Si señor....Alex Barros en BMW como se las gasta.......

Por lo que veo le quitó el control de tracción, eso es lo que necesitamos ver en Moto GP y no las motos de Scalextric que son las 800. 8-)

Que curvas mas bonitas.  :D :D
No sale en las fotos fijas pero, ¿habeis visto como resuelve la última derrapada contramanilleando hasta tener  la rueda delantera en el aire?. Cuando la rueda "aterriza" la trayectoria de la moto y la posición del manillar es perfecta. Para mí eso es casi mágico. Tacto sensibilidad y sangre fría a un tiempo.:o :o  Me parece que eso solo lo puede hacer un gran piloto.  :)
Muy buen vídeo cannibal.  Me he jartao de verlo  :)

¡Olé!. Eso es el ejemplo visual del contramanillar del manual del Dr Infierno

¿habeis visto como resuelve la última derrapada contramanilleando hasta tener la rueda delantera en el aire?. Cuando la rueda "aterriza" la trayectoria de la moto y la posición del manillar es perfecta.

bueno bueno, sin pasarnos, la rueda no se levanta del suelo en ningun momento, miralo bien, lo que ves es la bota de alex. y parece que aterriza porq hay un pequeño cambio de rasante y empezar a bajar la cuesta, la bota se queda a la altura del asfalto que hay más atras.

De todas formas, muy buena derrapada. Aunque las dificiles e infinitamente más guapas, son las que encadenan derrapaje por frenada con derrapaje por aceleración. y para eso, el maestro de maestros para mi es Gary Mccoy.

Muy buen piloto, Alex Barros.
Peeeeeeeeero como espectáculo, el de Randy Mamola :D
Saludos

Siempre confié en que ganaría un mundial, pero no se porqué, le faltaba cierto mordiente al final. Siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos.
Um verdadeiro mestre o motociclo.

Hola, excelente piloto, pero nunca hizo nada, siempre estuvo en el candelero, recuerdo cuando era escudero de Kevin, saludos.-

Pues la última curva a izdas es ciega y en rasante.....de esas que te entra el miedo cuando estás dentro pasao del todo.....

Hola!!

Un gran piloto, un caballero y muy buena persona; tuvo la "mala suerte" de coincidir en  espacio y tiempo con los mejores de la historia del motociclismo de competición. (cuantos ciclistas buenísimos quedaron eclipsados por D. Miguel Induraín ??)

Si hubiera que buscar un "clón" en España (salvando diferencias) diria: Carlos Checa o Sete Gibernau (seguro que son amigos).

Un GRAN piloto no tengais duda y además con buen gusto (la mujer mas guapa del paddock con diferencia)

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

Gran piloto y mejor persona. ;)
Tuve la ocasión de conocerle y era muy agradable y simpático. ;)
Como puede haber gente que llegue tarde para probar semejante pepino. :'(

hombre en el video se ve que no va rapido , llega a la curva tira de freno trasero para cruzarla y acelera , espectacular si , pero no va rapido...
013.jpg

Tienes razón JuanyGSmalaga, no obstante ese tipo de derrapadas, me parece que rozan el malabarismo motero. :D :D

como se nota que es un piloto de la escuela de las salvajes 500cc.....

...en cuanto coge una 1.000, es un juego de niños para él... :o

A mí me da igual quien gane con tal que de espectáculo que al fin y al cabo es de lo que se trata por eso para mí lo más de lo más son Kevin y Mamola.Las carreras de hoy en día son aburridas y moto2 me decepcionaron. :-X

Atrás