Si no existiese BMW ¿Que moto tendrias?

Motoro dijo:
Lo tengo claro una CBR1000 RR NEGRA/ROJA......

Choca esos cinco !!!!

Pues harias una gran compra, la CBR1000RR es una moto que de verdad es para disfrutar como un enano. Ademas apta para muchisimo motero. Vaya, te aseguro que la disfrutarias muchisimo y con unos buenos neumaticos ;) demasie !!!

josepmaria dijo:
CBR1000RR es una moto que de verdad es para disfrutar como un enano..........
Si porque o eres pequeñito o bajas hecho un siete.......
bowlol.gif

wicente dijo:
[quote author=josepmaria link=1150273954/90#100 date=1155844480]
CBR1000RR es una moto que de verdad es para disfrutar como un enano..........
Si porque o eres pequeñito o bajas hecho un siete.......
bowlol.gif
[/quote]

Que va Wicente, no se si la has probado, pero te aseguro que no la encuentro incomoda en absoluto, a lo mejor yo soy un poco masoquista. Eso si, intento estar minimamente en forma, eso ayuda.

No se, a lo mejor es amor de padre, pero lo que me da mi CBR ahora mismo me costaria de encontrarlo en otra moto.

Ademas es que es una moto, que no es por que sea mia, pero me pone je je je

fotoscbr1000maig2005035db6.jpg

fotoscbr1000maig2005033zl2.jpg

copiadefotoscbr1000maig2005034fa0.jpg

fotoscbr1000maig2005029tz5.jpg

fotoscbr1000maig2005038zg4.jpg

La disculpareis por que estaba con los zapatos de estar por casa, je je je ahora calza unos Power Race que van de coña.

me gusta ir erguido, quizás la panan. y si no restauraría una SANGLAS, negra, muy negra.

Yo me encanta la moto GUZZI GRISO y la yamaha MT 01, es que lo que sea exclusividad me pirra, por eso tengo mi flamante R1200ST.-

Por cierto mi mujer dice que en esta foto le gusta mas la moto que cuando la monto yo ¿POR QUE SERÁ? :P :P :'(

Posiblemente la Ducati ST4 o la Triuph ST 1050...por cierto: con ABS.

(espero que mi R1200GS nunca lea esto) :) :)

V'ssssssssssssssss

pues yo segiria con mi triumph sprint st del 2000, lo unico que le falta es el ABS

No lo dudo un segundo, si no tuviese mi preciosa F800ST, tendria una Honda VFR 800 roja con ABS. Que le vamos a hacer, siempre me ha gustado esta japo.

V´s.

Atrás