Si quereis publicidad , ¡¡ PAGAD!!

Aivoy

Curveando
Ya se que es largo pero.... leedlo y opinad... a lo mejor estoy confundido.

El foro se financia, entre otras, con la publicidad que hacen los patrocinadores.

No esta bien que algunas empresas, o amigos de estas, se den de alta en este foro para hacer publicidad de la empresa haciendose pasar por foreros desinteresados.

Asi es el caso de los GPS de Garmin comprado conjuntamente en este foro, y que por cierto me parece una trampa repulsiva la que se le tendio a carlos por rubenb, seguramente muy relacionado con la empresa X.

Este se hizo pasar por un forero cualquiera cuando alguna relaccion existe con la empresa X, y si no mirad sus mensajes y vereis que el foro en si le importa un huevo, solo participa comercialmete en temas de los GPS, y el mensaje de presentacion parece de guasa http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=usersrecentposts;username=rubenb , una vez se hizo pasar por un forero anonimo empezo a publicitar la empresa X en los mensajes relaccionados , vease la segunda pagina de este post, donde participa dos veces, una pidiendo precios y otra diciendo que es mas barato en la empresa X http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1100869980;start=15,... en este mismo post aparece un tal rayorojo que solo tiene un mensaje, y casualmete a favor de la empresa X, al que carlos con buena intencion responde,...en la tercera pagina rubenb pica a carlos , le pregunta por los puntos que la empresa X desmintio en su conversacion,.... sospechoso...
en Noviembre 24th, 2004, 9:24pm, Administrador BMWMOTOS.COM escribió:Más tarde intentaré solucionaros las dudas que tenéis

Una cosa: se ha puesto en contacto conmigo Aspid tienda diciéndome que hay puntos que nos comunicó el importador oficial sobre ellos que no son ciertos.

Yo no me quiero meter, es una guerra entre ellos. O sea que el que esté interesado que mande mails a unos y a otros y que saque sus propias conclusiones.

Carlos.

Hola me gustaría saber exactamente que puntos no son ciertos, para tomar una ú otra opción.
Gracias y salu2
A esto responde carlos en la 4 pagina, siempre por privado, no en publico como los de la empresa X nos hacen creer en sus mensajes.

Como carlos cierra este post, ellos abren otro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1101996373;start=0, este post es claramente publicitario,

Hola a todos, he comprado el GPS EL 2610 en Aspidtienda y al comprarlo me he llevado una sorpresa, pensaba pagar los 774 € IVA incluido y al hablar por teléfono con ellos para ver cuando me lo mandaban, resulta que YA HAN VENDIDO 6 UNIDADES A GENTE DE ESTE FORO y ME HAN COBRADO 739,61 € IVA Y PORTES INCLUIDOS.
Lo pedí ayer y hoy he pasado a recogerlo por su oficina.
Ya lo tengo en mi poder (Pronto os diré como va).
Este post creo que es interesante, para la gente que aún no se ha decidido.

salu2

Ademas responde a las dudas de todos como buen comercial...

Incluso aqui se le ve un pelin el plumero
Hola Dakost, No se trata de que quede algo en el foro, creo que a ninguno nos importa aportar una cantidad para el mantenimiento del mismo, lo que yo pienso es que a carlos le han contado unas cosas que no son verdad y el se las ha tragado, en ningun momento he leido a nadie decir que es mala persona. De todas formas dijo que lo aclararía y supongo que nos enteraremos.

salu2

A mi esto me parece fatal, si los de la empresa X quieren publicitarse en este foro ¡¡ QUE PAGUEN!!

Y ademas me parece un timo, han intentado meter al administrador del foro en un envolao de mil pares intentando hacerle participe publicamente de esta guerra que se llevan con el importador, menos mal que carlos tiene cabeza y no ha entrado.

Viendo esto a mi ya me queda claro que tipo de gente son estos de la empresa X, y con que arducias se andan.

Seguro que alguien me va a reñir por este post, pero es que no aguantaba..... si lo hay que cerrar , pues se cierra , y si no lo borro si me lo pide un moderador o el administrador. Pero es interesante que se sepa como es esta empresa.

Beto, ya lo dice javilo y algunos mas estamos con la mosco en la oreja…veras como no aparece mas este personaje. Me parece descarado lo que traen entre manos... :-/

Estoy totalmente de acuerdo contigo Beto. Por pocas luces que tenga uno, está claro que hay gato encerrado, nadie se pasa los 10 últimos mesajes hablando del mismo problema.

Estos temas me ponen de mala leche, sobre todo que intenten meter zizaña e intenten liar a personas con buena voluntad, como es el caso de nuestro Administrador. No te preocupes en exceso Beto, al final, todo se pone es su sitio, y como el refranero dice:a cada cerdo le llega su San Martín.

Lo realmente difícil es probarlo, pero desde luego, ¡hay que ver el favor que le está haciendo a esa empresa!.No creo que llegue a comprar ahí ni una caja de cromos.

El que quiera publicidad ¡¡QUE PAGUE!!, y vaya con la verdad por delante, para estar en igualdad de condiciones.

Somos muchos y en este foro no iba a ser menos "Hay Gente Pá Tó". Realmente me parece penoso que en vez de estar hablando de motos, tengamos que estar hablando de esto. No merece la pena.

Beto, estoy fuera de onda, pero a mí me parece bien que se denuncien éstas formas de actuar, que contadas así no parecen nada limpias.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo, que aquel que quiera hacer negocio dentro del foro, primero pida permiso a Carlos y además pase por caja.

Saludos ;)

Enhorabuena Beto, por decirlo y documentarlo perfectamente.

Ultimamamente estan apareciendo una serie de comerciales e interesados escondidos tras un nick >:(

Saludos, Javilo

Beto, estoy de acuerdo contigo en el contenido, pero no en la forma, si me permites, estos temas son un tanto delicados como para que se denuncien abiertamente, me hubiera parecido mejor que se lo explicases a Carlos en privado por si no había caído en ello, y que él actuara consecuentemente.

Lo digo, porque a pesar de que no dudo en absoluto de tu palabra, la publicidad de este supuesto engaño podría hacer pensar a algunos que tú mismo perteneces a la empresa Y competencia de la empresa X... por lo que sacarías un beneficio a medio plazo tras desprestigiar a tu competencia públicamente...éste foro lo lee mucha gente, y la gente habla con otra gente y bla,bla,bla...

Espero que no me malinterpretes, soy el primero que defiendo que se denuncien estas cosas, pero que sea el administrador quien decida darle o no publicidad.

Un saludo sin acritud ninguna, y de todos modos gracias por la información.

Apoyo a beto y decir que GIRALMODO O GIRAMUNDO, tambien es una marca comercial(franquicia de viajes).
un saludo.

rodamons dijo:
  Beto, estoy de acuerdo contigo en el contenido, pero no en la forma, si me permites, estos temas son un tanto delicados como para que se denuncien abiertamente, me hubiera parecido mejor que se lo explicases a Carlos en privado por si no había caído en ello, y que él actuara consecuentemente.

Lo digo, porque a pesar de que no dudo en absoluto de tu palabra, la publicidad de este supuesto engaño podría hacer pensar a algunos que tú mismo perteneces a la empresa Y competencia de la empresa X... por lo que sacarías un beneficio a medio plazo tras desprestigiar a tu competencia públicamente...éste foro lo lee mucha gente, y la gente habla con otra gente y bla,bla,bla...

Espero que no me malinterpretes, soy el primero que defiendo que se denuncien estas cosas, pero que sea el administrador quien decida darle o no publicidad.

Un saludo sin acritud ninguna, y de todos modos gracias por la información.

Si lo consulto con Carlos , lo mas probable es que me diga que no pusiera este post, ademas , si se lo consulto , lo estoy involucrando en algo que, tal y como estan las cosas no seria bueno,....

Prefiero ponerlo y que la gente lo vea , .... en lo que tienes razon es en el hecho de que acuso a la empresa X,... por que es como yo lo veo, mejor hubiese sido no hacerlo y exponer las cosas de manera que la gente tomara su propia conclusion,.... ahì he metido la pata....

En cuanto a que yo puedo ser de una empresa competencia, .... pues..... mis mensajes estan ahì para ver, mi pagina web esta a la vista, mi email, no està oculto,.... y el movil lo he quitado por recomendacion de otro forero.... no tengo nada que ocultar,.... no me dedico a ese negocio..... simplemente disfruto del foro y sus integrantes desde hace un tiempo, en el cual no he visto mas que buena voluntad y ganas de colaborar en lo que sea, lo que no es nada facil que suceda, ..... como para que ahora se vea enturbiado este estado por terceros.....

Lo de que pertenecieses a la empresa Y era un ejemplo, en ningún momento he dicho que pertenecieras a ninguna empresa, yo no tengo ni la menor duda de tu buena voluntad, pero puede haber gente "nueva", que lea esto y lo interprete erróneamente.

En todo caso respeto tu decisión y no pongo en la más mínima duda tu honestidad y buena intención, ante todo que quede claro esto. ;)

Y reitero las gracias por la información.

Esto es lo que se merecerían algunos
guantazo.gif

moviendo_pie.gif

Beto dijo:
Asi es el caso de los GPS de Garmin comprado conjuntamente en este foro, y que por cierto me parece una trampa repulsiva la que se le tendio a carlos por rubenb, seguramente muy relacionado con la empresa X.

Este se hizo pasar por un forero cualquiera cuando alguna relaccion existe con  la empresa X, y si no mirad sus mensajes y vereis que el foro en si le importa un huevo, solo participa comercialmete en temas de los GPS, y el mensaje de presentacion parece de guasa http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=usersrecentposts;username=rubenb , una vez se hizo pasar por un forero anonimo empezo a publicitar  la empresa X en los mensajes relaccionados , vease la segunda pagina de este post, donde participa dos veces, una pidiendo precios y otra diciendo que es mas barato en  la empresa X http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1100869980;start=15,... en este mismo post aparece un tal rayorojo que solo tiene un mensaje, y casualmete a favor de  la empresa X, al que carlos con buena intencion responde,...en la tercera pagina rubenb pica a carlos , le pregunta por los puntos que  la empresa X desmintio en su conversacion,.... sospechoso...
A esto responde carlos en la 4 pagina, siempre por privado, no en publico como los de  la empresa X nos hacen creer en sus mensajes.

Como carlos cierra este post, ellos abren otro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1101996373;start=0, este post es claramente publicitario,

A mi esto me parece fatal, si los de  la empresa X quieren publicitarse en este foro ¡¡ QUE PAGUEN!!

Y ademas me parece un timo, han intentado meter al administrador del foro en un envolao de mil pares intentando hacerle participe publicamente de esta guerra que se llevan con el importador, menos mal que carlos tiene cabeza y no ha entrado.

Viendo esto a mi ya me queda claro que tipo de gente son estos de  la empresa X, y con que arducias se andan.

Seguro que alguien me va a reñir por este post, pero es que no aguantaba..... si lo hay que cerrar , pues se cierra , y si no lo borro si me lo pide un moderador o el administrador. Pero es interesante que se sepa  como es esta empresa.

Hola Beto, Acabo de contestar también a javilo, me parece una teroría interesante lo que me dices, pero no das ni una,pero te comento:
PRIMERO: Conozco este foro a través de un amigo, por el cual me enteré que habría buenos precios en Garmin.
SEGUNDO:, como me interesaba uno, estuve leyendo todos los post que estaban relacionados.
TERCERO: Me di de alta en el foro hace muy poco, el 21 de Noviembre, con el fin de comprar el gps (no te olvides que la oferta solo es para foreros) .
En su momento pedí precio al Carlos y me lo dió, después pedi explicaciones y también me las dió a su forma, yo soy libre de creermelas ó no.
El post de la compra lo he puesto por que me parece que es interesante que la gente lo sepa(¿ó no?) y como me parece interesante lo he puesto y PUNTO PELOTA, si a ti no te parece bien es tu problema y no lo leas que no creo que estes obligado.
La proxima vez que vaya a poner un post, te lo consultare, eso si en privado para que me lo apruebes.
Lamento que en este foro sea motivo de critica la puñetera verdad.

Por cierto no pertenezco a la empresa X, pero a la vista de tu post , tal vez alguien se pregunte si tu no perteneces a la empresa J.

Adios

Casi se me olvidaba, tengo una empresa de instalaciones de gas, en caso de necesitar publicidad te lo diré para que hablemos de precio.
salu2.

Rubenb....

.... sin comentarios....

A mi no me tienes que pedir permiso para nada que yo soy un integrante del foro, igual que tu, ni soy moderador, ni soy administrador ni nada de nada... por mi no te prives, ....

En cuanto a

PRIMERO: Conozco este foro a través de un amigo, por el cual me enteré que habría buenos precios en Garmin.

Que yo sepa es la primera vez que se hace una cosa similar en el foro, si no es la primera, no es habitual. Asi que eso de que habria buenos precios no se a que vino. Si te recomiendan el foro te lo recomiendan por el buen rollo, por la gente que lo integra y por muchas otras cosas, pero no por conseguir un precio en Garmin.

Beto, siento entrar en esta rueda sin motivo para mi, y te agradeceria que no me mezclases en semejante tema.

Me has nombrado dejando entrever a los lectores del foro que yo RAYOROJO y según tu parecer, estaba involucrado sobre lo que tu denominas empresa X.

Te dire a ti y a todos los que leen diariamente el foro, pero especialmente a ti, que yo no pertenezco para nada a dicha empresa.

Que me inscribi en este foro el 15 de Agosto de este año y que junto a la presentacion, os describi de alguna manera mis aficiones sobre la moto y que ya entonces yo llebaba un GPS en la misma. Es un tema interesante para mi, y de la cual crei interesante la oportunidad de participar en la compra del mismo.

Aunque mis mensajes sean pocos, no quiere decir lo que posiblemente estuvieras pensando que lo hice para polemizar sobre el tema.

De todas las maneras creo y reitero (sin entrar en temas de publicidad) que cada uno compra donde le parece, y si yo me inclino por algun lugar que me de precio mas barato, no es para que me mezcles en esa guerra particular, por que yo soy posiblemente en este foro igual que tu, aunque yo lo haga en Yamaha Diversion 900.

Un Saludo.

Pues Rayorojo... no veo tu mensaje de presentación. Sólo leo el que has escrito arriba y el siguiente de fecha 23 de noviembre a las 09:42:03

Hola  a todos, no pretendo polemizar sobre este tema, yo estoy interesado desde que salio este aparato, por muchos motivos. Desde hace poco para aqui esta vajando considerablemente de precio (la competencia manda), en Mayo en Andorra 1300€ igual que en la tienda que visito avitualmente, cuando me entero que vosotros estais reuniendo posibles interesados me alegro pensando que se podrian conseguir los mejores precios, pero veo que no es asi, el super precio del importador esta por encima de una tienda virtual de Madrid Aspidtienda.com que ademas si somos mas de 5  baja 30€ mas y si pasas de 400€ los portes son Gratis, entonces no entiendo porque al importador cuando va mas caro, ahora si me dices que biene con una tarjeta de memoria de 1Gb, pues me callo.

Un Saludo.

La verdad es qúe rápido has sido en enterarte de este post. O te lo lees todo o te han avisado.
No te acuso de nada. Sólo que me parece curioso.

Y mira que yo leo en este foro... y ni me había enterado de la movida de los GPS.  :o

Por otro lado, también se podría interpretar que... el importador sí que hace buen precio, pero que luego Carlos lo sube quedándose pingües beneficios...

Francamente, espero que nadie interprete eso; y si llega el caso es porque no conoce al administrador de esta web.

Yo antes me creería que las vacas vuelan y ponen huevos.

Y leyendo a rubenb...

rubenb dijo:
Me di de alta en el foro hace muy poco, el 21 de Noviembre, con el fin de comprar el gps y a la vez formar parte del foro.
Lo primero lo he conseguido, y lo segundo la verdad a la vista de lo que leo de algunos, no se si merecera la pena.

salu2.

Es decir, que sólo con ver lo que algunos opinan ¿generalizas con todo el foro?

Juel! Menos mal que no me has leído cuando hablo de guerras y troyas! ;D

Esto huele raro, raro, y más raro.

Pd.: Para los entusiastas de los entuertos. Me he metido en este charco porque me ha dado la gana. Con Carlos no mantengo relaciones ;D ni mensajes privados ni ná... desde hace bastante time en una lejana galaxia. (bueno sí, un día me llamó porque su móvil decidió llamarme sólo :o verídico).

Beto dijo:
Rubenb....

.... sin comentarios....

A mi no me tienes que pedir permiso para nada que yo soy un integrante del foro, igual que tu, ni soy moderador, ni soy administrador ni nada de nada... por mi no te prives, ....  

No hace falta que me expliques que no eres moderador....

Y no me suelo privar de lo que creo que esta bien.

Wikom dijo:
Y leyendo a rubenb...

Es decir, que sólo con ver lo que algunos opinan ¿generalizas con todo el foro?

Juel! Menos mal que no me has leído cuando hablo de guerras y troyas!  ;D

Esto huele raro, raro, y más raro.

Pd.: Para los entusiastas de los entuertos. Me he metido en este charco porque me ha dado la gana. Con Carlos no mantengo relaciones  ;D ni mensajes privados ni ná... desde hace bastante time en una lejana galaxia. (bueno sí, un día me llamó porque su móvil decidió llamarme sólo  :o verídico).

Lo siento Wikom, te pido disculpas a ti y al foro en general.
Lo que pasa es que me he calentado cuando he leido la cantidad de bobadas sin sentido que se han puesto.

Salu2

Beto dijo:
En cuanto a

Que yo sepa es la primera vez que se hace una cosa similar en el foro, si no es la primera, no es habitual. Asi que eso de que habria buenos precios no se a que vino. Si te recomiendan el foro te lo recomiendan por el buen rollo, por la gente que lo integra y por muchas otras cosas, pero no por conseguir un precio en Garmin.

Joder con la varita.
Repetición
PRIMERO: Conozco este foro a través de un amigo(ya sabes UN :) AMIGO), :) por el cual me enteré que habría buenos precios en Garmin ???

¿Ahora si o nó?

Disculpas aceptadas rubenb.

Ahora espero no te moleste mi siguiente investigación particular. Cosas de un lunes festivo con puente hasta el jueves.  ;D

Observa este mensaje posteado por tí:

Hola Beto, Acabo de contestar también a javilo, me parece una teroría interesante lo que me dices, pero  no das ni una,pero te comento:
SEGUNDO:, como me interesaba uno, estuve leyendo todos los post que estaban relacionados.  
TERCERO: Me di de alta en el foro hace muy poco, el 21 de Noviembre, con el fin de comprar el gps (no te olvides que la oferta solo es para foreros) .
En su momento pedí precio al Carlos y me lo dió, después pedi explicaciones y también me las dió a su forma, yo soy libre de creermelas ó no.
El post de la compra lo he puesto por que me parece que es interesante que la gente lo sepa(¿ó no?) y como me  parece interesante lo he puesto y PUNTO PELOTA, si a ti no te parece bien es tu problema y no  lo leas que no creo que estes obligado.  
La proxima vez que vaya a poner un post, te lo consultare, eso si en privado para que me lo apruebes.
Lamento que en  este foro sea motivo de critica la puñetera verdad.  

Por cierto no pertenezco a la empresa X, pero a la vista de tu post , tal vez alguien se pregunte si tu no perteneces a la empresa J.

Adios

Casi se me olvidaba, tengo una empresa de instalaciones de gas, en caso de necesitar publicidad te lo diré para que hablemos de precio.
salu2.  
He remarcado el uso que le das a las "comas" si bien no se ve demasiado. Observa que existe casi total ausencia de faltas ortográficas y que hay despedida "salu2".

Ahora observa los dos siguientes post publicados por RAYOROJO:

Beto, siento entrar en esta rueda sin motivo para mi, y te agradeceria que no me mezclases en semejante tema.

Me has nombrado dejando entrever a los lectores del foro que yo RAYOROJO y según tu parecer, estaba involucrado sobre lo que tu denominas empresa X.

Te dire a ti y a todos los que leen diariamente el foro, pero especialmente a ti, que yo no pertenezco para nada a dicha empresa.

Que me inscribi en este foro el 15 de Agosto de este año y que junto a la presentacion, os describi de alguna manera mis aficiones sobre la moto y que ya entonces yo llebaba un GPS en la misma. Es un tema interesante para mi, y de la cual crei interesante la oportunidad de participar en la compra del mismo.

Aunque mis mensajes sean pocos, no quiere decir lo que posiblemente estuvieras pensando que lo hice para polemizar sobre el tema.

De todas las maneras creo y reitero (sin entrar en temas de publicidad) que cada uno compra donde le parece, y si yo me inclino por algun lugar que me de precio mas barato, no es para que me mezcles en esa guerra particular, por que yo soy posiblemente en este foro igual que tu, aunque yo lo haga en Yamaha Diversion 900.

Un Saludo.

También he remarcado las "comas". Su utilización es similar en uno y otro mensaje, aparentemente escrito por personas distintas. De igual modo la sintaxis es parecida. Observa también que existe casi total ausencia de faltas ortográficas y que también hay despedida "Un Saludo".
Pudiera ser coincidencia de dos personas, no es raro hablando todos castellano... sólo que hay algo más que no cuadra.

Veamos el primer mensaje (segundo en este post) que posteó RAYOROJO el 23 de noviembre:

Hola  a todos, no pretendo polemizar sobre este tema, yo estoy interesado desde que salio este aparato, por muchos motivos. Desde hace poco para aqui esta vajando considerablemente de precio (la competencia manda), en Mayo en Andorra 1300€ igual que en la tienda que visito avitualmente(y sin "hache"), cuando me entero que vosotros estais reuniendo posibles interesados me alegro pensando que se podrian conseguir los mejores precios, pero veo que no es asi, el super precio del importador esta por encima de una tienda virtual de Madrid Aspidtienda.com que ademas si somos mas de 5  baja 30€ mas y si pasas de 400€ los portes son Gratis, entonces no entiendo porque al importador cuando va mas caro, ahora si me dices que biene con una tarjeta de memoria de 1Gb, pues me callo.

Observa las faltas ortográficas, el mal uso de los signos de puntuación (comas y demás)... y no hay saludo final.
Este mensaje parece escrito por alguien que habitualmente se expresa en catalán (con perdón si alguien se ofende) y no posee cuidado en hacerlo en castellano.

Por tanto... ya me explicarás si me parece que Rayorojo y rubenb sean la misma persona... o si tal vez tengas acceso a la cuenta privada de tu amigo de cataluña para poder postar en su lugar.

Tuyo afectísimo. ;)

Wikom dijo:
Disculpas aceptadas rubenb.

Ahora espero no te moleste mi siguiente investigación particular. Cosas de un lunes festivo con puente hasta el jueves.  ;D

Observa este mensaje posteado por tí:

He remarcado el uso que le das a las "comas" si bien no se ve demasiado. Observa que existe casi total ausencia de faltas ortográficas y que hay despedida "salu2".

Por tanto... ya me explicarás si me parece que Rayorojo y rubenb sean la misma persona... o si tal vez tengas acceso a la cuenta privada de tu amigo de cataluña para poder postar en su lugar.

Tuyo afectísimo. ;)

Joder Wikom, Es increible hasta dónde puede llegar la imaginación. También te diré que estás muy equivocado. No tengo el gusto de conocer a RAYOROJO.
Pero creo que si analizas de la misma forma la escritura de los miembros del foro, bajo tu prisma, solamente escribirian dos. El resto utilizarían el nick de los otros.

Salu2

Oño! Juaaaaaaaaaaaaas!! Pues si pones ahora "Telecuatro más uno"... sale el Grisom ese. ;D

rubenb dijo:
Joder Wikom, Es increible hasta dónde puede llegar la imaginación. También te diré que estás muy equivocado. No tengo el gusto de conocer a RAYOROJO.
Pero creo que si analizas de la misma forma la escritura de los miembros del foro, bajo tu prisma, solamente escribirian dos. El resto utilizarían el nick de los otros.

Salu2

Puede que esté equivocado. No digo que no. Pero estarás conmigo en que hay pocos, por no decir ningun forero, que cambie de una semana para otra su forma de escribir como Rayorojo. Ha debido ir a la escuela "en ná y menos" y ahora hasta sin manos, o sea, sin faltas ortográficas.

No es que el río suene compañero, es que trae agua de cohone!

Gabychan dijo:

Halaaaa... con lo bien que me lo estaba pasando.  ::)

Y que extraña manía tienen todos los rayorojo´s con los Garmin oyes!  ::)

Más cosas:

rubenb se inscribió en este foro al día siguiente del último mensaje posteado por RAYOROJO (con mayúsculas). De modo que RAYOROJO se inscribió el 15 de agosto, posteó 8 mensajes, luego se inscribió rubenb, dos días después (el 23 de noviembre) se inscribió rayorojo (en minusculas) y hasta hoy este no había posteado nada.
Me da que perdió la clave y se inscribió en minúsculas de nuevo...

Elucubrando que es gerundio. ;D

[quote author=Wikom link=board=BMW;num=1102350078;start=15#27 date=12/06/04 a las 23:10:05]

Halaaaa... con lo bien que me lo estaba pasando.  ::)

Y que extraña manía tienen todos los rayorojo´s con los Garmin oyes!  ::)[/quote

Lo siento Wikom, te han jorobado la teoría. :)

Salu2 :)

Se está haciendo un espionaje y contraespionaje impresionante, lo cual me parece estupendo. Prefiero que piensen que somos demasiado listos a que estamos acarajotaos y nos chupamos el dedo.

Es mejor que no se mueva mucho el asunto, empieza a oler un poco mal y acabo de cenar. Además Beto, Diekoss, Javilo, Kay, Diayu, Beckett, Wikom, Tututis, tal vez estemos todos equivocados y nos hayamos caido de un guindo. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Con que en agosto, ¿no?......

Y todo por no seguir rulando con los mapas, con lo auténticos que son.

Yoni_metumbo dijo:
Y todo por no seguir rulando con los mapas, con lo auténticos que son.

Ahí te doy la razón en todo.

Jo! Es que me lo paso tela con estos rollos... ::)

Como el otro día que... valentina creo que fue?... cuando puso la foto de una moto que no se distinguía el modelo... de la primera guerra mundial, tron. 8)

Tu tranqui rubenb, al final tos fusilaos. ::)

Tranquilos chicos,el moderador y el administrador pueden rastrear las I.P.s de todos los usuarios y seguro que encontraran si la hay alguna relación.Y digo si la hay.
Pensad que cada usuario tiene una I.P.

Gabychan dijo:
Tranquilos chicos,el moderador y el administrador pueden rastrear las I.P.s de todos los usuarios y seguro que encontraran si la hay alguna relación.Y digo si la hay.

Entonces algunos tendrán que pedir disculpas

salu2

rubenb dijo:
Entonces algunos tendrán que pedir disculpas...

... o no.

La IP identifica el ordenador desde el que se escribe, no a la persona que lo hace.

Te vas al primer ciber que encuentres, te das de alta, y se acabo la identificación.

Wicom, sigue investigando, que está interesante la cosa.

;D ;D ;D ;D ;D

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me gusta......

Pero yo también soy de los de "papel y pregunta" para orientarme.

Ah ¡¡ y por cierto rayorojo en minusculas o sea el segundo.... si no tuvieras nada que ver no saldrias a la palestra en publico, si no que me hubieras mandado un privado diciendo que habias perdido la clave y te tuviste que dar de alta de nuevo, por eso solo tenias 1 mensaje,.... que es como se hacen las cosas, me lo razonas, y yo rectifico.

Pero con esto de salir con la linea de cabreo de Rubenb, lo unico que dejas entrever es eso,... y que te interesa quitar credibilidad a lo dicho...

P.D... no se nos puede dejar solos....

Joder,Wikom y Beto,sois cojonudos,jajajaja,estais en todo,mas gente como vosotros tenia que haber aqui,ya me gustaria a mi explicar las cosas como lo haceis vosotros,pues eso....adelante,creo que no me equivoco en decir que estais apoyados por la mayoria.
Un saludo a los dos

¿Qué encanto tiene un viaje en el que no te pierdes ni una vez?

¿Cómo vas a conocer gente si no paras ni una vez a preguntar?

Tanta "tesnología" que frío lo hace todo...

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Wikom sigue por dios que me parto 8)

Así empezó Watergate... por la labor de 2 periodistas de investigación. Ganaron el Pulitzer, y se acabó con la credibilidad del presidente Nixón.

En versión spanish son "Beto & Wicom".

En efecto, .... si las IP dicen que estamos equivocados, yo pedirè disculpas, es mas, te las pido ahora y asi ya queda el trabajo hecho... ;D

Wikom..... sin palabras,..... eres la leche.....

Mas datos.

-El segundo rayo rojo fuè inscrito a toda pastilla . Ni siquiera puso que era hombre y tenia 42 Años, ni personalizò la firma.
-El primer rayo rojo YA TIENE GPS, UN ETREX CON UNA PDA, fue el segundo post que puso. Y ademas estaba contento con el.

Me tiene pinta que el primer rayorojo se pego el chivatazo a rubenb, pues el ultimo mensaje del primer rayorojo preguntaba el precio del garmin. Ultimo mensaje de la compra conjunta.

En cuanto a lo de la IP no se si nos arreglara algo, pues hoy es fin de semana y no creo que este trabajando, asi que la IP no serà la del trabajo.

P.D. A carlos no le va a gustar nada todo esto,.... nos va a reñir,....

Yo no me entero mucho de la trama... pero por primera vez estoy de acuerdo en algo con Wikom y con Diayu...
Yo tambien creo que cuando las cosas no parecen limpias hay que denunciarlas...

RAYOROJO en su segundo post en el foro, dia 15-08-2004 dijo:

Hola a todos soy un entusiasta de la electronica asistida para el confort en la moto, y entre mis grandes aficiones estan los GPS y navegadores, yo en mi moto dispongo de un gps Garmin Etrex que solo es posicional y es con el que he navegado hasta hace bien poco, ahora tengo una PDA Palm TT con el Mapsonic y un gps Bluetooth (sin cables) que es una maravilla. Bueno mi pregunta es:
1º LLevais Navegador en la Moto?.
2º Como lo teneis conectado?
3º Soporte original?
4º Marca y modelo.
5º Lo encontrais interesante?

RAYOROJO en su octavo post en el foro, dia 20-11-2004 dijo:

Hola a todos:

Carlos te he mandado en privado mi opcion a un Garmin 2610, realmente estoy muy interesado desde hace tiempo, dame el precio y te respondo rapido.

las fechas de sus mensajes son:

15.08.2004 a las 01:10:04
15.08.2004 a las 01:43:37
16.08.2004 a las 22:26:29
22.08.2004 a las 23:09:05
19.09.2004 a las 02:55:35
18.10.2004 a las 11:21:46
18.10.2004 a las 23:29:09
20.11.2004 a las 21:37:19

como veis hay diferencia entre algunos mensajes de un mes, y luego a los  3 dias de su ultimo post con mayusculas se registra nuevamente con minusculas :-/

ojo yo no acuso a nadie de nada y quizas todo tenga una explicacion logica y hasta entonces merece el beneficio de la duda que no han dado a Carlos

Wikom dijo:
Por otro lado, también se podría interpretar que... el importador sí que hace buen precio, pero que luego Carlos lo sube quedándose pingües beneficios...

Francamente, espero que nadie interprete eso; y si llega el caso es porque no conoce al administrador de esta web.

Yo antes me creería que las vacas vuelan y ponen huevos.

yo antes me creo todo lo que me quieran contar :P, se que Carlos no va de ese palo

Pues claro que Carlos no va de ese palo. Ni de ese ni de este otro, Sres. Sherlock Holmes y Cía., les insto a que se lean la normativa del foro y sigan sus recomendaciones, que con este post están ocupando muchos Kb. que sería interesante usarlos para lo que están disponibles.

Gracias.

Gabychan dijo:

Ojo Gaby, porque los ADSL que se están montando ahora son de IP dinámica, lo que quiere decir que cada vez que se inicia una conexión a internet después de haber parado el PC se establece una "llamada" y se asigna una IP libre al usuario.

En definitiva, que no necesariamente el mismo usuario (aunque tenga ADSL) tiene que usar siempre la misma IP. En mi caso por ejemplo, sí sucede, pero es porque mi ADSL tiene cuatro o cinco años.

Salud !

Permitidme que yo vaya a mi rollo, como es habitual.

Sois la pera de buenos haciendo investigaciones (trazabilidad de mensajes y nicks, grafología, posibles evidancias objetivas, intereses ocultos, etc...) pero ¿quién os ha dado la presunción de veracidad a vosotros?. Sois juez y parte?

Tenéis el 99% de posibilidades de haber acertado.... y pese a su 1% por ciento a la otra parte se la ha echado a patadas del foro. Vamos, que sería de masoquistas volver a entrar después del rapapolvo.

Siempre me han dado rabia los superhéroes justicieros. Dejad que juzgue quien tiene que hacerlo, que además coincide que es quien puede tomar medidas diferentes del linchamiento público.

Eso sí, QUIEN QUIERA PUBLICIDAD PARA UN NEGOCIO, QUE LA PAGUE.

pavillo dijo:
Siempre me han dado rabia los superhéroes justicieros. Dejad que juzgue quien tiene que hacerlo, que además coincide que es quien puede tomar medidas diferentes del linchamiento público.

Vale,... tienes razon, .... a mi tampoco me gusta ir de superhéroe, y ya està todo dicho, creo, asi que .....

Tampoco era mi intencion echar a un feliz forero, participe del foro, y con amigos en el mismo, .... pero no creo que lo haya echo, pues el uso que estaba haciendo del foro era meramente comercial.

Y repito, si tengo que pedir disculpas lo harè.

Beto dijo:
Ya se que es largo pero.... leedlo y opinad... a lo mejor estoy confundido.

El foro se financia, entre otras, con la publicidad que hacen los patrocinadores.

No esta bien que algunas empresas, o amigos de estas, se den de alta en este foro para hacer publicidad de la empresa haciendose pasar por foreros desinteresados.

Este se hizo pasar por un forero cualquiera cuando alguna relaccion existe con  la empresa X, y si no mirad sus mensajes y vereis que el foro en si le importa un huevo, solo participa comercialmete en temas de los GPS, y el mensaje de presentacion parece de guasa http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=usersrecentposts;username=rubenb , una vez se hizo pasar por un forero anonimo empezo a publicitar  la empresa X en los mensajes relaccionados , vease la segunda pagina de este post, donde participa dos veces, una pidiendo precios y otra diciendo que es mas barato en  la empresa X http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1100869980;start=15,... en este mismo post aparece un tal rayorojo que solo tiene un mensaje, y casualmete a favor de  la empresa X, al que carlos con buena intencion responde,...en la tercera pagina rubenb pica a carlos , le pregunta por los puntos que  la empresa X desmintio en su conversacion,.... sospechoso...
A esto responde carlos en la 4 pagina, siempre por privado, no en publico como los de  la empresa X nos hacen creer en sus mensajes.

A mi esto me parece fatal, si los de  la empresa X quieren publicitarse en este foro ¡¡ QUE PAGUEN!!

Viendo esto a mi ya me queda claro que tipo de gente son estos de  la empresa X, y con que arducias se andan.

Seguro que alguien me va a reñir por este post, pero es que no aguantaba..... si lo hay que cerrar , pues se cierra , y si no lo borro si me lo pide un moderador o el administrador. Pero es interesante que se sepa  como es esta empresa.

Buen trabajo Beto. No se como podeis caer en estos detalles. Aquí la gente saca tajada de todo. ¡Que barbaridad!

Bueno, después de este apaleamiento hacia mi persona y nik, os dire que efectivamente no entro en este foro muy asiduamente, como que también no tengo nada que ocultar respecto hacia mi IP, o lo que se quiera investigar, prueba de ello os invito a todos a que visiteis la página web de mi motoclub creado recientemente en el que si tengo una actividad diaria.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=537606

Yo a vosotros no os pido que os identifiqueis, lo que quiero demostraros es quien soy yo, para que los juicios gratuitos que estais haciendo de mi, de alguna manera desaparezcan, respecto al nik soy yo mismo en los dos en el primero perdi la clave.

No he mentido en ningun momento, ademas creo que si tengo que explicar algo, lo haga a la vista de todos los foreros y no en privado.

Respecto a las faltas de ortografia, ese es un mal que arrastro en mi vida y que procuro en la medida de lo posible solucionar como buenamente puedo.

Un Saludo.

Pues yo tampoco creo que Carlos deba dar explicaciones, pero si dijo que lo haria no dudo que lo hara.

por otro lado me da igual que alguien defienda o no la empresa X, si Carlos dice que mejor en otro sitio aunque sea mas caro para mi la palabra de Carlos va a misa y vale ese dinero que pague de mas, aunque otros 100 foreros me dejen ver las divinidades de la empresa X.

Atrás