¿Si se te rompe el coche te dan una moto?

jierro

Curveando
Pues otra cosa simpática. Se publicita desde BMW vehículo de sustitución...clarooooo un coche. Ya me diras tu a mi, se me rompe la moto y me dan un coche de sustitución (será para que probemos otros vehículos de la marca)

La pregunta al contrario sería...si se te rompe el coche te dan una moto???

No me parece bien y me quejé... En la mayoría de los casos los que tenemos motos, tambien tenemos coche, que nos den uno de alquiler solo supone inconvnientes (aparcamiento, tráfico, llevalo/traelo, etc...)

Vamos que parece que si lo aceptas es "pa jodé".. por no decir que el que no tenga carnet de coche se queda sin el servicio.

Se ve que somos clientes de 2ª regional.

Jajaja y tanto.... lo logico es que si se te rompe la moto te den una moto, como a mi madre cuando se kedó sin coche le cedieron un coche.. no una moto (habría ke ver a 4 pivitos subios en una moto con mi madre.,... jajajajaja

Pos si ke es digno de keja... YO KERO KE SE ME ROMPA EL COCHE Y ME DEN MOTOOOO Y EL COCHE QUE SE LO QUEDEN JAJAJAJAJA :P

Amigo Jierro donde se ven los buenos concesionarios
es cuando hay algun problema y ponen todo el interes posible en solucionarlo no como en algunos concesionarios que terminan por aburrirte y tener que llevar la moto en garantia al taller de siempre.
p.d menos mal que las motos bmw no dan muchos problemas si fuera por el concesionario cambiaria mucha gente de Marca .....

Y yo me pregunto... ¿qué hará un concesionario cuando vea que, al cliente motero a quien le va a dar un coche de sustitución en lugar de una moto, no tiene carnet de coche? ::)

Igual le da un coche de esos de plástico que se conducen sin carnet... ;D

pues yo para poner a prueba al concesionario le pediria un sidecar, macho, si lo consigue, me hinco de rodillas en el suelo mirando a la meca y prometo al taller fidelidad eterna.V,s

Publicado por: Wikom Publicado en: Hoy a las 16:43:56
Y yo me pregunto... ¿qué hará un concesionario cuando vea que, al cliente motero a quien le va a dar un coche de sustitución en lugar de una moto, no tiene carnet de coche?

Pero te piden el carnet en el concesionario, o se fían directamente de tí ???

hombre...donde vamos a llegar... que somos clientes de 2ª, pero de BMW ;D ;D ;D se fían de ti.

En serio no lo pude comprobar..me negué a alquilar ningun coche y les dije lo mismo que escribo en el foro...Eso si el alquiler no era de un BMW, al menos eso creo, era una rent a car de los miles que hay.

tendran cara, tu dejas tu moto que vale 3kilos, y te quieren encalomar un SEATPANDAPAGUIRIS, :o
desde luego tienen la cara como el hormigon de duro :P >:(

Atrás