si le hace esto a un coche....que no nos hace a nosotros.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cannibal

Acelerando
me imagino que habreis visto las fotos del accidente de Kubica... :'( :'( :'( :'(    http://www.eleconomista.es/intersti...u-accidente-revelan-como-salvo-la-muerte.html   pues espero que ahora el gran publico vea lo que nos hace a los moteros...... :-X :-X
Espero que se conciencie mas la gente que "manda" y se dejen de tantos radares y tramos controlados......e invertamos mas en seguridad.....
[highlight]No se a quien se lo escuche decir...que la carretera no es un circuito.....pero tendria que serlo.....( por las protecciones y nivel de seguridad....se entiende...)[/highlight]

Aquí sale una simulación de lo que ocurrió, muy mala suerte.

Escalofriante

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fhRDKrNiWP0&feature=youtube_gdata_player[/media]

La carretera no es un circuito.. Claro que no, ni nosotros profesionales entonces no deberíamos tener unas medidas de seguridad de acuerdo a nuestra condición, creo que hay deberían ir nuestros impuestos y no a sueldos vitalicios.
Vsss.

Que el guardarrail esta dentro es impepinable. Pero que un guardarrail sea capaz de arrancar una rueda y achatar el morro de un coche de rallys hasta ese extremo, me cuesta creerlo un poco la verdad.

No creo que las carreteras tengan que estar como un circuito. Pero con que solo estuvieran limpias, y sus arcenes, ya nos iria mejor. Y por que no decirlo, con extremar la precaucion en carreteras de montaña y salir a pasear en lugar de salir a hacer unas curvas...

Pd:que los gurdarrailes son asesinos, esta mas que claro.

Por lo menos el guardarrail ha cumplido su cometido y no se han ido barranco abajo,aunke no se yo ke hubiera sido mejor.
Este modelo de "quita miedos" no dejan de ser unas p...s cuchillas.
Un saludol.V

Vale, la carretera no es un circuito, peró que pasa, que, por ejemplo, a 40 kilómetros hora y golpeándo contra un guardarrail el usuario de la moto no se hace nada? o es que por el hecho de ir moto, debemos soportar más riesgos (evitables) que los demás usuarios de la calzada, aún pagando los mismos impuestos? y por último -que luego me caliento- debo entender que la gente que hace este tipo de comentarios, solamente ha visto correr a las motos y jamás ha visto un coche usando la carretera como circuito? >:( >:( >:(

Afortunadamente  podriamos decir que son casos puntuales o  poco frecuentes pero he visto más de un vehiculo ensartado cual pincho moruno.

Hace años un peugeot ranchera  donde viajaban unos cuantos magrebies, literalmente atravesado desde el morro hasta la parte trasera (abrió el portón trasero).

Otra vez, ésto en un desguace de vehiculos para achatarramiento, una Nissan vanette modelo coach de 6 u 8 plazas, atravesada desde el morro hasta la segunda fila de asientos, obviamente el guardarrail se hallaba cortado en un extremo,para poder trasladar el vehiculo hasta allí.

Parece increible pero real como la vida misma, incluso entre otras cosas te demuestra que la seguridad pasiva de un vehiculo dista de ser tan buena como la gente supone.

Sería un buen momento para que los pilotos hicieran algún comentarío al respecto.
Este es el momento para que nuestros amigos los periodistas metan el dedo en la llaga con el arte que demuestran otras veces.

irko1150 tienes toda la razón del mundo, a ver ::) ::)si la prensa se moja con el mismo entusiasmo que cuando hablan mal de nosotros.

Atrás