Si regulo el tps, me afecta al ralenti ???

Nano_Rockster

Acelerando
Registrado
20 Oct 2006
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas tardes. Tengo una R1150R Rockster, y úlimamente noto que me hace como un pequeño fallo entre 1900 y 2100 rpm. ya le he mirado varias cosas, bobinas, sensores hall, bujias, etc... todo lo que se puede mirar para un ciudadano de a pie. Lo último que me dio por mirar fue el tps, y conectando unos cables en el terminal 4 y 1 de la clavija, me da una tension de 361 mV. En principìo es correcto, pero es un poco pobre la mezcla y me gustaria ponerla en 380 mV para provar, pero me da que se tendrá que regular el ralentí, mi pregunta es: Debo regular ralenti si cambio el valor del TPS ?? en caso afirmativo, como se regula, por los cables?? Gracias.
 
a 360 está perfecta.el TPS no te puede dar el fallo a 1900-2100 vueltas.solo controla la apertura del acelerador y mezcla pero entre 320 pobre y 380 rica. llevas motronic 2.4 no toques nada.
si lo mueves te quedará acelerada y luego se regula sincronizando.

tal como lo tienes yo no lo tocaría. Revísale ajuste de válvulas y sincronizacion. Como te salen las bujías? y el filtro de aire?
un saludo
 
Buenas noches Victor, las bujías no salen mal, color cafè con elche. Ni blancas ni negras. El filtro del aire lo he cambiado hoy, junto con el aceite, filtro de aceite, y valvulina del cambio y cardan. Miraré reglaje de valvulas. Gracias. Un saludo.
 
Arriba