Si me hacéis un sitio... aparco a la Uva Negra

Pingu

Curveando
Hola, soy Pingu y soy nuevo aquí. (parece alcohólicos anónimos). Podéis hablar con Diego y Havivi para echarles la culpa de mi presencia aquí, ya que es completamente suya. Ya sabéis que Dios los hizo y ellos se juntaron, así que era cuestión de tiempo que nos acabáramos conociendo. Espero conoceros a unos cuantos más en la carretera y que lo pasemos bien, aunque me temo que de eso no me tengo que preocupar aquí.

Tengo una CBR 1000 F , mi Uva Negra, y ya sé que este es un foro de BMW, pero que sepáis que si todo sale como espero, dentro de poco la cambiaré por una Adventure, así que vuelvo a mis orígenes embarrados y me acercaré más a la moto que me ha de llevar al fin del mundo, si es que el mundo no acaba siendo redondo y vuelvo a casa por navidad.

podéis pasar por la nevera, que está repletita para vosotros.
Pingu

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
y si no cambias la cbr eres igual de bienvenido,saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola Pingu, saludos desde un pueblecillo de Jaén. Te recuerdo de leerte por motofan.com

;) Bienvenido amigo, saludos desde barcelona.

Tomo nota de que tienes la nevera llena. ;)

V'ssssss

[highlight]Bienvenido y V¨ssssssssssssss desde Cordoba 8-)[/highlight]

:) :)Saludos desde Madrizzzzz pingu ;D ;D ;D ;D ;D pues nada que te llegue pronto los origenes del barro que es por donde hemos empezado muchos ;D ;D ;D ;D
Vs.... para ti y para la uva negra

Bienvenido y peazo de cambio la CBR por la GS!!!! Con dos ...cilindros ;D ;D ;D que cuatro son muchos.

Bienvenido al foro pingu [smiley=thumbsup.gif]
Seguro que la encuentras y la vas a tener limpia como los chorros del oro ........... ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Omeya dijo:
Seguro que la encuentras y la vas a tener limpia como los chorros del oro  ...........   ;D ;D ;D[smiley=vrolijk_26.gif]

si me compro una adventure no creo que pase limpia más tiempo del necesario. Espero darle la vida que se pensó para ella cuando se diseñó. Con la KLR ya lo hacía. Esto es haciendo de Almería a Granada por barrancos y ramblas:

KLR_2.jpg

muchas gracias a todos por el recibimiento.

Atrás