SI, SI, SI!!!! DUCATI!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Nunca os he dixo ke antes de casarme una cosa ke kiero hacer es tener una ducati?

Pues ahora ke van camino de ser campeones del mundo estoy empezando a ahorrar pa cuando hagan una Capirossi replica, eso si, ke la hagan en tamaño xxl ;D ;D ;D

Peaso carreron de Loris!!! FORSA DUCATI&BMW!!!
 
No se que hubiera pasado, con un par de vueltas más y con Rossi cabreado, joder menudo Crack, heee que no le quito meritos a Capi.

Un saludote, cuando la tengas la cuelgas en el post
 
Capirossi fué controlando la distancia con los de atras hasta que le dijeron que venía Rossi y aceleró, incluso aumentando la distancia. O eso me pareció a mi, aunque debo ser el único que lo vió así. :D :D
 
toy contigo, ademas si con 7carreras ya van a este nivel... el año ke viene campeones
 
Un 10 para ducati y otro diez para los coj*nes de Capirosi... :D

De todas formas yo no quiero una ducati, quiero tener una RT y una?.......... GS..  ;D

Las dos en el garaje seria la solucion perfecta...  

Si la GS 1200 la hacen mas bajita no descarto en un futuro tener las dos... ;)
 
Lo que querais, pero con dos vueltas más "il dotore" se lo come ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amos a ver.."Il Dotore"..sólo ha habido uno y no es el Rossi!!!!! >:( >:(

Salu22 ::)
 
jalvarod dijo:
Capirossi fué controlando la distancia con los de atras hasta que le dijeron que venía Rossi y aceleró, incluso aumentando la distancia. O eso me pareció a mi, aunque debo ser el único que lo vió así. :D :D

Creo que fuiste el único que lo vio así o al menos los tiempos dicen otra cosa, si te vas a la página de MotoGP y miras en el apartado de Análisis donde vienen los tiempos de cada vuelta, verás que, desde que Rossi, vuelve a pista, en la única vuelta que es más lento que el gran Capi, fué en la última, donde, probablemente, Rossi ya se había dado cuenta de que era imposible conseguir la victoria y aflojó.
 
pues ke kieres ke os diga, las ultimas vueltas de Rossi fantasticas pero Capirossi, no metio muxa caña porke iba controlando y dosificando el tiempo.

Gali, lo tuyo es puro vicio una RT y una GS, una cosa es ke hagas como yo una clasica pa ciudad y una moto de verdad, la GS pal resto, pero una RT.... ;D ;D
 
Gory, yo no puedo hacerlo antes de casarme porque ya lo estoy, pero quiero una Ducati como sea.

Después de lo que ví en Montmeló, y me refiero a dos cosas, esa será mi marca.

Por un lado la carrera en directo en el circuito;
y por otro la Multistrada en el aparcamiento.... :D :D :D :D :D bella, bella, bella, y del tamaño de una monocilíndrica de trail, rojo Ducati... ;D ;D
la maravilla rodante, lo que yo quería, dos cilindros, trail tamaño L y con motor de XXL, el delirio.....

Llamadme loco, pero estoy platónicamente enamorado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Claps!!!!, otra cervecita, que en Mallorca aprieta el calor, 35 grados, no hay quien lo resista y como no tengo que conducir, pues hala !!!! a refrescarse la garganta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
FORÇA DUCATI !!!

De todas maneras, os equivocais, creo que nadie se dio cuenta, pero cuando Rossi se pasó de frenada, bajó de la moto y las últimas vueltas las dio DIOS NUESTRO SEÑOR !!!
 
Pos yo tambien quiero una Ducati, roja, y que enseñe todo lo que tenga que enseñar...

¡que mirandola tambien se disfruta, leñes!
 
La Ducati trae muchos extras,... pero DE SERIE,... lo que se dice de serie,sólo trae un saco lleno de serrín pa que los de atrás no pisemos er asaite que pierde...jajaja
;D ;D ;D
 
BeMeWuenas a todos ....

Un 10 para ducati ... y para los coh*nes de Capirossi....

Jalvarod estoy contigo ... estuve en el circuito .. y la sensación que dio fue esa .... cuando Rossi hizo el recto Capirossi no aflojo ... nada .... por que sabia que volveria ... lo conoce perfectamente ... al pasar por la tribuna M, aceleraba que parecia que partia la moto.... y según un comentario del mismo Rossi ... después del recto .. cometio 3 o 4 fallos en las dos vueltas posteriores ... luego recupero la concetración necesaria y fue a por Capirossi .... si la carrera dura más seguro que acaba pillandolo .... (La mejor moto, el MEjor Piloto y muy importante ... los mejores Neumaticos ....)

Asi que ya sabeis ... el año que viene os venís y vemos las evoluciones de los pilotos juntos ... que os lo habeis perdido ...

He tenido la suerte de ver en directo a Gardner, Lawson y cia .... cuando las motos se parecian y todos los neumaticos tb ... la cosa era más igualada ... mas competida ... creo sinceramente que las carreras de ahora no son malas .... pero no son como las de antes ...


Saludos ... y BmwVSVSVSVSvssvsvsvs
 
Yo he disfrutado como un enano con todos los pilotos, con algunos más y con otros tambien. Quien más iba al limite y eso se notaba muy bien, Hay que ver como entraba y como salian de alguna que otra curza, que gozada, siempre vendidos pero condos cojones.
Y la salida de Rossi, cuando casi le toca con la rodilla y en el ultimo momento la aparta???
Esta claro que ven, intuyen a esas velocidades de vertigo muchas cosas, que nosostros simples mortales no lo hacemos ni a 40km/h.
Chápó para todos (sobre todo pa los paisanos) ;D
 
ke Rossi es un fiera no lo niega nadie creo, y mu inteligente, siempre ha estado en el lugar y momento adecuado, no como otros pilotos Checa, McCoy, etc...

Y el año ke viene Ducati+Rossi ke pasaria? :D :D :D :D
 
;) Pues pasar puede pasar de todo. pero seria la ostia, ahora que le pintamos la ducati de amarilo ;D o al rossi de rojo, pero nos lo pasariamos pero que muuuuyyyy bien.
Sobarle el morro a Honda no se pero el miedo en el cuerpo seguro, por que con Capirossi y Rossi en Ducati no veo un piloto con fuerza para estar todo el mundial dando guerra, o quiza si, veriamos a Sete como primer piloto de Honda creo y Biaggi quizas con él en el mismo equipo, no se , el tiempo dira,.
Pero por ahora a Ducati que le quiten lo bailao, FORZA DUCATI ;)
 
BeMeWuenas .... re ...

Si el año ke viene Rossi se viste de kolorao amariLL ::)X* ...pondría el mundial interesante si señor ... y a Honda ... creo le daria algo de kagaleta no creeis ????


SAluDos y bmwVSVSVSVS desde la Kosta_del_S :eek: L


kolorao amariLLoX = a fluorescentessssssss
 
Gory dijo:
toy contigo, ademas si con 7carreras ya van a este nivel...  el año ke viene campeones

El destino está marcado Ducati será campeona del mundo cuando su piloto sea Valetino Rossi. Mientras tanto será segunda. ;D ;D ;D
 
Ostras Ankor,¿ no debes saber también el nº de la lotería de la próxima navidad ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, yo creo también que están condenados a entenderse, pero que tardarán aún unos años en superar a Honda, no creo que Honda esté dando el 100%, seguro que tienen reservas que no utilizan porque no las necesitan, el coste es elevado y sólo lo justificaría una amenaza clara e inminente.

Ducati está en el camino, pero acaban de empezar en MotoGP.
De todos modos estos italianos se mueven a velocidad de vértigo, no creo que nadie se esperara lo que ha ocurrido este año con Ducati que casi que ni se bajan del podio..... ;)

A ver si animan el cotarro sea quien sea y la marca que sea, pero si puede ser Ducati mejor.
 
A mí no me gustaría ver a Rossi en Ducati..se iría sólo cuando..estuviera seguro que es una moto para ganar el mundial..
Ya se ha aprovechado bastante de las mecánicas.
Me gustaría más ver por ejemplo a Tony..con la Ducati..Imposible??..yo creo que es un Crack...y merecedor de ello..de Pedrosa no hablo..por que le queda camino por recorrer hasta GP..pero es incluso mejor que Tony....

Salu22
 
Arriba