¿Si la moto se averia en casa van a recogerla?

luca

Arrancando
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
15
Puntos
0
Si la moto me deja tirado en carretera y llamo a bmw van a por ella y me la acercan al concesionario más cercano, pero y si se queda averiada en casa? ¿Tengo derecho a que vayan a recogerla o ya es cosa mía como la acerco al concesionario?
 
Con la asistencia BMW, si. Por experiencia con un problema de bateria.
Y si la asistencia del seguro es desde Km 0, tambien.

Vssssssssss
 
Ya te han respondido. Siempre que la asistencia sea desde Km."0", hasta la sacan del garage (bueno, en mi caso, hace unos años, entre el de la grúa y yo (pa sacar la VFR cuando petó el 2º regulador)).
 
Correcto. He llamado al servicio de movilidad de bmw y vienen a recoger la moto. Lo que me ha dicho el de la grua es que ellos normalmente tienen orden de llevarla al taller más cercano y que si la quiero llevar a otro taller (al que yo voy normalmente está unos 50 km más lejos) tendremos que llamar para pedir autorización.

Una vez que se llevan la moto, ¿como funciona esto? ¿te llaman desde el taller cuando la moto está lista y tienes que ir a recogerla o te la traen otra vez a casa? ¿se puede pedir vehículo de sustitución?
 
Lo normal es llamarles y decirles que les les va ha llegar tu moto y que es lo que la ha pasado. Asi, cuando llegue en la grua, ya saben que les viene.
Despues, cuando calcules que les ha llegado (si no vas tu), volverles a llamar, para que te digan que la han recepcionado y el posible plazo de entrega.
Traertela a casa?? No creo, pero ademas, yo me iria a por ella, y asi ver y hablar de primera mano que-cual era el problema y dar tu conformidad.
Sobre el vehiculo de sustitucion, no te puedo decir nada. No lo se.

Vsssssssssssss
 
Por experiencia, te la recogen donde sea, la llevan al taller que les digas, y te ponen un taxi hasta casa, lo de recogerla es cosa tuya eso si.

La mia se hicieron casi 150 km para llevarla al taller y ningún problema.

A y por si no te fias de si te la recogen en casa, pues la sacas a la calle y listo, tambien sirve.
 
A mi, tanto se es averia como revisión, siempre me dejan una moto de sustitución. (¡Ostras, me ha salido un pareado!) ;D ;D
V'ssss
 
Arriba