Si hay nueva compra conjunta de Garmin xt contar conmigo.

Darth_Maga

En rodaje
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
154
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Si hay quórum podemos preguntar a las organizadores de las últimas como lo hicieron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por mi me apunto, imagino que es cuestión de ir sumando una cantidad razonable de interesados y ponerse a pedir presupuestos
 
Hola,

Caray, si que tiene buena pinta. A ver si sale la 3ª conjunta del Zumo XT...
 
hola, yo tambien entraria en la compra conjunta. Haber si tenemos suerte, y se apunta mas gente.
 
¡Buenas!

Nos es imposible realizar otra compra conjunta. Lo sentimos.

De todos modos, sí os digo que ahora mismo está el Garmin XT rebajado al 10% en nuestra web (tiendamotocenter.com), y creo que es por tiempo limitado. Igual es buen momento. Es todo lo que os podemos facilitar ahora mismo :)
 
Si hay quórum podemos preguntar a las organizadores de las últimas como lo hicieron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He preguntado al proveedor de la última conjunta y a Motorraiz y parece que a Garmin no le hacen gracia las compras conjuntas. No tiene buena pinta.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tb me apuntaría, si alguien me puede mandar el link de ese grupo de WhatsApp que ya no está activo lo agradecería. Me podéis enviar MP
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas....yo también estaría interesado en la compra conjunta.
 
Yo también estaría interesado.

Un saludo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar en preciosenandorra.con en Garmin zumo xr que con el envío no lo dejan en 400€.

La persona de contacto de llama Jonathan y el tel y WhatsApp es.

+376330926
Le estoy haciendo el pedido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar en preciosenandorra.con en Garmin zumo xr que con el envío no lo dejan en 400€.

La persona de contacto de llama Jonathan y el tel y WhatsApp es.

+376330926
Le estoy haciendo el pedido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Garmin zumo XT, que se bailo una letra, los conocéis alguno?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si no pasa nada, entre mañana y pasado lo tengo en casa con dos años de garantía Nacional, me lo envía por MRW
61221571d2d0ec62c5e83b94554abca3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues ya llegó saluo ayer y ya lo tengo en casa con MRW
0aa9ccd0d972db2da6b6f5e09c7df5f7.jpg
32f6ec63b38d038b5f8c14ccaf8d5f95.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que eata muy bien de precio!
A ver que tal tus impresiones del zumo xt!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que eata muy bien de precio!
A ver que tal tus impresiones del zumo xt!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Llevo 20 años con TomTom y me va a costar hacer rutas con el. Con tom tom es muy fácil y rápido, el resto lo veo todo ventajas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El zumo XT lo mejor que le he visto, jaja es lo bien que se ve con cualquier luz, tiene muchas cositas para información y demás, el problema es que todavía cuando he querido ver algo, no he sido capaz de encontrarlo, solo cuando lo trasteo, y lo que no he sido capaz después de varias horas, es de hacer una ruta con 8-10 puntos, nada del otro mundo, en el Rider eran 5 min. Y aquí no he sido capaces todavía. Tengo que seguir transteandolo .. si dentro de una semana no lo consigo, lo fusilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
He encontrado un mayorista que posiblemente podría vendernos el garmin XT. Hago un sondeo de los posibles interesados porque según los que seamos se puede sacar mejor precio. Dejo unos días de margen para el recuento de interesados.
Se trata de un comercio online con sede fisica en España y garantía de dos años. Muy problemente muchos habréis comprado productos en este comercio.
 
Por si a alguien le interesa, en esta web de UK lo teneis a bastante buen precio:

 
Nos va a pasar precio para los 5 que somos de momento y si se apunta mas gente se mejoraría. Os voy diciendo.
 
Arriba