Si os tocara la loteria, que comprarías¿?

Para ir a pagar multas de contaminacion a Madrid Central...

585378736_g.jpg
Una imagen vale más que mil palabras
Junto al Ford Gt 40 …. Y manuales
 
Compraría más tiempo para poder rodar mas en moto.
Es decir, depende de lo que me tocara para dejar de trabajar, y así rodar massssss
Y compraría una RT seguramente o una K, complementaría a mi ADV
 
Piezas para restaurar mi Puch Cóndor trail del 89. De lo demás servido...
Mi primera moto :cry::cry::cry::cry::cry:
Eso suena bonito pero es imposible ya que supongo tendrias minimo una casa, y esta tendrá electricidad, internet, calefaccion o refrigeracion, telefono, seguros, pagara ibi, impuestos que se tienen que domiciliar, vehiculos etc todo eso y lo que me dejo lo pondrias a nombre de otro? Lo dudo

Despues si tienes mucha pasta ya sabes que en efectivo no se puede pagar mas de 1500 euros entonces los pagos grandes los tendrias que hacer con tarjeta o transferencia y para eso se necesitan bancos.
Ya nos has chafado el sueño .... :oops::oops::oops::oops::oops:
 
  • Like
Reacciones: XTR
Una casita no muy grande, algo de terreno para la huerta y con un garaje enooorme lleno de herramienta, elevador etc etc..

Las motos, coches y trastos varios que lo llenarian.. ya iran llegando, de momento, con la que tengo, es suficiente.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Sí me tocase suficiente pasta me llevo la familia a Canadá, monto allí la base de operaciones y me compro una Softail Heritage Twin Cam 103 y a disfrutar tres años de Norteamérica.

Salud!
Esa es una excelente opción.

Yo anduve por ahí en el 2005 y la verdad que me encantó el país. Si tienes "morriña" de Europa, te subes a la zona de Quebec, Desembocadura río San Lorenzo... Taudosac, fiordos, ballenas... Y si quieres estrés "a lo Yanqui"... Tira para Toronto, Niágara, pasar a los USA por Búfalo... Ahora, eso sí, ¡los inviernos son muy jodiditos!

👍👍👍
 
Me toca a mi pedir?
Venga va,
1° Dejar de currar
2° Dejar de currar
3° Dejar de currar
.
.
.
10° Dejar de currar
11° irme al foro de Goldwin, esos si que son puretas, y dejar de estar en foros de motos "baratas".
 
inst
Sí me tocase suficiente pasta me llevo la familia a Canadá, monto allí la base de operaciones y me compro una Softail Heritage Twin Cam 103 y a disfrutar tres años de Norteamérica.

Salud!

Pues las cosas por allí no es que estén muy amigables para los de fuera .... ni para los de dentro.

1672940951830.png
 
Como estoy muy contento con mi 850 GS creo que optaria por un John Deere 6R de 250 cv.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Eso suena bonito pero es imposible ya que supongo tendrias minimo una casa, y esta tendrá electricidad, internet, calefaccion o refrigeracion, telefono, seguros, pagara ibi, impuestos que se tienen que domiciliar, vehiculos etc todo eso y lo que me dejo lo pondrias a nombre de otro? Lo dudo

Despues si tienes mucha pasta ya sabes que en efectivo no se puede pagar mas de 1500 euros entonces los pagos grandes los tendrias que hacer con tarjeta o transferencia y para eso se necesitan bancos.
no hay que hacer los pagos de 1500 euros por bancos, esa idea nos la han vendido y no es exactamente asi, lo que tiene que hacer el que te "cobra" mas de 1500 euros es un ipo de declaracion especifica con un documento, pero el dinero si es de uso legal y has tributado por el, seria ilegal que no te lo admitieran, esto ademas me lo dijo un inspector de hacienda, que digo yo que algo sabe del tema. Por ejemplo, te toca el euromillon, pagas el porcentaje que te marca la ley, y como dice el compañero, lo demas en metalico (tengo un hermano que por sus cojones cobro un cuponazo en billetes de curso legal), hasta aqui todo legal, porque coño no puedes disponer de tu dinero??, otra cosa es que por movilmientos de blanqueo etc, te obliguen a firmar un impreso para mandarlo a hacienda, que por cierto por eso del blanqueo, me tuvieron bloqueada una cuenta en el banco porque hice la declaracion que pedian, pero la perdieron, asi que tener dinero en el banco, tampoco es seguro para que no te jodan la moral y el humor jejejeje
 
Después de leer lo de las prohibiciones a las motos de más de 20 años quizás y solo quizás….. me callo porque es delito
 
  • Like
Reacciones: XTR
no hay que hacer los pagos de 1500 euros por bancos, esa idea nos la han vendido y no es exactamente asi, lo que tiene que hacer el que te "cobra" mas de 1500 euros es un ipo de declaracion especifica con un documento, pero el dinero si es de uso legal y has tributado por el, seria ilegal que no te lo admitieran, esto ademas me lo dijo un inspector de hacienda, que digo yo que algo sabe del tema. Por ejemplo, te toca el euromillon, pagas el porcentaje que te marca la ley, y como dice el compañero, lo demas en metalico (tengo un hermano que por sus cojones cobro un cuponazo en billetes de curso legal), hasta aqui todo legal, porque coño no puedes disponer de tu dinero??, otra cosa es que por movilmientos de blanqueo etc, te obliguen a firmar un impreso para mandarlo a hacienda, que por cierto por eso del blanqueo, me tuvieron bloqueada una cuenta en el banco porque hice la declaracion que pedian, pero la perdieron, asi que tener dinero en el banco, tampoco es seguro para que no te jodan la moral y el humor jejejeje

Claro y en ese documento saldrán tus datos personales asi que escondido no vas a estar y en muchos sitios te diran que o pagas por transferencia y no te venden

Vivir sin bancos y sin domiciliaciones si tienes cosas a tu nombre es imposible porque no puedes ir a pagar ejem la luz en ventanilla y en metalico, ni el gas, ni el ibi, ni los seguro, ni el telefono, etc etc
 
Eso suena bonito pero es imposible ya que supongo tendrias minimo una casa, y esta tendrá electricidad, internet, calefaccion o refrigeracion, telefono, seguros, pagara ibi, impuestos que se tienen que domiciliar, vehiculos etc todo eso y lo que me dejo lo pondrias a nombre de otro? Lo dudo

Despues si tienes mucha pasta ya sabes que en efectivo no se puede pagar mas de 1500 euros entonces los pagos grandes los tendrias que hacer con tarjeta o transferencia y para eso se necesitan bancos.
No tener nada a su nombre, no quiere decir no tener nada. Todo a nombre de otro/a. Es decir, todos los servicios los paga otra persona. Con lo cual, puedes ser invisible.
 
Hola buenos días.

Kilómetros y kilómetros y más kilómetros de carretera, y venga carreteras...

Saludos :)
 
Actualicemos, con las últimas novedades en el mercado.

Hablamos de UNA moto, y permaneciendo en el mundo real...Yo ahora mismo probaría la 1300GS y la ATAS nueva y decidiría.
Salvo sorpresa, me inclino hacia la Africa.
 
Actualicemos, con las últimas novedades en el mercado.

Hablamos de UNA moto, y permaneciendo en el mundo real...Yo ahora mismo probaría la 1300GS y la ATAS nueva y decidiría.
Salvo sorpresa, me inclino hacia la Africa.
Yo creo que me tiraría a por lo mismo, las 2 han mejorado sus características para lo que yo busco, se ha asfaltizado la Honda,y la germana ha adelgazado, prioridad la GS, me gusta mucho su lifting, faro incluido, si me gusta la Panamerica imagínate está, y en verde ni te cuento.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo alquilaría muchas y después decidiría. Por gustarme, una Multi.

Y una casa con garaje. Grande. El garaje, la casa me da lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: XTR
si me tocara la loteria compraria una de cada, y que cada cual lo interprete como quiera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: XTR
Actualicemos, con las últimas novedades en el mercado.

Hablamos de UNA moto, y permaneciendo en el mundo real...Yo ahora mismo probaría la 1300GS y la ATAS nueva y decidiría.
Salvo sorpresa, me inclino hacia la Africa.
Joer macho...ya que toca la loteria que toque con alegria...

Con un pellizco de nada no tengo ni para empezar...Bueno si, cambiar el coche de mi mujer tiene ya 14 años...
 
Un buen hilo de reafirmacion de gustos..
Me pillaria la BMW ninet ..la 100 aniversario,es brutal..
Por supuesto la zundapp ks 750(si fuera posible encontrar una que hubiera servido en el afrika korps y me cago ya directamente en el calzon)o en su defecto una BMW R 75 guerra..
Y me quedaria con mi actual BMW gs 1200 adventure 1200 LC,que te lo flipas...(rejuvenecida,para que no me diera ni un problemica ni medio)
La gs 1300,pues definitivamente no la pillaria,porque aunque no me desagrada,no me evoca absolutamente nada ..
Mira que si toca...joooojojojojo...
 
Última edición:
Ahora mismo sólo hay dos motos que despierten mi interés como para probarlas: la Guzzi Stelvio y la AT. Las demás novedades quedarían descartadas.

Y si sobra, que yo creo que sí, también añadiría un Alfa Romeo Giulia veloce con sus 280 CV. No necesito más.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Dando por hecho que “ si te tocase la lotería “ significa que puedes retirarte al haber alcanzado tu independencia económica a diferencia de “ me ha tocado un pellizco ‘, cada día tengo más claro que me haría con una buena camper tipo la del amigo Jaume, aunque cambiaría la KTM que él lleva por una T7 world rally y a viajar y conocer mundo al menos, durante un año sabático



Si la de Jaume ya me sobraría camper, con la que muestran los de campercas me parece desproporcionado e incluso, poco útil realmente como para viajar, pero menudos juguetes !!!


 
Si me toca un Euromillón. A parte de algunos "caprichos", destinaria una buena parte de la morterada a contratar un gabinete de abogados para que se dedicara a tocar los cojones a tiempo completo a la administración. A recurrirlo todo y a denunciar cualquier abuso y si se tiene que llegar a los tribunales de la unión europea, pues se llega.
Y si se pierden la mayoria, pues vale, pero seguro que alguna tiraria adelante y se podria escapar de alguno de los abusos que cometen esta tropa.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Por cierto. A los calvorotas quisieran ponerse implantes de pelo etc...Ni en pintura!!!. Mucho mejor ir rapado como Yul Brynner que pasar por una clinica de esas del pelo...

Al lado de mi casa hay una. Si vieras lo ridiculo es el postoperatorio...te ponen como unas vendas/gasas al rededor de la cabeza (de donde te quitan pelo bueno para reimplantar donde falte), parece llevas una ensaimada en el cogote...Y eso que solo andan unos 50m escasos que es lo que tardan en llegar a la puerta de la clinica desde que se bajan del coche. Las parientas los acercan a la clinica en el coche mientras dura el tratamiento...luego se deben esconder en sus casas hasta finalizarlo. Con las persianas bajadas... Uff!!! Yo no lo veo...

Yul Brynner ligaba mas...

1698924006452.png
 
Arriba