Si mi tubo es de 38" que medida de silenciador necesito?

carbales

Arrancando
Buenos días a todos! Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar... tengo una bmw r60/6, y tengo que cambiarle los silenciadores porque se me han oxidado y se me caen a trozos. Pensaba comprarlos en motorworks, mi medida de tubos es de 38", que medida de silenciadores necesito? Existirían adaptadores? Creo que el tubo debe ir por dentro del silenciador, entonces si compro el silenciador de 38" (o menos) no cabria al ser del mismo tamaño (o inferior) no? Espero haberme expresado bien! Muchas gracias de antemano, saludos!!!

Pregúntalo también en el subforo de clásicas, ahí pululan los amantes y expertos de los "hierros"... salut !!!

(P.D. Con lo cual no he querido decir que aquí en consultas técnicas no los haya, ¿eh?)

Buenos días a todos! Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar... tengo una bmw r60/6, y tengo que cambiarle los silenciadores porque se me han oxidado y se me caen a trozos. Pensaba comprarlos en motorworks, mi medida de tubos es de 38", que medida de silenciadores necesito? Existirían adaptadores? Creo que el tubo debe ir por dentro del silenciador, entonces si compro el silenciador de 38" (o menos) no cabria al ser del mismo tamaño (o inferior) no? Espero haberme expresado bien! Muchas gracias de antemano, saludos!!!

Perdona, pero, ¿no hay un error en la medida que has puesto?. Lo digo porque 38" me parece excesivo, son 96.54 centímetros, y si es 3/8" me parece muy pequeño, son 9,525 centímetros.

Un saludo.

Ups, he derrapado... Era 38 milímetros. Muchísimas gracias por la rápida respuesta, ahora probaré en el foro clásico por si acaso, pero a ver si CRONIKO me puede ayudar, saludos!!

Atrás