Si no es por la TELEVISIÓN este FORO no existiría

jierro

Curveando
Pues si, no os sorprendais.. Ahora me he sentado a ver la tele, y como casi todas los noches zapping de 2 - 3 minutos y al foro.

Si la tele no fuera tan CUTRE y si algo más interesante el foro no tendria tanta actividad. Asi que demos todos gracias a la Televisión que nos permite disfrutar de este maravilloso foro.

Administrador, anímate y salta a la caja tonta  :D. Ya me lo estoy imaginando TV BMWMOTOS... canal motero independiente... bueno mejor seria entonces dejarlo en TV MOTOS

Por cierto... añado que hay un post en otros temas sobre lo que poder encontrar en emule de interés motero.

Re: Si no es por la TELEVISIÓN este FORO no existi

Yo compagino paramount comedy y el foro. Donde este Whoopi y Senfield..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Algo hay de eso!
Pero bueno yo no soy especialmente aficionado a la TV, disfruto más de la radio y de la música y como eso lo puedo oir desde el mismo PC mientras vivo en el Foro... ::)

Pues yo si no fuera por el canal de historia... ::)

Aunque cada vez veo menos la tele por estar aquí pillado, lo malo es que tampoco leo. ???

Pues yo lo reconozco, ami me enganchan 7 vidas, aquí no hay quien viva y las aventuras de los Serrano........y después al foro... ;D ;D

A mi me encanta la radio, en especial Siglo21, Dialogos3 de Trecé....
Tengo a los compañeros del curro hasta los.....

Juan_Xixon dijo:
Pues yo si no fuera por el canal de historia...  ::)

Aunque cada vez veo menos la tele por estar aquí pillado, lo malo es que tampoco leo.  ???

Mira que te lo dije, en la misma sintonia.
Canal de Historia, y el Odisea, pero como se repiten más que el ajo .... :-/ :-/ :-/

Pues al foro .... o a los libros, que es la forma más barata de desconectar ...

;D ;D ;D ;D ;D

En la tele no es que no haya nada , es que lo que hay es de poca verguenza y de sinverguenzas...
Yo tengo una serie favorita por dia que es lo unico que veo de la tele...el resto de tiempo lecturas y eso que el foro me roba bastante tiempo ;)
V´ssssssss

yo es que al lado del ordenador tengo una TV pequeña y compagino las dos cosas, pero la verdad es que tampoco a la tele le presto mucha atencion.V,s

Pues yo, en casa, mientras trabajo pasando datos y revisando las historias de los pacientes, y preparando nuevos tratamientos, etc...miro de reojo una TV pequeñita que tengo, aunque no le hago mucho caso.

Digamos...que oigo hablar y no me siento tan sólo entre tanta Historia Clínica.

Eso si....para descansar, no miro la TV.....me meto en el foro.

Toy contigo pero hay honrrosas execepciones

-CSI
-Canal Historia
-Mis adorables vecinos

Y la Radio

Pues yo ni con buena television dejaria este foro, eso lo tengo muy claro... ;D

En serio, tenemos en la caja tonta lo que nos merecemos y pedimos.... :P

Calla, calla que Operacion triunfo es una maravilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi proceso es paulatino.... tengo un televisor que comparte en la misma pantalla PC y TV. Empiezo por la TV y un trocito para el foro, pero el trocito del foro va poco a poco creciendo... y creciendo, y al final... (con mi sra dormida) el foro ocupa toda la tele.

Por otra parte... se que en parte es ilegal (por ahora no hay servicio de pago), pero con emule me bajo lo que quiero ver y lo más importante lo veo en el momento que quiero (documentales, programas de TV grabados, películas, etc...).

Por que como dice Gali, la Tele es lo que queremos, o mejor lo que quiere la mayoría... y yo se ve que no soy parte de esa mayoría.

Para mi todas las series son prácticamente iguales...(la mejor para mi 7 vidas) y los monólogos de BuenaFuente merecían algunos la pena.

Gory dijo:
Toy contigo pero hay honrrosas execepciones

-CSI
-Canal Historia
-Mis adorables vecinos

Y la Radio

Añadiría el Aquí no hay aquien viva, Siete vidas, algún monólogo y serie de Paramount Comedy y poco mas...

Que bien estaba la serie de Ted Danson, Becker. ::)

La tele? eso que es? ahh.. si... esa caja que sirve a las marujas para cotillear lo que hacen otras personas con su vida, a los "deportistas" para estar todo el dia viendo futbol... etc.. ;D ;D

Ahora en serio, paso bastante de la tele, si ni siquiera tengo tiempo para ver todas las pelis y el anime que me bajo de la mula, estar con los amigos, viciarme a juegos y a este foro, jugar con mi perro, bañarme en la piscinita... pa que cojones quiero la tele?

Aun asi, y mientras no haya otra forma de verlo, la utilizo para ver la F1, las motos.. porque si esperase a que las cuelguen de la mula me moriria de nervios.

En fin.. que para algo bueno que me gustaba (Futurama) la terminaron quitando porque no era "politicamente correcta"... asi que... nada.

Donde estaran aquellos grandes programas y series que hacian antes?? Recuerdo con cariño programas como "El tiempo es oro"... o series como "El gran heroe americano"... ahora tenemos en vez de eso "Operacion triunfo" y... esto... bueno no me se el nombre de ninguna telenovela pero las hay a mogollon... Y es que esto es lo que vende, para que esforzarse en conseguir una calidad en la programacion, si pones mierda y los telespectadores se la tragan igual?

Y los domingos F1

Magic Alonso Nº1 ;D ;D ;D

Por que las carreras de motos, cada vez aburren más ... :-/

El Problema de la T.V. es que se ha enmarujado...y se hacen programas que no tienen nada de interesantes, así les va...! A mí personalmente es algo que no me atrae, con caracter excepcional puede haber algún programilla que merezca la pena.

La diferencia sustancial entre la T.V. y este Foro, es que en la primera nos imponen los programas,...es lo que hay..!! Aquí los programas los hacemos nosotros....Guss ;D ;D ;D ;D!!!!!!!!

ilkhan dijo:
En fin.. que para algo bueno que me gustaba (Futurama) la terminaron quitando porque no era "politicamente correcta"... asi que... nada.

que razón tienes, Ilkhar. Futurama, Expediente X...tantos buenos programas y series. Menos mal que nos queda el foro y lo Simpsons, que si no... ;)

sastamente jierro, tenemos una tv tan perra, que tenemos que hacer otras cosas :-/

Sin ninguna intención de repetir un post que hablaba de los mejores progamas de la tv pues yo compagino la tele y el foro cuando hay en progame como Thalassa canal 33 o alguna peli de interes la tele el resto forum y atender a los clientes de turismo rural que es mi trabajo.

Yo tambien soy de los que pasa de la caja tonta , lo mio es la radio , musica etc.

Juan_Xixon dijo:
Pues yo si no fuera por el canal de historia...  ::)

Aunque cada vez veo menos la tele por estar aquí pillado, lo malo es que tampoco leo.  ???

Pues si no lees, como miras los mensajes del foro, por telepatiaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

hay que tener valor para ponerse delante de la tele. Yo no veo ni los telediarios, oigo la radio en casa y un poco en el trabajo. La tele, para ver algo de ciclismo, lo demás no me interesa, ni siquiera veo ya las carreras de motos. Mis chiquillos si ven muchos dibujos y tengo que cortarles la "caja tonta" para que no se me "entontezcan".
si es que lo único que ponen son cosas "rosas" y como no tengo canal de pago, ni lo pienso poner, las pelis las repiten más que el tío del tebeo. saludos.
menos tele y más montar en moto.

bul1256 dijo:
Sin ninguna intención de repetir un post que hablaba de los mejores progamas de la tv pues yo compagino la tele y el foro cuando hay en progame como Thalassa canal 33 o alguna peli de interes la tele el resto forum y atender a los clientes de turismo rural que es mi trabajo.
Thalassa canal 33

eso el deporte de motor y el c.s.i de lo mejor.

pues yo como tengo portatil y wi-fi pa internet me lo enchufo al sofa y toy con el foro y con la tv al mismo tiempo ;D ;D ;D

Yo reconozco que tengo cada vez mas tirria a la TV. En esas series te ponen publicidad continua, que si beben leche de tal marca, te confunden y no sabes si es serie o no (en pequeñito te ponen arriba publicidad mantiniendo actores y decorados) que si volvemos en 20 segundos...

Y para que hablar de la prensa rosa en TV.... eso ya es increible, que una señora que murio hace 10 años era infiel con no se quien, Gran Hermano, etc ... no se respeta nada, se vende la miseria humana por kilos de audncia.

En algunas lecturas sobre el tema de la TV que estudie ne la carrera, lei a uno que decía "lo mejor de la TV son los anuncios" y cada vez creo que llevaba más razón.

El tema de las motos, como es posible que venda tan poco en TV....?????????? seremos pocos pero creo que el público más fiel y no hay NA DE NA, vamos ni anuncios.

Juan_Xixon dijo:
Pues yo si no fuera por el canal de historia...

Yo soy de los tuyos ;) CANAL DE HISTORIA FOREVER!!!

Pero tb estoy bastante enganchado a las series de la FOX (Perdidos, Mujeres desesperadas, Los Simpson, Futurama, Padre de familia) o Cosmopolitan (sí, lo confieso, veo todas las noches Sexo en Nueva York) :-[

¡NO A LA TELEVISIÓN EN VERANO! (en invierno si, que hace mas frío y parece que apetece mas)

-Por las mañanas paseo con la moto
-A medio día, ensaladita en la piscina
-Por la tarde baño en la piscina
-Al anochecer otro paseo con la moto
-Por la noche, prendo la tele y me quedo dormido

Pues yo no quiero ir de "ilustrado", ni mucho menos. Lo que más me gusta de la tele son documentales del mediodia de la 2. Pero "explicablemente" me quedo dormido. ;D ;D ;D.

Poco veo la tele. Ultimamente una serie que grababa una serie de abogados de la primera (pero no encuentro hueco para verla,.. ;D ;D).

Lo que más siento de mi uso del foro es que en ocasiones me quita ratos de lectura. Y eso si que lo noto  :-/

Sobre el asunto de la televisión, creo que tenemos la televisión que la gente quiere. Ni más ni menos. Si los cotilleos, GH´s, OT´s, etcs..., no se viesen, no los ponían en antena. Lo que pasa es que somos un grupo homogeneo que opinamos de una manera un tanto parecida en este aspecto. Pero preguntadle a otros grupos (los cuales no quiero encasillar).
Saludos. ;)

¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!, que nadie ve Gran Prix, lo último de lo último en televisión interactiva, traído desde ......??? ??? ??? lo mas profundo de ...... :-X :-X

Y tampoco veis la gran oferta de programación "Rosa" con las opiniones de las mas prestigiosas mentes nacionales e internacionales. :o :o

Tampoco veis Crónicas Marranas y los desnudos de miss cuerpo chirla.

Ni la Casa de tu vida, ni la Granja, ni O.T., :P :P

Y no vais a ir al concierto de Santa Justa Klan :'( :'(

No me lo puedo creer, así os pasa, que no sabéis que hacer y os metéis en la secta esa de BMWeros que a través de su pagina wes os tiene absorbido el coco y estáis horas y horas enganchados al ordenador como auténticos poseídos, obedeciendo los deseos de su “Administrador” llamado Carlos y sus mas fieles siervos como, jobesi, bokeron, Chin, R1150GuS.

Bienvenidos hermanos moteros
8)

Atrás