Si no lo cuento... ¡REVIENTO!

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
Hoy, a primera hora de la tarde, salía del curro en mi flamante albiencarnada BMW R"cien"GS.
A la felicidad de haber acabado con la esclava obligación que Eva nos impuso (ganarnos el pan con el sudor del de enfrente), se sumaba la sensación de libertad al cabalgar sobre mi jaca.
¡Qué poco duran las alegrías!
Una vez en casa no encuentro la cartera (con DNI, carné de conducir, tarjetas de crédito, recién carné de Patrón, 60 €, el resguardo de la Primitiva,...). Haciendo memoria recuerdo haberla dejado en la parte trasera del sillín.
Vuelvo a la moto, y esta vez sin disfrute y con ansiedad, regreso al curro.
Pregunto a los de seguridad si han encontrado una cartera negra.... Negativo.
Con mil ojos en el asfalto, vuelvo a rodar el camino a casa... ¡SIN RASTRO!
Ya en casa me venzo a la evidencia. Cabizbajo voy anulando telefonicamente las tarjetas de crédito.
Pero un último soplo de inconformismo me da fuerzas para de nuevo volver a intentarlo.
De vuelta al tajo, con la tenue luz del ocaso, a escasos mil metros del curro, percibo un bulto pequeño, cuadrado y oscuro, abandonado en el arcén izquierdo. Había caído, y como con vida propia, lejos de quedarse en la mediana, entre zarzas y maleza, salió al frío asfalto para así poder ser visto.
¡ALBRICIAS! La vuelta de la cartera pródiga.

¡YA ESTÁ!¡QUÉ ALIVIO! :P

Jajajaja !!! que buena historia, felicidades por la recuperación :D :D

Me ha recordado una vez que estuve siguiendo a una chavala que conducía una moto, hace muchos años ya, porque se le había caido la cartera del bolso, y ella creia que le quería hacer algo, y asustada y nerviosa no paraba de acelerar ... y yo de pitarle y darle largas, al tiempo que trataba de alcanzarla para devolversela, fue bastante cómico 8-)

Enhorabuena, ya me podria haber pasado cuando se me cayo el movil volviendo de juerga.... eso si... se debio quedar echo añicos, porque cuando pasados 5 min en casa me di cuenta y llame... no sonoba... menos mal....
Enhorabuena de nuevo.

Lo mismo me pasó a mí cerca de Gernika hace unos cuantos años, pero la deje sobre el techo del coche al repostar en una gasolinera. La recuperé al cabo de unos meses, eso sí, bastante aligerada >:(
A veces se tiene la cabeza en otras cosas :P

coño! otro patron! yo lo acabo de sacar!!

Al final va a ser util lo de ponerle cadena a la cartera ( un poco macarra, eso si...)

Anecdotas hay.Salgo con la moto a hacer gestiones y como hacia calor SEPTIEMBRE 18 un dia antes de la raider no se porque motivo me llevo las llaves de la otra moto la que me iba a llevar,las hecho en el bosillo del pantalon y haciendo el trayecto salen volado del mismo caen en la carretera y el conductor que viene de tras de mi ve como salen disparadas.Se paro las recogio y la llevo al conce BMW como el mecanico las conocia me llamaron y fui a recogerlas pero despues de volvelme loco buscandolas durante tres horas .Buena gente hay y agradecida.Todo acabo bien .pero peor fue tu caso pues bueno si pierdes pelas bueno pero y el coñazo de tajetas....dni........carnet ...etc eso es peor denuncias.colas etec.......Saludo................KOMODORO

Que bueno... cosas que tiene la vida ;D ;D yo me encontre un telefono movil... encendido... en el arcen de una carretera, pare lo meti al coche y segui mi camino, pensando en parar y mirar en las ultimas llamadas para contactar con alguna llamada anterior para poder devolver el aparato en cuestion (eso de perder la agenda del telefono, a mi personalmente me mataria :-[) mientras conducia... una llamada :o que mejor manera de "solucionar el problema" y contesto: hola, mira que me he (y sin dejarme terminar me dicen con voz de tio encabronao) tu quien eres y que haces con mi mujer!!!!!!!!!!! :o no mira que... que que coj...ones estas haciendo con mi mujer, pasamela inmediatamente... TRONCOOOOO que tu mujer a debido de perder el telefono, estaba en un arcen (ni mentes la carretera por si acaso...) pero que peliculas me estas contando... pues eso, que me he encontrado un telefono y si tu le llamas es pq es el de tu mujer, que mira... mejor quedo contigo a si te lo doy a ti en persona... (por no darselo a su mujer que si nos pilla... salimos a palos)

Al final quedamos, me pidio disculpas, me invito a una caña que no acepte... y cada uno pa su casa (como para mojarse mas con semejante individuo) ;D ;D

Me alegra que recuperases la cartera ;) un saludo.

Enhorabuena, estas son las pequeñas cosas que te demuestran que hay alguien siempre a nuestro lado velando por nosotros. ;)

A hilo de lo que tu cuentas, esto me pasó con un llavero de estos que tiene alambres, que cada uno sujeta una llave y luego van metidos en una especie de cartera de piel. Tenía 14 años, y llevaba la llave de la moto así, y el manojo colgando (evidentemente mi moto no traía llave y se la monté yo... ::)). Se me perdió el manojo con las llaves de la casa...MI PADRE ME MATABA si llegaba diciendo que se habían perdido las llaves. Estuve andando todo el día por mi ciudad, por los sitios por los que había andado, hasta QUE LAS ENCONTRÉ.

En otra ocasión, cuando saque´mi Yamaha gts del taller, oí un especie de algo que caia por los carenados...no le di importancia y pensaba que era una china.
A los 3 días me di cuenta que se había perdido un precioso tornillo de allén de ala ancha y cepillado que lelvaba en un punto muy visto del carenado y que era dificil conseguir otro. Entonces me acordé d edonde estuché le ruido ese, me fui para allá, Y AHÍ ESTABA EL TORNILLO TIRADO EN LA CALLE REVULETO ENTRE TIERRA....

pues casualidades de la vida, ayer paseando al perro, al lado de mi portal habia una cbr 600 que suelen aparcar alli todos los dias. Me fijo y las llaves puestas...por segunda vez!!! hace unos tres meses lo mismo, las llaves puestas! como ya conozco al portero de la casa donde vive se las volvi a llevar..menuda cara de risa puso el portero...el caso es que al dueño al que le he salvado la moto dos veces ni le conozco la cara...

Vsss.

En época de exámenes la gente está algo máas despistada que de costumbre, la cuestión es que enfrente de la biblioteca de Humanidades, alguien se había dejado dobre una moto una cartera negra.

La abrí, habían más de 200 euros, fotos de unos chicos y chicas, un carnet de alguna tienda, y varias cosas más que no recuerdo, supuse que era de alguien de la facultad asi que fui al vigilante y le comenté lo que había encontrado, que si lo reclamaban se pusiesen en contacto para lo que dejé mi número de teléfono.

Viendo que pasaba el tiempo y nadie me llamaba vi que habían unos teléfonos en papel junto a las fotos y llamé, supongo que algun familiar de la persona despistada y me dió el numero de movil de Rebeca.

Llamé a Rebeca y esto era ya pasado el medio día. Le dije: "chica, estas un poco despistada, he encontrado esto encima de una moto asi que si lo quieres, estoy ya en mi trabajo, vienes y pregunas por mi".

A media tarde, en el hall de entrada de la empresa en la que trabajo apareció una belleza tipo Angelina Jolie que me plantó un par de besazos muy cerca de las comisuras de los labios he de decir. Impresionante de verdad, acompañada de un clon de si misma pero en versión pelo rubio de tinte, dos hermosas estudiantes de medicina primas y guapiiiiiisimas las dos.

www+pelicolas+info.jpg

Bueno después de cinco minutos de charla y de miradas de todos los que pasaban, se marcharon diciendo gracias Manuel, se me caía la baba y más cuando al salir Rebeca se giró y me hizo la señal del adiós con la mano.

Creo que voy a llorar.

Mr_TwinFlat dijo:
Enhorabuena, estas son las pequeñas cosas que te demuestran que hay alguien siempre a nuestro lado velando por nosotros. ;)

Yo aún estoy pensando en donde se me perdieron las llaves de la moto los primeros días de tenerla.

Atrás