Si, soy un pesaooooooooo

jacinto gs

Acelerando
Si, soy un pesaooooooooo
Lo se , pero a pesar de la contestacion de algunos y de meter horas a espuertas, no consigo encontrar las fotos de los topacase de la 1200 q se rompen, es por vigilar el mio por si acaso.
Ad+ m gustaria saber si alguno q tnga respaldo puede apoyar al paqte sim problemas
Un salu2 a tos desde segovia con este tiempo primaveral q nos esta haciendo :D

Jacinto: Es que dices las cosas a medias, si la moto es una R1200RT,  si el topcase es el pequeño (que tú no dices que modelo es) entonces te diré que  yo lo llevo con el respaldo desde que estrené la moto y no he tenido ningún problema.

Saludos cordiales

respaldo para ti, 359 E

BAKR11RT.jpg

y para tu parienta,109 E V,s

71602337201.jpg

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyy
Teneis toa la razon.
Si es q no s puede tener prisa pa na
Me referia al top de la 1200 gs q sabeis q dio problemas
gracias x el interes :D

Con permiso Jacinto GS.

Charlye39 el respaldo de piloto que muestras en la imagen, ¿es original BMW? ¿dónde se puede adquirir?

Gracias, saludos.

Efectivamente eres un pesaoooooooooooo. ;D

Pero a pesar de eso y de tus limitaciones te seguimos queriendo. :-*

Si es que está tan emocionado con tu bicho que piensas que todo el mundo sabe que ya tienes una 1200GS, haber empezado por ahí. Y si mandas una fotillo pues mejor.

Bueno yo tampoco tengo topcase así que me siento identificado contigo.

Y si llamas para contarme que tal pues mejor, así me dices como engraso mi niña q ya tiene 500 km. Creo que va a ser mi primera moto pero no la última, y eso que me espera año y pico con 34CV. Pero ya he hecho dos minisalidas, de 150 km cada una con desayuno incluido y MA GUSTAOOOOOOOOO MUSHOOOOOOOO.

Vamos que no hay que negociar más motos porque ya han asumido que habrá más.

M dejas acojonao chaval
Si q t ha dao fuerte (no quiere decir q no me parezca logico ni q no me lo imaginara jajajajajajaja)
M parece genial kmpeon
T llamo y hablamos
Salu2 desde segovia

Atrás