Si sigues la NFL (Playoffs)

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Clasificados para playoffs:

Pittsburgh Steelers
Atlanta Falcons
Philadelphia Eagles
New England Patriots

Wild Cards
St. Louis Rams vs Seattle Seahawks
NY Jets vs San Diego Chargers
Denver Broncos vs Indianapolis Colts
Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Quien es vuestro favorito para ganar la Superbowl XXXIX ?

El mio son los Patriots. Aunque los Steelers llegan muy fuertes y creo que llegó la hora de los Eagles.

Un saludo
 
Siiii sigo la NFL!!! Y no solo eso.. ademas juego en un equipo de aqui de la terreta, los Valencia Firebats. Asi que los que leais esto, si cuando acabe la NFL teneis mono de Futbol americano, solo teneis que acercaros a un campo a ver jugar a los equipos de aqui.. de acuerdo no tenemos el nivel de alli, pero el espectaculo es muy bueno.

 A lo que ivamos.. mi equipo, los Green Bay Packers, se han conseguido clasificarse para los Play-offs.. y si todo va bien pasaremos los Wild-cards (hemos derrotado a Minnesota ya 2 veces este año, aunque por poco).

Mi SuperBowl?? Green Bay Packers - Pittsburgh Steelers (los Firebats llevamos los colores de los Steelers).

Victoria de los Packers, gracias al gran partido de Favre, Amhan Green y la defensa, todos con el apoyo desde arriba en los cielos de Reggie White.
 
ilkhan dijo:
Siiii sigo la NFL!!! Y no solo eso.. ademas juego en un equipo de aqui de la terreta, los Valencia Firebats. .

.

Peroooo coñoooooo si yo soy entrenador de Camioneros ......manda cojones......nunca pensé que hablaría de Football Americano en este foro....cagüentó!!!

Pues a mi me gustaría ver a Vic en la superbowl, pero tampoco estarían mal los Steelers, que ya les toca...Yo, como podeis ver por mi nick, soy más de Chicago, pero desde que se fue, Mr Payton...no levantan cabeza!!...Así que yo me contento con cualquier final...
 
Coño!!! jugador....entrenador....pues lo mio es el Football de sillon, que es mas descansado.

Packers gran equipo creo que ganaran a Vikings.

Los Bears tendran que esperar al año que viene.

Los Steelers vienen muy fuertes y si no fuera porque se fue Warner iria con los Rams.

Un saludo
 
Asi que de Chicago, jejejeje.... si lo hubieramos sabido antes hubiera habido alguna porrilla antes de los partidos contra Packers.

De todas formas, Chicago el año que viene tiene la 5 posicion del draft (creo) asi que si fichais bien pueden mejorar bastante (siempre contando con que el equipo rinda lo que debe).

En cambio para mis queridisimos packers el futuro es incierto. Supongo que Favre se retirará al acabar este año, y teniendo como minimo una ronda 24 en el Draft, como no se haga un superfichaje estrella no se quien puede liderar este equipo a la marcha del QB.

En fin ya se vera.. por ahora disfruto con su juego, asi que el domingo pegado a la tele a ver los WildCards.

Por cierto, este sabado a las 18:00 jugamos en Valencia contra Sevilla Linces los cuartos de la Copa de España, por si algun interesado que viva cerca se quiere pasar...
 
Me pilla pelin retirado....pero me enteraré de lo que haceis....

De todas formas, yo con los equipos de Football soy como con las motos....me dedico más al modelo que a la marca...osea, que me gustan más los jugadores que los equipos en si...con lo cual, disfruto siempre los partidos sin estrés....Vic, Favre, Lewis ( animalito..), Barber....en todos los partidos tengo mucho que aprender y alguien a quien admirar.....
 
Yo tambien apuesto por los "Patriots".
Cuando le quitaros la franquicia a los "Barcelona Dragons", a mi me quitaron media vida. Menos mal que me queda la otra media, mi BMW. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Je,je,je,je.....  ;D ;D ;D Vicio,vicio.....


Es-running de Barcelona Warriors (desparecidos  :'(), Pionners de l'Hospitalet y Reds de Terrassa.

NO ME PUEDO CREER QUE NADIE DE VOSOTROS HAYA NOMBRADO AL MEJOR QB DE TODA LA NFL!!!!

MANNING!!!!!

peyton-poster.jpg


De todas formas los Colts lo tienen chungo, ya que si ganan a Broncos se cruzan con los Patriots del genial Brady, y si su ataque es la bomba, su defensa quitando a Dwight Freeney :eek: :eek: :eek: , no tanto.... :-/

2004_0909_ne_0308_machta.jpg
 
Mike_13 dijo:
Yo tambien apuesto por los "Patriots".
Cuando le quitaros la franquicia a los "Barcelona Dragons", a mi me quitaron media vida. Menos mal que me queda la otra media, mi BMW. ;D ;D ;D ;D ;D


¡¡Que me vas a contar!! >:( >:( >:(
 
Resultados Wild Cards

Denver Broncos 24 - Indianapolis Colts 49
Minnesota Vikings 31- Green Bay Packers 17
St. Louis Rams 27 - Seattle Seahawks 20
NY Jets 20 - San Diego Chargers 17

Por lo que los playoffs seran:

NY Jets vs Pittsburg Steelers
St. Louis Rams vs Atlanta Falcons
Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles
Indianapolis Colts vs New England Patriots

.....y sigo pensando que los favoritos son los Patriots

montana.jpg

Joe Montana - El Rey del Football
 
ayyyyyy.. mis Packers del alma!!

Nada, cuando Favre no tiene el dia no se puede hacer nada... es lo malo de tener a un tio que es medio equipo.

Bueno, eliminados mis packers, apuesto ahora por los Steelers... aunque si voy a  darles tanta suerte como a los packers...

11987.jpg

Yo (el 72), el condecillo del footbal nacional.
 
ilkhan dijo:
....Nada, cuando Favre no tiene el dia no se puede hacer nada... es lo malo de tener a un tio que es medio equipo.

La verdad IlkAn es que Favre a sido un magnifico jugador pero ya no esta para estos trotes, que deje paso a la juventud.

En cuanto a ti, si yo fuese el QB me dejo cagar.....por cierto como acabó la jugada?
 
Desgraciadamente, “pa” mi esto es chino, mejor no me meto……..

ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hombre, este año en la temporada regular Green Bay ha sido el tercer equipo en conseguir mas yardas de ataque.... y en esto algo tendra que ver Favre. asi que decir que ya esta acabado... me parece excesivo.

Quiza no esta en su mejor momento, quiza no se divierte como antes en el campo, pero sin duda clase le sobra, y es y sera una de las grandes figuras de este deporte... algun dia podremos decir "Yo vi jugar a Favre".

Respecto a mi jugada, jejeje, el QB lanzo el pase, pero no se libro de un golpecito por mi parte :) (acababa de salir el pase y no fue "roughing the passer" o como leches se escriba). Me lo pase bien en mi primer partido como Nose Guard de defensa (siempre habia sido Tackle ofensivo), aunque lo de estar en dos posiciones es agotador ya que no sales del campo mas que en los equipos especiales... AH!! y hice mi primer Sack de mi carrera!!! jejeje que gustillo da...
 
fipe dijo:
Desgraciadamente, “pa” mi esto es chino, mejor no me meto……..

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

No te creas que es tan diferente a la lucha canaria Fipe, que este deporte tambien está lleno de puntales (por la altura y el peso sobre todo).... ;)

Ilkhan, no creo que Favre este acabado pero creo que ya dio lo mejor de si y mejor que pase a ser ya una leyenda.
 
....que visto tus dimensiones y lo esmirriadillo que parece el QB....le dolió seguro...
Hombre.. el QB hacia sus buenos 80 kg. lo que pasa... es que claro si los comparas con mis 150.. pues parece esmirriadillo.

No creo que le doliera mucho, vamos, solo la conmocion y el dolorcillo tipico (nenes esto es futbol americano y no ajedrez!!), supongo que le doleria mas en lo mental. De todas formas nunca golpeo para hacer daño (no me gustaria lesionar a nadie) solo para parecer expeditivo y asi cortar las ganas al contrario de segui intentandolo jejeje :) Como se suele decir: "Duro pero limpio."

Ilkhan, no creo que Favre este acabado pero creo que ya dio lo mejor de si y mejor que pase a ser ya una leyenda.
Es posible.. pero eso nunca se sabe, si tienes ganas y fuerzas en tu interior hay que seguir luchando. y que mejor manera de retirarse que con un titulo (campeon de conferencia por ejemplo.. no pido ni una superbowl :) )

De todas formas creo que despues de lo que ha pasado en este partido decidira colgar el casco... pero si lo ahce solo quiero que se quede en Green Bay como coordinador ofensivo, porque este tio de Fooball sabe de aqui a Lima.
 
Vale!...pero a mi me gustaria ver un duelo entre Manning y Vic...dos conceptos completamente distintos de jugar al Football...la precisión del pase, contra las piernas más rapidas de la NFL...o casi... :eek: :eek: :eek:

Y así debe ser el Footbal Ilkhan...duro pero limpio...por cierto, quedate en defensa, porque cuando pruebas la tierna carne de un QB...ya no puedes parar!!! ;D ;D ;D...te lo dice un LB....
 
Ok ya tenemos finales de conferencia:

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles
New England Patriots vs Pittsburgh Steelers

y pronostico una final de la Superbowl Eagles-Patriots
 
Bueno, parece que los Steleers si me pueden dar una alegria despues de lo de los Packers.

Sigo apostando por ellos, aunque despues de ver el solido partido que hicieron los Patriots contra los Colts de Manning.. tenga alguna duda mas.

Por cierto, estoy feliz porque este fin de semana hemos jugado, y hemos consegido batir a los actuales campeones de la Copa de españa, los Badalona Dracs en su casa: Dracs 10 - Firebats 28. Lo cual quiere decir que ya somos una de las 2 mejores plantillas nacionales (en la copa no pueden jugar extranjeros)!!!

Mi primera final (solo llevo en esto año y medio), que se jugara dentro de dos semanas en Murcia (si alguien le pilla cerca que se pase y formara parte de las 50 personas del publico :) ).
 
Yo he jugado unos cuantos años al rugby y creo que el vuestro es para nenazas y mariquitas, todos llenos de protecciones, puajjjjjjj.
Es broma joer, que también me gusta un montón. Si la final es en Murcia, podrías decir en dónde y que día se juega, por si voy a verlo.

Ráfagassssssssssssssss
 
La final se jugara segun tengo entendido en el campo de la Universidad de Murcia, el fin de semana del 29/30 de enero (o sea de aqui a dos fines de semana)

Cuando sepa el horario exacto (o posibles variaciones de lugar y dia) lo pondre aqui para los posibles interesados.

PD: Si va alguien que anime a los Firebats!!! y sobre todo al numero 72 que me han dicho que es una maquina...
 
Pues bueno despues que la defensa de los Eagles machacara a Vick y que despues de 15 partidos Big Ben sepa lo que es una derrota (se venia venir, ya merecieron perden con los Jets la semana pasada) llegan a la superbowl Philadelphia Eagles y New England Patriots. Yo personalmente creo que ganaran los Patriots, simplemente porque son el mejor equipo, con el mejor entrenador (ahora mismo) y con el mejor QB (Manning falla en el partido decisivo), me gustaria que ganaran los Eagles porque tienen un muy buen equipo.
 
Yo no creo que pueda haber duda, creo que ganaran los "Patriots" y de calle, sin ningun tipo de problema, pero ya se sabe, un mal dia lo tiene cualquiera, incluidos los QB. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nada.. ni los Packers, ni los Steelers... ahora me da igual quien gane, pero espero que sea un gran partido.

Por cierto, la final de la copa de España al final se juega en Valencia, este sabado a las 18:00. (Como siempre delante de Nuevo Centro)

final.jpg
 
Ya teneis preparadas las palomitas, en breves 2 horas, los "PATRIOTS", van a machacar a los "Eagles" en la SUPER BOWL de la NFL. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo jodido es que mañana empiezo a currar a las 06:00.
 
Biem coño que sorpresa mas grata :eek: :eek: :eek: :eek:
el menda lerenda del los mejores como los

8) 8) PITTSBURGH 8) 8)

un saludo D - 57
 
Re: Si sigues la NFL (Superbowl)

Bueno que necesidad tenía yo de quedarme hasta las tres y pico de la mañana viendo un partido de football, coño pues valió la pena, aunque volvieran a ganar los patriots, es que son los mejores, la mejor defensa, el mejor ataque, el mejor QB, creo que si los eagles hubiesen aprovechado sus ataques en los dos primeros cuarto, si Terrel Owens hubiese estado a su nivel, si la defensa de los patriots no fuera tan buena....pero coño es que los patriots son los mejores (tres intercepciones por ninguna de los eagles), no se pude decir mas.

Patriots 24 - 21 Eagles
MVP Deion Branch

Por cierto en el descanso actuo Paul McCartney

y este año no hubo teta....
adrienne-mc.jpg

...de la Janet Jackson
 
Si es que hay que ser realistas, yo simpatizo tambien con los Miami "Dophins", pero los "Patriots", son mucho "Patriots", arrasan todo lo que se les pone por delante, incluso con las lesiones importantes en contra. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Arriba