Si fueses más humilde...

pib dijo:
Pues yo estoy con Lorenzo totalmente, [highlight]veo en el un gran piloto y creo que lo veremos campeón del mundo[/highlight]. Lo que haga fuera, pues me importa poco.


Lo primero nadie lo duda, lo segundo mientras siga en Yamaha... es posible. ¿Creeis que si este año hubiese pasado a Ducati tendría las mismas posibilidades? Lo dudo muchísimo.
 
Yo no debo ver el mismo canal de tele que vosotros.

Si hablamos de la última temporada, no le recuerdo a Lorenzo ( no digo que no haya, pero vaya...) salidas de tono o faltas de humildad tan notorias como para ponerlo a parir como lo estais poniendo. Creo que muchos le sacais punta a sus declaraciones

"[highlight]Lorenzo es un Bocazas que ganó en 250 cuando se fue Dani." [/highlight]post de fonso.

Claro, como muchísimos, que ganan cuando el que ganó el año/años anterior/anteriores se cae y se retira (¿¿Quien ganó cuando se retiró Doohan?? ) ¿Fue menos campeón por ello? No medís con la misma vara.....

El año que se retire Rossi ¿que pasará? Se desprestigiará el campeonato porque Rossi ya no esté? No, las carreras seguiran sin él, le echaremos de menos, y ganará otro. Eso si, sin duda le costará ganar todo lo que ha ganado Rossi, eso es indudable, porque su calidad como piloto hace tiempo que quedó fuera de toda duda.
 
Yo voy a dar mi humilde opinión sólo como aficionado a motoGP y como telespectador.

Me la trae al pairo cómo sea Lorenzo en su vida personal, así como en su manera de expresarse o en las excentricidades que tenga y por todo por lo que se le critica. Estoy por encima de eso porque no me debe nada ni me ha invitado a comer para que le conozca un poco mejor.

A mí lo único que me importa e interesa de Lorenzo es que es el único español que (posiblemente por ese grado de locura) pone toda la carne en el asador sin arrugarse como Pedrosa cuando hay pelea entre los grandes, además del fantástico espectáculo que da en cualquier circuito. Es un gran piloto y eso me basta para disfrutar.

Yo también le auguro varios mundiales futuros en motoGP.

Espero que nos pueda brindar a todos carreras tan interesantes como las de este año y que todos las disfrutemos.

V'ssssss
 
Patxidonosti dijo:
Yo voy a dar mi humilde opinión sólo como aficionado a motoGP y como telespectador.

Me la trae al pairo cómo sea Lorenzo en su vida personal, así como en su manera de expresarse o en las excentricidades que tenga y por todo por lo que se le critica. Estoy por encima de eso porque no me debe nada ni me ha invitado a comer para que le conozca un poco mejor.

A mí lo único que me importa e interesa de Lorenzo es que es el único español que (posiblemente por ese grado de locura) [highlight]pone toda la carne en el asador sin arrugarse como Pedrosa cuando hay pelea entre los grandes[/highlight], además del fantástico espectáculo que da en cualquier circuito.  Es un gran piloto y eso me basta para disfrutar.

Yo también le auguro varios mundiales futuros en motoGP.

Espero que nos pueda brindar a todos carreras tan interesantes como las de este año y que todos las disfrutemos.

V'ssssss

Me autocito

nino273 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo josepmaria en que Lorenzo tiene posibilidades de ser campeón del mundo, lo que veo más difícil es que llegue donde ha llegado Rossi o cualquiera de los grandes pilotos de la historia del motociclismo. Pedrosa también prometía mucho en 250 y cuando pasó a MotoGP perdió toda la chispa que tenía, [highlight]recuerdo carreras con piques muy buenos entre Pedrosa y Lorenzo que no tenían nada que envidiar a los de Rossi vs Lorenzo.[/highlight]
Un homenaje para nuestros dos mejores pilotos españoles, sobre todo para Pedrosa que creo que lo está pasando muy mal con su Honda. Como me gustaría verlo encima de la Yamaha de Lorenzo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MR0t4EJel9k

http://www.youtube.com/watch?v=InGliBHZe1M

¿No recuerdas la etapa de 250? ¿Realmente crees que Pedrosa se ha arrugado alguna vez con Lorenzo? Creo que no vemos la misma cadena de televisión.
 
ks34 forever dijo:
Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)

parece mentira que con el nick que tiene digas eso de Rossi, para mí no es el mejor el que más titulos tiene, pero allá cada quien.

Por otra parte hablais de humildad: precisamente el que más tiene es el que más fácilmente la puede mostrar porque no tiene necesidad de decir sino de mostrar. Si que hay alguno humilde dentro del circo pero no os dejéis engañar por la falsedad, yo prefiero que se le llame pan al pan y vino al vino.
Además con ver las carreras ya me hago una buena composición de lo que hay y no me hace falta salir al patio a escuchar a las porteras........... que hay mucho cheirón suelto....
Parece que hay gente que hace falta que al previo de las carreras y tras ellas os comenten lo que ha pasado, como si no fuera suficiente con lo que habéis visto.
Otros dicen que Lorenzo coja la Honda de Pedrosa, y por qué no coge el gran campeón la Ducati de Espargaró, no te digo...
Hay gente que nace estrellada, otros con mala suerte, otros con suerte y otro que se llama Rossi, y a estas horas ya puede respirar y dar gracias a la falta de experiencia de Lorenzo con sus errores y a la enfermedad de Stoner. Tiene varios ceros por caidas pero también algún punto por recoger su moto una vez caido y con la suerte de poder continuar; pero bueno, hasta para ser campeón se ha de tener suerte, lo que pasa que lo de Rossi es TODA la suerte. Me parece un buen piloto
 
troito dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256456368/30#40 date=1256491939]Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)

parece mentira que con el nick que tiene digas eso de Rossi, para mí no es el mejor el que más titulos tiene, pero allá cada quien.

Por otra parte hablais de humildad: precisamente el que más tiene es el que más fácilmente la puede mostrar porque no tiene necesidad de decir sino de mostrar. Si que hay alguno humilde dentro del circo pero no os dejéis engañar por la falsedad, yo prefiero que se le llame pan al pan y vino al vino.
Además con ver las carreras ya me hago una buena composición de lo que hay y no me hace falta salir al patio a escuchar a las porteras........... que hay mucho cheirón suelto....
Parece que hay gente que hace falta que al previo de las carreras y tras ellas os comenten lo que ha pasado, como si no fuera suficiente con lo que habéis visto.
Otros dicen que Lorenzo coja la Honda de Pedrosa, [highlight]y por qué no coge el gran campeón la Ducati de Espargaró[/highlight], no te digo...
Hay gente que nace estrellada, otros con mala suerte, otros con suerte y otro que se llama Rossi, y a estas horas ya puede respirar y dar gracias a la falta de experiencia de Lorenzo con sus errores y a la enfermedad de Stoner. Tiene varios ceros por caidas pero también algún punto por recoger su moto una vez caido y con la suerte de poder continuar; pero bueno, hasta para ser campeón se ha de tener suerte, lo que pasa que lo de Rossi es TODA la suerte. Me parece un buen piloto[/quote]

Cuando Rossi cogió Yamaha estaba peor que actualmente está Ducati y fíjate donde la ha subido, direis que si los ingenieros, que si los mecánicos, que si el que barre el taller, si pero el que sale a pista con la máquina es el piloto, lo siento Troito pero esa comparación a mi no me convence.
 
fonso dijo:
Este post dice " SI FUESES MÁS HUMILDE..."

Y en este tema está el 99% del personal de acuerdo. Es una pena que un buen piloto de la tierra, sea un autentico bocazas.

¿Que si Rossi no los es? ¡Que si mi abuela fuma? Que más da. Lorenzo es un Bocazas que ganó en 250 cuando se fue Dani. Y cuando subió a moto GP con una moto 100 veces más competitiva que la de los demás, se pensó que era un fenomeno. Patético.


Rossi mete presión fuera y dentro de la pista. Pero nunca pone excusas cuando pierde, y tiene fans en todos lados. Es el mejor en todos los aspectos, y en España tiene un montón de seguidores. En Italia Lorenzo no tiene ni a los emigrantes españoles. ;D


El único que hará sombra a Rossi será Stoner. Lorenzo se esfumará como Sete  ;)

¡Humildad es creer que su opinión vale el 99% de la del foro!
Te diré que Lorenzo se meó en la cama cuando era pequeño, pero ahora se los ha puesto de corbata a Rossi, y es que algunos tiráis de historia a la primera de cambio.
En cuanto a los fans de Rossi, el cura de 8º de EGB decía que eramos como borregos, todos a lo que hace uno.... Generalizaba y no se equivocaba, salvo en algunos que teníamos nuestras propias opiniones.
 
hola a todos.
si fuese mas humilde seguramente no seria nunca campeon o ni lo intentaria ,cada uno se lo monta a su manera,a unos gusta a otros no pero lo importante es que en pista da lo que puede y lo demuestra cuando a veces se cae por ir al limite y no pensar en las consecuencias.
Pedrosa ,OLE
Elias ,OLE
Lorenzo,OLE
todos los pilotos ESPAÑOLES,OLE.
Rossi Super campeon y a todos los demas gracias por hacernos pasar buenos momentos.
fuera de la pista todo son capulladas y teatro.
 
nino273 dijo:
[quote author=troito link=1256456368/45#54 date=1256498792][quote author=ks34 forever link=1256456368/30#40 date=1256491939]Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)

parece mentira que con el nick que tiene digas eso de Rossi, para mí no es el mejor el que más titulos tiene, pero allá cada quien.

Por otra parte hablais de humildad: precisamente el que más tiene es el que más fácilmente la puede mostrar porque no tiene necesidad de decir sino de mostrar. Si que hay alguno humilde dentro del circo pero no os dejéis engañar por la falsedad, yo prefiero que se le llame pan al pan y vino al vino.
Además con ver las carreras ya me hago una buena composición de lo que hay y no me hace falta salir al patio a escuchar a las porteras........... que hay mucho cheirón suelto....
Parece que hay gente que hace falta que al previo de las carreras y tras ellas os comenten lo que ha pasado, como si no fuera suficiente con lo que habéis visto.
Otros dicen que Lorenzo coja la Honda de Pedrosa, [highlight]y por qué no coge el gran campeón la Ducati de Espargaró[/highlight], no te digo...
Hay gente que nace estrellada, otros con mala suerte, otros con suerte y otro que se llama Rossi, y a estas horas ya puede respirar y dar gracias a la falta de experiencia de Lorenzo con sus errores y a la enfermedad de Stoner. Tiene varios ceros por caidas pero también algún punto por recoger su moto una vez caido y con la suerte de poder continuar; pero bueno, hasta para ser campeón se ha de tener suerte, lo que pasa que lo de Rossi es TODA la suerte. Me parece un buen piloto[/quote]

Cuando Rossi cogió Yamaha estaba peor que actualmente está Ducati y fíjate donde la ha subido, direis que si los ingenieros, que si los mecánicos, que si el que barre el taller, si pero el que sale a pista con la máquina es el piloto, lo siento Troito pero esa comparación a mi no me convence.
[/quote]

no haberla propuesto, Rossi tiene la mejor moto, pero si quiere irse a otra que se vaya a demostrar lo que quiera, y eso que me parece un gran piloto, pero no como para alabarle.
 
korreka dijo:
Después de todo lo que he leído, se que me voy a meter en un berenjenal, pero creo que,...
...Pedrosa es un "triste", a Lorenzo le puede la "boca" y Rossi, quizá porque ya tiene "todo el bacalao vendido" disfruta sobre la moto.
Disfruta como lo hacía al principio, mucho antes de que Pedrosa le empezase a pisar los talones y de que él le quitase alguna silla.

Lo que para mi es indiscutible es que hoy en día en moto GP Stoner es sinónimo de espectáculo. Y los que lo hayáis podido OIR en directo, entenderéis lo que quiero decir.


Estoy contigo Pedrosa tiene mucho mérito lo que ha hecho porque superar sus problemas físicos y montarse mermado en una moto de ésas tiene mérito,pero aparte de triste no le he visto pelear de tu a tu una carrera ,sólo va bien cuando tiene la moto con una puesta a punto perfecta(creo que tiene la mejor técnica a la hora de levantar la moto a la salida de las curvas para abrir gas).
Lorenzo bocazas y payaso como el sólo(y éso q desde q no está con Amatrain algo ha mejorado),aún y todo es un grandísimo piloto y tien algo q Pedrosa no tiene ARROJO.
Rossi un payasete y un supercrack,el PUTO AMO.
Stoner para mí el único que es capaz de derrotar a Rossi en cualquiere situación,chaval sencillote ,txikitin .... y cómo lleva la Ducati
,mirar donde quedan las demás Ducati(y éso que ni Melandri,Capirossi o Hayden no es que sean mancos)
 
No creo que Lorenzo sea soberbio, no desde luego más que la mayoría de colegas del circo de la motogp. De hecho, cuando se le entrevista se nota que ha madurado a marchas forzadas y realiza comentarios más bien humildes. otra cosa es que las payasadas que acomete nos caigan bien o mal, que claramente nos caen mal a la mayoría. Como las que hace Rossi y demás. Desde ese punto de vista -y desde otros, desde luego- a mí siempre me ha caído mejor Pedrosa, un tipo serio, maduro, entregado a su vocación. A lo mejor es más soberbio, pero si lo fuera, lleva su soberbia por dentro y su exterior es ejemplar, como la mayoría de su pilotaje. Hay que entender que es gente muy joven, que han pasado de la papilla a la élite del motociclismo. Y por eso mismo soy condescendiente, aunque prefiera los modos de chico bueno de Pedrosa, Stoner, Hayden...

Saludos,
 
ManuRockster dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1256456368/30#35 date=1256489258][quote author=ManuRockster link=1256456368/30#34 date=1256488972]A mi me parecen,dos buenos pilotos,Rossi es mas veterano,y se le nota ya menos,pero pedir hoy en dia,humildad,en cualquier disciplina deportiva,es pedirle peras al olmo,aunque hay raras excepciones.

Alberto Contador, gran tipo, gran campeon y un tio sencillo.
[/quote]
Totalmente de acuerdo,por eso dije,que habian raras excepcionnes,y para mi opinion,como Miguel Indurain,niguno,en todos los aspectos,al menos en ciclismo,que tambien hay algunos que tienen tela.Un saludo,amigo afrikaner.[/quote]


Miguel Indurain, un gran campeon, pentacanpeon del Tour , bi-campeon del Giro de Italia, campeon olimpico y campeon del mundo, todo un autentico señor y caballero, todo un ejemplo a seguir.
nunca le he oido una palabra fuera de tono, ademas tengo el gusto de conocerle personalmete y lo corroboro, es que los del
norte somos asi ::) ;D

 un saludo amigo Rockster
 
troito dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/45#55 date=1256499380][quote author=troito link=1256456368/45#54 date=1256498792][quote author=ks34 forever link=1256456368/30#40 date=1256491939]Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)

parece mentira que con el nick que tiene digas eso de Rossi, para mí no es el mejor el que más titulos tiene, pero allá cada quien.

Por otra parte hablais de humildad: precisamente el que más tiene es el que más fácilmente la puede mostrar porque no tiene necesidad de decir sino de mostrar. Si que hay alguno humilde dentro del circo pero no os dejéis engañar por la falsedad, yo prefiero que se le llame pan al pan y vino al vino.
Además con ver las carreras ya me hago una buena composición de lo que hay y no me hace falta salir al patio a escuchar a las porteras........... que hay mucho cheirón suelto....
Parece que hay gente que hace falta que al previo de las carreras y tras ellas os comenten lo que ha pasado, como si no fuera suficiente con lo que habéis visto.
Otros dicen que Lorenzo coja la Honda de Pedrosa, [highlight]y por qué no coge el gran campeón la Ducati de Espargaró[/highlight], no te digo...
Hay gente que nace estrellada, otros con mala suerte, otros con suerte y otro que se llama Rossi, y a estas horas ya puede respirar y dar gracias a la falta de experiencia de Lorenzo con sus errores y a la enfermedad de Stoner. Tiene varios ceros por caidas pero también algún punto por recoger su moto una vez caido y con la suerte de poder continuar; pero bueno, hasta para ser campeón se ha de tener suerte, lo que pasa que lo de Rossi es TODA la suerte. Me parece un buen piloto[/quote]

Cuando Rossi cogió Yamaha estaba peor que actualmente está Ducati y fíjate donde la ha subido, direis que si los ingenieros, que si los mecánicos, que si el que barre el taller, si pero el que sale a pista con la máquina es el piloto, lo siento Troito pero esa comparación a mi no me convence.
[/quote]

no haberla propuesto, Rossi tiene la mejor moto, pero si quiere irse a otra que se vaya a demostrar lo que quiera, y eso que me parece un gran piloto, pero no como para alabarle.[/quote]

¿Qué más quieres que demuestre? Para mi el mejor piloto de todos los tiempos y el que más títulos ha conseguido. Cogió una Yamaha y de no ser competitiva la ha subido a lo más alto del podio, Lorenzo se ha encontrado ese trabajo hecho, ¿tú crees que este sería capaz de hacer lo mismo? Al Cesar lo que es del Cesar, Lorenzo no le llega a Rossi ni a la suela de los zapatos.
Lo único que le falta demostrar a Rossi es pasar a Formula Uno y cargarse a Alonso ;D
 
Esta claro que hoy, el campeon por nueve veces es Valentino, y hoy es el piloto con más posibilidades de ser el mejor piloto de la historia. Los demas tendran que demostrarlo. Espero que Lorenzo llegue a la altura que se cree estar.


Rafagassssssssss.
 
Bladerunner dijo:
No creo que Lorenzo sea soberbio, no desde luego más que la mayoría de colegas del circo de la motogp. De hecho, cuando se le entrevista se nota que ha madurado a marchas forzadas y realiza comentarios más bien humildes. otra cosa es que las payasadas que acomete nos caigan bien o mal, que claramente nos caen mal a la mayoría. Como las que hace Rossi y demás. Desde ese punto de vista -y desde otros, desde luego- a mí siempre me ha caído mejor Pedrosa, un tipo serio, maduro, entregado a su vocación. A lo mejor es más soberbio, pero si lo fuera, lleva su soberbia por dentro y su exterior es ejemplar, como la mayoría de su pilotaje. Hay que entender que es gente muy joven, que han pasado de la papilla a la élite del motociclismo. Y por eso mismo soy condescendiente, aunque prefiera los modos de chico bueno de Pedrosa, Stoner, Hayden...

Saludos,


Yo opino así también, de hecho antes me caia mal Lorenzo y bien Pedrosa, ahora me caen bien los dos, pero solo veo a Lorenzo capaz de hacerle sombra a rossi y no solo por la moto.

El tiempo dirá.

Vsss
 
helecho dijo:
[quote author=Bladerunner link=1256456368/60#60 date=1256500361]No creo que Lorenzo sea soberbio, no desde luego más que la mayoría de colegas del circo de la motogp. De hecho, cuando se le entrevista se nota que ha madurado a marchas forzadas y realiza comentarios más bien humildes. otra cosa es que las payasadas que acomete nos caigan bien o mal, que claramente nos caen mal a la mayoría. Como las que hace Rossi y demás. Desde ese punto de vista -y desde otros, desde luego- a mí siempre me ha caído mejor Pedrosa, un tipo serio, maduro, entregado a su vocación. A lo mejor es más soberbio, pero si lo fuera, lleva su soberbia por dentro y su exterior es ejemplar, como la mayoría de su pilotaje. Hay que entender que es gente muy joven, que han pasado de la papilla a la élite del motociclismo. Y por eso mismo soy condescendiente, aunque prefiera los modos de chico bueno de Pedrosa, Stoner, Hayden...

Saludos,


Yo opino así también, de hecho antes me caia mal Lorenzo y bien Pedrosa, ahora me caen bien los dos, pero solo veo a Lorenzo capaz de hacerle sombra a rossi y no solo por la moto.

El tiempo dirá.

Vsss[/quote]

Pues aquí otro que comparte lo escrito más arriba :eek: :eek: :eek:

Esta temporada Lorenzo a conseguido que cambie la opinión que tenía de él en varios aspectos, y lo ha hecho demostrando que está ahí.

Para mi ha igualado a Rossi en cuanto a pilotaje en determinados momentos y, aunque se le ha acusado de falto de personalidad y de copión en las imitaciones de las celebraciones, me ha dado la impresión de que en realidad simplemente le estaba demostrando a Rossi que en eso también puede hacerlo igual que él (y no me refiero a la celebración sin mas, sino a la guerra psicológica en la que Rossi es, como todos sabemos, un maestro).

Por mi parte, un voto de confianza para Lorenzo :)
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#0 date=1256456368]Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Humilde................como lo fue Rossi cuando le quito la silla a Pedrosa en el podio cuando no podia andar.
Prepotencia.....como la de rossi al afirmar que le ha dejado la Yamaha hecha a Lorenzo olvidando que a el le dejo Doohan hecha la Honda.


Grandes pilotos son ambos y ambos han hecho el mono (quizas Rossi mas por llevar mas tiempo).

Y por cierto:
[highlight]FORZA DUCATI Y STONER !!!!!!!![/highlight]

[highlight]Una fabrica HUMILDE, un equipo Humilde y un chaval super humilde[/highlight].....[/quote]



+1...
 
Bueno, STONER, humilde, pues no se, en el Padock, así como otros (en especial TONI ELIAS, NIKKI HAIDEN o TOSELAND) si que saludan, este no devuelve el saludo ni de casualidad.
De todas formas, creo que ES MEJOR JUZGARLES COMO PILOTOS QUE COMO PERSONAS, AUNQUE PARA MÍ, TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA PARRILLA MERECEN UN GRAN RESPETO.
Al año siguiente de hacernos esta foto, TOSELAND, que ya había ganado el campeonato mundial de SBK en el 2004 con DUCATI, lo volvió a ganar con HONDA (2007)
P1010089.JPG
 
Yo no debo ver el mismo canal de tele que vosotros.

Si hablamos de la última temporada, no le recuerdo a Lorenzo ( no digo que no haya, pero vaya...) salidas de tono o faltas  de humildad tan notorias como para ponerlo a parir como lo estais poniendo. Creo que muchos le sacais punta a sus declaraciones

"Lorenzo es un Bocazas que ganó en 250 cuando se fue Dani." post de fonso.

Claro, como muchísimos, que ganan cuando el que ganó el año/años anterior/anteriores se cae y se retira (¿¿Quien ganó cuando se retiró Doohan?? ) ¿Fue menos campeón por ello? No medís con la misma vara.....

El año que se retire Rossi ¿que pasará? Se desprestigiará el campeonato porque Rossi ya no esté? No, las carreras seguiran sin él, le echaremos de menos, y ganará otro. Eso si, sin duda le costará ganar todo lo que ha ganado Rossi, eso es indudable, porque su calidad como piloto hace tiempo que quedó fuera de toda duda.

Estoy de acuerdo contigo, es más....porque los españoles desprestigiamos el trabajo o la forma de ser (la humildad) de nuestros paisanos y valoramos más lo de afuera?, a la mínima de cambio se le critica y posiblemente hace lo mismo que su compañero de equipo.
 
Siempre estamos a vueltas con este tema. Todos opinamos que son unos grandisimos pilotos, en lo que se discrepa es en las simpatias que despierta cada uno, nada más.

Pero esto, el tener unas simpatias por alguien y antipatias por otro y que a la persona que tenemos al lado le pase lo mismo pero al reves con esas mismas personas ......... es normal, no pasa nada

Discutir acera de porqué Fulano me cae mejor o peor que Zutano y porqué a ti te pasa al reves es una perdida de tiempo. Es así y punto. Nada de lo que te digan variará tu simpatia.

Mi opinión sobre estos grandes pilotos, por no desvirtuar el post y aunque no valga para nada

Stoner me cae bien. Como piloto es el mas espectacular.

Rossi es un tio gracioso. Como piloto es sencillamente un genio, ese que hace lo que nadie cree que se pueda hacer en el momento en el que se tiene que hacer.

Pedrosa me deja frio la mayoria de las veces. Como piloto es la perfeción cuando las cosas le salen bien, a pocos he visto pilotar tan suave y bonito como a el.

Lorenzo me cae como una patada en salva sea la parte. Como piloto es valiente pero ni es espectacular como Stoner, ni es un genio como Rossi, ni pilota tan bonito como Pedrosa.

Que Rossi es tan payaso o mas que Lorenzo ........... pues si pero es que Rossi me hace gracia y Lorenzo no.

Que Pedrosa ha hecho un mundial peor que Lorenzo ..................... pues si pero es que Pedrosa no me molesta y Lorenzo me repatea el estomago.

Que Stonner es australiano y Lorenzo español ......................... pues si pero es que a mi Stoner me parece un buen tipo y Lorenzo un estupido.


No hay nada objetivo en ello y seguramente conociendoles quizá cambiaría al 100% mis simpatias y antipatias ................. pero de momento lo que siento y pienso al verles es así.
 
nino273 dijo:
[quote author=troito link=1256456368/45#58 date=1256500069][quote author=nino273 link=1256456368/45#55 date=1256499380][quote author=troito link=1256456368/45#54 date=1256498792][quote author=ks34 forever link=1256456368/30#40 date=1256491939]Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)

parece mentira que con el nick que tiene digas eso de Rossi, para mí no es el mejor el que más titulos tiene, pero allá cada quien.

Por otra parte hablais de humildad: precisamente el que más tiene es el que más fácilmente la puede mostrar porque no tiene necesidad de decir sino de mostrar. Si que hay alguno humilde dentro del circo pero no os dejéis engañar por la falsedad, yo prefiero que se le llame pan al pan y vino al vino.
Además con ver las carreras ya me hago una buena composición de lo que hay y no me hace falta salir al patio a escuchar a las porteras........... que hay mucho cheirón suelto....
Parece que hay gente que hace falta que al previo de las carreras y tras ellas os comenten lo que ha pasado, como si no fuera suficiente con lo que habéis visto.
Otros dicen que Lorenzo coja la Honda de Pedrosa, [highlight]y por qué no coge el gran campeón la Ducati de Espargaró[/highlight], no te digo...
Hay gente que nace estrellada, otros con mala suerte, otros con suerte y otro que se llama Rossi, y a estas horas ya puede respirar y dar gracias a la falta de experiencia de Lorenzo con sus errores y a la enfermedad de Stoner. Tiene varios ceros por caidas pero también algún punto por recoger su moto una vez caido y con la suerte de poder continuar; pero bueno, hasta para ser campeón se ha de tener suerte, lo que pasa que lo de Rossi es TODA la suerte. Me parece un buen piloto[/quote]

Cuando Rossi cogió Yamaha estaba peor que actualmente está Ducati y fíjate donde la ha subido, direis que si los ingenieros, que si los mecánicos, que si el que barre el taller, si pero el que sale a pista con la máquina es el piloto, lo siento Troito pero esa comparación a mi no me convence.
[/quote]

no haberla propuesto, Rossi tiene la mejor moto, pero si quiere irse a otra que se vaya a demostrar lo que quiera, y eso que me parece un gran piloto, pero no como para alabarle.[/quote]

¿Qué más quieres que demuestre? Para mi el mejor piloto de todos los tiempos y el que más títulos ha conseguido. Cogió una Yamaha  y de no ser competitiva la ha subido a lo más alto del podio, Lorenzo se ha encontrado ese trabajo  hecho, ¿tú crees que este sería capaz de hacer lo mismo? Al Cesar lo que es del Cesar, Lorenzo no le llega a Rossi ni a la suela de los zapatos.
Lo único que le falta demostrar a Rossi es pasar a Formula Uno y cargarse a Alonso ;D
[/quote]

Y jugar al tenis y cargarse a Nadal, huy, huy....... será verdad que para triunfar hay que salir de España, aquí no se valora a los de la tierra, ya estamos que Rossi ha demostrado que es el mejor de todos los tiempos, pero el anti Lorenzismo que expones es quizá algo exagerado, se ve que te cae personalmente fatal, pero bueno.... cada uno tiene sus opiniones, yo digo siempre que gane el mejor, pero como soy español, si es de mi tierra mejor que mejor. Saludos
 
Al hilo de lo que han comentado compañeros y aparte de como sea cada piloto de Motos, F1 o ciclismo en la vida social y mediática, yo siempre me he planteado una cuestión:

Tú eres un chico que va de maravilla en Moto, F1 o ciclismo, vales muchisimo. Esta la fabrica volcada, patrocinadores, familia, un equipo fisico, un equipo tecnico .... en definitiva preparado para ser el mejor del mundo de tu deporte, pero resulta que nos sale un Nieto, Rossi, Schumacher o Indurain,(estos no salen de la nada) que pasa, pues que el resto de la peña en la que se compite esta jodida, eso evidentemente se vé con el paso de los años y de los títulos que van cayendo año tras año y siempre para el mismo.

¿cuantos Rossi, Nieto, Indurain, Schumacher saldran en el futuro? no se sabe, pero muy muy pocos seguro y si sale alguno joderá al resto de la peña durante unos pocos años.

No sé si lo que comento se entenderá, pero si quereis alguna aclaracion va con Birra. (esto sí que se va a entender ;D)

saludos.
 
Almodovar dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/60#62 date=1256501209][quote author=troito link=1256456368/45#58 date=1256500069][quote author=nino273 link=1256456368/45#55 date=1256499380][quote author=troito link=1256456368/45#54 date=1256498792][quote author=ks34 forever link=1256456368/30#40 date=1256491939]Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)

parece mentira que con el nick que tiene digas eso de Rossi, para mí no es el mejor el que más titulos tiene, pero allá cada quien.

Por otra parte hablais de humildad: precisamente el que más tiene es el que más fácilmente la puede mostrar porque no tiene necesidad de decir sino de mostrar. Si que hay alguno humilde dentro del circo pero no os dejéis engañar por la falsedad, yo prefiero que se le llame pan al pan y vino al vino.
Además con ver las carreras ya me hago una buena composición de lo que hay y no me hace falta salir al patio a escuchar a las porteras........... que hay mucho cheirón suelto....
Parece que hay gente que hace falta que al previo de las carreras y tras ellas os comenten lo que ha pasado, como si no fuera suficiente con lo que habéis visto.
Otros dicen que Lorenzo coja la Honda de Pedrosa, [highlight]y por qué no coge el gran campeón la Ducati de Espargaró[/highlight], no te digo...
Hay gente que nace estrellada, otros con mala suerte, otros con suerte y otro que se llama Rossi, y a estas horas ya puede respirar y dar gracias a la falta de experiencia de Lorenzo con sus errores y a la enfermedad de Stoner. Tiene varios ceros por caidas pero también algún punto por recoger su moto una vez caido y con la suerte de poder continuar; pero bueno, hasta para ser campeón se ha de tener suerte, lo que pasa que lo de Rossi es TODA la suerte. Me parece un buen piloto[/quote]

Cuando Rossi cogió Yamaha estaba peor que actualmente está Ducati y fíjate donde la ha subido, direis que si los ingenieros, que si los mecánicos, que si el que barre el taller, si pero el que sale a pista con la máquina es el piloto, lo siento Troito pero esa comparación a mi no me convence.
[/quote]

no haberla propuesto, Rossi tiene la mejor moto, pero si quiere irse a otra que se vaya a demostrar lo que quiera, y eso que me parece un gran piloto, pero no como para alabarle.[/quote]

¿Qué más quieres que demuestre? Para mi el mejor piloto de todos los tiempos y el que más títulos ha conseguido. Cogió una Yamaha  y de no ser competitiva la ha subido a lo más alto del podio, Lorenzo se ha encontrado ese trabajo  hecho, ¿tú crees que este sería capaz de hacer lo mismo? Al Cesar lo que es del Cesar, Lorenzo no le llega a Rossi ni a la suela de los zapatos.
Lo único que le falta demostrar a Rossi es pasar a Formula Uno y cargarse a Alonso ;D
[/quote]

Y jugar al tenis y cargarse a Nadal, huy, huy....... será verdad que para triunfar hay que salir de España, aquí no se valora a los de la tierra, ya estamos que Rossi ha demostrado que es el mejor de todos los tiempos, pero el anti Lorenzismo que expones es quizá algo exagerado, se ve que te cae personalmente fatal, pero bueno.... cada uno tiene sus opiniones, yo digo siempre que gane el mejor, pero como soy español, si es de mi tierra mejor que mejor. Saludos
[/quote]

nino, a mí Rossi como a todo el mundo, e incluso a él mismo, debería demostrarlo día a día. A día de hoy está ahí y punto, ha ganado: enhorabuena. Pero está claro que Lorenzo o Stoner podrían haber ganado y que Pedrosa le ha dado en alguna ocasión en esta misma temporada. No voy a valorar sus anteriores títulos (Nieto tiene más y no por eso pienso que sea mejor), que ya los tiene colgados en la pared de su casa, pero si coge otra moto que no sea la Yamaha, casi fijo que no gana el campeonato. Yamaha ha puesto pasta encima de la mesa y dentro de esa pasta está el sueldo de Rossi... Tiene un equipo y sin él no se lo que habría pasado, habría que dar marcha atrás, y por último continúo en mis trece de no comentar la competitividad de muchos de sus anteriores títulos. Y aún así reconozco que es buen piloto: eso si que es al César lo que es del César. Lo demás es exagerar
 
Carls dijo:
[quote author=Jaco link=1256456368/60#73 date=1256545444]¿Lorenzo? ¿Y ese quién es?   ::)


Ese que dice que el es la ostia y que todos los demas le copian.[/quote]

¿Te lo dijo entre copa y copa o entre tanda y tanda? ;D ;D ;D

Joder, qué confianzas teneis... ;D ;D ;D

V'ssssss
 
caray, qué entreteniditos estáis aquí! :)

En lo de la competitividad por cada temporada está claro que está la clave de los títulos. Si Rossi no estuviera, los que quedaron segundos hubieran sido campeones del mundo (Sete, Melandri, Pedrosa, Lorenzo...) pero al revés también pasa. Los títulos más valorados son los que más han costado. Igual a alguno le hace ilusión cuando un piloto gana el título a falta de nosecuantas carreras, pero a mí no. Significa que ha ganado tan de calle que nadie le ha hecho sombra. Vamos, que la lucha ha estado en otras posiciones y su sitio en el cajón tenía nombre y apellidos desde la primera carrera. Vaya aburrimiento. Con este panorama hemos visto ganar a Rossi años y años -ojo, que ganar ganaba- pero como a mí lo que me gustan son las carreras, prefiero cuando se disputan el título en la última carrera y el que puede ser campeón pueda quedar hasta tercero, algo que Rossi también sabe. Luego está valorar si algunos pilotos ganaron por méritos propios o fallos de los demás, o si sus diferencias con algunos pilotos -como Sete en los buenos tiempos- permitieron ver grandes carreras a pesar de saber que a falta de 2 vueltas ya se sabía que iba a ganar el que iba a ganar.

Con Lorenzo no pasa ésto. Lorenzo tira a muerte para ganar y no le importa irse por los suelos. No sé si éso le hace grande o le matará, pero cojones le echa. ¿qué prefiero ver en pista? pues la verdad prefiero lucha a muerte que conformismo vuelta tras vuelta. También prefiero que no se caiga nadie y ver cómo pelean hasta la recta de meta. Desgraciadamente en los últimos años las carreras eran un desfile de modelos, cada uno detrás del otro con unas soberanas y aburridas carreras sin opción a lucha. Éso no me gusta. Prefiero que entren paralelos en la curva, que se toquen, que se empujen, que salten de los rebufos para ganar la posición, que se pasen, que recuperen, que aprovechen las diferentes trazadas y las apuradas de frenada para pasarse y repasarse como ayer Aoyama y Simoncelli durante un ratito. Éso me gusta. Lo de los títulos es la forma de reconocer los méritos de cada uno de forma tangible, pero a mí me hace saltar más del sillón la solitaria victoria de Elías en Estoril que todo el mundial de Stoner o varios de los mundiales de Rossi donde ganaba casi sólo con salir a pista.

Y de lo que digan, hagan o jueguen cuando no llevan un casco puesto, me la repampinfla. ¿habrá algo más inútil que pretender actitudes maduras en niñatos de veintitantos años? ¿humildad? Lo que me faltaba. Les han educado para ser campeones. El campeón sale a ganar, tiene mentalidad de ganador, le jode perder y cada rival deja de ser un amigo en pista y, posiblemente, también fuera de ella. Aquí no hay respeto al campeón, ni educación, ni humildad. O sales con esa actitud depredadora o te meriendan. Y luego ganas o no, pero la actitud ha de ser ésa. Lo malo es que en la calle vemos esa actitud al volante, al manillar y hasta andando en nuestros jóvenes de hoy. Ésa es la parte de los ídolos que no me gusta pero, desgraciadamente, todas estas capulleces bravuconadas también las copian los tontainas. A otros simplemente les molesta y a mí, como ya he dicho, me la repampinfla
 
¡¡¡Cuanto orgullo se habrá tragado al felicitar a su Jefe de Equipo!!!!


Felicidades Rossi ;)
 
nino273 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo josepmaria en que Lorenzo tiene posibilidades de ser campeón del mundo, lo que veo más difícil es que llegue donde ha llegado Rossi o cualquiera de los grandes pilotos de la historia del motociclismo. Pedrosa también prometía mucho en 250 y cuando pasó a MotoGP perdió toda la chispa que tenía, recuerdo carreras con piques muy buenos entre Pedrosa y Lorenzo que no tenían nada que envidiar a los de Rossi vs Lorenzo.
Un homenaje para nuestros dos mejores pilotos españoles, sobre todo para Pedrosa que creo que lo está pasando muy mal con su Honda. Como me gustaría verlo encima de la Yamaha de Lorenzo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MR0t4EJel9k

http://www.youtube.com/watch?v=InGliBHZe1M


totalmente de acuerdo contigo, eso esta mas claro que el agua, hacer lo que ha echo Rossi es practicamente imposible, no habra nadie con su palmares y contando que aun tiene mucha cuerda ( de gallina vieja nada, yo creo que ahora esta en la plenitud osea que puede aburrir a unos cuantos antes de colgar el mono ), yo creo que puede pulverizar todos los records incluso el de Agostini.
 
Pingu dijo:
caray, qué entreteniditos estáis aquí!  :)

En lo de la competitividad por cada temporada está claro que está la clave de los títulos. Si Rossi no estuviera, los que quedaron segundos hubieran sido campeones del mundo (Sete, Melandri, Pedrosa, Lorenzo...) pero al revés también pasa. Los títulos más valorados son los que más han costado. Igual a alguno le hace ilusión cuando un piloto gana el título a falta de nosecuantas carreras, pero a mí no. Significa que ha ganado tan de calle que nadie le ha hecho sombra. Vamos, que la lucha ha estado en otras posiciones y su sitio en el cajón tenía nombre y apellidos desde la primera carrera. Vaya aburrimiento. Con este panorama hemos visto ganar a Rossi años y años -ojo, que ganar ganaba- pero como a mí lo que me gustan son las carreras, prefiero cuando se disputan el título en la última carrera y el que puede ser campeón pueda quedar hasta tercero, algo que Rossi también sabe. Luego está valorar si algunos pilotos ganaron por méritos propios o fallos de los demás, o si sus diferencias con algunos pilotos -como Sete en los buenos tiempos- permitieron ver grandes carreras a pesar de saber que a falta de 2 vueltas ya se sabía que iba a ganar el que iba a ganar.

Con Lorenzo no pasa ésto. Lorenzo tira a muerte para ganar y no le importa irse por los suelos. No sé si éso le hace grande o le matará, pero cojones le echa. ¿qué prefiero ver en pista? pues la verdad prefiero lucha a muerte que conformismo vuelta tras vuelta. También prefiero que no se caiga nadie y ver cómo pelean hasta la recta de meta. Desgraciadamente en los últimos años las carreras eran un desfile de modelos, cada uno detrás del otro con unas soberanas y aburridas carreras sin opción a lucha. Éso no me gusta. Prefiero que entren paralelos en la curva, que se toquen, que se empujen, que salten de los rebufos para ganar la posición, que se pasen, que recuperen, que aprovechen las diferentes trazadas y las apuradas de frenada para pasarse y repasarse como ayer Aoyama y Simoncelli durante un ratito. Éso me gusta. Lo de los títulos es la forma de reconocer los méritos de cada uno de forma tangible, pero a mí me hace saltar más del sillón la solitaria victoria de Elías en Estoril que todo el mundial de Stoner o varios de los mundiales de Rossi donde ganaba casi sólo con salir a pista.

Y de lo que digan, hagan o jueguen cuando no llevan un casco puesto, me la repampinfla. ¿habrá algo más inútil que pretender actitudes maduras en niñatos de veintitantos años? ¿humildad? Lo que me faltaba. Les han educado para ser campeones. El campeón sale a ganar, tiene mentalidad de ganador, le jode perder y cada rival deja de ser un amigo en pista y, posiblemente, también fuera de ella. Aquí no hay respeto al campeón, ni educación, ni humildad. O sales con esa actitud depredadora o te meriendan. Y luego ganas o no, pero la actitud ha de ser ésa. Lo malo es que en la calle vemos esa actitud al volante, al manillar y hasta andando en nuestros jóvenes de hoy. Ésa es la parte de los ídolos que no me gusta pero, desgraciadamente, todas estas capulleces bravuconadas también las copian los tontainas. A otros simplemente les molesta y a mí, como ya he dicho, me la repampinfla



Y no hay mas que añadir.Creo que lo has dejado bien claro y somos muchos los que compartimos esa opinion. Solo por poner un ejemplo, este año el mundial de SBK entre HAga y Spies ha estado de lo mas emocionante. En motogp gracias a Lorenzo hemos visto un campeonato mas interesante de lo habitual. Creo que Lorenzo es imprescindible para la emoción del campeonato al igual que stoner y pedrosa. El año que viene espero que esto mejore. Yo estaré con Lorenzo y Pedrosa, sin que dejen de gustarme Stoner y Rossi. Stoner cada vez me gusta mas por cierto. Que piloto.
 
MVF41000R dijo:
[quote author=Pingu link=1256456368/75#76 date=1256552108]caray, qué entreteniditos estáis aquí!  :)

En lo de la competitividad por cada temporada está claro que está la clave de los títulos. Si Rossi no estuviera, los que quedaron segundos hubieran sido campeones del mundo (Sete, Melandri, Pedrosa, Lorenzo...) pero al revés también pasa. Los títulos más valorados son los que más han costado. Igual a alguno le hace ilusión cuando un piloto gana el título a falta de nosecuantas carreras, pero a mí no. Significa que ha ganado tan de calle que nadie le ha hecho sombra. Vamos, que la lucha ha estado en otras posiciones y su sitio en el cajón tenía nombre y apellidos desde la primera carrera. Vaya aburrimiento. Con este panorama hemos visto ganar a Rossi años y años -ojo, que ganar ganaba- pero como a mí lo que me gustan son las carreras, prefiero cuando se disputan el título en la última carrera y el que puede ser campeón pueda quedar hasta tercero, algo que Rossi también sabe. Luego está valorar si algunos pilotos ganaron por méritos propios o fallos de los demás, o si sus diferencias con algunos pilotos -como Sete en los buenos tiempos- permitieron ver grandes carreras a pesar de saber que a falta de 2 vueltas ya se sabía que iba a ganar el que iba a ganar.

Con Lorenzo no pasa ésto. Lorenzo tira a muerte para ganar y no le importa irse por los suelos. No sé si éso le hace grande o le matará, pero cojones le echa. ¿qué prefiero ver en pista? pues la verdad prefiero lucha a muerte que conformismo vuelta tras vuelta. También prefiero que no se caiga nadie y ver cómo pelean hasta la recta de meta. Desgraciadamente en los últimos años las carreras eran un desfile de modelos, cada uno detrás del otro con unas soberanas y aburridas carreras sin opción a lucha. Éso no me gusta. Prefiero que entren paralelos en la curva, que se toquen, que se empujen, que salten de los rebufos para ganar la posición, que se pasen, que recuperen, que aprovechen las diferentes trazadas y las apuradas de frenada para pasarse y repasarse como ayer Aoyama y Simoncelli durante un ratito. Éso me gusta. Lo de los títulos es la forma de reconocer los méritos de cada uno de forma tangible, pero a mí me hace saltar más del sillón la solitaria victoria de Elías en Estoril que todo el mundial de Stoner o varios de los mundiales de Rossi donde ganaba casi sólo con salir a pista.

Y de lo que digan, hagan o jueguen cuando no llevan un casco puesto, me la repampinfla. ¿habrá algo más inútil que pretender actitudes maduras en niñatos de veintitantos años? ¿humildad? Lo que me faltaba. Les han educado para ser campeones. El campeón sale a ganar, tiene mentalidad de ganador, le jode perder y cada rival deja de ser un amigo en pista y, posiblemente, también fuera de ella. Aquí no hay respeto al campeón, ni educación, ni humildad. O sales con esa actitud depredadora o te meriendan. Y luego ganas o no, pero la actitud ha de ser ésa. Lo malo es que en la calle vemos esa actitud al volante, al manillar y hasta andando en nuestros jóvenes de hoy. Ésa es la parte de los ídolos que no me gusta pero, desgraciadamente, todas estas capulleces bravuconadas también las copian los tontainas. A otros simplemente les molesta y a mí, como ya he dicho, me la repampinfla



Y no hay mas que añadir.Creo que lo has dejado bien claro y somos muchos los que compartimos esa opinion. Solo por poner un ejemplo, este año el mundial de SBK entre HAga y Spies ha estado de lo mas emocionante. En motogp gracias a Lorenzo hemos visto un campeonato mas interesante de lo habitual. Creo que Lorenzo es imprescindible para la emoción del campeonato al igual que stoner y pedrosa. El año que viene espero que esto mejore. Yo estaré con Lorenzo y Pedrosa, sin que dejen de gustarme Stoner y Rossi. Stoner cada vez me gusta mas por cierto. Que piloto.[/quote]

Pues sí, y pena que no haya más con nivel y/o moto para ver más peleadas las carreras. El próximo año tiene buena pinta porque el Simoncelli no va a quedarse mirando, Bautista también ha de aportar y espero que se concentre la igualdad entre las motos para que puedan verse carreras más emocionantes y no tengamos que quedarnos "sin carrera" por una caida o una enfermedad de uno de los pocos que ponen emoción. Bien por los 4, pero que el año que viene sean 8
 
Carrera de cojones?, me gustan mas las de motos, además cojones sin control = campeonatos para el mismo ::)

Un Saludo.
 
Stoner también se caída un montón y mira el cambio que ha dado. Los cojones se pueden controlar aprendiendo dónde está el límite. Unos lo consiguen y otros no. Algunos siguen creyendo que con cojones se puede ir más rápido del límite y... va a ser que no.
 
Rossi ha sido el piloto mas fantasma y creido de todos los tiempos (recordemos su comportamiento con SETE) que se creia que iba a ganar todas las carreras, que tome ejemplo de su compatriota Agostini UN SEÑOR dentro y fuera de las pistas.

AUPA LORENZO SI SEÑOR


Completamente de acuerdo
 
nino273 dijo:
Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Como siempre se anima al de fuera, infravalorando lo de casa....[highlight]ANIMO LORENZO[/highlight], tienes alma de campeón.

Pd. eso no quita reconocer a un genio como rossi
 
BANDIDO dijo:
Rossi ha sido el piloto mas fantasma y creido de todos los tiempos (recordemos su comportamiento con SETE) que se creia que iba  a ganar todas las carreras, que tome ejemplo de su compatriota Agostini UN SEÑOR dentro y fuera de las pistas.

AUPA LORENZO SI SEÑOR


Completamente de acuerdo

Je, je... :) Os olvidais de la silla de Pedrosa....

Rossi es igual de caballero que Schumi en la F1. La gente tiene muuuy poca memoria....Os insisto a los que creeis en la caballerosidad de según quien, que tireis de hemeroteca....

Otro "señor de la pista" al que la gente considera un auténtico caballero es un tal Capirossi. Quizás olvidan que se llevó por delante (literalmente) a Harada en Argentina en una acción marrullera como pocas, que le dió el título de 250 en 1997, en una carrera que`por cierto, ganó un tal Rossi..

Y Melandri, no olvideis que intentó tirar a un tal Alzamora en el 99 para que no ganara el título que al final Emili se llevó......

O sea que de caballerosos, pocos hay.

Desde luego tampoco Lorenzo es un santo aunque creo que fue más una época un poco alocada..... que intentos de llevarse a alguien por delante. Y además fue castigado por ello, cosa que otros en la misma temporada no pueden decir....

Saludos
 
Caballeros..... :-/ donde estan los caballeros :-/, eso era en la edad media y en los libros, poco más.

Aqui cuando se apaga el semaforo, juegan a ma....con el ultimo. ::)

A mi me parece que Lorenzo, que es todo un campeón, copia en exceso la forma de celebrar las victorias de Rossi le falta originalidad,  su forma de ser es así y tendría que volver a nacer y en otro signo del zodiaco para cambiar. ;)

Para los que crean en estas cosas, comprobar si se parece al carácter de Jorge.

Descripción de un Aries


   Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

   A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

   Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
 
elbarry dijo:
Caballeros..... :-/ donde estan los caballeros :-/, eso era en la edad media y en los libros, poco más.

Aqui cuando se apaga el semaforo, juegan a ma....con el ultimo. ::)

A mi me parece que Lorenzo, que es todo un campeón, copia en exceso la forma de celebrar las victorias de Rossi le falta originalidad,  su forma de ser es así y tendría que volver a nacer y en otro signo del zodiaco para cambiar. ;)

Para los que crean en estas cosas, comprobar si se parece al carácter de Jorge.

Descripción de un[highlight] Aries[/highlight]


   Un [highlight]Aries [/highlight]es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

   A los [highlight]Aries[/highlight] les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los [highlight]Aries[/highlight] y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

   [highlight]Aries[/highlight] es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un [highlight]Aries[/highlight] empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Estoooo....todo eso está muy bien (yo creo en parte, más que nada porque tengo amigos y amigas que, criandose en lugares y bajo condiciones diferentes, comparten ciertas características propias de los signos).....si no fuese por un "pequeño" detalle: Jorge lorenzo es TAURO, no Aries.

Y en algunas cosas se le nota (lo se...ejem...yo soy Tauro, y tengo amigos tauro..y vuelvo a lo de antes: edades, ambientes y circunstancias diferentes...y diversos puntos en común en cuanto al carácter).

Pues eso: TAURO ;D ;)
 
BANDIDO dijo:
Rossi ha sido el piloto mas fantasma y creido de todos los tiempos (recordemos su comportamiento con SETE) que se creia que iba  a ganar todas las carreras, que tome ejemplo de su compatriota Agostini UN SEÑOR dentro y fuera de las pistas.

AUPA LORENZO SI SEÑOR


Completamente de acuerdo


;D ;D ;D ;D Va a ser que los 9 campeonatos son imaginarios ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tanto cuesta reconocer los hechos y datos irrefutables?

Su estilo es meter presión dentro y fuera de la pista. Y lo consigue.

Hay algunos que llegando la hora de la verdad, le dan al botón que no es y pierden un mundial de F1. Otros entran en Boxes y salen de últimos cuando tienen que dar el do de pecho.

Otros se juegan el mundial por acabar a lo campeón

Aupa Rossi ;)
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#13 date=1256467874]La diferencia entre uno y otro es que el doctor se puede permitir con su palmarés dar esos espectáculos después de las carreras, pero Lorenzo todavía no es nadie en MotoGP, corre con la moto de Rossi (ya me gustaría a mi verlo con la Honda de Pedrosa) y lo peor de todo es que se dedica a engrandecerse a si mismo sin haber conseguido ningún título de MotoGP al contrario de Rossi que ya lleva NUEVE. No vería mal que hiciese todas estas declaraciones que hace fuera de tono si ya fuese alguien grande en la historia del motociclismo y  el hecho de que sea el único que le ha puesto los huevecitos apretados a Rossi esta temporada no quedará en el recuerdo, lo que queda en el recuerdo son los títulos. Y no creo que Rossi haya llevado hoy los huevos apretados, puesto que podría haberse dedicado a asegurar los puntos simplemente siguiendo la estela de Lorenzo y no se ha conformado con eso, se ha empeñado en subir al podio y lo ha conseguido.
Para mi que este crio no va a cambiar, aparte de felicitar a Rossi al final de una entrevista que le han hecho hoy después de la carrera ha declarado que "el año que viene será" (refiriéndose al campeonato), en su línea de poner las tínajas antes que los olivos. Es un poco fantasma.


:pya veo que le tienes mucho aprecio a Lorenzo, pero te equivocas en bastantes cosas, para empezar no tiene nueve titulos de la
categoria reina, si no siete, de que Lorenzo no es nadie qn GP, te vuelves a equivocar, para empezar posiblemente sea subcampeon
del mundo, solo con acabar la carrera de Valencia, es uno de los cuatro grandes, junto con Stoner y Pedrosa, y solo tiene 22 añitos
por 30 de Rossi, Lorenzo es bi-campen mundial de 250 cc, y es el futuro de GP, o sea, que yo creo que si es alguien, con sus defectos y virtudes, no seas tan taliban.
[/quote]


+1

No se puede dejar de usar la memoria....esto 1º no es futbol, tb me gusta y tengo mi equipo, A mi nunca me han gustado las payasadas del que ha provocado que se este jugando con niños....con un par de huevos pero niños....este que ya no lo es tanto, les ha enseñado eso....1º a hacer mucho el payaso...(me daba grima ver a un gran piloto Julian Simon sintiendose que ser el mejor va ligado a ser tb un payaso como Rossi ,ha sido ese que no le ha importado como a Simoncelli pasar por encima de quien sea a costa de lo que sea y como sea , su 1ª etapa con ....os acordais de Biaggi....ese fue su 1ª victima....no era tan bueno como se creia y su cerebro fue abducido, el 2º .....ya se le ha olvidado el caballito de celebracion despues de tirar a todo costa a su rival....el novio de la de los morros ;D, al reprimirse de darle con el casco en la cabeza tb fue abducido de mente...(a lo mejor Sete te abrian arrestado, pero seguramente hoy en tu casa habria mas de un trofeo de Campeon del mundo y a lo mejor hasta la de los morros seguiria contigo ;)) No puede abrir la boca de la moto porque no fue Rossi quien las invento, alguien le pasaria una por lo menos no tuvo Dohan que copiar los reglajes de (el del otro lado de muro) como Rossi, siempre he admirado que Rossi es que es capaz de estar a punto de caerse y seguir sin entrar en ese panico que te hace ir al suelo,cuando tenia una replica de Pedrosa, no dejaba de ver que ese Lorenzo le echaba unos cojenes como pocos, lo considero mas niño que payaso, seran lo chupa chups ;) y ahora mismo gustandome Rossi con el casco puesto, mi memoria duda de si me han gustado todos los mundiales que ha ganado, casi el que mas este, se ha necesitado emplear....Stoner gano que tambien me gusta mucho sin que le diria ni para decir Rossi tiempo de hay pero si yo tengo el mago de las motos el mejor presupuesto, hago mas el payaso que nadie y va este con una moto de hierro con las propinas mias y fijate (no es Rossi el que hace las motos) y si este se ha necesitado eemplear es gracias a Lorenzo y Stoner que se han hartado de pasearse en las carreras para que el otro gato viejo heche su caldo. De eso nada a partir de ahora se vera como el año que viene Rossi tambien caera varias veces por no poder seguir con la misma moto a dos chiquillos, que le han dejado claro aquello de las carreras....quieres ganar? cojeme si puedes y menos paseos que para eso esta la carretera. Felicidades Rossi, es duro ser el mejor del mundo , te tendria mas respeto si ganaras las carreras dando mas vueltas que nadie, no impidiendo que los demas den mas vueltas que tu. ;DEs que me encienden los payasos, y mas si van subidos en una moto.
 
nino273 dijo:
Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Leche Nino, me tienes alucinao, al parecer llevar casi 200 cv entre las patas te da un verbo lucido, avido y acertado.

Te felicito, has sido concreto y certero. Soy partidario de apoyar el producto nacional, pero llevas mucha razon, criticandole lo criticable y valorando lo valorable.
Desde luego esta claro que "tus palabras han sido mejores que el silencio" el silencio supongo en ese "territorio ficticio".

Te debo un cafe.
 
Caballeros..... donde estan los caballeros , eso era en la edad media y en los libros, poco más.


:'( Si la caballerosidad y la educación han desaparecido apaga y vamonos. :'(
No se puede vitorear a un ganador simplemente por el echo de serlo, sin considerar los medios utilizados para tal fin, eso es lo que enseña a la juventud la sociedad actual y así nos va.
 
salcedo dijo:
Antes que nada decir que soy Rossista, eso sí, Rossista desde 1996, donde ya se pegaba al colín de nuestro grande de Alcira.

A lo que voy, me la trae fresca el carácter de Lorenzo, como del resto de pilotos. Solo deberíamos apreciar a los pilotos por su rendimiento en pista y su empuje. Este año si no es por Lorenzo no habría habido emoción en MotoGP, le ha metido presión a Rossi como ningún otro piloto (reconocido por el propio Rossi), ganado carreras, hecho poles, realizado remontadas espectaculares, tiene todas las papeletas para ser el próximo campeón del mundo, joder, coño, y es de los nuestros, cierto es que su fuerte no son las palabras, pero en pista demuestra que es un "grande" ¿de verdad es más importante su carácter ó personalidad que todo lo que tiene que ver con el Lorenzo-piloto? Si alguién responde que sí a esta pregunta es que no tiene ni pajalorea idea de motos ni de lo que son las carreras y debería dedicarse a [highlight]ver waterpolo los domingos[/highlight].

V'ssssssssss

Hombre, si tuviera la mitad de cobertura mediática que las motos, pues muy seriamente me lo plantearía... aunque la jornada se juegue en sábado...

V'sss
 
Si la caballerosidad y la educación han desaparecido apaga y vamonos.
No se puede vitorear a un ganador simplemente por el echo de serlo, sin considerar los medios utilizados para tal fin, eso es lo que enseña a la juventud la sociedad actual y así nos va.

Que se lo digan a Simoncelli... :-X
 
Pingu dijo:
Si la caballerosidad y la educación han desaparecido apaga y vamonos.  
No se puede vitorear a un ganador simplemente por el echo de serlo, sin considerar los medios utilizados para tal fin, eso es lo que enseña a la juventud la sociedad actual y así nos va.

[highlight]Que se lo digan a Simoncelli... :-X
[/highlight]


+1
 
Yo soy de los que pienso " que pedazo de piloto va a ser....., pero si queda segundo mejor, que luego no hay quién le aguante"
 
A mi entender, veo que aqui hay 3 personajes peculiares (no voy a contar a Estoner). El primero es Rosi, que ya es veterano y como la veterania es un grado pues eso, que en los nueve campeonatos del mundo que lleva conseguidos algo tiene que haber aprendido digo yo. Vamos a esperar que Lorenzo coja la experiencia que necesita y ya hablaremos. Despues tenemos a Pedrosa, demasiado conservador y calulador y que no arriesga lo que debiera por eso creo que se queda como un segundon. Y por ultimo Lorenzo, una persona joven y como tal impetuoso y una persona para mi, con carisma y con ganas de estar en primera fila, y de hecho ahi esta dando guerra como ninguno EN SU SEGUNDO AÑO EN GP, me parece sin quitarle merito a los demas por lo conseguido, que Lorenzo merece un reconocimieto a ese impetu, a ese arriesgar al maximo en cada carrera, a ese espectaculo que nos da junto con sus rivales y dejarnos de si es mas chulito o menos. En las ocasiones que he tenido de verlo en entrevistas, no le he visto esa chuleria y/o prepotencia que se dice por ahi y que no hayan tenido otros en un momento dado. Vaticino que Lorenzo ira subiendo al mismo tiempo que Rosi ira bajando (logico por otro lado por que despues de 9 campeonatos del mundo la actitud mental para ir afrontando temporada tras temporada, pues no es la misma que al principio de empezar a ganar campeonatos, y por otro lado Lorenzo lo que tiene es sed de ganar por que esta ahora en su comienzo) no digo que Rosi vaya a tirar la toalla ya, si no que Lorenzo esta aprendiendo poco a poco y si no se malogra, va a conseguir muchas cosas.
 
Yo no veo que lo haga tan mal el chaval :-/ ni dentro ni fuera de la pista pero ya veo que nadie es profeta en su tierra, no me quiero imaginar que hiciese las excentricidades(jilipo---ces) de Valentino como saltar la valla e ir a mear o las parafernalias con sus seguidores en medio de la pista :eek: :eek: :eek:
Y si llega a pintar su careto en el casco? lo apedrean :eek: y no te cuento si pinta la Yamaha con la bandera española que entonces... lo crucifican para siempre.
Ahh! pero al amigo y vecino Rossi se le permite todo, ... que original el casco con su careto, y que guapa la Yamaha pintada de verde/blanca/roja ...en fin me :-X
 
Lo que más rabia me da de todos estos comentarios es que LA PRENSA ha conseguido su finalidad.
Prefiero cien millones de veces, la sinceridad en cualquier momento y circunstancia, que la clásica berborrea (por no decir hipocresia), que utilizan otros cuando tienen una alcachofa (microfono) delante.
Estamos tan acostumbrados a que ante los medios de comunicación todos sean MUY MODOSITOS (¡falsos!) y que luego en la realidad muestren la verdad de las verdades.
¿Hemos tenido alguna vez alguna conversación personal con Pedrosa, Rossi o Lorenzo para saber lo que piensa DE VERDAD cada uno de ellos de los otros ?.
La prensa (y sobre todo la escrita) solo buscan los titulares que le faciliten la venta de su producto, y esos titulares nos los venden ASI.... transformados en declaraciones "calientes" a pesar de que puedan suponer un SAN BENITO a más de uno y que le va a costar trabajo deshacerse de él.
Yo he oido hablar a los sindicalistas delante y detrás de los microfonos, y es simplemente para....echar a correr.
MORALEJA:
No nos dejemos influenciar (alienar) por los comentarios escritos de la prensa, y demos tiempo al tiempo, porque......... cuando llegue la época de Lorenzo como llegó la de Lawson, Douhan, Fredi Spenser, Rossi, etc...etc...etc... seguro que ya no nos acordaremos de esto que estamos hablando ahora y solo comentaremos lo bueno que es y lo bien que lo hace.....sobre la moto.
 
Arriba