Si no fuera por momentos como estos...

Pues me gustaría ver que pensaría mi Jefa si me viera bailando al lado del patrulla. ;D ;D ;D ;D ;D
A lo mejor hasta me hacen un expediente y todo. :P :P :P
Es asombroso que estas personas sigan viviendo con todas las circunstancias que les rodean, con el caos y la muerte presente en cada rincón de su ciudad o de su pueblo, con un país que cada día se resquebraja más y aún tienen ansías de reir y bailar.
Ojalá termine pronto ese infierno. :-[

Es asombroso que estas personas sigan viviendo con todas las circunstancias que les rodean, con el caos y la muerte presente en cada rincón de su ciudad o de su pueblo, con un país que cada día se resquebraja más y aún tienen ansías de reir y bailar.

A lo mejor es por eso por lo que aún no se ha resquebrajado del todo, porque ansían vivir en paz...

diayu dijo:

A lo mejor es por eso por lo que aún no se ha resquebrajado del todo, porque ansían vivir en paz...

Hombre no parece que los sunnies sean gente con muchas ansias de paz.

Pues con la que tienen encima...si no es por culpa de la quimica...menudo humor.

a mi me parece que a pesar de que su religion les prohiba el alcochol llevan un cogorzon del 15, y alguno de esos mismos con la borrachera con el movil grabo estas imagenes...y todavia le duraba para colgarlo en internet,V,s

CHARLYE39 dijo:
a mi me parece que a pesar de que su religion les prohiba el alcochol llevan un cogorzon del 15, y alguno de esos mismos con la borrachera con el movil grabo estas imagenes...y todavia le duraba para colgarlo en internet,V,s

No me parece que estén "pimplaos".

La alegría de vivir un día mas entre tanto terror supongo que causa estragos.

::)

Al final , todos somos humanos , y todos necesitamos evadirnos , disfrutar y divertirnos . Reírse un rato e intentar olvidar todo el horror que tienen alrededor

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1165096846/0#6 date=1165153881]a mi me parece que a pesar de que su religion les prohiba el alcochol llevan un cogorzon del 15, y alguno de esos mismos con la borrachera con el movil grabo estas imagenes...y todavia le duraba para colgarlo en internet,V,s

No me parece que estén "pimplaos".

La alegría de vivir un día mas entre tanto terror supongo que causa estragos.

::)
[/quote]

pues aqui en España ya quisiera mas de uno, estar en ese estado con 0 €,
yo sigo pensando que van hasta las trancas, porque para dejarse grabar y despues publicarlo en internet no es normal, V,s

Juan_Xixon dijo:
[quote author=catas link=1165096846/0#3 date=1165128670]

La gente nunca quiere la guerra, la guerra la fomentan otros que son los que sacan provecho...

La gente quiere vivir su vida en paz, ser feliz.
[/quote]

Teme a los profetas... y a quienes estén dispuestos a morir por la verdad porque,
por regla general, hacen que muchas otras personas mueran con ellos,
la mayoría de las veces antes que ellos
y en ocasiones en lugar de ellos.

Creo recordar que son palabras de Umberto Eco, admirado escritor.

kavza dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1165096846/0#5 date=1165152285][quote author=catas link=1165096846/0#3 date=1165128670]

La gente nunca quiere la guerra, la guerra la fomentan otros que son los que sacan provecho...

[/quote]

Teme a los profetas... y a quienes estén dispuestos a morir por la verdad porque,

Creo recordar que son palabras de Umberto Eco, admirado escritor. [/quote]

Completamente deacuerdo, compañero del metal...

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kavza link=1165096846/0#12 date=1166057784][quote author=Juan_Xixon link=1165096846/0#5 date=1165152285][quote author=catas link=1165096846/0#3 date=1165128670]

[/quote]

Creo recordar que son palabras de Umberto Eco, admirado escritor. [/quote]

Completamente deacuerdo, compañero del metal...

;)
[/quote]

Yo de acuedo solo a medias. Alguna responsabilidad tendrá el que mata directamente, vamos digo yo.

La guerra es horrorosa, sí, pero hay paces que son más feas todavía.

Vss

Atrás