Si os tocase la loteria que moto te comprarias ??

Ciqui XX

En rodaje
Seguro que todos hemos soñado con eso, que te tocara la loteria el euromillón...la bonoloto ó algo de eso, la de que cosas harías con tanto dinero, una casa...un viaje...un deportivo, pero los que amamos las motos tambien hemos pensado en ellas por supuesto, quien no ha soñado con un garaje y dos motos por lo menos, seguro que la que tienes y otra más, cuál sería ese sueño tuyo ?? yo estoy entre estas dós...no lo tengo claro todavía, pero con tanto dinero seguro que las dós :cheesy::D:D:D

2001-Harley-Davidson-FLHTCUIUltraClassicElectraGlide-1024x713.jpg
goldwing-gl-1800-ldb.jpg

Si me tocará la primitiva seguramente iba a estar tan ocupado, que la RT sería más que suficiente. Igual un MP3 o similar para hacer compritas por la ciudad o se pudiese llevar fácilmente en la trasera de la autocaravana que sí me compraria.

Yo más que un modelo hiper mega caro en particular lo que tendría es una de cada:

Una moto de enduro, en su día tuve una 420 EXC y con esa me conformo

Una moto para viajar, seguiría con la mía, la ADV me gusta mucho

Una moto para pasear tranquilo e ir a tomar café por la mañana, una bonneville me ha parecido preciosa siempre

Una scrambler, por que me encanta

Una moto para desfogar en circuito, no necesito la moto más rápida ni mas nueva del mercado, para circuito esta siempre me ha parecido estupenda

Mil clásicas para observarlas y pasearte de vez en cuando, como he puesto mil de estas ya no voy a colgar fotos, que nada más que yo rellenaría 3 páginas, muchas de ellas serían BMW, otrás no

no cambiaria mi Gs-1200 del 2007, eso si, le podria unas cuantas chuches con muelles amarillos y visitaria muy concienzudamente la pag de touratec daando trabajito a los de Paypal.

Yo más que un modelo hiper mega caro en particular lo que tendría es una de cada:

Una moto de enduro, en su día tuve una 420 EXC y con esa me conformo

Una moto para viajar, seguiría con la mía, la ADV me gusta mucho

Una moto para pasear tranquilo e ir a tomar café por la mañana, una bonneville me ha parecido preciosa siempre

Una scrambler, por que me encanta

Una moto para desfogar en circuito, no necesito la moto más rápida ni mas nueva del mercado, para circuito esta siempre me ha parecido estupenda

Mil clásicas para observarlas y pasearte de vez en cuando, como he puesto mil de estas ya no voy a colgar fotos, que nada más que yo rellenaría 3 páginas, muchas de ellas serían BMW, otrás no

Eres de los más clásicos, por pedir que no quede ;)

Lo siento peroooo... seguiria con la que tengo o me compraria una Adventure nueva... el resto me lo gastaria haciendo kilometros.

Lo siento peroooo... seguiria con la que tengo o me compraria una Adventure nueva... el resto me lo gastaria haciendo kilometros.

Yo también seguiría con la que tengo, es la que quiero en estos momentos.

Sólo tengo un culo y prefiero comprar tiempo para hacer kilómetros con ese dinero. Rollo McGregor, millonario rutero...

una Kawa H2, una Yamaha XS650, una Moto Guzzi Le Mans preparada, Una BMW HPN, una Ducati 900SS, una Honda seven fifty del 70, una RD400 y un Ford Mustang Cabrio negro del 69

Pues una Adventure y me dedicaria a grandes viajes, pero cuando digo grandes, quiero decir grandes...

Terminaria de pagar la GS1200 y el resto para viajes y chuches. Esto en la seccion destinada a la moto claro...

1º. Por añoranza, compraría una Yamaha XJ 650, y pagaría a un buen mecánico para que la dejara como nueva.
2º. Por ilusión, alquilaría una semana una RT12, y si me encuentrara a gusto con ella, también me haría con una.
3º. Por comodidad seguiría con mi Gesita para el día a día.
O quién sabe, a lo mejor me da un tabardillo y solo me compro una V-Max para todo......
Saludos y a señor soñando (al menos yo)

Pues yo me gastaría una buena pasta en modificar mi FJR y adaptarle un side de los buenos para poder viajar con mi mujer y mi retoño de 3 años, como hace "alguno de por aquí":rolleyes2:

Si me tocase la loteria, me pillaba una moto que entrara en el garaje de una pedaaaaazo de autocaravana..... y a ver mundo con total comodidad y a mi aire

La nueva R 1200 GS LC y una CBR 1000 RR. Además mantendria la mia y para acabar con la carta a los reyes, añadiria una Suzuki DR 400 para hacer el cabra.

Yo me quedaria con la que tengo y viajaria y viajaria y... sin parar

para que cambiar si es lo que queria

3A50A4D5F62E5072AEFE315072A5CB.jpg

eso si cuando se gaste otra igual, o una Stelvio con side

2B50CBC85B255099A19F2250999830.jpg

2750CBC857295099A19A1E5099982C.jpg

Última edición:
La BMW boxer blanca es divina!!!

Yo primero, asesor de banca privada. Después Pension vitalicia inmediata con tipo alto y bonificaciones para asegurar ingresos mensuales hasta el fallecimiento; y con lo que queda libre: TIEMPO.

Moto creo que ésta:

1359927059963.jpg

Última edición:
Siempre me ha encantado esta para ir a tomar algo o hacer salida de día. También me vale una R1200R!
tumblr_m4vchllbtt1qfohqwo1_1280.jpg

Y para hacer km una Adventure sin duda! Me encanta su estética y versatilidad. Quizá una maxi scooter para moverme por la city...

Yo seguiría con mo R1200S, pero le compraría unas hermanitas de garaje:

- Una Panigale, para cuando me atacase el quore sportivo

- Una GS Adventure, para hacer escapaditas.

- Una Harley Fat Bob, porque siempre quise tener uno de esos hierros americanos.

- Una clásica, tipo BMW R100 para ir a comprar el pan los domingos.

Con eso me conformaría.

Buenos días, yo siempre he soñado con que me tocase el euromillón de los gordos para hacer una nave y luego llenarla de motos (me gustan casi todas), y sentarme en una silla a mirar como se resisten al paso del tiempo sin envejecer, pues no las arrancaría, ni las usaría... solo como museo... deleitarme mirandolas día tras día, creo que sería algo como esto, pero en motos y sin estrenar:

http://www.befuriousforo.com/threads/1476-Va-de-coches-MUSEO-MANUEL-FERREIRA-(Vigo)

y cuando no, pues con mi GSA (que no la cambio por ninguna), recorriendo el mundo en viajes con identico planteamiento que el expuesto más arriba por JR Crespo...ese es mi sueño, aunque ya se que nunca se cumplirá...
Un saludo.

Última edición:
Buenos días, yo siempre he soñado con que me tocase el euromillón de los gordos para hacer una nave y luego llenarla de motos (me gustan casi todas), y sentarme en una silla a mirar como se resisten al paso del tiempo sin envejecer, pues no las arrancaría, ni las usaría... solo como museo... deleitarme mirandolas día tras día, creo que sería algo como esto, pero en motos y sin estrenar:

http://www.befuriousforo.com/threads/1476-Va-de-coches-MUSEO-MANUEL-FERREIRA-%28Vigo%29

y cuando no, pues con mi GSA (que no la cambio por ninguna), recorriendo el mundo en viajes con identico planteamiento que el expuesto más arriba por JR Crespo...ese es mi sueño, aunque ya se que nunca se cumplirá...
Un saludo.

Madre mía que preciosidad :cheesy: nunca había visto nada parecido,,,muchas gracias por compartirlo ;) Pero nunca digas nunca jamás...la suerte llega cuando menos te lo esperas compañero :)

No voy a poner fotos porque si me tocase un pastizal de € no me compraria una sola moto, me compraria un local para montar mi taller de reparaciones caseras y me dedicaria en mis ratos de ocio - los cuales procuraria que fueran muchos - a reparar o restaurar todo tipo motos clasicas .....
Pero eso si, una R1200GS Adv iba a caer seguro, segurisssssssssssimo !!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás