Si fuera propietario de una F650 BI seguramente estaría enfadado

gery

En rodaje
Hola,

Mirando por la web he encontrado una sorpresa que seguro que habrá sorprendido a más de uno (UNA NUEVA GS 650) que la verdad es que está muy bien conseguida (haciendo una moto aprovechando de aquí y allí).

No tenía ni la más mínima noticia de que podía salir este modelo (seguro que es culpa mía por no estar a la última, pero me considero un amante de este mundo y me documento sobre ello) y seguro que a muchos recientes compradores de la GS 650 "850" le habrá hecho mucha gracia la noticia, ya que estoy seguro que el restiling que ha durado apenas 3-4 años depreciará en mucho su posible postventa, porque tengo que reconocer, que a mi gusto la han acertado mucho.

Lo de poner a la venta el modelo anterior cuando el "nuevo" no lo quería la gente me guardo mi opinión...

Un día, hace tiempo, analizando un poco la estrategia de mercado de BMW pensaba, ¿por qué tanto edición limitada (motor viejo), 30 aniversario...? y de repente sale una nueva 1600 con tecnología punta. Seguro que no tiene nada que ver pero para todos los que estáis loquitos para comprar una GS 1200 30 aniversario, full equip, pack navidad... o algo parecido estoy seguro que ahora después de lo hecho con la 650 os lo pensareis un poco más (18000€ son mucha pasta para una moto, según el uso que le tengas que dar...)

La verdad es que cuesta tener un poco de tranquilidad emocional con esta marca (es un continuo ir y venir) vender una moto más cara que la de serie (extras: sillín ADV, paramanos, pantalla tintada y no sé qué más) para que después cambien el motor completamente. Sacar un modelo para volver a vender el viejo y en poco tiempo sacar un cambio de imagen... y seguramente podría seguir...

P.D.: la persona o personas que han hecho la campaña publicitaria de www.triumphadventure.com es para sacarse el sombrero. Nos ha tenido informados y sin dormir durante días. Creo que dará mucho que hablar.

V'sss

¿Te refieres a la G 650 GS? Si es así,, es un modelo que ya estaba compartiendo mercado con la F 650 GS (la 800).
Y si es la G, si, la han actualizado, pero no veo ningún problema con eso.

Por otro lado, a mi me la trae al pairo lo que hagan o dejen de hacer. Yo me compré mi GS Adv a finales de Octubre del 2009, cuando ya no las fabricaban porque se sabía que iba a salir una nueva. Y no, no me esperé (5 o 6 meses tardó si no recuerdo mal). A mi me gustaba (y me gusta) en rojo y pasaba de esperarme. Y me la trae %$&ja lo que hagan :).

Saludos.

¿Y por que no?.
Con la nueva G 650 GS monocilíndrica, fabricada en china, BMW había retomado una moto, que aunque tiene su público y una fiabilidad contrastada, se veía bastante desfasada estéticamente.
Se han dado cuenta y la han cambiado, en mi opinión con mucho acierto.
Yo la verdad, cuando compro moto, no pienso en el precio de reventa, y como muestra decirte que encargué mi twin GS, sin abs, pero tambien es cierto, que cuando hay un rediseño inminente, suelen haber en los conces buenos descuentos para los modelos que hay en almacén.
Un saludo.

5124600366_7d82516269.jpg

[ftp]http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=5&t=7866[/ftp]

Está claro que nadie piensa en la reventa cuando se compra una moto pero todo el mundo quiere venderla un momento o otro al mejor precio porque está super bien cuidada, no tiene uso... pero es una moto con dos modelos anteriores, pero que se lo valore un mercado tan estable y compensado como la compra-venta de vehículos.

Saludos

No entiendo mucho el comentario, cuando uno se compra una moto lo hace porque le gusta, tanto nueva como de segunda mano. Quizás el único pero estaría en el valor de reventa para aquellos que acaban de adquirir el modelo "viejo", pero dudo que suponga un problema para el que se acaba de comprar una moto ;).

Por cierto estoy de acuerdo con lo de la triumph 800 xc a mi casi me quita el sueño ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssss

695C495C49504D560F0A390 dijo:
¿Y por que no?.
Con la nueva G 650 GS monocilíndrica, [highlight]fabricada en china[/highlight], BMW había retomado una moto, que aunque tiene su público y una fiabilidad contrastada, se veía bastante desfasada estéticamente.
Yo la verdad, cuando compro moto, no pienso en el precio de reventa, y como muestra decirte que encargué mi twin GS, sin abs, pero tambien es cierto, que cuando hay un rediseño inminente, suelen haber en los conces buenos descuentos para los modelos que hay en almacén.
Un saludo.

Aquí dicen que será fabricada íntegramente en Alemania.

Una bicilíndrica anda mucho más que esta... esta es la gesita de toda la vida con otros plásticos, faros y relojes y ruedas... pero es la gesita (tiene el mismo todo, motor, chasis, pata de cabra, amortiguadores,...). Con los mismos defectos.

La devaluación de las antiguas será igual que la de las modernas (es decir, mucha en los dos casos). Nunca encontrarás un chollo en motos bmw (en general en motos) ni vas a vender por encima de lo que esté el mercado por muy bmw que sea.

La gesita es un buen burro (que para los que no queremos correr ya es mucho) y así es más bonita (o fea según gustos).

Yo me he pasé dos años cuidándola entre algodones porque creía que la vendería para comprarme otra (y BMW me daba 4.300 lereles, que era lo que me faltaba por pagar, si me compraba la 1200... les mandé al carajo directamente)... ahora la estoy disfrutando porque sé que no me voy a comprar otra en veinte años y la moto va más contenta y todo. Es decir, que el precio de reventa (incluso antes de salir la 650BI) no era bueno... pero ni en esta ni en ninguna (excepto la cruiser, que es indecente el precio de segunda mano)

Con dos coj... así me gusta disfruta la que tienes porque tu sabes lo bien cuidada que la tienes

Me parece a mi que gery está confundiendo la G650GS monocilindrica con las F650/800GS bicilindricas, la que se ha actualizado es la monocuilindrica que ya le tocaba despues de bastantes años igual, así que lo que creo es que hay una confusión.

303620322136530 dijo:
Me parece a mi que gery está confundiendo la G650GS monocilindrica con las F650/800GS bicilindricas, la que se ha actualizado es la monocuilindrica que ya le tocaba despues de bastantes años igual, así que lo que creo es que hay una confusión.

+1 ;)

595F58435442572D0 dijo:
[quote author=695C495C49504D560F0A390 link=1288875892/2#2 date=1288878914]¿Y por que no?.
Con la nueva G 650 GS monocilíndrica, [highlight]fabricada en china[/highlight], BMW había retomado una moto, que aunque tiene su público y una fiabilidad contrastada, se veía bastante desfasada estéticamente.
Un saludo.

Aquí dicen que será fabricada íntegramente en Alemania.[/quote]
Pues si es así trunyoz, y han decidido retomar la producción en Alemania lo desconocía.
Me parece extraño, ya que la gesita mono, ha estado muy poco en producción china, pero si es así espero que sea para bien, ya que igual se han dado cuenta, de que esta moto, con una actualización adecuada, puede seguir dando mucha guerra.
Sds.
:)

Yo cuando me compro algome su*a la po**a su valor de reventa, me preocupa la relación calidad/ precio, su funcionalidad y que me guste, lo demás son gilipolleces, si lo que yo quiero es disfrutar de mi moto, no hacer negocios :P

Saludos

PD: perdón por el lenguaje ;D

3334253030252E372F2C26400 dijo:
Yo cuando me compro algome su*a la po**a su valor de reventa, me preocupa la relación calidad/ precio, su funcionalidad y que me guste, lo demás son gilipolleces, si lo que yo quiero es disfrutar de mi moto, no hacer negocios  :P

Saludos

PD: perdón por el lenguaje  ;D

asi es, yo la moto la compro con el corazon, no con la cabeza, nunca he pensado en la reventa a la hora de comprarmelas, ni pensare ;)

Cesare: tienes toda la razón del mundo, creía que era la bicilíndrica, por eso un poco veía mi indignación sobre el tema. Si es la mono, creo que han hecho un muy buen trabajo y que se venderá bastante.
Sigo apostando por un restiling de la GS1200 en breve.
ABRAN APUESTAS!!!

Atrás