Si hicieran estos Festivales en España.

Aquí se hacen infinidad de pruebas por recorridos flipantes y parajes alucinantes, orientadas a los mas pros o a los principiantes...
Nada que envidiar, de hecho no le veo mucho la gracia.
 
Aquí se hacen infinidad de pruebas por recorridos flipantes y parajes alucinantes, orientadas a los mas pros o a los principiantes...
Nada que envidiar, de hecho no le veo mucho la gracia.
Pues aqui por Extremadura que yo sepa no hacen estas, pruebas y por otro lada me alegro mucho que en tu zona se hagan muchos, me imagino
que por eso a tí no te hace mucha gracia.
 
Me ha gustado la prueba y creo q hay q tener cierto nivel de conducción para superar las zonas, no creo q estén al alcance de todo el mundo. ✌️
 
Me hago viejo. Sólo veo marketing. Parque temático. Circo. Quizás terminemos así. Disfrutando en recintos cerrados con recorrido definido. PCR, vacuna completa y gasolina pagada a precio de Glenrothers...

Yo solo me conformaba con salir a rodar con la moto más allá de mi comunidad Autónoma (espero no nos cierren de nuevo).
 
Pues aqui por Extremadura que yo sepa no hacen estas, pruebas y por otro lada me alegro mucho que en tu zona se hagan muchos, me imagino
que por eso a tí no te hace mucha gracia.
No si por mi zona no te creas que se hacen muchas, mas bien lo contrario, me refiero a en España. No se parecen como esa que has puesto, pero con menos parafernalia seguro que lo pasas incluso mejor.
Me refiero a pruebas estilo Trip&Track, Artic, Rodibook....
 
Alguien puede explicar de qué va el Festival? Es que los vídeos me aburren, soy más de leer. Que conste que lo he abierto, pero sólo un par de minutos, me parecen todos iguales.
 
A mi con una moto que no fuera la mía me encantaría, pero con la pasta que cuestan las puñeteras GS, la mía por pistas muy poco y con muuuucho cuidadin
 
Arriba