Si pudiese.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Son muchas las motocicletas que, si pudiese, adquiriría sin pensármelo mucho.

Me ha gustado siempre la mía, BMW R45 / R65 pero también me encanta la BMW R60. También una BMW R65 Monolever, y por supuesto una BMW R100R.

No despreciaría ninguna otra moto de la marca. Tampoco una Moto Guzzi 850T... o cualquier Guzzi. (estuve a punto de comprar una V65 y últimamente una 850T muy bonita), pero me decanto por la marca BMW por cuestiones afectivas y de piezas.

Hoy no puedo decir que si pudiese, mi segunda moto sería tal o tal otra, porque tengo dos, más no pierdo la esperanza de hacer bueno el refrán: "no hay dos sin tres".
 
  • Like
Reacciones: ASL
He estado viendo motos clásicas, clásicas pero, o están muy mal o, son muy caras.
 
Amigo Esbama
Te recomendaría alguna virtud teologal, como la paciencia y la diligencia
Y alguna otra más mundana, como el ahorro y la suerte
Seguro que consigues la tercera
 
Manuel, en estos momentos tengo 5 motos de 650 cc o más, dos de ellas boxer 2v y no por ello hago más kilómetros.
Creo que empiezo a priorizar más el hacer salidas que el mero hecho de poseerlas, será cosa de la edad ;)
A ver si ruedas como antes y nos vemos pronto,
 
Estoy loco por salir un poco más por eso tengo una en el taller, y la otra... cuando acabe en la primera...

Me encantaría ir a comer un bocadillo de albóndigas picantes con tomate a un pueblecito a unos 30 km de Valencia... aunque tenga que ir solo.
 
Estoy loco por salir un poco más por eso tengo una en el taller, y la otra... cuando acabe en la primera...

Me encantaría ir a comer un bocadillo de albóndigas picantes con tomate a un pueblecito a unos 30 km de Valencia... aunque tenga que ir solo.
Lo ideal para ir en boxer... albóndigas picantes. Yo sin duda después de haber tenido algunas de las que dices... me quedo con la R100 y la R850R que tengo ahora... la R45/65 y la R65 Monolever (va mejor que las anteriores).. es mi opinión claro.
 
Más de 2 motos es locura,tengo 4 y como han dicho salgo lo mismo....y estoy pensando muy en serio en reducir parque

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Desde luego tengo dos motos, con la de mis hijos de 125 porque no se han sacado el carnet y me sobra una, la mia, pero le tengo mucho cariño, deseando estoy que se saquen el carnet para que se lleven la suya.

Si tuviera dinero para otra moto antes me lo gastana en Kms.
 
Dios mío, ahora resulta que me gusta la Suzuki Intruder de 800 cc. y mirando mirando, me he dado cuenta que la transmisión es por cardan.

No se de más marcas y modelos con este tipo de transmisión, además de la Moto Guzzi de toda la vida.

vs600.jpg
 
Última edición:
Se que hay una Yamaha con cardan. He visto la preparación de una como moto eléctrica. Conectan el eje del motor al eje del cardan...
 
Arriba