Pingu
Curveando
Hola, soy Pingu y soy nuevo aquí. (parece alcohólicos anónimos). Podéis hablar con Diego y Havivi para echarles la culpa de mi presencia aquí, ya que es completamente suya. Ya sabéis que Dios los hizo y ellos se juntaron, así que era cuestión de tiempo que nos acabáramos conociendo. Espero conoceros a unos cuantos más en la carretera y que lo pasemos bien, aunque me temo que de eso no me tengo que preocupar aquí.
Tengo una CBR 1000 F , mi Uva Negra, y ya sé que este es un foro de BMW, pero que sepáis que si todo sale como espero, dentro de poco la cambiaré por una Adventure, así que vuelvo a mis orígenes embarrados y me acercaré más a la moto que me ha de llevar al fin del mundo, si es que el mundo no acaba siendo redondo y vuelvo a casa por navidad.
podéis pasar por la nevera, que está repletita para vosotros.
Pingu
Tengo una CBR 1000 F , mi Uva Negra, y ya sé que este es un foro de BMW, pero que sepáis que si todo sale como espero, dentro de poco la cambiaré por una Adventure, así que vuelvo a mis orígenes embarrados y me acercaré más a la moto que me ha de llevar al fin del mundo, si es que el mundo no acaba siendo redondo y vuelvo a casa por navidad.
podéis pasar por la nevera, que está repletita para vosotros.
Pingu