Sí, sí, pégate a la izquierda, capullo

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Yo no sé si la gente cuando se monta en una lata, con el calor se le derrite el cerebro o es que así de cretina. Os cuento:

Esta mañana he cogido la moto desde Granada, y me largado a la playa. Había un caravanón impresionante, con paradas intermitentes. A mí no me gusta adelantar por el arcen por lo que iba adelantando cuando había linea discontinua.

Sin embargo en este trayecto, he podido comprobar una forma de actuar en las latas, que aún siendo de cafres, no deja de tener su gracia, y este es el motivo del post.

Resulta que en la mayoría de los casos, cuando me ponía detrás de una lata porque no podía adelantarla (linea continua), ésta se echaban a la izquierda todo lo que podían incluso a veces pisaban la linea ??? ???, para que no los rebasaras por la izquierda sin pisar la linea continua. Yo la verdad, es que me descojonaba, porque los veías como desesperados mirando por los espejos y pensando "¡¡jódete!!, que estás en caravana como yo...." Cuando llegaba la linea discontínua les daba un ligero toque de claxon como despedida. ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo me pregunto, ¿por qué es la gente así de imbécil? No digo que cuando vean una moto peguen un volantazo a la derecha y se tiren al arcen para dejarnos paso, pero de ahí a ponerse en esa actitud.

¡¡Ah!! se me olvidaba decir que el arcén tiene metro y medio, está a ras del asfalto y está perfectamente practicable porque los domingos y fiestas lo usan como desdoblamiento de carril.

En fin, sólo era comentarlo y de paso que escribáis qué otros comportamientos absurdos habéis captado en las latas ante nuestra presencia.

Saludos ;)

Yo una vez con la cbr600f me encontre a la la salida de un peaje en el carril izquierdo acelerando una lata con tres chavales que se echaron a la derecha, sacaron medio cuerpo por la ventanilla y me invitaron a acelerar vitoreandome......

Si es que en este mundo hay de todo.

A mí también me ha pasado eso algunas veces, incluso peor, el coche echarse hacia la derecha como para dejarme paso y en el momento de rebasarlo, ceñirse todo a la izquierda para echarme del carril, con otro vehículo vieniendo de frente. >:(

Aunque la mayoría de las veces, por lo menos aquí en Galicia, me he encontrado que muchisimos coches se echan a la derecha (Sin ir en caravana) para dejarte pasar cuando hay raya contínua.

Ah........ Y la mayoría ponen cara de estrañeza cuando no les adelantas en línea contínua estando en marcha (No caravana y parados), es como si pensaran que los motoristas no cumplimos las normas de circulación.

Yo generalmente les digo que nó con la cabeza, cuando se apartan a la derecha para que les pase cuando hay línea contínua.

Pues sí, la gente en verano está como más calentita y en seguida salta y más si estás parado en caravana y en lata, como no lleves el aire acondicionado te mueres.

La única conclusión que se puede sacar de porque no se tiran a la derecha para dejarnos pasar es simplemente por joder, te quedas ahí como yo, y punto.

Si veo que se tira a la derecha para dejarme pasar le saco la mano derecha en señal de agradecimiento y quedas que te cagas, y a seguir.

BEME ;) UVESSS

La verdad es que es curioso. Yo lo que más me he encontrado es que en sitios con dos o más carriles (autopistas) y por ende donde es más sencillo adelantar, en cuanto te ven se echan a la derecha. Sin embargo en aquellas carreterasd de doble sentido y sobre todo si hay curvas no hay dios que les haga no irse a la izquierda.

Curioso.

Saludos

Certifico ese comportamiento estúpido de los automovilistas.

Yo no sé porqué lo hacen, pero confirma el origen animal del hombre. Algunos hasta rebuznan cuando les adelantas...

Ayer por la mañana me encontré con un animal de estos, y me tocó tanto los ** que le pasé en contínua y con claxon (eso sí, asegurándome de que no había peligro). Ya sé que mi conducta es peor que la suya, pero en fin... yo también vengo del mono ! ::)

Tened cuidado ahí fuera !

Pues yo desde que conduzco coches, siempre que he visto que se me acercaba una moto siempre me he arrimado a la derecha, eso si, si voy con mas gente en el coche siempre aviso, "mirar que peazo de moto viene por detrás" y así todos con cara de bobos nos quedamos mirando la moto que nos adelanta... ;D

Es que son bonitas casi todas... ;)

Y si estoy en un atasco y me adelanta, mejor para el.

Un saludo!

Juan Pedro

Ahora es período vacacional, y por aquí en Catalunya tenemos unos cuantos franceses visitando nuestra tierra. Por increíble que parezca, su 'cultura motera' es tal que casi siempre se echan a un lado para dejarte pasar. Sorprende que luego los 'nuestros' no tengan actitudes de este tipo. De todas maneras es un fenómeno que se está propagando lentamente, y cada vez veo más automovilistas amables que se están 'afrancesando'.

Por otra parte la semana pasada, viniendo de Andorra, en la frontera, a 30 y pico grados de temperatura, había unos 2 kilómetros de cola para salir. Así que me puse a adelantar tranquilamente, hasta llegar al hangar, junto a otro motero que venía detrás. Resultado : 'ALTO A LA LEY' :)

Me querían poner 150 Eurus por adelantar por la derecha de la caravana, a unos 5 km/h, en un sitio donde se juntan varios carriles en un solo. No sé si lo hice tan mal ! Lo que sé es que el calor era tan sofocante que mi instinto de conservación animal, me animó a buscar la sombra del hangar lo antes posible. No creo que hubiera para tanto, pero bueno. La próxima vez lo haré por la izquierda

Saludos,

JJ. ;D

Si parece ser que en verano los lateros no pueden resistir ver como un motero no tiene que esperar para llegar a la playita, lo que mas les pone de los nervios es que les pases muy pegados a su espejo retrovisor. :o

Yo personalmente estoy escribiendo un libro que clasifica las enfermedades de esta clase de alimañas al volante, e aquí un resumen de mi obra:

“Izquierditis”:

Dicese del animal enlatado que circulando en una autovia, no circula por la derecha, ni por el centro, no, no… si no por la izquierda, lo mejor de todo es que circula a 120 km/h, a la maxima teorica, según el… y a los gritos de dios nuestro creador: “PERO HIJO MIO APARTATE QUE COMO VENGA UN VOLIDO A 180 TE COME!!!” la alimaña en cuestion hace caso omiso y sigue por la izquierda cantando aquello de: “y ejtamoz tan aguztitoooo lalalala”. ;D

Esta enfermedad también es aplicable a aquellos individuos que circulando en una carretera con 2 carriles, uno para cada sentido, se ciñen al centro de la calzada, pisando, e incluso algunas veces rebasando la línea que divide los 2 carriles, independientemente de que sea continua o discontinua, con el peligro que ello supone. :o Se ha visto a algunas de estas alimañas apartarse de golpe al ver que venia un camión de cara en rumbo de colisión. :o

“Frenitis Aguda”:

Dicese de aquel que a 200 metros del punto de entrada de una curva, toca el freno repetidas veces o incluso continuamente, a veces hasta incluso dentro de la curva, circulando a 70 por una curva de una velocidad aconsejada de 80. ???

También aplicable en casos mas extraños, a aquellos bichos raros que en una autovia de incluso a veces 4 carriles, (circulando con un poco de izquierditis la mayoría de veces) que en plena recta, sin motivo aparente tocan el freno una o 2 veces, circulando a 120 km/h mas o menos. :o

“Aceleritis Cronica”

Esta especie es mi favorita, ya que contradice todas las normas, se supone que uno cuando es adelantado tiene que facilitar dicho adelantamiento… pues esta especie tiene las tuercas flojas… Aceleran cuando están siendo adelantados, mayormente con cara de estreñidos eso si… ;D Los casos leves suelen aparecer en autovias, donde el riesgo no es tan elevado. Pero los casos más graves y los peores son los que aparecen en carretera nacional de doble sentido, donde el riesgo es claramente mayor. >:( Pues bien estos engendros muchas veces circulan a una velocidad determinada, cuando un servidor se aproxima, claramente a mayor velocidad, para poder adelantarlo completamente tiene que incrementar la velocidad en 30 o 40 km/h y algunas veces con un gesto gratificante al enfermo que sufre aceleritis. ;D Lo peor de todo es que según mis estudios, parece ser que esta enfermedad la padece mucha gente y no saben que la padecen, incluso lo ven normal… dios sabrá por que…. ???

Informes de ultima hora nos anuncian que hay plaga de esta enfermedad por gran parte de España, así que estad atentos cuando os aproximéis a una lata, esta puede estar casi seguro infectada con aceleritis crónica. :o

En fin, hasta aqui el resumen de mi proximo libro titulado: "Enfermedades comunes del animal de rapiña conocido comunmente como lata"

Un saludo y en autovia circular por la derecha siempre que podais, hay que "dar ejemplo". 8)

V's ::)

A mi los que mas me gustan son los que, de pronto y sin previo aviso, deciden cambiar de carril e incorporarse al que estas utilizando tu, en el exacto momento y lugar en el que tu te encuentras, y sin tener en cuenta, para nada, que tu estas ahi.
Y como, según las leyes universales de la física, dos cuerpos no pueden simultaneamente ocupar el mismo espacio, uno de los dos, en este caso el mas débil, o sea, la moto, tiene que esquivar al mas fuerte, o sea, el coche.
Y yo me pregunto:
A- No me ven?
B- Me ven pero les importa un pimiento?
C- Tienen ganas de desahogarse de sus frustraciones, dándole un empujoncito al de la moto?
Muchos grandes descubrimientos han comenzado con simples preguntas. ::)

Desde luego estoy con vosotros, de vez en cuando a casi todos nos pasa. Este caso me sucedio a mi cerca de mi ciudad por la autovia. Por eso le he puesto dos bocinas a la moto, para que al menos se entere del asuntito cada vez que pulso el boton. ;D Muuuuuuuucho ruidito para el cuatro lata ;)

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

y cuando vas por una calle larga , " atascado , a 5-10 Km/h, y vas entre las dos filas de coches ( dos carriles ) y aprecias como 5 coches por delante esta el jilipuertas de turno que se mete al medio para cerrarte el paso y que no puedas seguir pasando......
pero se les nota en la cara ..... que son imbeciles.
a mi tampoco me gusta que se arrimen a la derecha PÀRA DEJARME PASAR..... algunos incluso casi se salen al arcen. aunque repito que no megusta , en el 90% de los casos espero tras la lata hasta que empieza la raya conmtinua o no viene nadie de frente y adelanto con todas las de la ley...

Como bien dice Caridix aquí parece que cada dia hay mas gente que te deja paso pero creo que se les esta pegando lo que hacen los Portugueses que se tiran literalmente a la cuneta cuando ven una moto por el retrovisor, os juro que no exagero ni lo mas minimo, es una pasada se meten si hace falta totalmente en el arcen.

En los ultimos visjes que hice al sur me impresiono mucho el que la gente se pone a 100 en el carril de la izquierda y ahi se quedan para siempre....... :o

En los primeros viajes los adelantaba por la derecha muy despacio por si las moscas pero ahora paso y voy detras hasta que se cansan luego voy adelantando lo que puedo pero por la derecha ya no mas despues de varios sustos.....

En el noroeste del pais una vez que terminan el sdelantamiento se arriman a la derecha, por norma general aunque siempre hay el simpatico de turno.....

Me identifico en situaciones parecidas a las que todos expresais... y he cortado por lo sano para no comerme demasiado el tarro.

¿Que hay atasco en el carril derecho y central estando libre la derecha? Pues "rebaso" por la derecha sin contemplaciones.
¿Que lo mismo que lo anterior y hay arcen? Misma respuesta.
¿Que por ello me multa la autoridad? Mala suerte.

¿Que no hay ni arcén y sí linea continua estando to dios medio parao? Pues la linea deja de existir. Y mala suerte si el agente de turno considera una temeridad adelantar a 10 por hora sin que nadie venga de frente.

¿Que a la peña le jode esa actitud de "te `stas colando joío"? No tengo tiempo pa estar parao sin "a mi juicio" causar temeridad alguna. ¿Que el agente de turno considera lo contrario? Mala suerte y a seguir rodando.

Wikom dijo:
Me identifico en situaciones parecidas a las que todos expresais... y he cortado por lo sano para no comerme demasiado el tarro.

¿Que hay atasco en el carril derecho y central estando libre la derecha? Pues "rebaso" por la derecha sin contemplaciones.
¿Que lo mismo que lo anterior y hay arcen? Misma respuesta.
¿Que por ello me multa la autoridad? Mala suerte.

¿Que no hay ni arcén y sí linea continua estando to dios medio parao? Pues la linea deja de existir. Y mala suerte si el agente de turno considera una temeridad adelantar a 10 por hora sin que nadie venga de frente.

¿Que a la peña le jode esa actitud de "te `stas colando joío"? No tengo tiempo pa estar parao sin "a mi juicio" causar temeridad alguna. ¿Que el agente de turno considera lo contrario? Mala suerte y a seguir rodando.

Muy buena apreciacion, la verdad es que llevar moto para luego quedar enganchado en los atascos como que no tiene mucho sentido...... ;D ;)

mado
Gali dijo:
Muy buena apreciacion, la verdad es que llevar moto para luego quedar enganchado en los atascos como que no tiene mucho sentido......  ;D  ;)

Lo has pillao´. 8)

hombre yo creo que el tener moto no es para saltarse las nor as y evitar el " esar atascado como una pu- - lata ";
realmente latas y motocicletas son vehiculos que deben de cumplir las mismas normas de circulación...
esto no quita para que igual que Wicom yo tambien adelante por la derecha , en lata y en moto...
sin embargo por el arcen no y por raya continua intento que tampoco sobre todo si hay que sobrepasarla - pisarla.. cuestion de civismo y ejemplo.

y si tengo mucha , mucha prisa..... y voy en moto pues si
je, je...
! pero que bueno soy DIOS MIO !!

Ayer mismo, en el occidente de Asturias, me encontré con un coche portugés que, como dice Gali, invadió parcialmente el arcén en cuanto me vió por el retrovisor.

Durante unos cientos de metros, en los que había línea continua separando ambos sentidos, circuló con medio coche por el arcén.

Como no tenía claro si estaba buscando un desvío, o estaba intentado tomar "la recta por el interior", mantuve la distancia hasta que llegó la línea discontinua .... Es que uno no está acostumbrado a esto ...

Saludos desde Asturias.

Estoy convencido de que los que se echan a un lado para que puedas pasar, son moteros, o almenos tubieron moto en algun momento porque se quedan viendo para la moto con nostalgia, algunos incluso te saludan, :D
del resto mejor no hablar. >:(

Salud al foro.

la distancia entra la lata que va delante de tí con la línea del centro de la calzada, es directamente proporcional a la que te separa de esa lata.

Cuanto mas te acercas, mas se pega al centro de la calzada, y da igual que vayas en moto, que vayas en lata.

Yo tambien sigo la doctrina de Wikom, y a veces echo de menos no ir en una Enduro para pasarles por encima.

Yo respeto las normas, rayas continuas, velocidades hasta el límite que no te multan (autopista 140, nacional 120,..., urbano 65), pero cuando hay caravana que circulan a menos de 20 o parada, las normas dejan de existir para mí, lo que no voy es a estar tragándome el humo de los coches, el calor del motor de mi moto, aguantar innumerables veces la secuencia, desembragar, meter primera, embragar,acelerar, frenar, desembragar, poner punto muerto, bajar el pie de la moto, soltar embrague,... >:( >:( >:(

Jejeje diayu...
¿no sería en la bajada a Motril...? ;D ;D
Es que yo estuve por allí hace dos findes, y me pasó lo mismo!!!
Una media desde Madrid inmejorable, todo "autopista" (incluso la autovía de Granada, sólo aptas para GS por sus agujerillos...) y al llegar a la bajada a Motril... PARADOS!!
Pues opte por la opción arcén con cuidadín, y hay que ver como les molesta a las latas!!!

Mi apreciación es que cada vez más,los automovilistas por regla general mantienen una actitud en muchas ocasiones,irrespetuosa y agresiva hacia los motoristas.

Para nada tiene que ver el comportamiento de por ej: Alemanes y franceses,los cuales por regla general ,es otra historia....al menos es mi opinión tras varios años circulando fuera de nuestras fronteras.

Parece ser que desde siempre el motorista en éste Pais está visto como un bicho raro,el coche es un producto de primera necesidad,la moto es mero capricho.

Intuyo cierta envidia y ciertos complejos....no obstante los que amamos las motos....Resistiremos...y que les dén.

SALUDOS

Es una cosa que no se entiende: con lo agustito que van sentaditos en sus "sofas", con su calefaccion, aire acondicionado, musiquita, conversacion en algunos casos, comida, bebida, telefono etc etc etc y LO QUEMADOS QUE VAN LOS JODIOS!!!! Peor para ellos y por supuesto: que les den! Al final no va a estar tan bien lo del coche...

VSSSSSSSSS
Raul

Yo no se si está bien lo de ir en coche o no, pero me llama mucho la atención, cuando vamos en moto por autopista y paramos en un área de servicio.
Nosotros nos bajamos de la moto tan frescos, pero ves salir a los ocupantes de los coches, y parece que les han dado una paliza, se van sujetando los riñones, tienen cara de estar medio dormidos y mareados y, sobre todo, pinta de estar artos del viajecito.
Creo que no tiene comparación el disfrute de ir en moto, a la seguridad y el aparente confor del coche. ;D

Willy escribió:

Jejeje diayu... ¿no sería en la bajada a Motril...?

¡¡PREMIO!! Efectivamente fue camino de Motril, y tal como lo describes. La parte de la autovía bien pero en el embudo..... fue donde tuve ocasión de de comprobar lo expuesto en mi post.

Como apuntan algunos, es cierto que alguna gente se echa un poco a la derecha para facilitarte el paso, cosa que aprovecho sino viene coche de frente, pues aunque no invada el carril contrario no me hace gracia.

Lo que si os digo, es que hay que andarse con ojo, que algunos parece que les pica el coche, abren la puerta, por supuesto sin mirar, y se bajan a ver qué pasa, a estirar las piernas, etc, y llevarse una puerta por delante...., al menos debe doler. :o

También habéis apuntado alguno el tema de acelerar cuando estás adelantando. Ese problema lo tenía con mi Vespa 200, un día no me la pegué de milagro por un hijo puta ya bastante añoso, que justo cuando estaba terminando de rebasarlo, decidió que no podía ser y decidió correr un poco más. ??? ??? ??? Claro, la Vespa ya no daba más de si, y un coche venía de frente ya demasiado cerca; frenazo y a la derecha. Peroooooo ahora con la CB600 eso pasó a la historia, un golpecito de gas y..... aaaaaaaadios ;D ;D ;D ;D

Salu2 y cuidado por ahí. ;)

Intuyo cierta envidia y ciertos complejos....no obstante los que amamos las motos....Resistiremos...y que les dén.

Pues si, creo que hay mucho de envidia en ese comportamiento, para una vez que tienen las de perder... Por que luego cuando llueve o hace frio te miran desde el interior de su lata con superioridad.

Ya veremos las sorpresas que se llevarán con estos comportamientos algunos de ellos mismos cuando decidan convalidar el carnet por el A1 para llevar una 125cc.

Precísamente acabo de usar esa carretera que cita Diayu, he bajado a las 17:30 con mucho tráfico y la verdad es que la mayoría no impiden el paso de la moto por la derecha, pero los franceses lo facilitan ¡cierto!.
Luego he vuelto al ritmo de Noicsu en su HYOSUNG 125 Cruise, y hemos sido nosotros los que hemos facilitado el adelantaiento a los coches circulando la más a la derecha posible.
Por cierto el "levante" soplaba con mala leche en la costa; y ¡como cansa el ir despacio en la K 100!

En resumen, pienso que el tema de facilitar el adelantamiento "a la francesa" debería institucionalizarse, y nosotros los moteros podríamos empezar a hacerlo cuando vamos en coche, y tambien en moto que no siempre vamos deprisa..... ;). Somos muchos y cundiría el ejemplo poco a poco.
:D

Acabo de llegar de viaje y he podido comprobar la actitud de los enlatados de Francia, Inglaterra, Gales e Irlanda... y todos tienen algo en común... se apartan de forma exagerada al arcén y te dejan pasar (también a los coches, conste), es de lo más normal y en una carretera (son bastante anchas) pueden coincidir en paralelo hasta cuatro coches, dos de ellos adelantando, y sin ninguna crispación .... y encima nos saludaban !!!
toma diferencia !!!

Caridix dijo:
Ah........ Y la mayoría ponen cara de estrañeza cuando no les adelantas en línea contínua estando en marcha (No caravana y parados), es como si pensaran que los motoristas no cumplimos las normas de circulación.

Yo hago lo mismo, en caso de caida tenemos la culpa aunque nos hubieran cedido el paso...

soyvarela dijo:
Yo hago lo mismo, en caso de caida tenemos la culpa aunque nos hubieran cedido el paso...

Yo lo siento pero tampoco adelanto en raya continua aunque haya circulación lenta o caravana, será por los años de conducir coche que me da palo... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Hoy he ido unos kilómetros detrás de una moto para la cual no existían las rayas continuas, por la menos llevaban casco conductor y pasajero, pero iban los dos en pantalón y camisa de manga corta por nacional, quizás lo que más me chocó es que era una BMW R1150 RT, pues suelen ser ruteros que no cometen excesivas imprudencias, pero como ya se sabe en este mundo hay de todo.
Lo más cojonudo es que yo, respetando las señales acabé dándoles una pasada y dejándoles atrás, parece ser que las curvas se les atragantaban,..., yo creo que eran novatos, la matrícula era de las nuevas.

Motero_de_Asturias dijo:
Hoy he ido unos kilómetros detrás de una moto para la cual no existían las rayas continuas, por la menos llevaban casco conductor y pasajero, pero iban los dos en pantalón y camisa de manga corta por nacional, quizás lo que más me chocó es que era una BMW R1150 RT, pues suelen ser ruteros que no cometen excesivas imprudencias, pero como ya se sabe en este mundo hay de todo.
Lo más cojonudo es que yo, respetando las señales acabé dándoles una pasada y dejándoles atrás, parece ser que las curvas se les atragantaban,..., yo creo que eran novatos, la matrícula era de las nuevas.

Como dices hay de todo, yo he visto en contadas ocasiones gente sin casco en Asturias, varias veces chavaletes en ciclomotores trucados en Lugo de Llanera, haciendo hasta caballitos en plena carretera general ???

Y hace poco me crucé por una carretera de estas sin denominación en la afueras de Gijón con una Megascooter con una pareja (hombre-mujer) de unos cincuenta años sin casco, en bermudas, chanclas... :(

Será que no tienen nada que proteger encima de los hombros...

De todos modos, es muy frecuente entre los usuarios de las megascooter el ir en bermudas y camiseta aunque sea por carreteras con mucha circulación.

Un saludo!

Juan Pedro

Totalmente deacuerdo con wikom.

Mi deporte nacional es circular a 140 por el carril derecho mientras hay una fila de coches a 80 por el central.

para cultura motera, la de los paises nordicos, que como dice el compañero jj_bcn, te ven te dejan paso, se apartan a la derecha, y encima encantados, la gente super maja!!
Ya contaremos el viaje por austria y alremania, nada que ver con lo nuestro!!!

jhus

Jajajajajaja

Pues aqui en Murcia eso de que vayan pisando la linea continua y bien al centro de deja casi un carril para ti solito, como ayer volviendo de la playa.

Ademas aqui la Verde pasa de multarte por eso de ir por el arcen, no como en tu tierra Diayu que ahi son mas estrictos verdad!!!!!

jejejeje yo tengo una muy buena también.

Saliendo en moto del GP de Formula 1 en el Circuit de Catalunya, iba con prisas para llegar a la redacción picar un par de columnas y a casita que tenía un par de días de fiesta, pues bien, los accesos de salidas embotellados por la cantidad de latas que habian, yo chino chano por el arcen tranquilamente ganando metros, cuando a lo lejos diviso un seat ibiza, maniobrando para tapar con su morro el arcen, para que no pasara, llego a su altura freno y veo a cuatro pelagatos de estos tuneadores, descojonandoses y comentando que se jodan estas putas motos, mi comportamiento fue normal sin alterarme, la moto que iba detrás mio se indignó bastante y les dijo cuatro cosas, los niñatos mas encendidos le gritaban jodete cabrón, al cabo de unos 2 minutos ya eramos unas 15 motos que no podiamos ni avanzar ni meternos entre los coches para avanzar por el hueco de ambos carriles, a la que viene un Mosso corriendo al ver la situación tan surrealista, cuando en un gp dejan circular las motos por el arcen para evacuar, el mosso llega a la altura del ibiza tunning y les metió una bronca de cojones, el abrazafarolas que conducia empieza a maniobrar para ponerse recto y dejar pasar a las motos , cuando le da un toque al de atras, creo que era un opel frontera y rompió el piloto trasero del ibiza.
Ya nos ves a todas las motos con las carcajadas, seguimos nuestro camino con el pensamiento de la gente lo burra e idiota que llega a ser y todo esto gratuito.

en fin, gente para todo.

justerini dijo:
......, el abrazafarolas que conducia empieza a maniobrar para ponerse recto y dejar pasar a las motos , cuando le da un toque al de atras, creo que era un opel frontera y rompió el piloto trasero del ibiza.

Yo me bajo de la moto y le meo, por mis muertos que le meo el coche.
;D ;D ;D

Atrás