Si fueras..........(II)

:)Perceval ;)

:D¿Si fueras una estatua........................... que te gustaría representar? :D
 
La virilidad ;D ;D ;D ;D
Y si fueras una mesa ¡Cuántas patas tendrías?
 
cuatro :)

:DSi fueras una bombilla.................que te gustaría iluminar? :D
 
Calma dijo:
cuatro :)

:DSi fueras una bombilla.................que te gustaría iluminar? :D

ojo que las mesas de cuatro patas normalmente están cojas.

El rinconcito más oscuro

Y si fueras una orden ¿cual serias?
 
ximo07 dijo:
ojo que las mesas de cuatro paras normalmente están cojas.

::) ::)nadie es perfecto ;)

El rinconcito más oscuro

Y si fueras una orden ¿cual serias?

¿militar, religiosa, de caballería, legislativa........????? ::) ::)ummmmmmmmm no sé, no sé.........alguna sobre bienestar social ;)


:D¿Si fueras un ramo de novia.................... de qué flores estarías compuesto?
 
DÍ NO A LA DROGA

:D¿Si fueras un calzoncillo...................cómo serías? :D
 
CÓMODO, SUAVE Y SUGESTIVO, SOBRE TODO COMO LE GUSTARA A ELLA.

y si fueras una letra cual serias? ¿por qué?
 
Calma dijo:
DÍ NO A LA DROGA

:D¿[highlight]Si fueras un calzoncillo...................cómo serías?[/highlight]

Como tus ojos, NEGROS Y RASGADOS !!! :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ximo07 dijo:
CÓMODO, SUAVE Y SUGESTIVO, SOBRE TODO COMO LE GUSTARA A ELLA.

y si fueras una letra cual serias? ¿por qué?


S de solidaridad, simpatia, simple ::)

Si fueras unos calcetines ????
 
Unos bien larrgoooossssss que llegaran muyyyy arribaaaaa y de mujer, por supuesto!!!


[highlight]Y si fueras una lágrima, por que motivo te gustaría caer ??[/highlight]
 
KdaKes dijo:
Unos bien larrgoooossssss que llegaran muyyyy arribaaaaa y de mujer, por supuesto!!!

;D ;D ;Dy yo que creia que dirias negros y rasgados para ir a juego con los calzoncillos ;D ;D ;D

[highlight]Y si fueras una lágrima,  por  que motivo te gustaría caer ??[/highlight]

por alegría :)


:D¿Si fueras una nube ...........como serías? :D
 
NIMBOSTRATUS !!!! (buena lluvia)


[highlight]Y si fueras una cerveza?? [/highlight]
 
ximo07 dijo:
CÓMODO, SUAVE Y SUGESTIVO, SOBRE TODO COMO LE GUSTARA A ELLA.

y[highlight] si fueras una letra cual serias? ¿por qué?
[/highlight]



reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

calma? calma, hay alguien?
;)
 
negra

y si fueras ministro/[highlight]a[/highlight] de economia?


[highlight]a[/highlight] (ahora me ha dado por la ciencia ficcion)

;)
 
KdaKes dijo:
NIMBOSTRATUS  !!!!  (buena lluvia)


[highlight]Y si fueras una cerveza??  [/highlight]


bien fresquita y de la terreta, ::)

si fuerassss un disco de quien o que dirias ????
 
acsial dijo:
negra

y si fueras ministro/[highlight]a[/highlight] de economia?


[highlight]a[/highlight] (ahora me ha dado por la ciencia ficcion)

;)


Sr. Acsial, que sepa usted que este y solo en este post se puede repetir, ;) y por favor no se salte las preguntas que si no las liamos de nuevo, ;)

pd. :-* :-* :-*
 
hondav dijo:
[quote author=acsial link=1168108319/60#64 date=1168541545][highlight]negra[/highlight]

y si fueras ministro/[highlight]a[/highlight] de economia?


[highlight]a[/highlight] (ahora me ha dado por la ciencia ficcion)

;)


Sr. Acsial, que sepa usted que este y solo en este post se puede repetir, ;) y por favor no se salte las preguntas que si no las liamos de nuevo, ;)

pd.  :-* :-* :-*
[/quote]

pd.: no, no se puede repetir (que lo sepas) ;D

y por supuesto no me he saltado la pregunta (que lo sepas tambien)

en cambio ud. si se ha saltado la respuesta (que lo sepa todo el mundo)

;)
:p
:-*
 
acsial dijo:
[quote author=hondav link=1168108319/60#66 date=1168547673][quote author=acsial link=1168108319/60#64 date=1168541545][highlight]negra[/highlight]

y si fueras ministro/[highlight]a[/highlight] de economia?


[highlight]a[/highlight] (ahora me ha dado por la ciencia ficcion)

;)


Sr. Acsial, que sepa usted que este y solo en este post se puede repetir, ;) y por favor no se salte las preguntas que si no las liamos de nuevo, ;)

pd.  :-* :-* :-*
[/quote]

pd.: no, no se puede repetir (que lo sepas) ;D

y por supuesto no me he saltado la pregunta (que lo sepas tambien)

en cambio ud. si se ha saltado la respuesta (que lo sepa todo el mundo)

;)
:p
:-*
[/quote]


yooooooo, estas seguro, no creo, yo segui la pregunta de Kadakes. ::)

y se puede repetir, lo dijo Calma, y ehhhhh

:p :-* :-*
 
hondav dijo:
[quote author=acsial link=1168108319/60#67 date=1168548553][quote author=hondav link=1168108319/60#66 date=1168547673][quote author=acsial link=1168108319/60#64 date=1168541545][highlight]negra[/highlight]

y si fueras ministro/[highlight]a[/highlight] de economia?


[highlight]a[/highlight] (ahora me ha dado por la ciencia ficcion)

;)


Sr. Acsial, que sepa usted que este y solo en este post se puede repetir, ;) y por favor no se salte las preguntas que si no las liamos de nuevo, ;)

pd.  :-* :-* :-*
[/quote]

pd.: no, no se puede repetir (que lo sepas) ;D

y por supuesto no me he saltado la pregunta (que lo sepas tambien)

en cambio ud. si se ha saltado la respuesta (que lo sepa todo el mundo)

;)
:p
:-*
[/quote]


yooooooo, estas seguro, no creo, yo segui la pregunta de Kadakes. ::)

y se puede repetir, lo dijo Calma, y ehhhhh

:p  :-* :-*
[/quote]

ayssssssssssssss, no os enciskeis k no vale la pena....

pasa palabra... digo pasa pregunta
 
;D ;D ;D ;Dalaaaaaaaaaaa menudo lio os habeis armado ;D ;D ;D ;D

Cierto Hondav, dije que se podía repetir porque no siempre es la misma persona la que contesta ;)

Y, por otra parte, Acsial tiene razón, te has saltado la pregunta porque él contestó a lo de la cerveza, digo NEGRA ;)

;D ;D ;D ;D
 
acsial dijo:
y si fueras ministro/[highlight]a[/highlight] de economia?
[highlight]a[/highlight] (ahora me ha dado por la ciencia ficcion);)

ja ja y ja :p en la sección de ciencia ficción de todas las bibliotecas del mundo se encuentra el libro titulado: "El paraiso, un mundo creado por hombres", así nos va :D

Si fuera ministrA de economía seguro que España iba mejor ;)............mis proyectos los explicaré en las próximas elecciones :D ::) ::) ::)


hondav
si fuerassss un disco de quien o que dirias ????
 
oido cocinaaaaaaaa

acsial, entonces lo dejamos en empate, los dos teniamos razon, ;) :-* :-*
 
hondav dijo:
oido cocinaaaaaaaa  

acsial, entonces lo dejamos en empate, los dos teniamos razon,  ;)   :-* :-*


si quieres el empate, ahi va: X :D

pero que conste que la razon la tengo yo  ::)

pd:

Publicado por: Calma Publicado en: Ayer a las 07:54:42

ja ja y ja  en la sección de ciencia ficción de todas las bibliotecas del mundo se encuentra el libro titulado: "El paraiso, un mundo creado por hombres", así nos va  

Si fuera ministrA de economía seguro que España iba mejor ............mis proyectos los explicaré en las próximas elecciones

ah, pero no sabias que ese libro lo escribio una femina? :-X
asi nos va a nosotros ;)
 
acsial dijo:
ah, pero no sabias que ese libro lo escribio una femina? :-X
asi nos va a nosotros ;)

;D ;D ;D ;Dcuán equivocado estas, no sabes que el/la que firma el libro es un hombre que siente tanta admiración y deseo de ser mujer que se cambio de sexo ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno a ver quién contesta a la pregunta de Hondav: ;)

si fuerassss un disco de quien o que dirias ????
 
barry white

y si fueras un compas, a que mujer se lo prestarias para que aprendiera a aparcar?

jo, jo, jo ;D ;D ;D ;D ;D
;)
 
acsial dijo:
barry white

y si fueras un compas, a que mujer se lo prestarias para que aprendiera a aparcar?

jo, jo, jo ;D ;D ;D ;D ;D
;)


;D ;D ;D ;Dsin ninguna duda, al mismo que escribió el libro "el paraiso, un mundo creado por hombres", ya sabes que aunque quiera ser mujer, es muy dificil conseguirlo al 100% ;D ;D ;D ;D


¿Si fueras un cuadro.............que querrías representar? ;)
 
Felicidad, alegria, realismo.




¿Un buen bocata de...?
 
Jamón del bueno como no?

Y si fueras un petardo a quien le explotarías en las manos?
 
ximo07 dijo:
Y si fueras un petardo a quien le explotarías en las manos?

:eek: :eek: :eek: :eek:¿te has enfadado con alguien hoy?  :eek: :eek: :eek: :eek:
la verdad que no sería capaz de estallarle a nadie en las manos por muy mal que me cayera, pero bueno no hubiese estado mal estallarle en las manos al sinverguenza que me robó el monedero en el mismo momento en que metió su miserable mano dentro de mi bolso ;D ;D ;D ;D ;D

:D¿Si fueras un pastel..............quién te gustaría que te mordiera? :D
 
Preferiria que me chuparan. Los mordiscos duelen. Hoy ya estoy escocido.



¿Si fueras un dia maravilloso?
 
una kedada donde estariamos todos juntos, :D


si fueras un lapiz, que dirias ???
 
CÓGEME SIN APRETAR, SUAVEEEESSSIIITTTOOO

y si fueras una llamada a quén llamarías
 
uno que puediese arreglar las cosas que otros estropean :D


si fueras una manta ????
 
suave y calentita ;)

:D¿Si fueras una asignatura del colegio, cuál serías? :D
 
Ahi me has dado en el centro. sería educación física ( cuando yo iba al cole a que me educa...., pero ahora sería Matemáticas, que son las que doy)

y si fueras un personaje de ficción quién serias?
 
ximo07 dijo:
Ahi me has dado en el centro. sería educación física ( cuando yo iba al cole a que me educa...., pero ahora sería Matemáticas, que son las que doy)

[highlight]y si fueras un personaje de ficción quién serias[/highlight]?


Una mujer atractiva, cariñosa, sexy, dispuesta a complacer a su hombre siempre que el se lo pidiera, motera, buena cocinera, divertida y SIN DOLOR DE CABEZA !!!


[highlight]Su fueras un guardaespaldas, a quien te gustaría dar protección??[/highlight]
 
a alguien interesante que me pudiese contar historias sobre su vida o de los demas ::)



si fueras un pijama ???
 
hondav dijo:
a alguien interesante que me pudiese contar historias sobre su vida o de los demas ::)



si fueras un pijama ???


Abrigarte a ti en las próximas semanas que dicen que por fin entrará el invierno!!!
:-[ :-[ :-[ :-[

Y si fueras bruja, para que prepararías tu pócima??
 
KdaKes dijo:
[quote author=ximo07 link=1168108319/75#86 date=1169019329]Ahi me has dado en el centro. sería educación física ( cuando yo iba al cole a que me educa...., pero ahora sería Matemáticas, que son las que doy)

[highlight]y si fueras un personaje de ficción quién serias[/highlight]?


Una mujer atractiva, cariñosa, sexy, dispuesta a complacer a su hombre siempre que el se lo pidiera, motera, buena cocinera, divertida y SIN DOLOR DE CABEZA !!!


[highlight]Su fueras un guardaespaldas, a quien te gustaría dar protección??[/highlight]

[/quote]


Aunque se me haya adelantado Hondav. a quien yo daría protección sería a esa mujer que estas describiendo.
Joer no se acercaba ni el marido, por mis co......... :cool: :cool:
 
KdaKes dijo:
Y si fueras bruja, para que prepararías tu pócima??


Para hacer a un hombre atractivo, cariñoso, sexy, dispuesto a complacer a su mujer siempre que ella se lo pidiera, buen cocinero, divertido y SIN DOLORES DE NADA !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Kdakes
Una mujer atractiva, cariñosa, sexy, dispuesta a complacer a su hombre siempre que el se lo pidiera, motera, buena cocinera, divertida y SIN DOLOR DE CABEZA !!!

Abrir bien los ojos que así somos todas, lo que pasa que aveces no queremos que vosotros os deis cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:D¿Si fueras un instrumento musical......cual te gustaría ser? :D
 
El que tocara esa mujer que nosotros no sabemos ver y que todas lleváis dentro :eek:

Y si fueras un esparadrapo a quien le taparias la boca?
 
;D ;D ;D ;Da cualquiera de mis jefes, que solo hablan para incordiar ;D ;D ;D ;D

Si fueras un limón....¿a quién le salpicarías en un ojo? ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero que malos somos, por Dios!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A todos los que no saben comportarse con educación.

Y si fueras un bálsamo reconstituyente en que parte del cuerpo te gustaría ser extendido ;)
 
:Dcreo que habría bastante para todo el cuerpo ;)pero bueno si hay que elejir solo una parte.....ummmmm.....no sé..........creo que elijiría...........¡¡¡¡la rehostia!!!! ;D ;D ;D ;D ;D


:D¿Si fueras un postre para alguién especial..........qué serías? :D
 
Pues algo muuuuuy espcial. Sería un pastel de chocolate de esos que cuando se acaban te dan pena y quisieras volver a empezar.

Y si fueras ácido que corroerías?
 
solo a alguien que se lo merece ::)

si fueras un sillon, como seriasss ????
 
COMODIIIIIIIIIIIISIIIIIIIMO. Para psar largos ratos sintiendo el cuerpo de alguna persona que me quisiera.

Y si fueras un buen árbol a quién cobijarías.
 
:D-a las personas que más quiero, a las que les tengo cariño y a las necesitadas de cobijo y de buen corazón :D

¿Si fueras un rayo.................a quién partirías por la mitad? ;)
 
Arriba