Sí, me he caido, pero estoy bien

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Hoy me he caido con todo el equipo... mierda de asfalto en Mallorca!!! >:( Salgo de un semáforo, despacito que ya conocemos el asfalto este... voy a meter segunda y... ZAS! que cojo*** pasa... se me ha ido de atras y se ha cruzado, de ahí al suelo, suelto la moto y a patinar los dos... menos mal que por lo menos he aprendido a caer en Jiu Jitsu ;) todavía me pregunto por qué ha patinado la rueda de atras... luego levantarse, cerrar los ojos para hacer un escaneo del body, ver que estoy bien y mirar la moto, cojerla y quitarla del medio.
Resultado, la maleta derecha totalmente arañada... y algunos trozos de aluminio han desaparecido!!! La ropa ni un rasguño (ni siquiera el pantalón de lluvia de plástico) y el cubremanos derecho se ha hecho un pequeño arañazo que ni se ve... ya está, ¿nada más? no me lo creo, pero parece que sí. Eso sí, despues no se si era por miedo o por otra cosa, pero me parecia que la moto no tenía aplomo, como que iba un poco sueltecilla y eso... ¿os ha pasado alguna vez?
La maleta se quedará así una buena temporada... que son muy caros los embellecedores esos de aluminio! :p
 
Ánimo y gracias a dios que no fue nada, lo de la moto ya se arreglará!
 
Vaya putada, me alegro de que estes entero.
Lo que deja mal rollo es no saber por qué ha sido (¿aceite en la carretera, o en la rueda...?

Lo dicho, lo importante es lo que importa, y lo sucesivo lo que viene. A la maleta... pues ya le llegara su turno.
 
>:( CAGÜEN.....

Lo siento tío, lo importante que tu estás bien y los arañazos de las maletas no duelen....ya se arreglarán.

ánimo.

V´sss
 
Animo lo importante eres tu y tas bien :) :).

Y lo de que la moto parece que no tiene aplomo tranquilo no es de la moto, es solo que tu confianza a sufrido un poquillo :-/

Vssssssssssssss
 
La verdad es que el asfalto del interior de las ciudades en general es bastante malo. Hace dos días al adelantar a un enlatado abri gas en segunda y la moto se fué de detrás y se cruzo bastante,afortunadamente tuve más suerte que tu y no me fuí al suelo. Yo vivo en Chiclana de la Fra. en Cádiz.
Lo mejor es que no te haya pasado nada, así que , reunir y cuando se pueda ya se pondrá la moto más bonita.

Vsssssssssss Gaditanasssssssssssss
 
Ciclo bienvenido al Club de las maletas rayadas.

En fin que mejor que no te pasara a ti.

un abrazo


Miguel by justerini
 
Me alegro de que todo quede en un susto..... Animo campeon. ;)
 
Cuidate Cíclope.

Lo de la sensacion de inestabilidad es normal. pero no es la moto......... es el mal cuerpo qeu se te queda
 
Era el asfalto o la pintura,en Mallorca tenemos bastante de de las dos cosas.
Ya te iras haciendo,eso si,despacito,con la situacion y esperemos que no haya otra vez.



Ráfagas compañero.

V'ssssssssssssss
 
Gracias a todos por los ánimos, mucho estaba tardando en tener el primer susto (y espero que el único) ;) La verdad es que las maletas son una maravilla... aunque luego tenga que estar un par de dias desmontándolas y montándolas para volver a colocarlas bien... al menos no tocas, gracias a ellas, nada de plásticos en la moto (que eso seguro que sí sale caro)... creo que también tengo que apretar el retrovisor. Creo que inconscientemente hice lo correcto dejándome arrastrar sobre la espalda sin moverme hasta parar del todo. Ah! y menos mal de un gorrilla que había al lado aparcando los coches que en seguida paro a todos los que venían y se interesó por mi y mi moto. La verdad esque el asfalto en Mallorca es horrible, hasta andando patinas!!! y de la pintura mejor nio hablamos. Mira que me habían caido lluvias mas fuertes, incluso granizo hace unas semanas y no había pasado nada, pero hoy... ya por la mañana tuve un par de avisos con las latas que se cruzaban lloviendo sin mirar... me hicieron saltar dos veces el ABS los muy perros! Suerte que soy tranquilo, si llego a ser un quemadillo, a lo mejor me jodo algo yo... y me quedo sin moto. Hala! a seguir en moto, que esas cosas pasan... y que sean todas así.
Un saludo a todos :-*
 
pos me alegro q estes bien y lo de la maleta q le de mientras tu no tengas daño eso no importa y el asfalto a tenido algun rasguño? jejej es broooooma , venga a seguir disfrutando y sin miedo palante valiente ;)
 
CHURRYS dijo:
pos me alegro q estes bien y lo de la maleta q le de mientras tu no tengas daño eso no importa y el asfalto a tenido algun rasguño? jejej es broooooma , venga a seguir disfrutando y sin miedo palante valiente ;)

Churry, pués el asfalto SI que tenía algún arañazo... para que luego digan que no sé rozar con las estriberas... y con el pedal de freno también (tenía unas rayitas blancas ;D). Juerl, como se entere mi jefe no me dejan la moto del chollo. ;D ;D ;D
 
Ciclope, ya era hora de que ingresaras en el club. (el de los arrastraos)

Hazte a la idea de que ese tipo de caidas, son de lo mas normal, el problema principal, es la cara de GILIPOLLAS que se te queda.

Yo tambien me rompi el pie en una caida tonta en Noviembre, pero ya firmaria de que todas las caidas fueran asi. (y poder contarlas en este foro-¡buena señal!)

Un abrazo
 
Bueno, me alegro de que no sea nada.
Espero que en pocos días repares los arañazos de las maletas y los de la moral........ :eek: :eek: :eek:
 
Bueno Ciclope ese precioso asfalto que tenemos en Palma. Yo lo conozco de P.M. ya que cuando hacia de mensajero con la vespino, ya nos saludabamos y nos preguntabamos por la familia cada vez que nos rascabamos EL UNO CON EL OTRO ;D ;D ;D

Pues espera cuando llegue semana santa que se pone todo perdido de la cera de las velas. Te aconsejo que no circules por Palma o que dejes la moto en casa. Es una LOCURA

Bueno, lo importante es que no te ha pasado nada y que todo quede en un susto y se puedan hacer unas risas al contarlo; por cierto no se te habra roto otra maneta de embrague, que con esta ya te haran un "rappel" sobre compra.

Sldos. pep
 
Joder que p****da, en fin, me alegro de que solo haya sido un susto. ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
Claro, cómo iba a hacerse daño un cíclope?? ??? Es broma ;D , me alegro un montón que no haya sido nada.
 
Me alegro de que estes bien y no haya sido nada grave, ciclope. ;)

Y lo siento por tu maleta, pero eso es lo de menos...
 
estimado compañero ciclopebizco, me alegro de que no os haya pasado nada ni a tí ni a tu motocicleta. ;)

ánimo y ... "to palante". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Joer macho, no te podemos dejar solo......Menos mal que no t'as hecho ná.
Esto de las motos es lo que tiene....si tuvieran otras dos ruedas más.... :(

Animo, compi ;D
 
Me alegro que no te hicieras nada.
Cualquier caida siempre produce daños.
Poco a poco arreglas a la niña de tus ojos.
Lo bueno que ella es más dura que tu.
Confianza y "palante"... ;)
 
Animo, que no ha sido nada, como yo siempre digo que todas las caidas sean como esta, yo firmo donde sea...

Lo importante es que estés bien, lo que se pueda arreglar con €... ná de ná.
 
buenoooooo....... tranquilo ciclope, hay dos tipos de moteros, los que se an caido, y los que se caeran.....
me alegro de que estes bien, y que solo sea un susto, que no te de miedo, pero respeta la carretera, .
bienbenido al club, de los que se caen y no les pasa nada.
un abrazo
 
Pensando sobre las causas de mi caida he llegado a la conclusión que puede ser una mezcla explosiva... asfalto extra resbaladizo, lluvia y neumáticos Michelin t 66 con 5500 KM (que no son ninguna maravilla en cuanto a agarre y menos en mojado).
 
Ante todo, me alegra que estes entero y que la moto solo tenga lo que tiene......
En cuanto a que luego notaste la moto sin aplomo y sueltecita, no es por tí, existe una justificación técnica o física, como quieras llamarla, y consiste, en que cada vez que una moto se cae, se desplaza el centro de gravedad, existe un desequilibrio de masas.....Me explico: como consecuencia de la caida, los "cataplines" se te ponen de corbata, y por lo tanto su peso se ha trasladado mucho más arriba que su posición normal ¿entiendes? ;D ;D ;D Lo bueno del asunto, es que dentro de unos días, esta "avería " se arregla sola.
Un fuerte abrazo campeón. ;D ;D ;D

PD Si algún día me caigo (que Dios no lo quiera) no quiero chistecitos de este tipo ¿vale? ;D ;D ;D
 
Lo importante Ciclope, es que no tuviste absolutamente nada físico, que eso es lo más importante.

Animo y con agua, toda preocupación es poca.

Saludos
 
Cíclope siempre hay una primera vez ;) me alegro de que no haya sido nada, y conincido con Parrec, en semana Santa mucho cuidado, de todos modos es un buen momento para aprender las técnicas del derrapaje y el supermotard :D


Ánimo, y a ver si nos vemos los de Mallorca.
 
Me alegro muchisimo de que, afortunadamente, todo haya quedado en un pequeño susto...

adh.jpg


sin mas secuelas que algun que otro comentario en el bar. ;D


V'sss !!
 
rodamons dijo:
  Cíclope siempre hay una primera vez ;) me alegro de que no haya sido nada, y conincido con Parrec, en semana Santa mucho cuidado, de todos modos es un buen momento para aprender las técnicas del derrapaje y el supermotard :D


  Ánimo, y a ver si nos vemos los de Mallorca.
Pío, cuando quieras nos vemos... no sabía que eras un compi (aunque en la local :p), yo ahora he pasado al grupo de motos, estoy esperando ansiosamente el uniforme, para poder caerme con otra moto y no joder la mia ;D ;D
 
Arriba