Si os tocase la loteria que moto te comprarias ??

No voy a poner fotos porque si me tocase un pastizal de € no me compraria una sola moto, me compraria un local para montar mi taller de reparaciones caseras y me dedicaria en mis ratos de ocio - los cuales procuraria que fueran muchos - a reparar o restaurar todo tipo motos clasicas .....
Pero eso si, una R1200GS Adv iba a caer seguro, segurisssssssssssimo !!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes... tu eres de los mios... aunque por suerte yo ta tengo mo GSA.
Un saludo.

Si nos tocara cuanto? Porque con cinco millones de euros creo que me compraría una de cada estilo: una enduro, una custom radical, una tourer, una circuitera, etc...

Sin duda una R69S restaurada por Natxo Barral.

09012013_183141_1863992936lig.jpg

Una BULTACO SHERPA 350cc para pasear por el campo y por la ciudad SIN CASCO ( como cuando era pequeño).
La pasta para pagar las sanciones por no llevarlo.
Y una cota 25 , 74, 123, y 348 .
Ah y una coleccion VeSPas para entretenerme y meterlas mano en un inmenso taller.

Que por soñar ... No quede !

Estimados Colegas,

Si el tiempo me alcanza y lo logro realizar a mi modo, haría algo muy similar a lo que Doble Rafa en la respuesta "52" indica:

No voy a poner fotos porque si me tocase un pastizal de € no me compraria una sola moto, me compraria un local para montar mi taller de reparaciones caseras y me dedicaria en mis ratos de ocio - los cuales procuraria que fueran muchos - a reparar o restaurar todo tipo motos clasicas .....
Pero eso si, una R1200GS Adv iba a caer seguro, segurisssssssssssimo !!!!!!!!!!!!!!!!​

Yo quiero tener mi "Man Cave" (Cueva de hombre) con mi pequeño taller y tomarme todo el timepo que quiera para darle la vuelta a una tuerca según me parezca, con refrigerador para las cervezas y jamón y quesos.

Me gustaría especializarme en un par de motos y definitivamente las clásicas estarán en mi lista,

Definitivamente me compraría una R90S, una K1 y algunas otras para restaurarlas a mi gusto.

Saludos a todos desde este lado del charco,

Panda

Me ha gustado eso de 'Man cave'. Actualmente tengo Silla-frente-a-ordenador Man y da gracias. He de montar el chiringo YA! es una obligación de todo hombre, eso si, no soy un manitas tendría mi burra (pagada) y a retocarla de vez en cuando :cheesy:

Seguro que todos hemos soñado con eso, que te tocara la loteria el euromillón...la bonoloto ó algo de eso, la de que cosas harías con tanto dinero, una casa...un viaje...un deportivo, pero los que amamos las motos tambien hemos pensado en ellas por supuesto, quien no ha soñado con un garaje y dos motos por lo menos, seguro que la que tienes y otra más, cuál sería ese sueño tuyo ?? yo estoy entre estas dós...no lo tengo claro todavía, pero con tanto dinero seguro que las dós :cheesy::D:D:D

2001-Harley-Davidson-FLHTCUIUltraClassicElectraGlide-1024x713.jpg
goldwing-gl-1800-ldb.jpg

que moto ni que ostias.... pago las casas picha

Hola. Si me tocase un piquito... pues seguramente me compraría una Crosstourer (sosita pero cada día me gusta más, creo que más práctica que la Teneré1200)

Si me tocase "a lo grande", pues... 2 ktm 1190 Adventure R :D, por aquello de READY TO RACE (ya sabeis lo de rogando... pero con el mazo dando :)... y si te lo puedes permitir pues :D)

Saludos

Atrás