SI NOS CRUZAMOS, SALUDA COMPAÑERO

bushi

Curveando
En estos momentos me están calzando las ruedas nuevas para poder disfrutar de ellas y del resto de mi moto BMW R1100RT gris icebergs.

Sinó se complica nada el lunes 3-4 de la mañana saldré para disfrutar de 4-5 días de mis 7 que tengo de vacaciones anuales.

Salgo solo pues mi esposa dice estar arta de tutes moteros en tan corto espacio de tiempo.

Si nos cruzamos en la carretera, saluda y si nos vemos en parado, charlamos mientras tomamos un refresquillo.
Mi ruta no es muy bonita que digamos en la mayor parte del recorrido, ya la he hecho otras veces y lo sé pero tengo ganas de conducir la moto y prefiero lo conocido.

He calculado unos 2.500 km una vez de vuelta en casa.
Salgo de casa y a 110 km en Ciudad Real, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Huesca, Barbastro, Pont de Suert, Viella, Pobla de Segur, Tremp, Lleida, Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Albacete, Ruidera, Ciudad Real, Y 110 km y en casa otra vez, fin de las vacaciones y otro año mas a currar.

La idea es un poco a la aventura, aqui duermo, allí como etc... no he querido en esta ocasión cargarme de horarios establecidos ni marcarme distancias a cubrir.

Tienda de campaña, saco y demás y si las cosas se complican, hostal o lo que se tercie. (economía ajustada y limitada >:() pero prefiero rodar y rodar.

Nos vemos en el camino ;)

antes de ponerte a currar de nuevo, disfruta de ese viaje, que aún no son las 3-4 de la mañana del lunes.
V´ssss

Que suerte uno que tiene vacaciones.....que disfrutes el viaje. ;)

Hola, que disfrutes mucho tu viaje, y de tu maravillosa R 1100 RT, que, con un poco de suerte, será mi proxima moto para agosto :)

No nos cruzaremos en el camino, ya que yo salgo mañana, pero hacia Portugal, con la familia y la caravana.

No obstante, a ver si a partir de agosto, que ya tenga yo mi R 1100 RT, nos cruzamos algún dia en el camino ;)

Que lo disfrutes mucho.
A mi me tocó la semana pasada y mi mujer, mi Rockster y yo nos metimos 3000km maravillosos. ;)

A disfrutar,buena ruta, me hagustado leer este post ,se nota que amas la moto.V'sssssssssssssssssssssssss

Gracias compañeros, no me sentiré solo en el camino y cada vez que me cruce con una moto me despejará del "monotoneo kilometrístico" pensando será ese que viene un compañero del foro :D ;)

buena ruta y si nos vemos`por el vendrell o por tarragona, ya nos saludaremos, ( yo trabajo con un bus de la empresa Autocares del Penedes,son de color rojo)
saludos en V

Cuando pase por la zona iré "ojo a vizor" y cuando vea "tus" autobuses me fíjare y sacaré mi pancarta en la que leereis, "HOLA SOY MANU-SAM EL DEL FORO", pero bueno eso se nota a la legua, tio bajito subido en un cashoo moto cargada hasta los topes de cosas que a lo mejor llevan solo para hacer bulto.

Salu2 compañero y gracias por ese saludo anticipado ;)

Desde luego que lo vas a disfrutar, eso es hacerle kilometros a una gran maquina, despejate lo que puedas para luego afrontar lo mejor posible el resto del año, muchos rafagazos desde el sur ;).

Hola linces se agradecen esas palabras de saludo y apoyo, por cierto yo he bajado dos años a la concentración de tu pueblo y algunos domingos ruteando solo también he estado por allí y por si fuera poca la casualidad uno de los días fuí buscando un libro que escribió un sr. de tu pueblo que vivió en mi tierra muchos años y se conocía con mis padres.

Que pequeñillo es el mundo ;D :) ;)

Mamu-Sam, no sabía que tu RT era equilibrista ;D ;D ;D.

Seguro que en esta mañana se soluciona lo de las ruedas y el lunes puedes iniciar tu aventura sin problemas.

Buena Ruta y mejor resgreso ;)

Como parece ser que hoy tampoco le reparaban la máquina, le dije que quiero solución al problema pero "YA" y las ha enviado a Ciudad Real para que las equilibren, no sé en que acbará todo esto, por si acaso me estoy preparando algo alternativo pero con el coche... ya vere :-?mos

Estoy seguro que no te va hacer falta esa alternativa que estas preparando con el coche ;)

Veras como hoy te dejan solucionado el problema del equilibrado de las ruedas, y mañana tranquilamente las colocas en tu RT. ;)

Pues finalmente se esfumó mi previsto viaje en moto por una mala gestión por parte del destino.

Alternativa improvisada esta misma tarde, un poco a la carrera pero así será.

- Coche
-Desde casa hasta Ribadesella, 790 km de un tironcillo (camping del mismo).
- Posibilidad también de cambiar al camping de Picos de Europa.
-Todos los días el típico turismo de cochecillo paká, cochecillo pallá y visitar todo lo que pueda y disfrutar del mismo.
- En este caso SI me acompaña mi esposa, (claro comodidad, aire acond., musikilla
-Mi moto se queda aparcada sin ruedas hasta que vuelva del norte.

Si es que cuando las cosas se tuercen, no hay quien pueda con ellas.

Bueno, lo dicho, aunque no voy en moto ni hago la ruta que mencioné al principio,  SI NOS CRUZAMOS NOS SALUDAMOS, en este caso desde mi Crysler Voyager de color oscuro con matrícula de Madrid.

Salu2... manu-sam

por cierto, se ha notado que los viajes en coche no me gustan nada ;D ;)

Siento que al final no haya posido ser en moto, pero miralo por el otro lado, te acompaña tu Santa y llevas otras comodidades como bien dices, para aprovechar bien de tu descanso.

Nos vemos a la vuelta. ;)

Vaya lástima MANU-SAM, luego querrán cobrar los de las gomas >:( >:( >:( y encima te vas al nooorte, con esas carreteritas tan entretenidas, con ese fresquito y esos olorcillos que se te cuelan por debajo del casco... ainsss!!
Todo no va a ser malo, ya sabes el dicho de " a rio revuelto, ganancia de pescadoras..."
A pasarlo bién y no te olvides de la cámara!!

Vamos cuentanos que tal tu aventura, que te estas haciendo de rogar ;) ;D ;D ;D

Atrás