Si no existiese BMW ¿Que moto tendrias?

Tain2

Acelerando
Ayer por la tarde me pase or el foro de los ducatistas y en un post se hacian esta pregunta. Me ha parecido curioso trasladar la pregunta a este foro. Ellos se decantaban casi todos por otra marca italiana. Como alemana solo hay una pues ........ a ver que sale.

Vssssssssssssss.

P. D .- Yo creo que tendria una ducati monster.

Si no existiese Bmw, creo que tendria una Ktm o Ducati. no se que modelo pero seguro que entre esas dos marcas.

Saludos

me lo pones facil...
UNA AFRICA TWIN que es la moto que tenia que haber pillao y no la cascarria de 1150 gs con el puto servo >:( >:( ;D ;D ;D
claro que los puristas diran que entonces se pillarian una URAL que el motor es bastante parecido al boxer de bmw..... ;D ;D ;D
y si de carretera hablamos.... entonces me decantaria por una MOTOGUZZI....

El HondaDay probaré la VaraderoABS.
Supongo que tendría esa moto -en función de lo que me parezca en la prueba-.
Tampoco me disgusta la FJR, ni...

Ahora tengo una CBR1000, pero quiero que mi próxima moto sea una trail grande y estaba pensando en la GS Adv. Si no fuera la BMW... pues pensaría en la Kawa KLV1000, que es prácticamente como la Suzuki VStrom, pero ya tuve una Kawasaki KLR y me encantó, así que seguramente pillaría la KLV.

Una KTM 990 Adventure con inyección y ABS desconectable :D

... o una 990 Superenduro 8-)

Saludos

Hombre, yo tenerla todavía no me la han matriculado... pero si no tuviese BMW:

Por prestaciones: KTM 990 adventure con ABS, aunque estéticamente no me convence del todo.

Por prestaciones y estética: SUZUKI DL 1000 cuando salga con ABS

Vssssssssssss

Lo que sí sé es que el catálogo anual del SM tendría menos páginas y costaría lo mismo...

Qué compraría?? Nada? fundaría BMW y me forraba ::)

pues supongo que depende para lo que la quieras utilizar pero si no me hubiese comprado la f 650 seguiria conmi otra moto... Suzuki GSX R750 20 ANIVERSARIO...

pues una que no tiene mucho exito en España pero a mi me gusta es la TDM900ABS,aunque a la hora de la verdad, vete a saber. ;D ;D

Pues posiblemente la Ducati Multistrada 1000 DS:

1000Multistr_SDS500.jpg

Saludos

yo tendria una honda Blackbird 1100 XX o en su defecto...
una Hayabusa 1300

Pos la hemos jodío con la preguntita, porque si me quitan mi K12 y mi Adv....... pos como que os juro que me da eh??????
Supongo que tendría una Duca 999 S y una Guzi Grisso o algo así. Harley ...... pos sí...... pa qué engañar, aunque me jodan los yankis..... pero por la springuer, (la del muelle en la horquilla), haría alguna locura económica, seguro....
De japos, son chulas pero ya estoy cansado.
Joer con la pregunta........ es que sólo pensar que no tengo mis motos me da....... vámos que si me da.......
Salu2
V´sssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Daytona [/highlight]discúlpame, es queeeeeeeeeee......... la ignoracia es atrevida. Definitivamente alemanas hay más de una, aunque hasta ahora sólo conocía a la BMW y a la Schifer (Claudia, pa los amigos)  ;D ;D ;D.

Vssssssssssssssssssssss

aunque todavia no tenga una bmw si no hubiese bmw me compraria una europea seguro,pero la gran duda seria italiana o inglesa???,y seguramente tiraria a por loa inglesa porke de siempre me ha gustado mucho triumph.v,ssssssss

yo creo que alguna italiana de esas de diseño espectacular... tipo moto morini o algo asi

Tain2 dijo:
[highlight]Daytona [/highlight]discúlpame, es queeeeeeeeeee......... la ignoracia es atrevida. Definitivamente alemanas hay más de una, aunque hasta ahora sólo conocía a la BMW y a la Schifer (Claudia, pa los amigos)  ;D ;D ;D.
;D ;D ;D ;D

Un saludo,
DAYTONA.

si no existiese bmw y no tubiera problema de pelas...
...mmmmm...
alguna de las "nuevas clásicas" de triumph, o una harley... o alguna rutera de honda, algo como la paneuropean tal vez.

Yó, me compraría una japonesa. Así no tendría ni la mitad de problemas, que dá una BMW... :-/ :-/ :-/

Pues a mi me encanta un par de motos: una italiana Ducati ST3 y una japonesa Yamaha FJR.

Ahora en serio, si no existiera BMW, seguiría teniendo la misma moto, pero sería una gran **tada, porque no tendríamos este foro ;)
Salu2

Aunque empiezo a pensar que lo mejor de BMW es este foro y sus integrantes, si no hubiera motos BMW probáblemente tendría una Honda Deauville, o una Guzzi o una Yamaha FJR.

O quizás ninguna...

::)

:-/

Pues yo si no me hubiera comprado mi F 800 S me decantaria por una Ducati SR2 o una Suzuki GSR 600. ;)

Antes o despues de haber conocido BMW?

Si nunca hubiera conocido BMW, quizas, solo por volumen de mercado, casi seguro que seria una japo, y muy posiblemente Honda...

Despues de haber conocido BMW, prefiero huir un poco de las marcas generalistas... Posiblemente seria una KTM, Guzzi, Triumph,.... no se, algo por diferente...

Hace algunos dias que lo comente, si ahora pudiera mantener dos motos, las segunda seria :

rc8_superduke_1024.jpg

Como ves, un concepto complentamente opuesto a la RT

Saludos:
Si no existiese bmw… posiblemente otra Africa pero como eso no es así… bmw.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…

Pues si no pudiese tener la que tengo (R 850 C):

SANY0022.jpg

tendría una de estas dos:

index.jpg

04BONNEVILLE_05.jpg

La Triumph Bonneville America o la Bonneville "a secas".

Eran las otras opciones que barajaba cuando me compré la BMW. Eran más baratas, las podía comprar nuevas (la mía es de segunda mano pq llevaba ya unos años sin fabricarse el modelo 850, que es el que buscaba)... peeeeero ni llevaban ABS... NI ERAN BMW, que pijo!!! 8-)

Salud al foro.

Si no existiese BMW, pues está muy claro, tendría una DUCATI tetracilindrica, porque ya puesto a vivir en el Pais de NUNCA JAMAS............................... ::) ::)

Atrás