Si pego con super glu la trampilla del systemV...

J.R1200RT

Allá vamos
...pues eso ya me lo han cambiado una vez en el concesionario ya que la trampilla antivaho  estaba suelta es decir no cerraba bien y me hacia mucho ruido , ahora cierra mas o menos bien pero no hermetica y aun hace ruido ,se nota cuando la apretas hacia dentro y ves que el ruido se reduce enormemente, estoy pensando en pegarla con super glu, si ,ya se que es una chapuza pero como he leido por aqui como antivaho no sirve para nada asi que si la condeno, me ahorrare ese escandalo de ruido, que opiniais , creeis que puede dar resultado?? .salu2

qnmlub.jpg

Re: Si pego con super glu la trampilla del systemV

Yo no lo haria. Prueba a circular con un par o tres tiras de cinta adhesiva puesta en esa entrada de aire cerrada, a ver si el ruido desaparece, por que el pegamento que quieres poner ¿hará la misma presion que tu haces con la mano? o es cuando pones la mano que desaparece el ruido, por que cortas  el aire con ella.
Yo tengo el systenV y he llegado a la conclusión, que en este modelo hay partidas que no salieron buenas, yo no he tenido problema alguno, ni entra agua ni ruido ni nada. Y creo que un dia de esto me daré con un canto en los dientes de la suerte que he tenido.

Mataronet dijo:
Yo no lo haria. Prueba a circular con un par o tres tiras de cinta adhesiva puesta en esa entrada de aire cerrada, a ver si el ruido desaparece, por que el pegamento que quieres poner ¿hará la misma presion que tu haces con la mano? o es cuando pones la mano que desaparece el ruido, por que cortas  el aire con ella.
Yo tengo el systenV y he llegado a la conclusión, que en este modelo hay partidas que no salieron buenas, yo no he tenido problema alguno, ni entra agua ni ruido ni nada. Y creo que un dia de esto me daré con un canto en los dientes de la suerte que he tenido.

Efectivamente creo que tambien hay partidas o cacos mas bien hechos que otros ,como ya he comentado este es el segundo , lo que me comentas de la mano no la pongo simplemente presiono un poco la pestaña con un dedo y el silvido del aire desaparece.Salu2

A mi tb me pasaba al principio, es de 2005, me cambiaron la pieza y hasta la fecha sin problema, yo lo utilizo mucho por el tema de la aireación, pero es una pasada la diferencia de ruido de tenerla cerrada a abierta, yo me pasaría por el conce y que te lo vuevan a cambiar si todavía está en garantía.

Puedes aplicar algún tipo de grasa limpia tipo Optimoly MP3 para que la mantenga más o menos firme y que no vibre, o intentar de poner algún tipo de junta que presione sobre la misma.

De todos modos, es muy ruidosa. :-?

Atrás