Si son más tontos no nacen....... ¡QUE GENERACIÓN!

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que al principio pensé que era una equivocación pero hoy lo he visto hacer por cuarta vez en dos días, así que será una moda............
El caso es que me cruzado estos últimos días circulando por Granada con 4 niñatos gilipollas, porque no tienen otro nombre, con la pinta típica de niñato de 18-20 años y con el coche típico de niñato (2 Seat León, Honda Civic y un C4) a los que ha dado, supongo que creyendose graciosos, no puede ser casualidad, de hacer las indicaciones con el intermitente al reves, si van a aparcar a la izquierda ponen el de la derecha (1 de los Leones y el C4) y cuando han girado hacia un lado han puesto el indicador del otro (el otro León y el Civic), además se nota que lo hacen a posta porque cuando los rebasas están mirándote como si hubieran hecho una gracia.... No se......... con una cara de TONNNNNNNNNNTOS impresionante.
Espero que esto sea sólo cosa de estos cuatro gilipollas porque como lo tomen como una moda...................

A los que circuleis por Granada...... id pendientes, que con estas chorradas nosotros más que nadie podemos tener un disgusto.

Anda que tiene cojones la gracia de los nenes.
Una tontería así puede costar un disgusto.
Se merecen hacerles algo feo. :-X

Pues yo tengo un coche de niñatos,eso si,va de lujo,223000km sin practicamente problemas ::)
Saludos desde Jerez

No te ofendas por lo del coche ni te des por aludido, son tres buenos coches que conducen millones de personas sensatas y responsables pero reconoce que por potencia, por diseño, por moda o por vete a saber que... son coches muy valorados por el perfil de "adolescentes" que he dicho, de todas formas en este post el coche es lo de menos, he nombrado las marcas para dar más señas y que la gente que conduce por Granada esté más "al loro" y no tenga ningún problema.
Vuelvo a repetir el inicio de mi mensaje, siento si te he ofendido o te has dado por aludido.

que subnormales, es para tomarles la matricula e ir a la G.C., lo que pasa  es que es tu palabra contra la de ellos, tendrias que tener algun testigo mas.

por cierto, si veis como me paso un niñato con una RR, por supuesto, con pantalon corto y camiseta de tirantes, alucinarias, eso si a toda velocidad y en prohibida, a mi y a dos coches, yo iba en mi ADV, con mi mujer y juro que me ha quitado las pegatinas, por cierto no se ha comido una mediana de hormigon al volverse a meter al carril, de milagro, qu pena no haberle visto en algun semaforo mas adelante, para decirle lo que opinaba de el. >:(

Hola, los vehiculos son maquinas que cualquiera las pueden llevar con sus correspondientes permisos, yo nunca entro en ese coche es macarras, porque entonces ya estamos en el dilema de que las BMW son de carrozas, y eso no es asi, saludos.-

Como suele pasar en estos casos a todos los gilipollas les da por lo mismo. Que todos hemos sido jóvenes y no a todos se nos ocurría gastar bromas donde puedes poner en juego la vida de los demás, pero hay gente que eso de tener cerebro y sentido común les debe sonar a extraterreste.

Sería divertido que cuando hiciesen ese tipo de "gracietas", de poner el intermitente contrario, fuese un camión el que circulara por detrás. Ya veríamos la risa floja que les iba a entrar después.

Cuidadito ahí fuera con los descerebrados y no confiarse nunca.

Saludos :).

Lo que yo siempre pienso en caos de estos,que pena no conducir en ese momento una Land Rover de los antiguos,de esos que son un mazacote de hierro.

Pues vereis. Voy un poco más allá.
Hace un par de días ha aparecido una noticia de una banda de chicos de buena posición (sin problemas económicos) que robaban casas y chalets por buscar NUEVAS SENSACIONES!.
Qué le lleva a un chico con un buen coche a indicar lo contrario de lo que realmente va a hacer?.
Desde hace varias generaciones nos faltan muchos valores de nuestros padres y abuelos: respeto a los demás, honradez, capacidad de trabajo y de sufrimiento, etc.
Perdonad el ladrillo.
Un saludo a todos 8-)

estos especimenes los hay por todas partes y por desgracia la policia nunca esta para verlos

Al lado de mi casa hay una fila de adosados de la misma promoción que mi casa. En uno de los adosados viven unos que son profesores de ESO y su hijo es un bala de cuidado. Supongo que hay algo en la educación de un niño en la que los padres y educadores tienen que formarles en ciertos valores y hay algunas cosas que ya les habrán dicho ¿a que éso no lo haces en tu casa? pues bien... en su casa también lo hacen. Desde mi ventana puedo comprobar que las prácticas de los grafitis que harán por la calle las hacen en la terraza del ático de su propia casa, él y sus amiguitos. Así que entre toda la fila de adosados con sus jardines arregladitos, sus sombrillitas y demás... resalta un adosado cuyo ático parece el Bronx... por decirlo suave. Por cierto, una terraza que jamás utilizan, así que no tienen que verlo como se ve desde enfrente. Ésos son los valores. Si ya lo hacen en su casa con sus papás educadores, imagina lo que harán fuera.

7C65424B592C0 dijo:
Al lado de mi casa hay una fila de adosados de la misma promoción que mi casa. En uno de los adosados viven unos que son profesores de ESO y su hijo es un bala de cuidado. Supongo que hay algo en la educación de un niño en la que los padres y educadores tienen que formarles en ciertos valores y hay algunas cosas que ya les habrán dicho ¿a que éso no lo haces en tu casa? pues bien... en su casa también lo hacen. Desde mi ventana puedo comprobar que las prácticas de los grafitis que harán por la calle las hacen en la terraza del ático de su propia casa, él y sus amiguitos. Así que entre toda la fila de adosados con sus jardines arregladitos, sus sombrillitas y demás... resalta un adosado cuyo ático parece el Bronx... por decirlo suave. Por cierto, una terraza que jamás utilizan, así que no tienen que verlo como se ve desde enfrente. Ésos son los valores. Si ya lo hacen en su casa con sus papás educadores, imagina lo que harán fuera.
No sé qué es más indignante: lo que has escrito tu o lo de Ruterillo  :P :P >:(

indignante no sé, pero peligroso lo tengo claro. Lo de Ruterillo no me hace ni pizca de gracia. Lo de la pintada no deja de ser una incomodidad visual y una degradación estética que espero que sea pasajera, por mucho que sean dibujitos de su nene. Anda que hay grafitis decentes... pues éste es un petardo.

Los intermitentes:
- Los que no los ponen.
- Los que los dejan puestos.
- Los que se equivocan al ponerlos.
- Los que en lugar de poner el intermitente de donde van a parar, ponen el warning, y adivina a que lado de la calzada paran.
- Los que dejan el warning puesto.
- Y ahora se le suman estos, que ponen el intermitente adrede al revés.
En fin, ir con cuidado, porque uno no sabe a que atenerse normalmente, y encima, faltaban estos.
Una vez, después de ir un rato detrás de un coche que no ponía los intermitentes para nada, a pesar de sus maniobras de cambio de carril continuo, lo alcanzo en el semáforo y le digo "espero que tengas el coche en garantía" y me dice "¿Porqué?" a lo que le contesto "es que no te funcionan los intermitentes".
Lo peor, el tipo no entendía lo que le estaba diciendo.
Por suerte aproveché el semáforo para adelantarle y "huir" de las cercanías de semejante sujeto.
Por cierto, en Valencia, cuando alguien invade tu carril sin haber puesto previamente el intermitente, y le pitas para advertirle de que te invade el carril y te puede dar ¿no se os mosquea la gente?. A mí ya me ha pasado varias veces, la reacción en, normalmente el sujeto, que conduce, es similar a si le hubiera llamado hp o similar.

Me dan unas ganas de traerme a Granada mi Niva ......

En La Zubia hay mucho de eso. Un dia ibamos con un patrol viejo de cojones y se pusieron a hacer el mongolico, estos iban en moto. Al escuchar como el bicharraco aceleraba (en punto muerto, no somos asesinos) tardaron bastante poco en circular correctamente. El problema es cuando el que hace el ganso va en coche y tu en moto. Hace tres o cuatro dias tuve que salirme al arcen porque una buena señora pretendia adelantarme a la entrada de los tuneles de cenes viniendo de la sierra (un solo carril) a la altura de la curva a izquierdas ultima. Antes de que me metiera el morro decidi quitarme. Con estos no te queda otra, ni mirar ni nada. La indiferencia es lo mejor que se les puede mostrar.

Es verdad que hay coches que son mas propios de niñatos que otros. Tampoco creo que hayan dicho nada grave u ofensivo. Yo reconozco que tengo un coche bastante propio de niñato, tres puertas, "deportivo",... Mientras no se diga que todo el que tiene ese coche es un niñato...

Sobre lo de las RR's pues sobraba el por supuesto, porque es como el todos los que tienen tal coche son niñatos.

Sobre las pintadas que comenta pingu, pues cada uno en su casa que pinte lo que le de la gana. No veo nada malo en pintar en la pared de tu casa lo que quieras, aunuqe sean pisos adosados y quede poco estetico es su piso adosado. Yo tengo la costumbre de poner los pies encima de una mesita que tengo en casa, pero no se me ocurre poner los pies en una mesita de un bar o de cualquier otro sitio. No siempre lo que se hace en casa implica que se haga fuera y viceversa.

A estos había que meterles una paliza del 4 y ya se les pasaba la tontería, por lo menos por una temporada.

Pues yo a veces creo que a pesar de mis 34 años, todavía me considero joven soy un "carca", pienso que mi juventud no tiene nada que ver con la juventud de ahora y eso me da miedo, nosotros podiamos ser un poco "gamberros", había algún que otro "desviado", pero no había tantos hijos de puta sin un porqué como creo que hay ahora.

2F2C3B3B2625490 dijo:
A estos había que meterles una paliza del 4 y ya se les pasaba la tontería, por lo menos por una temporada.

¡Ay, que yo también pensaba como tú!

Tengo un hijo de 16 años, y ya me ha amenazado con denunciarme por malos tratos y violencia doméstica si se me ocurre darle un guantazo ó chillarle, por que eso es maltrato psicológico.

Lo digo en serio. El tema es más delicado de lo que parece y me/os puedo/podéis buscar un lío muy gordo...  :-[

Como comentario final - y ya lo he dicho en varias ocasiones- nuestros hijos serán durísimos con los suyos. Es la ley del péndulo. No van a consentir que les hagan lo que ellos han hecho con sus padres.

Quien tenga la solución, que lo diga, que la necesito urgentemente.  :'(

002C21222138354D0 dijo:
Sobre las pintadas que comenta pingu, pues cada uno en su casa que pinte lo que le de la gana. No veo nada malo en pintar en la pared de tu casa lo que quieras, aunuqe sean pisos adosados y quede poco estetico es su piso adosado. Yo tengo la costumbre de poner los pies encima de una mesita que tengo en casa, pero no se me ocurre poner los pies en una mesita de un bar o de cualquier otro sitio. No siempre lo que se hace en casa implica que se haga fuera y viceversa.

Cuando tu vivienda pertenece a una promoción no puedes pintar tu casa por fuera como te dé la gana, ni ponerte el toldo verde si el de tu vecino es naranja a rajas blancas, al menos en Valencia.

Mi padre cuenta un chiste de uno que va al vecino de enfrente y le pregunta que de qué color le gustaría que se pintara la fachada de su casa. Le dice que es su casa, que porqué le pregunta, y le contesta: bueno, el que va a ver por su ventana ese color el resto de su vida es usted, no yo. Yo desde dentro no veo de qué color es. Con lo de la pintada pasa lo mismo. A ellos ni les afecta. No usan esa terraza teniendo jardín abajo, ni la ven desde ninguna parte de su jardín. No es comparable a lo de los pies en la mesa. Éso es algo que hacemos directamente cada uno en su casa, dentro, y nadie nos ve. No hacerlo en un bar o en casa de otro es respeto de cada vez y te pueden llamar la atención si lo haces... o no. Una pintada la haces una vez, te piras a vivir a otro país y la pintada sigue ahí hasta que alguien pinte encima.

6E67256A657F7E6A650B0 dijo:
[quote author=2F2C3B3B2625490 link=1278369837/18#18 date=1278417879]A estos había que meterles una paliza del 4 y ya se les pasaba la tontería, por lo menos por una temporada.

Tengo un hijo de 16 años, y ya me ha amenazado con denunciarme por malos tratos y violencia doméstica si se me ocurre darle un guantazo ó chillarle, por que eso es maltrato psicológico.

Lo digo en serio. El tema es más delicado de lo que parece y me/os puedo/podéis buscar un lío muy gordo...  :-[

Como comentario final - y ya lo he dicho en varias ocasiones- nuestros hijos serán durísimos con los suyos. Es la ley del péndulo. No van a consentir que les hagan lo que ellos han hecho con sus padres.

Quien tenga la solución, que lo diga, que la necesito urgentemente.  :'([/quote]

Yo tambien soy de los que comentan esa ley del pendulo.

Siempre he pensado que la solucion era un manotazo a tiempo -en segun que casos-. Pero con 16 es mas jodido. Las amistades, los habitos que tenga,... particularmente yo pensaria en revisar todo eso y ver que falla, con todos mis respetos.

A mi mis padres me cambiaron los habitos y las amistades. Pero tambien depende mucho de la personalidad del chaval. Ademas a los dos años estaba viviendo fuera de casa con lo cual cambias por narices.

Animo.

Joé,después nos quejamos de los controles y la dureza de la ley de tráfico,estos se merecen una somanta de palos.... >:( >:( >:( >:(

564F686173060 dijo:
[quote author=002C21222138354D0 link=1278369837/17#17 date=1278417361]

Cuando tu vivienda pertenece a una promoción no puedes pintar tu casa por fuera como te dé la gana, ni ponerte el toldo verde si el de tu vecino es naranja a rajas blancas, al menos en Valencia.

Mi padre cuenta un chiste de uno que va al vecino de enfrente y le pregunta que de qué color le gustaría que se pintara la fachada de su casa. Le dice que es su casa, que porqué le pregunta, y le contesta: bueno, el que va a ver por su ventana ese color el resto de su vida es usted, no yo. Yo desde dentro no veo de qué color es. Con lo de la pintada pasa lo mismo. A ellos ni les afecta. No usan esa terraza teniendo jardín abajo, ni la ven desde ninguna parte de su jardín. No es comparable a lo de los pies en la mesa. Éso es algo que hacemos directamente cada uno en su casa, dentro, y nadie nos ve. No hacerlo en un bar o en casa de otro es respeto de cada vez y te pueden llamar la atención si lo haces... o no. Una pintada la haces una vez, te piras a vivir a otro país y la pintada sigue ahí hasta que alguien pinte encima. [/quote]

A lo que te refieres con una promocion son casas adosadas? Aqui al menos cada uno la pinta como quiere.

Yo creo que ese problema refleja que el problema no es que les dejen hacer las cosas en casa, es que los padres pasan de los nenes, salvo en aquello que a ellos les molesta. Pero eso que les molesta tambien lo haran fuera de casa porque saben que el problema es hacerlo dentro nada mas y que como digo los padres pasan.

Hazle una foto coña!

Estamos apañados con las nuevas generaciones..... miedo da tener hijos !!!!!

En cuanto a los niñatos maquineros (maquineros por el coche no porque escuchen música maquinera que no lo sé) como dicen otros compañeros: Lástima no llevar un camión, furgoneta, land rover de hierro o similar y darles bien por detrás para que espabilen.

Saludos

esta muy chungo esto de la juventud y los niños, ni tocarlos ya puedes, hay muchos casos, el ultimo el del niño que viene con malas notas, el padre le da, lo ve una vecina y nada el padre fuera de la casa... manda huevos. Quizas por eso y muchas cosas mas aun no he tenido hijos... en fin

Saludos amigos

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
esta muy chungo esto de la juventud y los niños, ni tocarlos ya puedes, hay muchos casos, el ultimo el del niño que viene con malas notas, el padre le da, lo ve una vecina y nada el padre fuera de la casa... manda huevos. Quizas por eso y muchas cosas mas [highlight]aun no he tenido hijos... en fin[/highlight]
Saludos amigos

HOLA A TODOS.
RAFA.
pues te aseguro que el que los tengas se va a armar una buena, yo sinceramante espero que los tenga la llanera no tu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el dia que eso pasa al poco tiempo veras los efectos segundarios.
1º. cuando le toque el bibi  dormiras muy poco y las concecuencias el pelo te se caera un poco.
2º luego papa quiero una bici y no te piden una al tuntun una con cambio que sea de tontaña con frenos de disco y mas parafarnalia total 1200€ el pelo se cae mas.
3º y despues papa dame dinero que me voy con mi novia a campin de conil o ha donde ellos quieran ha pasar el fin de semana y para las salidas, oju el pelo se ha caido todo.

total que entonces te das cuenta que no tienes un pelo de tonto y te ves como yo sin pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. y yo tengo tres bueno yo no mi mujer asi que ya te puedes imaginar el pelo que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3831733C3329283C335D0 dijo:
[quote author=2F2C3B3B2625490 link=1278369837/18#18 date=1278417879]A estos había que meterles una paliza del 4 y ya se les pasaba la tontería, por lo menos por una temporada.

Quien tenga la solución, que lo diga, que la necesito urgentemente.  :'([/quote]
Pues yo tengo uno de 15, y si me dice lo que te ha dicho a tí el tuyo, lo paro instantáneamente..., y luego que me denuncie... que va a ser que no. Hay que cortar esas actitudes desde el principio. Y no por nosotros, si no por ellos.

6C697563796C260 dijo:
[quote author=3831733C3329283C335D0 link=1278369837/21#21 date=1278424929][quote author=2F2C3B3B2625490 link=1278369837/18#18 date=1278417879]A estos había que meterles una paliza del 4 y ya se les pasaba la tontería, por lo menos por una temporada.

Pues yo tengo uno de 15, y si me dice lo que te ha dicho a tí el tuyo, lo paro instantáneamente..., y luego que me denuncie... que va a ser que no. Hay que cortar esas actitudes desde el principio. Y no por nosotros, si no por ellos. [/quote]

HOLA A TODOS.
yo tengo 3 como he comentado un poco mas arriba y en mi casa se hace lo que digo yo.
yo nunca les he pegado a mis hijos ni los he maltratado pero cuando me enfado tienbla hasta el gato y nunca he recivido por parte de mis hijos una mala contestacion.

pero compañero a mi mi hijo me dice eso y lo pongo de patitas en la calle como pedro que me llamo y si mi mujer habla pues a ella tambien

Creo que se podia poner fin a todas estas tonterias de una sola tacada. El señor Pere Navarro tendria que hacer algo parecido a lo del carnet de moto, osea, que un niñato no pueda conducir un coche de 150 CV hasta que tenga una experiencia de unos determinados años. Claro que habria un problemilla, ¿que pasaria con ese jovencito con el carnet recien sacado que ya tiene su deportivo y lo esta utilizando? ¿Que tal si en vez de 150 CV se lo dejamos en 80CV hasta que pasen 2 años? Puede que asi dejen de hacer rueda en todas sus salidas y sean un poco mas sensatos, aunque el que es tonto lo seguira siendo pero ira mas lento y puede que se de cuenta de que todos los demas iran un poco mas rapido que el. ¿Que opinais vosotros? Un saludo.

3215140512090C0C0F600 dijo:
No te ofendas por lo del coche ni te des por aludido, son tres buenos coches que conducen millones de personas sensatas y responsables pero reconoce que por potencia, por diseño, por moda o por vete a saber que... son coches muy valorados por el perfil de "adolescentes" que he dicho, de todas formas en este post el coche es lo de menos, he nombrado las marcas para dar más señas y que la gente que conduce por Granada esté más "al loro" y no tenga ningún problema.
Vuelvo a repetir el inicio de mi mensaje, siento si te he ofendido o te has dado por aludido.

:)Ni me ofendo ni me doy por aludido,en realidad soy realista y se que Leones tuneaos hay por todos lados,de echo cuando voy con la jefa y veo uno con aleron siempre le pido permiso para colocarle uno,pero me riñe y no me deja :'(
Saludos desde Jerez

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
[quote author=32272E3733372B420 link=1278369837/2#2 date=1278370624]Pues yo tengo un coche de niñatos,eso si,va de lujo,223000km sin practicamente problemas ::)
Saludos desde Jerez

oye niñato!! como yo vaya a jerez y me cambies el intermitente...... cachis en la mar.... te saco los ojos con un tenedor mohoso jajajajajaa ;D

En realidad casi siempre voy en Varadero ;)

No os paréis en los modelos de coches que estoy seguro que no va con ánimo de ofender y, sin embargo, es una realidad estadística la inclinación de estos individuos por ciertos modelos.

Yo lo tengo comprobado y cambio radicalmente mi forma de conducir (mucho más a la defensiva) cuando identifico uno en las proximidades....... La pena es que ahora que tengo un coche que les dejaría con dos palmos de narices por muy "repro" que estuviera SUPERTDI de turno, me he hecho mayor y prudente y no me pico aunque me saquen el dedo corazón al adelantarme. :-/ (Bueno, si hacen eso ya veríamos ;D ;D ;D ;)

Hay toooda una generación de "pelopinchos", con coches, sin coches, con scooters, en monopatín, andando, que han perdido el respeto a todo. No sé de quién será la culpa (no soy padre), pero nosotros a esas edades (ahora tengo 41), hemos sido gamberretes, trasnochadores, etc, pero dentro del respeto, a los maestros, a los profesores, A LOS PADRES.

5F4E4D43465B402F0 dijo:
Hay toooda una generación de "pelopinchos", con coches, sin coches, con scooters, en monopatín, andando, que han perdido el respeto a todo. No sé de quién será la culpa (no soy padre), pero nosotros a esas edades (ahora tengo 41), hemos sido gamberretes, trasnochadores, etc, pero dentro del respeto, a los maestros, a los profesores, A LOS PADRES.

AMEN.
Yo cosecha del 71 con dos hijos, el mayor con 11 años, y el ya sabe que sus actos (en cualquier lugar y circunstancia)son representacion de su casa (la mia). Asi me lo enseñaron a mi y asi se lo he trasmitido yo, y ademas el esta totalmente de acuerdo, hasta me comenta "indignado" cosas que hacen sus compañeros.....
Algunas cosas (por mucho que cambien los tiempos) estaban, estan y estaran muy muy claritas.....

5C4D4E404558432C0 dijo:
Son "monstruos sociales" a los que sólo les importa su YO inmenso, que están seguros de tener derecho a todo y que no reconocen autoridad ninguna, empezando por las de sus padres y continuando por las de los profesores, así como la policía (se burlan de ellos). Si les recriminas te responden agresivamente (tampoco respetan la edad).
Con el tiempo serán carne de psiquiatra y/o de juzgado.
Desgraciadamente, estos monstruos sociales pueden llevar coches más o menos potentes y poner en peligro la vida de los demás.
Algo se ha hecho mal y la sociedad debería de planteárselo seriamente.

El problema es que nuestro futuro y nuestras pensiones dependen de esta gente...  :-/

Por lo que a mí respecta, no tengo más remedio que buscarme alternativas al "sostenimiento familiar", tanto económicas (que son las que menos me importan) como afectivas (estas sí que me importan).

Triste destino el que me aguarda... :-[

yo no creo que haya un complot, pero éso de la ley del péndulo parece que, pese a la frivolidad del argumento, tiene su evidencia. Los que han criado hijos que están en edad de conducir vivieron los coletazos de la España predemocrática, la transición y una etapa de cambio y aperturas morales, reinterpretación de valores y redefinición de derechos y deberes. Hemos pasado a que lo prohibido sea un derecho, a que lo políticamente correcto sea retrógrado y a que respetar las normas sean un encorsetamiento pasado de moda. Por revancha, por compensar lo que nosotros no pudimos vivir, por darles las oportunidades de diversión que no tuvimos, por no decir que no tantas veces como nuestros padres nos dijeron a nosotros, estamos cediendo de forma excesiva los desplantes de nuestros hijos (bueno, los del mío no, que tiene sólo 2 años) y les estamos acostumbrando a taparles la boca con lo que piden para que se callen y molesten menos. Poco a poco les convertimos en explotadores y exprimidores de sus padres, de sus profesores, de sus compañeros y cuando adquieren ciertas libertades de movimiento (vehículo propio) a cualquiera que se ponga por delante. Sus derechos y presuntos derechos están por encima de todo y todos y ahora estamos recogiendo los frutos de no haber puesto unos límites claros a lo que se puede y no se puede hacer, a aquello que, cuando yo era pequeño, nos decían de que nuestra libertad acaba cuando empieza la del de al lado. Ahora no. Su libertad no acaba, sus derechos se los saben todos y sus deberes los eluden escudándose en sus derechos como seres intocables. No me extraña que salgan programas como Supernany y Hermano Mayor. Ya no sabemos pararlos!

El tema es bien sencillo; aqui se confunde LIBERTAD con LIBERTINAJE y resulta que no es lo mismo.
Yo en casa soy el "poli malo" y al final me quieren como a la madre y me respetan el doble por no decir el triple.

Hubo un personaje que dijo aquello de "A España no la va reconocer ni la madre que la parió"

El tema es complejo, pero soy de la opinión que en un porcentaje muy elevado de los cambios de nuestra sociedad ha venido imbuida por la clase politica y su control sobre ella.

Y aquí me quedo

74496B766375606F687263746375060 dijo:
Esto me recuerda un caso en el que en un semáforo en una calle cuesta arriba que estaba en rojo, paro y al rato noto un ligero empujoncillo por detrás, un coche de uno de los modelos mencionados se me había quedado literalmente pegado. Me extraño, pero pensé que simplemente se había pasado un poco al frenar y no le dí mayor importancia.

Se abre el semáforo y al soltar freno lógicamente mi coche cae un poco hacia atras, apoyandose en el suyo. Al ponerme en marcha el 'piloto' del susodicho coche me adelanta quemando rueda por la derecha dando voces y haciendo gestos con las manos, al verle el careto lo comprendí todo.  ::)

Sigue persiguiendome durante un rato acercándome el coche como amenazandome con rozarme.

Por fín bajo la ventanilla y le digo  ¿Sabes cual es la diferencia entre tu coche y el mío? El mio es de empresa y me la pela reventarlo contra el tuyo y tu con esa cara de gilipollas seguro que no tienes para pagar un 'todo riesgo'  8-)

Salió cagando hostias pronunciando cosas ininteligibles y haciendo mas aspavientos con las manos  ;D ;D
A mi me pasó algo parecido con un macarra cuando iba en la moto .
A la semana le volví a ver pero esta vez en la rotonda de entrada en la urbanización donde vivo . Yo girando y el no respetando el ceda y yo tuve la mala suerte de ir con el coche de empresa ( Nissan Pathfinder con cabestrante ) y no se que le pasó a la Nissan que al frenar se acelero sola y le deje el C4 como una caja de zapatos . ;)

La mayoria de estos no tienen ni media ostia, muchos de ellos te bajas del coche con cara de no tener amigos y los coges del pecho con intencion de zumbarles y se cagan en los calzones cagaos esos que llevan ahora que es moda. Y si no, pues les metes 4 ostias, que los que conducen ya son mayores de edad y no les ampara la ley del menor.

Hay mucha falta de respeto y disciplina en los jovenes de hoy, y es culpa de todos, que nadie eche el culo fuera.

A todo esto, a estos gilipollas, guardarles distancia y listo.

V'sssssssssss

Ayer cenando con una intima amiga que es psicóloga comentamos el tema, está totalmente de acuerdo con la teoría del péndulo y reconoce que una gran parte de culpa es de su colectivo, de psicólogos, pedagogos, psicopedagogos etc por la corriente de estos años atrás de: "al niño no se le pega ni un cachetazo, con el niño se dialoga como una persona mayor, hay que respetar todo el espacio del niño......" esta corriente según ella está cambiando entre los propios profesionales que ven como el tema se les ha ido de las manos, me dijo una frase que a mi parecer es muy acertada: " para saber donde está el centro, en todo en la vida hay que tocar los dos extremos, hace unos años estabamos en uno y ahora estamos tocando el opuesto, a partir de ahora sólo se puede retrocerder para llegar al equilibrio".
El problema que yo veo en esto es que se ha tardado 30 años en llegar de un extremo al otro, como se tarden otros 15 en encontrar el equilibrio los que somos medio civilizados tenemos que irnos a vivir a una isla desierta.....

Lo que aquí necesitamos es "al tio la vara" y eso es lo único que entienden esos hijos de ....y los que parten retrovisores de los coches y los que los arañan de punta a punta y los que los patalean por todo el techo y los que parten papeleras y bancos de las calles y los que etc,etc,etc.etc >:( >:( >:( >:( >:(.

Es mi opinión

66737A6367637F160 dijo:
Pues yo tengo un coche de niñatos,eso si,va de lujo,223000km sin practicamente problemas ::)
Saludos desde Jerez

Cuando baje a Jerez, tendré cuidado contigo, me fijaré si veo un coche de adolescente con un tipo con cara de carroza de bmw ;D ;D ;D

Bromas a parte, me parece una cosa muy sería como parar andar tonteando, si ya es peligroso no poner intermitentes, no me quiero imaginar poniendo el contrario, aquí si que somos vulnerables.

Sin desear mal a nadie, si que no estaría mal tener ese Land Rover viejo.

Como dice mi padre :[highlight] "Una buena mili le daba yo a los niñatos esos, pero de las antiguas, de las de 2 años, se le iban a quitar todas las tonterias"[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sigo sinedo optimista. Sigue habiendo muchos jovenes responsables, buenos hijos, buenos estudiantes, deportistas... Alguna vez cometen sus pecadillos, como irse de botellón, cosa que no me extraña viendo lo que cobran por ahí de un cubata.

Los "malos" acabarán con un trabajo de mierda mal pagado, a no ser que sean de los pocos privilegiados que puedan dilapidar la fortuna de papa. El resto saldrá adelante con más o menos fortuna. Yo de todos modos, si estuviera en su situación, procuraría aprender idiomas y prepararme lo más posible para poder emigrar, ya que aquí pueden pasar mucho tiempo de mileuristas hasta que levanten cabeza.

;)

04232233243F3A3A39560 dijo:
Pues eso, que al principio pensé que era una equivocación pero hoy lo he visto hacer por cuarta vez en dos días, así que será una moda............
El caso es que me cruzado estos últimos días circulando por Granada con 4 niñatos gilipollas, porque no tienen otro nombre, con la pinta típica de niñato de 18-20 años y con el coche típico de niñato (2 Seat León, Honda Civic y un C4) a los que ha dado, supongo que creyendose graciosos, no puede ser casualidad, de hacer las indicaciones con el intermitente al reves, si van a aparcar a la izquierda ponen el de la derecha (1 de los Leones y el C4) y cuando han girado hacia un lado han puesto el indicador del otro (el otro León y el Civic), además se nota que lo hacen a posta porque cuando los rebasas están mirándote como si hubieran hecho una gracia.... No se......... con una cara de TONNNNNNNNNNTOS impresionante.
Espero que esto sea sólo cosa de estos cuatro gilipollas porque como lo tomen como una moda...................

A los que circuleis por Granada...... id pendientes, que con estas chorradas nosotros más que nadie podemos tener un disgusto.

No te preocupes, pues de seguri haciendo eso les va a acabar cayendo un buen purito. Desde luego, no merecen menos. como tú dices, es muy graciosa la broma.

Atrás