Si os quereis comprar un barco...

Muy buena , si señor.

Yo primero tengo que terminar de pagar la moto......y el coche.... y la casa..... y.. :'(

Joerrrrr!!!!!

Muchísimas gracias, ha sido una información cómo caida del cielo. Estaba a puntito de comprarme petrolero ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio; Una página sorprendente ;)

Varanassi :)

Buen link, de verdad que hay ofertas unteresantes. Merci.

Yo quiero una patrullera para mi.

¿Conoceís la ONG "Una patrullera para Juan Xixón"?

Por favor, los interesados en colaborar enviarme un privado para que os pueda facilitar el número de cuenta.

8-)

Juanito, cobarde, que te mareas cuando se para el barco. :-*.

Confiesa para qué quieres el dinero, que me parece a mí que tiene más que ver con aviones que con barcos. ¿De quién es el aeropuerto privado que se está empezando a construir en Somió, a pesar de las dificultades técnicas? Que yo sé que tú eres de los nuestros, que no salimos de casa si es para gastar menos de 4000 euros en una comida (en mi caso, eso es lo que gasto en el desayuno del perro, faltaría más).

En fin, dime (por privado, claro está) tu número de cuenta. Que haré una donación generosa a tu causa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un beso, :-*

Estrella, de verdad que me encantaría tener un barco, es uno de los sueños de mi vida aunque me maree y me ponga a morir en ocasiones...   ::)

Quiero echar la pastilla por la borda en los 7 mares.   8-)

;) ;D ;D ;D ;D

:-*

Los petroleros los venderan con el deposito lleno. ;D ;D ;D ;D ;D

Buena pagina, si es que se vende to

Atrás