Rayorojo, perdona si me he equivocado, pero aunque tu en concreto seas buena persona, que eso no se discute, .... lo que aqui se ha comentado ha sido hacia tu nick, se ha insinuado que ha sido usado por otra persona que no eras tu, eso es lo que se ha dicho.
La primera mencion la hice yo, mea culpa, porque tal y como està la situacion, veo un nick con un unico mensaje, y casualmente a favor de la empresa X, y sospecho.
Otra cosa que llama la atencion es que todos los mensajes escritos por ti, arrastran algun problemilla ortografico, (Esto no es un problema eh¡), y el segundo de tu nuevo nick no. Con lo cual se sospecha que no ha sido el mismo autor, el que ha escrito en este post, poco mas de una hora despues que Rubenb.
Mensajes que como se ha indicado guardan cierta similitud morfologica.
En ninguno de tus mensajes has echo doble espacio entre un parrafo y otro, a excepcion de; el mensaje en el que pides precio(un sabado por la noche), el primero de este post, y el que figura aqui arriba, tres mensajes escritos por otra persona.
Otra mas, es que todos tus mensajes son fuera de horario lectivo(a excepcion de algun lunes), y mas bien hacia la madrugada y el mensaje nº 1, el publicitario
Por eso pensamos que tienes algo que ver con la empresa X.
Asi que a mi me parece que :
20 del 11 Rubenb estaba en casa de rayorojo, y desde alli escribio el primer mensaje con la identidad de rayorojo antiguo.
21 del 11 dia siguiente Rubenb se dio de alta a toda pastilla en el foro para mandarle un privado a carlos preguntando por el precio del gps.
22 del 11 lunes por la mañana, pone un post preguntando tambien por el quest, con conocimiento de que es mas barato.
Poco mas de una hora despues ya pone que en la empresa x es mas barato, y que si se compran 6 mas aun, y hace mencion al manual en ingles, nadie habia dicho nada..
A todo esto rubenb ya sabia que carlos tenia conocimiento del rollo Empresa X-Empresa Y, y que habia mandado unos privados, por eso coge los emails de los que habian posteado y nos envia la documentacion de la correspondencia entre carlos y la empresa X.
En esto sale rayo rojo a primera hora a defender la empresa x, aqui hay relacion, para dar un toque de credibilidad, pero como està en el trabajo y tiene que ponerlo ya y no se acuerda de las claves se da de alta otra vez con el nick nuevo.
La empresa X se pone en contacto con carlos para decirle que el importador (Empresa Y) no habia dicho la verdad en algunos puntos. Carlos nos lo comunica.24 del 11 a las 9.24 Pm.
24 del 11 a las 10.08 pm, rubenb pide que carlos diga los puntos exactos,.... (sospechoso de cohones)
25 del 11 al mediodia carlos cierra el post.
2 del 12 al mediodia Rubenb reabre un post diciendo las virtudes de la empresa X
despues varios post vendiendo la empresa X... alguien se da cuenta de que tanto peloteo no era desinteresado, y que existia relaccion, y ahì estalla todo.
Despues rubenb sale a defender, y tal y tal,.... para dar mas fuerza usa tambien el nick de rayorojo nuevo para participar por dos foreros a la vez, y parecer mas convincente
El verdadero rayorojo debe estar de puente, pues en el otro foro el ultimo mensaje lo puso el viernes, hace cuatro dias, y desde entonces està sin aparecer, ... por eso el que escribe en este post no es rayorojo.
Asi que ,..... rayorojo verdadero, te pido que aceptes mis disculpas.
Gracias.
La primera mencion la hice yo, mea culpa, porque tal y como està la situacion, veo un nick con un unico mensaje, y casualmente a favor de la empresa X, y sospecho.
Otra cosa que llama la atencion es que todos los mensajes escritos por ti, arrastran algun problemilla ortografico, (Esto no es un problema eh¡), y el segundo de tu nuevo nick no. Con lo cual se sospecha que no ha sido el mismo autor, el que ha escrito en este post, poco mas de una hora despues que Rubenb.
Mensajes que como se ha indicado guardan cierta similitud morfologica.
En ninguno de tus mensajes has echo doble espacio entre un parrafo y otro, a excepcion de; el mensaje en el que pides precio(un sabado por la noche), el primero de este post, y el que figura aqui arriba, tres mensajes escritos por otra persona.
Otra mas, es que todos tus mensajes son fuera de horario lectivo(a excepcion de algun lunes), y mas bien hacia la madrugada y el mensaje nº 1, el publicitario
,es a las 9,42 de la mañana de un martes, osea en horario lectivo. Aqui me tiene pinta de que perdiste las claves por que no estabas en tu ordenador de siempre, si no en el del trabajo, y tenias que hacerle el favor de ponerlo.Hola a todos, no pretendo polemizar sobre este tema, yo estoy interesado desde que salio este aparato, por muchos motivos. Desde hace poco para aqui esta vajando considerablemente de precio (la competencia manda), en Mayo en Andorra 1300€ igual que en la tienda que visito avitualmente, cuando me entero que vosotros estais reuniendo posibles interesados me alegro pensando que se podrian conseguir los mejores precios, pero veo que no es asi, el super precio del importador esta por encima de una tienda virtual de Madrid Aspidtienda.com que ademas si somos mas de 5 baja 30€ mas y si pasas de 400€ los portes son Gratis, entonces no entiendo porque al importador cuando va mas caro, ahora si me dices que biene con una tarjeta de memoria de 1Gb, pues me callo.
Un Saludo.
Por eso pensamos que tienes algo que ver con la empresa X.
Asi que a mi me parece que :
20 del 11 Rubenb estaba en casa de rayorojo, y desde alli escribio el primer mensaje con la identidad de rayorojo antiguo.
21 del 11 dia siguiente Rubenb se dio de alta a toda pastilla en el foro para mandarle un privado a carlos preguntando por el precio del gps.
22 del 11 lunes por la mañana, pone un post preguntando tambien por el quest, con conocimiento de que es mas barato.
Hola Carlos,
Soy Ruben, te mandé un privado pidiendo el precio del garmin 2610 (aún no lo he recibido), pero dime también el quest que creo que es mas barato.
Gracias.
Poco mas de una hora despues ya pone que en la empresa x es mas barato, y que si se compran 6 mas aun, y hace mencion al manual en ingles, nadie habia dicho nada..
Hola Carlos compruebo el precio y me parece caro, he mirado los precios que posteo aloos de los precios de Aspidtienda.com y los veo mucho mas baratos.
Y ademas veo que solo hay que comprar 6 unidades no 10.
¿Hay algo que yo desconozca?, es que no lo entiendo
A mi que el manual venga en inglés me da igual.
salu2
A todo esto rubenb ya sabia que carlos tenia conocimiento del rollo Empresa X-Empresa Y, y que habia mandado unos privados, por eso coge los emails de los que habian posteado y nos envia la documentacion de la correspondencia entre carlos y la empresa X.
En esto sale rayo rojo a primera hora a defender la empresa x, aqui hay relacion, para dar un toque de credibilidad, pero como està en el trabajo y tiene que ponerlo ya y no se acuerda de las claves se da de alta otra vez con el nick nuevo.
La empresa X se pone en contacto con carlos para decirle que el importador (Empresa Y) no habia dicho la verdad en algunos puntos. Carlos nos lo comunica.24 del 11 a las 9.24 Pm.
24 del 11 a las 10.08 pm, rubenb pide que carlos diga los puntos exactos,.... (sospechoso de cohones)
en Noviembre 24th, 2004, 9:24pm, Administrador BMWMOTOS.COM escribió:Más tarde intentaré solucionaros las dudas que tenéis
Una cosa: se ha puesto en contacto conmigo Aspid tienda diciéndome que hay puntos que nos comunicó el importador oficial sobre ellos que no son ciertos.
Yo no me quiero meter, es una guerra entre ellos. O sea que el que esté interesado que mande mails a unos y a otros y que saque sus propias conclusiones.
Carlos.
Hola me gustaría saber exactamente que puntos no son ciertos, para tomar una ú otra opción.
Gracias y salu2
25 del 11 al mediodia carlos cierra el post.
2 del 12 al mediodia Rubenb reabre un post diciendo las virtudes de la empresa X
despues varios post vendiendo la empresa X... alguien se da cuenta de que tanto peloteo no era desinteresado, y que existia relaccion, y ahì estalla todo.
Despues rubenb sale a defender, y tal y tal,.... para dar mas fuerza usa tambien el nick de rayorojo nuevo para participar por dos foreros a la vez, y parecer mas convincente
El verdadero rayorojo debe estar de puente, pues en el otro foro el ultimo mensaje lo puso el viernes, hace cuatro dias, y desde entonces està sin aparecer, ... por eso el que escribe en este post no es rayorojo.
Asi que ,..... rayorojo verdadero, te pido que aceptes mis disculpas.
Gracias.