Si fueras..........(II)

Me voy a mojar, a todos esos/as, que se dedican a matar, a engañar, a politizar en nombre de ideales falsos y que cambian la verdad de una sociedad por una conveniencia partidista o de cualquier otro tipo.
:( >:( >:(

Y si fueras un queso como serías ¿ tierno, suave, fuerte, potente.....?
 
Sería una flor grande y de un color intenso con una frangancia que envolviera todo a su alrededor.

Y si fueras un medicamento que curarías?.
 
Ta claro. Del mundo del motor, incluidas las fifis que salen con los cartelitos, los paraguitas, escasitas de trapitos , etc. etc. uhjmmmm......




¿Un dilema bonito? (hala, a pensar; pero que malo soy)
 
si fuera un dilema bonito seguro que tendría las dos opciones ideales de la muerte, con lo cual dejaría de ser dilema y serían dos opciones complementarias y no suplementarias. :-? :-?

Y si fueras un silogismo, que dirías?
 
Pues eso, algun argumento logico que despues de unas cuantas proposiciones me haga deducir que me voy a forrar.

Dicese de: Juego a la loteria >>>>>>ganare el 1 er premio >>>>> por deduccion "me he forrado". Argumento por tanto lógico si se cumplen las dos proposiciones anteriores.


TOMA PERO QUE TOMAYA


Pero que arte tengo Ximete.


Ahi te va.


¿Una sensacion placentera?
 
ESTIMADO JELELESst, ddebo reconocer ttu ingenio aunque no tu originalidad, pues el silogismo es el que todos pensamos cuando nos dirigimos al lotero.

A lo que ibammos una sesación placenteeeeeraaaaaaaaaa. Uuuuuuyyyyyyyyy, que aggussssstiiitoooo, nooooooooo paaaaaresssssss ufffffffffff no puedo, no pueeeeeeedo.......... .
Te vale con la sensación o sigo ;D ;D.

Y si fueras un espiritu libre quién serias? ;)
 
El bisonte blanco de las praderas americanas visto por sittin bull.



sigiloriaissssmo.. desde luego......




¿que animales recogerias en tu arca de Noe?


Hala, empieza y no pares..... es el juego (no valen concentraciones )

Empieza, empieza que espero..... ::) ::) ::) ::)
 
Como primer animal y sin que ello sea desperciativo ni discriminatorio, ni na de na. Si yo soy Noé pues A UNA MUJER, después a una vaca con ternero a una cerda con lechón a una gallina con pollitos, a una oveja con carnero, y por útlimo a una camineta con camioncitos. ;D ;D ;D ;D
Y si fueras fonendoscopio donde oscultarias? (pillín) y que harías para calentarte?
 
ximo07 dijo:
Como primer animal y sin que ello sea desperciativo ni discriminatorio, ni  na de na. Si yo soy Noé pues A UNA MUJER, después a una vaca con ternero a una cerda con lechón a una gallina con pollitos, a una oveja con carnero, y por útlimo a una camineta con camioncitos. ;D ;D ;D ;D
[highlight]Y si fueras fonendoscopio donde oscultarias? (pillín) y que harías para calentarte?
[/highlight]


Esto ta repe. Anda que. (ademas creo que dije que con separadores para las aplicaciones en mozas de buen ver). Ven a por otra que te espero.


Vuelva a intentarlo.
 
:Dy..............Si fueras un termómetro.......................dónde tomarías la temperatura? ;)
 
Por supuesto bajo de la lengua, además es donde la temperatura es más fiel.

Y su fueras una nube que forma realizarías?
 
El de un SUSPIRO. Me gusta. Es platonico.




¿y ... una idea?
 
MONTAMOS UNA COMIDA EL SÁBADO A MITAD CAMINO? (VAYA IDEA, NO')

Y si fueras una respuesta?
 
pues el 11-2 podria ser una buena fecha. ;)


¿y si fueras un telefono, que numero tendrias? :)


(tio esto parece una declaracion amorosa -me da rollo-)
 
JELELESst dijo:
pues el 11-2 podria ser una buena fecha. ;)
¿y si fueras un telefono, que numero tendrias? :)
(tio esto parece una declaracion amorosa -me da rollo-)

;D ;D ;D ;D ;Da eso se la llama AMOR jelelito ;D ;D ;D ;Dy encima tan cerquita del día de los enamorados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El teléfono que te lo pase por privi que todavía da más rollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Si fueras una gran alfombra..................quién te gustaría que se acostase encima de tí? :D
 
Siguiendo lo del rollete pues quién os parece:

[move]JELELITO[/move]


Y SI FUERAS UNA UNA COPA DE QUE SERIAS?
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJelelito encima de tí!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;Desto ya se está poniendo morbosillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De cristal ;)

¿Y fueras un pez...............por donde te gustaría nadar? :D
 
Me gustaria nadar en tu pecera,
haciendo siluetas de amor por donde quiera,
uuuuuuuuuh
pasar la noche entera mojado en ti. ;D ;D ;D

Y si fueras un arbusto donde crecerias. ;)
 
;D ;D ;D ;D
En un monte de Galicia, y al lado de un rio, por si te escapas de la pecera y vienes a verme ;D ;D ;D ;D ;D


¿Si fueras papel higiénico............para que te gustaría que te usaran? ;D ;D ;Daléeeeee a pensar ::) ::) :D
 
Ya lo he dicho por ahi, pero repito.


"para aplacar las iras de una buena diarrea". Y NO ME HAGAIS REPETIR LAS COSAS


Lo de la pecera me ha llegado al corgojon. Que bonito, que ilusion. sssiasmado.....



¿Y si fueras un Batusi corriendo delante de un fiero, hambriento y corredor de la leche LEON?
 
En mi condición de bravo guerrero batusi con yunque, creo que soltaría el yunque para correr más y así no me alcanzaría el fiero león, ;D ;D ;D.

Y si fueras toro sentado con quién te fumarías la pipa? (ojo tabaco solo) ;) ;)
 
JELELESst dijo:
Ya lo he dicho por ahi, pero repito.
"para aplacar las iras de una buena diarrea". Y   NO ME HAGAIS REPETIR LAS COSAS

JELELESst (jijijiji y sin diminutivo jijijijiji), que cuando lo dijiste era "en qué usarías el papel higiénico", muy diferente a este caso, que la pregunta es ¿SI TU FUERAS EL PAPEL, EN QUE TE GUSTARÍA SER UTILIZADO? :D, pero bueno.......para gustos se han echo los colores ;D ;D ;D ;D ;Dvas a acabar un poquillo marroncillo ;D ;D ;D ;D ;D

Ximo 07
Y si fueras toro sentado con quién te fumarías la pipa? (ojo tabaco solo)


:DOye, oye, en todo caso vaquita descansada, y por supuesto la fumaría con Toro sentado ;D ;D ;D


¿Si fueras lluvia..........que te gustaría mojar? ;)
 
Bien VAQUITA DESCANSADITA, si fuera lluvia mojaríaaaaaaaaa ;) ;)....... ostras que mojaria, lo digo o no ::) ::) ,

Tu cuerpo desnudo en un atardecer torrido de verano. :eek: :eek: :eek: :eek:.

Vaya es que no puedo tener imaginación siempre me voy por los cerros de Úbeda.

Y SI FUERAS IMAGINACIÓN IRÍAS POR LOS CERROS O NO? Y si no por dónde irías?
 
Me tan saliendo los colores.


¡¡ que se pare esto que yo me bajo¡¡¡
 
JELELES dijo:
Me tan saliendo los colores.


¡¡ que se pare esto que yo me bajo¡¡¡

;D ;D ;Dde bajarse a estas alturas nada, a seguir en la cresta y contestando a la pregunta de Ximo ;D ;D ;DATRÉVETEEEEEEEEEEEEEEE ;) ;D ;D ;D
 
esta es facil, si fuera imaginacion, el. y si no ella

;D ;D ;D ;D ;D

y si fueras un copo de nieve?

;)
 
Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1168108319/120#128 date=1170356344]Me tan saliendo los colores.


¡¡ que se pare esto que yo me bajo¡¡¡

;D ;D ;Dde bajarse a estas alturas nada, a seguir en la cresta y contestando a la pregunta de Ximo ;D ;D ;DATRÉVETEEEEEEEEEEEEEEE ;) ;D ;D ;D[/quote]


Deberia ser:

iNGENIOSA, CONCRETA Y A LA VEZ SENCILLA; COMO POCAS.



¿Una plegaria?
 
:DAlaaaaaaaaaaaa, dos preguntas juntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D



acsial dijo:
esta es facil, [highlight]si fuera imaginacion, ella. y si no el[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

y si fueras un copo de nieve?

;)


:)Cristalino, simétrico, hexagonal, de gran belleza ;) habeis observado detenidamente un copo de nieve???? ::) ::)es precioso ;)

image034.jpg



Jelelest
¿Una plegaria?


:)A la buena muerte ;)



:D¿Si fueras un barril.................de que te gustaría que te llenaran? :D
 
De alegria y buen humor con un buen toque de salud y para rematar un pellizco de dinero.

Y si fueras un Bouquè ¿ cual sería tu definición tanto en boca como en nariz.
 
Buen cuerpo, gusto florial, joven y nada complicada..

Olor a dulcura y limpieza.



Ehissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. que maravilla pero no las hay asi.



¿Una ciudad?
 
:DBarcelona ;)

:D¿Si fueras un dentista ::) ::) ::)..................a quién te gustaría sacarle los dientes? ::) ::) ::)
 
Calma dijo:
:DBarcelona ;)

:D¿Si fueras un dentista ::) ::) ::)..................a quién te gustaría sacarle los dientes? ::) ::) ::)


Calma querida he hecho una pregunta , respondo la tuya. A LOS INTRASIGENTES
 
Ninguna de las exisitentes, me la montaría yo XIMOLANDIA

y si fueras un tejido que serias.
 
:)Mi querido Ximo, a la pregunta del Bouquet ha contestado Jeleles, aunque yo también puedo contestarte................Sería sedoso, largo y armonizado ;)


si fueras un tejido que serias.


Seda ;)

:D¿Si fueras una herramienta.............Cual serías? :D
 
Una buena radial de 230 mm con disco segmentado de diamante.

Con ello amputaria, si pudiera, lo malo de este mundo.





¿Por cuanto venderias tu alma? toma pero toma ya . (Y hay que venderla, si no no vale)
 
Por cuanto? por el valor que tiene calculado de forma celestial.
Y si fueras el diablo que alma comprarías? >:(
 
Obviamente el de un ser Divino. Da mas morbo.


Se me esta gastando la gasolina mental , los recursos ajenos y las neuronas propias.



Algo platonico.

Y si fueras un haz luminoso ¿a donde apuntarias?. QUE BIEN ME HA SALIDO... ELE
 
JELELES dijo:
Obviamente el de un ser Divino. Da mas morbo.


[highlight]Se me esta gastando la gasolina mental , los recursos ajenos y las neuronas propias[/highlight].



Algo platonico.

Y si fueras un haz luminoso  ¿a donde apuntarias?.   QUE BIEN ME HA SALIDO... ELE

Lo tengo claro apuntaría al lugar exacto para darle luz y sabiduria a esa desecación neuronal y enajación de ideas y que puedas seguir en el juego.

Y si fueras un principe encantado, quién te besaría.?
 
Arriba