Hola, perdonad si pongo este post aquí, ( hay varios de bomba por ahí, pero ya no se siguen) espero que alguien me ayude y aquí se verá espero.
Tengo mi flamante K100 rs baviera lista para arrancar, ya he cambiado bomba de gasolina, bujías inyectores todo, solo me falta montar la bomba de aceite -agua
y me surje una duda, en la BMW no saben nada y ya me han vendo 4 piezas que no son para esta moto.
con montar esto la arranco.
he desmontado la bomba, esta

Primero esta pieza

debo quitar la pieza translucida o la dejo??
y ahora debo montar este reten axial pero no se si va así, con la pieza esta y su gomita hacia abajo o arriba foto 1 o foto 2
foto 1

o asi
foto 2

y luego monto tal cual

Me han dicho que debo meter una tórica entre el eje y la cazoleta de la bomba, pero no estaba al desmontar.
Con eso monto lleno y arranco a ver si me sacaís de dudas,
Espero vuestra ayuda.
Tengo mi flamante K100 rs baviera lista para arrancar, ya he cambiado bomba de gasolina, bujías inyectores todo, solo me falta montar la bomba de aceite -agua
y me surje una duda, en la BMW no saben nada y ya me han vendo 4 piezas que no son para esta moto.
con montar esto la arranco.
he desmontado la bomba, esta

Primero esta pieza

debo quitar la pieza translucida o la dejo??
y ahora debo montar este reten axial pero no se si va así, con la pieza esta y su gomita hacia abajo o arriba foto 1 o foto 2
foto 1

o asi
foto 2

y luego monto tal cual

Me han dicho que debo meter una tórica entre el eje y la cazoleta de la bomba, pero no estaba al desmontar.
Con eso monto lleno y arranco a ver si me sacaís de dudas,
Espero vuestra ayuda.