Si no existiese BMW ¿Que moto tendrias?

Pues a mí se me plantea este dilema: si no puedes comprarte una BMW nueva porque son super caras ¿que moto te comprarías? y en esas estoy.

Pueden ser supercaras, pero las de la competencia tambien lo son. O acaso una paneuro, una Fj1300 o similar no cuesta mas o menos lo mismo que una Rt1200 o una K1200GT? No hay una BMW por 8.000 pavos, la F650?

Hablando de caro o supercaro, en mi opinión, una Burgman 650 o una Tmax 500 son motos muy caras y muy rentables para el fabricante, pues existe mucha demanda de este tipo de motos en als ciudades y los costes de producción deben de ser muy bajos. No sé, pero en el segmento de los 10.000 euros, no me los gasto en una Tmax ni de coña, antes me compro una Deauville o algo parecido, que si es una moto en condiciones.

Was dijo:
Pueden ser supercaras, pero las de la competencia tambien lo son. O acaso una paneuro, una Fj1300 o similar no cuesta mas o menos lo mismo que una Rt1200 o una K1200GT? No hay una BMW por 8.000 pavos, la F650?

Hablando de caro o supercaro, en mi opinión, una Burgman 650 o una Tmax 500 son motos muy caras y muy rentables para el fabricante, pues existe mucha demanda de este tipo de motos en als ciudades y los costes de producción deben de ser muy bajos. No sé, pero en el segmento de los 10.000 euros, no me los gasto en una Tmax ni de coña, antes me compro una Deauville o algo parecido, que si es una moto en condiciones.
gS 650 8600 EUROS 50 cV MONO- VL sTROM 650 72 CV 8000 BI

Es barata la GS, con motor Rotax además?

Dentro de las maxitrails actuales, que son tipo de moto que me gusta muy posiblemente una Vstrom, eso si, me siento afortunado de que exista BMW ya que mi moto se adapta perfectamente a lo que le pido a una moto.

Tambien tengo claro que hay mas cosas que BMW y buenas.

Mi anterior moto fue una Diversion 900 y me dejó buen sabor de boca despues de muchos kilómetros con ella.

Sin dudarlo ,una fjr1300 ,en su defecto ,una vfr800.

Un saludo.

Hola,

Pues tendría  una Harley o una Honda, módelo, pues ya se vería el uso que le fuera a dar, y de Yamaha tendría una como esta que me tiene asustao.

06_star_TD_rav_05_d9.jpg

Saludossss

Pablo

A mi me gusta la Morini de 900, por estetica y par motor.
Pero por practico un maxiescooter.

Una Honda VFR 800 ;) ;) ;)

El modelo más polivante del mundo

;) Una Ducati 999, y sin tampoco existiera una VFR 800.

Adiós y rafagas 0211.

Pues fácil, habría que inventar BMW. ;D ;D ;D
Yo tendria la Africa,
Saludos

Es una pregunta de las más difíciles de responder... :-?

Me iría a una marca que no fuera popular, o sea, japonesa ni de coña (con todos mis respetos). A saber, una Harley Dyna Superglide, una Triump Boneville America o una Ducati Multistrada, es que me gusta ser un poco diferente ;)

Yo tendría una honda,todo lo europeo me encanta,pero no me parece que sean tan fiables,es una opinión que no una experiencia,pero para mi me compraría honda ;)

Una Ural con sidecar, de hecho si algun día me lo puedo permitir (sin renunciar a mi montura actual), será la que me compre... Saludos

Sin ninguna duda seria una honda ¿......? ;)

Por la experiencia que tengo de muchos años "mecaniqueando"... HONDA, HONDA, HONDA..., posíblemente bicilindrica(por el caracter del motor) y sport-turismo, pero repito HONDA. Calidad, finura, ausencia de problemas, marca capaz de soportar estoicamente a la cantidad de MANIRROTOS y DESCEREBRADOS que poblan nuestra communidad motera SIN ROMPERSE... Y RECUERDO, TRABAJO EN UN DESGUACE de motos
saludos

Si no esistiera bmw cualquier moto japonesa seria buena sobre todo si es honda

DUCATI ST3 S ABS Solo le faltaria el cardan.

Ducati%20ST3S%20ABS%2006%20%201.jpg

No creo que fuera un problema si no existiese bmw.

Lo que mas me jode seria ver como la opcion de motos con carda abs y unas suspensiones decentes bajaria en picado.

FJR? La st3 le falta cardan, ufff, me tendria que conformar a cadena, solo eso.

Las japos son super fiables andan no te quiero ni contar y lo mas importante en cualquier tienda de motos tienes repuesto, sin embargo por lo menos en mi caso ducati o triump tendria que desplazarme bastantes km para encontrar tiendas de distribucion

soy de la opinión de Tabayu ;),Honda desde luego,casi seguro una Panam ;) :D

Sin duda una honda, las nuevas cbf1000 estan super bien, la paneuropean, la nueva deuville, vamos que tendria dificil tarea para elegir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no existiese BMW esto ya no seria lo mismo :'(. Pero puesto a elegir seguramente me compraria una Honda. Por fortuna BMW si existe ;D

Una Ural con sidecar, de hecho si algun día me lo puedo permitir (sin renunciar a mi montura actual), será la que me compre... Saludos
Para darte envidia Ego ::) ::) yo tenia dos ural con sidecar en moscu nuevas a estrenar por 1.000$ cada una, me fallo el transporte, en aquella epoca era muy complicado.

Para mi, a falta de bmw Honda, he tenido cuatro y a cual mejor (dos africas y dos paneuros)

Los que ya me conoceis, sabeis mi estilo.

Algo VIKINGO, que arrase, mate, asesine y no se ponga ni colorado.

Aprilia tuono, Triump speed triple, ..........

Pues Triumph o Guzzi. Por lo menos tienen personalidad y siguen su propia línea; no se dejan llevar por las modas "clónicas" de las japos.

Pero esperemos que no se de el caso... :(

UVES

Para mi el dilema es doble puesto que tengo dos BMW

tendria KTM y Honda ;) :)

una vfr800, aunque tambien me gusta una harley de la familia softail

un saludo

Carlos203 dijo:
Yo no sabría qué hacer con tanta pasta.  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Muy bueno!!!

Bueno, me pongo serio. Con la mano en el corazón digo que sin lugar a dudas seguiría con ELLA:
lamejorkc1.jpg

Tenía 94000 km. cuando la entregué como parte de pago de la Gs. Jamás me rompio ni la cabeza ni los h...., pongo las manos en el fuego a que habría aguantado muuuuuchos + kms.

Y sí, yo tambien me habría ahorrado una señora "pasta gansa".

Un saludo a todos :)

Sin ninguna duda una Honda. En fiabilidad y finura de conducción es lo más parecido a nuestra marca. ;)

V´sss

Si no existiese B.M.W. motorrad? Yo lo tenía claro......
2005-mercedes-benz-slk-front.jpg

P.D. Antes muerto que con jonda.........
00009147.gif

Pues una Yamaha XVS 1900 Migdnight Star

url]

O una Guzzi California

00390.jpg

O una Triumph Rockect Classic

RocketIII_classic.jpg

Que me estoy volviendo un comodón, y si no saca BMW una como la desaparecida R 1200 CL posiblemente al final acabe con alguna de estas.

Salu2

Una HONDA NAKED con suspensiones pata negra y motor VTR SP2, coño a ver cuando la fabrican de una puta vez, que conste que tengo 50 tacos recién cumplidos, pero esto es como las ganas de fo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Exista bmw o no, me quedo con mi paneuropean, la bombaaaaaa

V¨^ssssssssssss

Pues yo una Ducati, me encantan ::) ::) ::)...aunque me parece que flojean en fiabilidad

Habria un alto porcentaje de que fuera una Honda.

Transalp, Varadero ó Deuville.

Yo creo que me decantaria por una Triumph (Thunderbird o Boneville) o Ducati (ésta la compraria en cualquier conce excepto el de Murcia)

Pues yo me encanta la Benelli

tor11301.jpg

Por supuesto la MVAugusta
F4%25201000%2520Tamburini.jpg

La Goldwing para rutear
GoldWing%20(5).JPG

Y esta otra goldwing 1500 turbo para ir a desayunar los domingos por la mañana

HondaGoldwing15001.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estaría seguro entre alguna Ducati, Africa twin u otra Honda. no se.....también me gusta muuuuuxo Guzzi ! ;D ;D

Atrás