Si no te huelo ... No te creo

SpBit

Curveando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
2.399
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
Algunos pensaréis qué porras hace éste haciendo pública semejante desgracia, pero creo que de todo en ésta vida se aprende, y si de éste relato alguno/a consigue sacar alguna experiencia vital que pueda serle de utilidad en un futuro, pues bienvenido sea "mi sacrificio". Ahí va ...

¿Qué tienen que ver la XXXXXXXésima avería de mi scooter con dos billetes de metro, para el mismo pasajero y con apenas cinco minutos de diferencia horaria? Pensaréis que estoy majara, pero la cosa cuadra. Y a medida que vaya avanzando en mi triste relato hallaréis la solución al enigma.

Pues bien. Tempranito por la mañana. Hoy lunes, me dirijo como siempre (mientras dure) al trabajo. Yo suelo para estas cosas ser un reloj (todos los días, a la misma hora -primera de la mañana-). Pero "enderesultaque" ayer cené poquito y esta mañana no tenía muchas ganas, y me dije, LLEGO a la ofi y descargo allí. Puestos así arranqué y me dirigía al curro cuando en plena autovía ..... RRRRRRASSSSSS!!!!! Ruido horroroso, pérdida total de tracción y la moto al arcén. Se cala, y ya no arranca más.

Eah, otra más (avería) de la "japuta" ésta. Llamo al seguro y me dicen que tardará la grúa como unos 45 minutos .... "Ossssstia, que me cago y no llego" pensé nada más leer en la pantalla de mi móvil la terrorífica (pa uno que sabe que se va a cagar) noticia horaria. Pero bueno, de momento estamos bien. Ara mismo no tengo demasiadas ganas, así que puedo esperar a que llegue la grúa, me deja en mi casa, cago, recojo a la Sentaura y pal trabajo, que ya llevarán "alajaputa" al taller y ésta tarde sabré a qué atenerme.

De todas formas y por si acaso fui haciendo "una visual" por el terreno adyacente a donde me encontraba tirado en la autovía (namás pasar el PI de Bormujos o de Bollullos, que nunca sé cuál es), en busca de un lugar agradable, fresquito y guarecido de miradas obscenas por el "porsiacaso". Mi paquetito de clinex me sacaría de cualquier imprevisto.

Llega la grúa .... BBBBBBBIEN (dije yo). Cargamos a la "japuta" y monto con el de la grúa.

- ¿Padónde?
- Pa "Motos Farfán", pero a mí me dejas en Rep. Argentina
- Uuuuuyy pues .... Eso no va a poder ser
-¿Cómo?
- Es que no veas cómo están de cabrones los de las compañías. Me obligan a tirar por el puentelquintocentenario, así que no te puedo llevar a Rep. Argentina ....Bueno, si te lo cubre el seguro te pudeo pedir un taxi
- Otia, povoyallamar (al seguro)
- SíDigameeeee? (los del seguro)
- Pues mireusté. Que mestoy caaaaaa.................rgando la burra que mesastropeao, y que ice el baranda del chopo que no me pué "dellevá" pamiKeli, pero que anlomejón tengo cubiertounTanSi
- Po un momento que lo miro ...
- Po bueno, po vale .... po mespero
- Oinnngannn???? (los del seguro)
- SínDiganmén (yo)
- Que no ...
- ¿Que no qué?
- Que el taxi no lo cubre porque son mu pocos kms
- Eaponá (yo)
- EapoAdió (los del seguro)

- Quillo (yo al del chopo)
- Qué (el del chopo)
- Que nó
- OOOOOño ..... Qué mamonesquesón
- Digo
- Y ara qué hago? (yo)
- Po te pueo dejá en el metro de sanlúcar

......


......


(Otiaaaaaaaa .......)

.......

(RETORTIJONES)

........


- Po venga, perooooo.... rapidito. Dale caña compare que me estoy caaaaaa.....lentanto
- Ea PoVamonó!!!!



En esto que llegamos a la estación de metro de Sanlúcar la Mayor. Compro mi ticket (el primero), por primera, segunda y última vez. Anda que no es complicao de leer ná cuando está explicao con mala idea y uno ya (era un hecho) se está cagando.

Compro el billete, subo al andén y quedo esperando que llegue el "artabú". Digo yo pa mis adentros que nada, que llega en seguida, que me deja cerquita de casa y llego ... justo pero llego.


¡¡Un carajo pa mí!! Del primer retortijón paso a los dolores de parto. Yo es que soy de pocos preavisos. Y conociéndome empiezo a ponerme nervioso .... OOOOtiaquemeconozco .... Que yo "aguanto poco el dolor". Más vale quebaje y busque los aseos pa .... "asearme".

Otro carajo pa mí ....

¡¡Pero coño!! ¡¡Aquí no hay bater!! ¡¡Me cago (mira por donde) en tó!!

Salgo disparao en todas direcciones, buscando desesperadamente el puto baño y resulta que en la estación de metro se olvidaron de ese "pequeño detalle". Pensarían que venimos tos "cagáos" y "meáos" de casa, y que teniendo en cuenta que el presupuesto no daba para tanto (putos políticos de mieeeeeerda), pos nada, aseos CERO.

Salgo de la estación, y tras una rápida, desesperada visual compruebo que no hay nada alrededor. Un triste edificio gris, un triste y solitario acerado gris, y yo que me veía "toito de marrón" .... "marrón caca" pa ser más exactos.

De pronto, una luz de esperanza. Frente a mí, el ascensor que lleva a no sé dónde, y custodiando la puerta un segurata ... ¡¡Este sabrá!! -pensé yo-.

Salgo disparao, apretándome en la barriga pa aguantar "el dolor". Llego a donde está y le pregunto desesperao:

- ¡¡Oigausté!! (yo)
- Digamelónnnnnn (er segurata)
- Melón!!
- Por favor ¿Dónde porras están los aseos?

Viéndome el segurata mi cara con pinta de primeras contracciones me hace la pregunta del millón:

- Peroooo .... ¿Los aseos para qué?
- ¡¡Palopeó!!
- Uy... pues aquí no hay nada de eso
- ¡¡Comoooorrrr!!
- Nada que no, que tolomás ahí un poco más adelante hay una estación de gasolina. Allí tendrán
- Valepograsiayadió


Dolorrrr .... Mucho dolorrrrrr. Metros que parecían kilómetros; las piernas, cada vez más juntas, y sudores fríos que recorrían todo mi ser ante la venida del ... anticristo.

-Aprieta más en la herida- Me decía a mí mismo. Me aferraba desesperadamente a ese hilo de vida que encontré al percatarme de que cierta presión en cierta parte de mis tripas amortiguaba "la hemorragia", ganando así unos pocos segundos que agradecía a cada paso que daba, camino de la salvación.

No pienses, no pienses ... sólo camina. Aprieta y camina. ....





















Me cagué. De pronto, un PRRRRRT y noté cómo, algo de mí, ...., "salía de mí". Dirección? Pues pabajo. Diossssss. Nada pude hacer. Me cogió desprevenido. Y mira que estaba presionando la herida. Pues nada, hecho está.



Pero no todo estaba perdido. Tras esa breve fuga pareció que la herida restañaba y los intestinos cobraban renovadas fuerzas para seguir avanzando. Y yo alegre, porque pensaba que esa pequeña batalla perdida (una manchita en el calzón) me serviría para renovar fuerzas y vencer (a pocos metros que estaba ya) al enemigo en la gran batalla final, que tendría lugar en las arenas del circo máximo de ... Vamos, en el aseo de la estación de servicio, que ya me entra la vena literaria y "mese" va la olla.

Aprieta, Presiona ... No hay dolor No hay dolor .... Ya veía la estación cerca de mí, tan cerca que casi la podía tocar con las manos. ¡¡Vamoooooosssssss!!!




















































Me cagué .... Deltó. De pronto, sentí cómo algo de mí quería salir de mí, y no sólo lo sentí, sino que también comprobé que a ese algo de mí le importaba un carajo lo que yo pensara sobre el asunto. TOOOOOPAFUERAAAA!!!!! Ya estaba to perdío. Dicen que los que se van a morir ven un túnel y al final del mismo una luz. Los que nos cagamos ni vemos túnel ni vemos luz. Yo sólo notaba la mierda que corría por mis piernas.


Madremía cómo me voy a poner el pantalón!!! ¿Cómo cojones me meto ahora en el metro, o en un taxi???? Llego a la estación toflechao pal WC, me despeloto de cintura pabajo y contemplo "el panorama": calzón cagao hasta las trancas, mierda por tos laos y .... ¡¡Coño!! ¡¡El pantalón seco!!

Cabía la esperanza. No de ganar la batalla, que la había perdido, sino de llegar a casa en metro y no a pata. Por arte de magia (las hadas se apiadaron de mí), el pantalón -ancho- se había salvado de la quema. Gracias a los calzoncillos tipo boxer amplios, la mierda se acumulaba en el calzón y sólo llegó a rozar el pantalón (como andaba tan derecho panocagarme) antes de salir por abajo al suelo.

Tiré los calzones a la papelera (regalito) y me propuse a limpiarme lo mejor posible ... Ea, lo de siempre: no hay papel. Y pa colmo la puerta del WC no tiene cerrojo, y estaba a casi dos metros del cagadero.

Como entre alguien no veas .... Así que nada. Menos mal que tenía el paquetito de clinex. Usé todos ellos (menos el último) para limpiarme lo mejor que pude, y reservé el último pañuelo para la taza del bater, que no queráis saber cómo la había puesto.

Bueno. Me lavé, me sequé y me largué. Otra vez dirección palmetro. Y cuando paso el ticket por la puerta me dice la hijaputa que yastaba caducao.... ¡¡Me cago en su P.M.!! Otra vez a pagar.

Cabreao y cagao me subo pa esperar al metro. Y procurando mantenerme separao de tol mundo por si acaso los olores delataban al traidor.

Por breve que fuera el viaje en en vagón yo no paraba de pensar: "estos se han dao cuenta de que voy cagao". No quería mirar pa ningún lao; no quería cruzar mi mirada con nadie .... Bueno con una chavalita sí: Estaba TREMENDA. Pero vamos, que yo andaba como para flirtear en ese momento.

Por fin, salí del metro y llegué a casa: Salvado. Me despojé de mis vestiduras y me duché con fricción durante mucho tiempo, con la esperanza de despojar totalmente de mí cualquier rastro de indignidad.

Al volver del revés los pantalones, comprobé el estado: tollenomierda pero de refilón. Las cagaleras habían rozado la tela, pero gracias al movimiento rápido de piernas y a la fuerza de gravedad (gracias, gracias) había conseguido llegar cagao pero seco a mi dulce hogar. PalaLavadora y olvida lo que ha pasao.

Y ésta es mi historia. Espero que os haya resultado interesante la lectura, y no quisiera despedirme de mis lectores sin antes concluir con una moraleja, porque de todo en la vida se aprende:

MORALEJA: Si te estás cagando, monta en una K. Ella nunca te falla

Adiós compadres!!! El Sentauro cabalgará seco de nuevo.
 
Acabo de pasar un rato buenisimo :D:D:D:D:D

El primer jefe que tuve siempre me decía que había que salir de casa "meao y cagao" por lo que pudiera pasar........ Eso pasó hace 18 años y aún le sigo haciendo caso :D:D:D
 
Buenisssimo!!!!!!!Harton de reir:D:D:DMe pongo en tu lugar y te cagasss:cry::)
 
El relato se merece un cubo de botellines en los barriles........eso sí, con "los deberes" hechos::cheesy:
 
Voy a ir diciendo en Los Barriles que pongan 16 docenas de ambipur en nuestra esquina... jajajajajaja...

Que ratito más malo habrás pasao, gachón...
 
...Jajajjaja ...jajajaja Joder...que panzaa a reir....me has echo llorar de risa, que bueno...jjooo

El titulo del pos ...me provoco comenzar a leerlo, pensé que seria..algo como...note quemando aceite.....mientras circulo y Bla..Bla o algo asi Pero a sido comenzar a leer y lo veía tal como lo contabas y jua..jua que paliza a reir..ufff

Ese arte de Sur coño..es inigualable. joder, joder,..que risas


Vsss
 
Estoy con rafa hay que salir cagao y si no al primer apreton buscar la trinchera pues si un peo enconao es malo pues imaginate un mojón
 
Que descojono al leerte Adolfo, espero lo cuentes mañana en directo en Los Barriles :D
 
El que no ha pasado no sabe lo que es...
Y tb tuve mi momento traumáticos a la tierna edad de los 16 años , y por eso sigo tocado.me río yo del desembarco de Normandía tuve que ir dese el aseo marítimo al aguA.....y justo en la única zona de barbate que han respetado la ley de costas
 
con todos mis respetos... MENUDO DíA DE MIERDA!!!!!

tumblr_lfbxt7Udqo1qe0eclo1_500.gif


... ¿te has planteado ir al Club de la Comedia?
el mejor guión cómico que he leído desde hace tiempo!!!!
!!! D E S C O M U N A L !!!

Ahora que estas limpito... un abrazo, compañero!!!

salú! ;)

UN 10!
 
Durante los muchos años que hemos pasao juntos en las carreras mi amgo Ignacio y yo quedabamos muy muy temprano a desayunar y siempre volviamos a la habitación a.........................recoger el equipaje y poniamos en practica una recomendación de Ignacio UN TIO BIEN CAGAO PUEDE IR A CUALQUIER LAO.

Yo de lo que te ha pasao a ti hoy tengo experiencia de la otra vez que fuimos a casa de JL-100,,,aun se me ponen los pelos de punta del apuro tan grande........estuve a un tris de hacer un destrozo en el jardin. y me recuerda el chiste del leperillo que fué a ver a su amigo a Alemania.
 
Madredelamorhermoso, que descojoneeee :cheesy:. Ya estoy esperando a que salgan tus memorias. Tus colegas si que tienen que salir cagaos de casa, por que a tu lado te tiés que ir por la patabajo a la primera de cambio.
Gracias por la "crónica de una cagada anunciada" ;)
 
Que hartá de reir me he dado, no quisiera pasar por eso, pero puede pasar, vaya si puede...
 
por cierto... y que tenia lamierdamoto???
yo de ti, la mandaba a cagar!
Madremia que BUENO eres!!!!... desde ayer que no paro de reirme!!!


salú! ;)
 
Mi más completa solidaridad, por parte de un miembro del club "del muelle flojo". Por otra parte, me he descojonado. Otra vez no lo dejes de ir tanto.
 
Buenas.

No sé muy bien qué hace este tema aquí pero... ¡me lo he 'pasao' de PM!

Felicidades... no por el 'mojón', sino por la buena 'crónica'.

Para la próxima, espero una segunda parte...

Ah, por cierto, ¡GRACIAS! Has conseguido que este martes sea menos 'sufrido' en el trabajo, y que me haya reído un poco - ...aunque sea por lo 'bajini'... -.
 
Jajajajajajajajaj, el relato buenísimo, lo que me he reído con él...

Pocos podrán decir que no han pasado por semejante trance..., es horriiiiiiiiiible!!!

Saludos.
 
por cierto... y que tenia lamierdamoto???
yo de ti, la mandaba a cagar!
Madremia que BUENO eres!!!!... desde ayer que no paro de reirme!!!




salú! ;)

¿La "japuta"? Pues mucho me temo que me he quedao sin scooter. Aún no tengo dictamen definitivo, pues están desmontando el motor, pero según me cuenta mi mecánico, que además es amigo, apunta a lo peor. Estoy a la espera de noticias suyas.

Como sea algo muy gordo pa mí que le meto fuego ....
 
Si es que no conoceis al Spbit, ¿sabeis cual es su cantaor favorito? ¡¡Cagarón de la Isla!! y si se trata de ópera no hay quien lo saque de Lucciano Cagarotti :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Si es que no conoceis al Spbit, ¿sabeis cual es su cantaor favorito? ¡¡Cagarón de la Isla!! y si se trata de ópera no hay quien lo saque de Lucciano Cagarotti :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


¿Te imaginas Angeloso? ¿Tú y yo juntos en la recepción de un hotel la que podríamos liar?
 
Esta crónica es merecedora de un puesto de honor en los anales del foro, junto a la de las bragas del topcase perdido...
 
Yo creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez....Pero seguro que ninguno lo cuenta con TANTA GRACIA!!

Algún día os cuento la mía.:ambivalence:
 
Me he descojonao de reir, bueno de llorar, porque aun me están saliendo las lágrimas de tanto reir. Un relato de sainete con una gracia que no sepuéaguantá; los andaluces teneis la gracia por arrobas -porque ese relato con esa clase, sólo lo puede parir un andalú-. Aparte de eso, es verdá, hay que salir cagao y meao. Siempre me acordaré de un compañero de curro mu gasiosillo el tio, que un día en una de sus grasias se tiró un peo......y se cagó patas abajo...... Saludos campeón.
 
Gracias!!!, menuda jartá de reir que me he pegao..., no suelo hacer comentarios pero no podía dejar de agradecerte el buen rato, aunque fuese a costa del malo tuyo...

Un abrazo.

Jdao
 
Que jarta de reir se lo estaba leyendo a mi hijo y tenia que parar para secarme las lagrimas para poder seguir leyendo. Un saludo
 
Bueno, habemus dictamen:

la%2520foto.JPG


la%2520foto2.JPG


la%2520foto3.JPG


Porfa. Si alguien suele ir o tiene previsto pasar por desguace o similar, miradme culata completa de peugeot geópolis 125 (modelo base)
 
Coño que hartá de reir y llorar, hasta mi mujer descojonada aunque no oaraba de decir ¡qué escatológico! Jajajajaja

Eso, eso, a salir con tó hecho...

V'ssss
 
Cuando he visto las fotos me he temido lo peor............................. me crei que eran los gallumbos,,,,,,,,anda que no me pensé bien lo de darte la mano anoche en Los Barriles ¿Porque te pusiste toda la noche en la calle?
 
Centauro!!!!! que jartón de reir, yo no sabías que los poetas cagaban de esa forma :D:D:D:D:D:D
abrazotes
 
Quillo, José Luis, malegro de ¨verte¨.... vienes el sábado al fiestuqui ??!!
 
Ya le puse un privado a JL.
No puedo ir, tenemos el sábado una celebración familiar si termino pronto igual a última hora de la tarde pasaría a saludaros a todos.
Ya ha visto la lista de celebrantes, que coraje me dio al ver que coincidían los días.
 
Yo tampoco podre ir... El padre de Nieves esta fatal ...
 
Bueno, noticias de la japuta ...

la reparacion con piezas nuevas, y solo las piezas, superan los 700€. Pero puede que haya suerte. Estoy a la espera de conocer precio de desguace. Ha aparecido una como la mia, entera de motor, pero destrozada por delante de un siniestro. Se supone que esra tarde conozco precios
 
Bueno señores, apareció el motor y ya está la moto reparada.

Un siniestro con destrozo por la parte delantera pero intacto de motor. Motor Completo + Escape: 380€. Revisión, aceites nuevos y montaje, 180€ más.

Total, que por 560 pavos (gracias Carlos) ya tengo de nuevo a la gacela saltando por las praderas.

Aqui el resumen gráfico:

la%2520foto3.JPG


la%2520foto.JPG


IMG_3563.JPG


IMG_3570.JPG


IMG_3592.JPG


IMG_3598.JPG


IMG_3637.JPG


IMG_3638.JPG


IMG_3639.JPG


Ahora, a hacerle el rodaje de nuevo!!
 
la madre que te parió.... que "jartá" de reir que me he pegao! :D (a quien no le ha pasao alguna vez algo similar....)

yo pensaba que se os habia quemao alguna moto...churrascao algo .....electrico ... yo que sé!

un saludo!
 
jajajjajaja... me alegro de que estés ya recuperado y nos instruyas la crónica con gráficos...
pero de lo otro... ya pongo yo un gif, por si acaso!!!

tumblr_lbj4yx0YqM1qe0eclo1_r1_500.gif


Ajajjajjaja... QUE GRAN POST!!!!

salú! ;)
 
Arriba