Si me toca loteria el 22 me comprometo a:

pegarsi

Acelerando
Pués como creo que la mayoría llevamos algún décimo de loteria para el 22, propongo compromisos para aquel que le toque el gordo, por décimo en el primer premio tocan 300.000€ y el segundo 100.000€.

Mi compromico es si me toca, gastar el 10% con todos los del foro, como podría ser comida de hermandad.

Juan_Xixon dijo:
Pues mi compromiso es gastármelo.

8-)

Yo me haría un viaje a Uruguay con mis viejos y mi hijo. ;)
......y ya que estoy gastando quizás un KTM Superduke. ;D
ktm990superduke105.jpg

Si te vas a Uruguay me das un toque que tuve yo una "medio novia" urguaya que...    ::)

;)

Yo con quitarme de encima los 22 kilos de hipoteca tengo bastante, aunque quitarme los turnos de la jornada laboral sería una gozada...

Me voy a dormir que trabajo hoy de noches.

8-)

Mato hipoteca también de 22 kilos y con el resto cambio de moto y posíblemente me compre plaza de parking. Ah!! el PPL cae lo primero :D

Sobre la moto, a saber:

Varadero
V-Strom 1000
Bandit 1250
CBF 1000

Incluso me cogería para una BMW, pero como el gordo no te retira de currar no tendría tiempo para estar siempre en el taller :P Respecto a la lata, un Getz pa la parienta, el Mondeo ya me vale a mí, creo que lo que sobrase al banco.

Juan_Xixon dijo:
Si te vas a Uruguay me das un toque que tuve yo una "medio novia" uruguaya que...    ::)

Pero tu novia no había sido "búlgara"....joder! que pareces la ONU. ;D ;D ;D ;D ;D
Hace 28 años ya que nos vinimos de Uruguay y no hemos vuelto me encantaría llevar a los viejos...aunque me temo que se decepcionarían de lo que vieron a lo que queda...pero seguro que les gustaría. ;)

Yo lo primero que haría sería devolver lo que debo y después de todo eso... pedazo de fiesta para todos los del foro. Como sobraría, pues no sé, quizás un viaje... y el resto ni idea. Por desgracia he podido comprobar que el dinero no da la felicidad, sí que ayuda pero os garantizo que no siempre merece la pena.

Pues lo dicho, que un pedazo de fiestón ::)

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1166365126/0#3 date=1166368213]Si te vas a Uruguay me das un toque que tuve yo una "medio novia" uruguaya que...    ::)

Pero tu novia no había sido "búlgara"....joder! que pareces la ONU. ;D ;D ;D ;D ;D
Hace 28 años ya que nos vinimos de Uruguay y no hemos vuelto me encantaría llevar a los viejos...aunque me temo que se decepcionarían de lo que vieron a lo que queda...pero seguro que les gustaría. ;)
[/quote]

Esa era Rumana!!! Que mona era Mona!!!  (se llamaba así).

;)

Igual a mis padres les molaría volver a Bruselas de vacaciones, lugar en el que se conocieron, se casaron y donde nacimos mi hermana y yo.

:)

yo iria a cabo norte, solo....mi novia dice que va en coche,
tengo el viaje pendiente antes de hacerme "mayor" eso si..en compañia de compartir el viaje con mas motos,,,sino no es lo mismo, V,s

Yo liquidaria todas mis deudas y lo celebraria con mi familia y amigos .

Si pudiera dejaria de trabajar y el finiquito lo donaria a una ONG
Me iria de viaje a Australia y Nueva Zelanda.
Recorreria España y el mundo para visitar a los amigos que por la distancia hace tiempo que no veo
y bueno seguro que sobre la marcha se me irían ocurriendo más cosas...

Ringggggggggggggg ringgggggggggggggggggg , tio deja de soñar y toca de pies al suelo ::) ::)

que momento mas bonito !!!!!

Suerte para todos o en todo caso que podamos seguir viendonos por estos lares

Kar_litus

kar_litus dijo:
Yo liquidaria todas mis deudas y lo celebraria con mi familia y amigos .

Kar_litus

Nueva Zelanda también me atrae a mi muchísimo, pero me gustaría ir en velero desde Gijón... echar la pastilla por todos los mares que navegue, es que me mareo mogollón en barco pero da igual, sarna con gusto no pica.

;)

Si eso que decís representa muuucho dinero, entonces yo traspasaría el gimnasio y me pillaría una escedencia laboral para viajar en moto por esos mundos hasta que el cuerpo me dijera vale, es que llevo 24 años sin hacer un mes de vacaciones y eso de tener solo una semana pues como que no da para viajes muy largos >:(... vaya hombre ya he vuelto a soñar despierto y con la rabia que me da ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kar_litus link=1166365126/0#9 date=1166393020]Yo liquidaria todas mis deudas y lo celebraria con mi familia y amigos .

Kar_litus

Nueva Zelanda también me atrae a mi muchísimo, pero me gustaría ir en velero desde Gijón...  echar la pastilla por todos los mares que navegue, es que me mareo mogollón en barco pero da igual, sarna con gusto no pica.

;)
[/quote]
Nos vemos en Nueva zelanda , aunque yo ire en avión que eso de ir en velero como que no esta hecho para mi .
Saludos.

Pues yo, mira, tengo agujeros para tapar, como todos. Tengo un negocio que llevar y siempre irian bien unos fondos, tengo una casa que mantener y con ese gordo de loteria, la arreglaria a la perfeccion.

Pero tambien tengo una mujer que vale un imperio, tres motos en el garaje, unos padres y una hermana que despues de muchos años me parecen unos enrollaos y un trabajo que no me maltrata en exceso, almenos fisicamente.

Asi que despues de estas valoraciones decido que este es el primer año que NO deseo que me toke la loteria. Considero que no la necesito.

Este año no soñare con dinero.
Este año soñare que soy feliz.

Feliz Navidad a todos. ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kar_litus link=1166365126/0#9 date=1166393020]Yo liquidaria todas mis deudas y lo celebraria con mi familia y amigos .

Kar_litus

Nueva Zelanda también me atrae a mi muchísimo, pero me gustaría ir en velero desde Gijón...  [highlight]echar la pastilla por todos los mares que navegue[/highlight], es que me mareo mogollón en barco pero da igual, sarna con gusto no pica.

;)
[/quote]

Veo que eres un romántico de la navegación y renuncias a los modernos GPS a favor de los sistemas tradicionales de orientación como Pulgarcito, la diferencia es que el utilizaba miguitas de pan para encontrar el camino de vuelta...

Joder tíos cuanta pasata jugais a la lotería.!!!  :o :o

Por que no creo que 300.000€ den para dejar el trabajo.....  :'(

a uno que le tocó el año pasado el primer premio le preguntaron :

- y usted, qué va a hacer con el dinero que le ha tocado ?

- pos .......... pagar unas cuantas deudas que tengo ........ contesta el afortunado

- y con el resto ?, insiste el entrevistador

- el resto ........... que espere ..............  :o :o :o :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D

yo solo tengo hecha "la primera cuenta", como me toquen dos décimos que llevo iguales, sincuenta kilos pa la parienta y sincuenta pa mí ................. luego ya pensaré en que los gasto ...................   ::) ::) ::)  ;D ;D ;D

P.D. : compromiso : la K1200GT, cae seguro

Pagar la casa,comprarme un par de motos , y hacerme funcionario.
si yo fuera rico ::) ::)

j.britten dijo:
Pagar la casa,comprarme un par de motos , y hacerme funcionario...que es igual que no trabajar más. :D

Coño!!! pues yo trabajo como un burro en un ente público, si llego a saber antes que no tenía que currar... :P

Pagar la casa que me la dan dentro de casi un año, o sino buscar un chalecito con un gran jardín para los perros que tendría, y un garaje grande para hacer mis chaperones...... ahhh y vender la 1150RT y comprarme la K120LT.
EL RESTO QUE ESPEREN

j.britten dijo:
Pagar la casa,comprarme un par de motos , y hacerme funcionario...que es igual que no trabajar más. :D

Será una putada porque seguro que el producto interior bruto pierde uno de sus máximos valores. :P

ankor dijo:
[quote author=j.britten link=1166365126/15#18 date=1166543811]Pagar la casa,comprarme un par de motos , y hacerme funcionario...que es igual que no trabajar más. :D

Será una putada porque seguro que el producto interior bruto pierde uno de sus máximos valores. :P[/quote]

Uds. me perdonen si he ofendido,pero me refiero a mi estado laboral actual, pasar de trabajar mas de doce horas ,a trabajar siete me parecera como si no trabajase  ;) ;) no se me mosquen.

j.britten dijo:
Uds. me perdonen si he ofendido,pero me refiero a mi estado laboral actual, pasar de trabajar mas de doce horas ,a trabajar siete me parecera como si no trabajase  ;) ;) no se me mosquen.

Estás perdonado, pero quiero que hables con mi jefe y le expliques que el turno de noches de 10h no está bien...

La Administración, esa gran desconocida.

::)

A mí la lotería del 22 ya me tocó este año... pero en abril. Dinero, qué vulgaridad !!! :-?

-Maruja, Maruja....Haz las maletas, que nos ha tocado la lotería...!!! :D

-¡Que alegría Paco! ¿Donde vamos?

-Tu, con tu madre.... :o :o :o ::) 8-)

Lo siento, seguiriá pagando hipoteca, pero el capricho me lo daba, me iria a por una como esta

BMW_K_1200_LT_800x600.jpg

Saludos y que la suerte nos acompañe el día 22

Atrás