Si pudieseis que mod. de K 16 COMPRARIAIS y de que color??

He votado, pero aun no las he visto al natural, y a lo mejor cambiaría de opinión.

elijo el blanco nacar,mas que nada porque nunca he tenido una moto de ese color.

He elegido la granate, simplemente, pq la que tengo ahora es blanca, o algo así. ;D pero de no ser así :-* creo que me la compraría blanca... Uf me encantan las doooooossss!!!!

Yo he elegido la GT granate.

He visto al natural las dos, y a mí personalmente me gusta más la granate.

Ahora bien, ya lo dice el refrán: Para gustos los colores.

VSSSS desde Valencia.

6564497A797479160 dijo:
elijo el blanco nacar,mas que nada porque nunca he tenido una moto de ese color.
me cito yo mismo,esta mañana he visto las dos motos en los dos colores y a dia de hoy no sabria por cual decantarme,las dos son preciosas.

pues por ahora por modelos la GT triplica las votaciones de la GTL, asi que por goleada la GT.
Por colores igualmente el blanco nacar triplica por votos al granate, esto en el caso de la GT, y en el caso de la GTL el azul real, triplica los votos del plata oro.
Asi que por modelo tenemos ganadora a la GT, y esto es logico y normal ya que la GT se puede convertir en GTL cuando se quiera, cambiando pantalla, piezas cromadas, sillon y top ( extras en la gt) ya tendriamos la estetica de la GTL. Pero la GTL no se puede convertir en GT ya que tiene la velocidad limitada a 220 km/h, las suspensiones mas flojas, el tacto del acelerador distinto y un rugido mucho menos embriagador que en la GT. Amen claro esta de los colores que es cosa de pintura.
Por colores tenemos de ganador al blanco perla de la GT (realmente un gris claro, pero que parece blanco desde unos metros), un tono elegante, deportivo, poco visto y atemporal por lo poco cansino que es.

Pues nada a disfrutarla con salud sus privilegiados propietarios, por lo que yo se los que la tengan antes de Junio de este año son los "enchufados" amigos de los propietarios de los concesionarios y por los que por sus manos han pasado ya varias bmw

salu22.

estoy buscanod las diferencias entre la k16gt y la k16gtl y no veo diferecias, nada mas que en estetita y que la gtl trae el topcase de serie, porque de motor y demas son iguales

57535B4C533A0 dijo:
estoy buscanod las diferencias entre la k16gt y la k16gtl y no veo diferecias, nada mas que en estetita y que la gtl trae el topcase de serie, porque de motor y demas son iguales

ademas de las esteticas, tenemos:

GTL velocidad limitada a 220 km/h. eso dicen los comerciales ya que bmw no dice nada de nada en sus folletos, tal vez solo sea esta limitacion en EEUU. pero bueno repito eso dicen los ocmerciales que las venden, asi que ocnfiaremos en ellos.
GTL suspensiones mas suaves y tarado del ESA MAS SUAVE esto lo dicen los probadores ya que bmw tampoco indica nada al respecto, para entendernos el tarado SPORT de la GTL CORRESPONDE CON EL NORMAL DE LA GT.
GTL pantalla un pelin mas alta y un pelin mas ancha
GTL sillon de una pieza de 75 cmtros de altura de serie, 81 en la GT, estriberas mas adelantadas en la GTL y manillar mas hacia el piloto en la GTL, esto hace que la GTL tenga una posicion mas turistica y la GT una mas dinamica sin ser deportiva.

salu22

Si pudiera comprarla no lo haría hasta dentro de un par de años, no fuera a ser que tuviera que meterla en el concesionario y quemarla a lo bonzo junto con el que me la vendió.

471D1A1C1C4B58402C0 dijo:
[quote author=57535B4C533A0 link=1301043010/10#10 date=1301169080]estoy buscanod las diferencias entre la k16gt y la k16gtl y no veo diferecias, nada mas que en estetita y que la gtl trae el topcase de serie, porque de motor y demas son iguales

ademas de las esteticas, tenemos:

GTL velocidad limitada a 220 km/h. eso dicen los comerciales ya que bmw no dice nada de nada en sus folletos, tal vez solo sea esta limitacion en EEUU. pero bueno repito eso dicen los ocmerciales que las venden, asi que ocnfiaremos en ellos.
GTL suspensiones mas suaves y tarado del ESA MAS SUAVE esto lo dicen los probadores ya que bmw tampoco indica nada al respecto, para entendernos el tarado SPORT de la GTL CORRESPONDE CON EL NORMAL DE LA GT.
GTL pantalla un pelin mas alta y un pelin mas ancha
GTL sillon de una pieza de 75 cmtros de altura de serie, 81 en la GT, estriberas mas adelantadas en la GTL y manillar mas hacia el piloto en la GTL, esto hace que la GTL tenga una posicion mas turistica y la GT una mas dinamica sin ser deportiva.

salu22[/quote]

entonces si la gtl tiene menos asiento sera que es mas deportiva no?

Hola a todo@s.
He elegido la GT en blanco por que ese color para mi gusto, pasara menos de moda que el granate.
Saludos.

veo que la GT blanca gana por goleada :D :D :D

si pudiese elegir.... tendria una de cada color ;D ;D ;D

saludos

Pues la encuesta ha dejado claro que el modelo GT barre al GTL, logico si pensamos que esta ultima esta limitada en prestaciones y presenta detalles mas americanos que europeos, y ya sabemos lo que significa "detalles americanos".
De los 75 votos 49 se los lleva la GT y 26 la GTL.
En el tema de los colores, en el caso de la GTL se igualan las fuerzas entre el azul y el plata. En el caso de la K16GT la blanca perla cuadriplica los resultados de la granate, y es que este ultimo color es anodino y poco apropiado al estilo de esta supermoto, por lo tanto de los 49 votos que se llava la GT, 40 son para el blanco perla y solo 9 para el granate.

Resumiendo la K16GT blanco perla es hoy el centro de la diana hablando de motos y de quien pueda permitirselo.

Amen, salu22

Buenas,
Cuando me pregunto el comercial que color queria le dije que la que primero llegara que lo que queria era la moto.
Después acordamos que blanca y asi hizo el pedido.

Saludos

Atrás