Si te han robado la moto en Barna hace poco.....

Tonibali

Curveando
"Los Mossos desarticulan una banda dedicada al robo de motos en Barcelona

agencias

Barcelona. -- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas como presuntas autoras de diversos delitos de robo y de receptación en la provincia de Barcelona, relacionadas con una banda especializada en el robo de motocicletas, y han recuperado unas 73 máquinas en diferente estado de desguace.

Según ha informado la policía autonómica, los detenidos son Mouhsine A., de 31 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, y Adel C., de 27 años y vecino de Badalona, relacionados con un grupo de delincuentes con antecedentes por hechos similares.

Las detenciones tuvieron lugar la madrugada del 17 de noviembre en un almacén de Sabadell, cuando los acusados se disponían a descargar una furgoneta llena de motos sustraídas durante la noche anterior en Barcelona.

17 robos en una semana

En el mismo almacén se han localizado, en diferente grado de desguace, más de 70 motocicletas robadas en los últimos meses. Estas detenciones permitirán resolver 17 robos de motos denunciadas esta semana y unos 60 robos denunciados en los últimos meses, principalmente en los barrios de Horta, Gràcia, Ciutat Vella y el Eixample.

La policía catalana sospecha que estas piezas se transportaban hacia el norte de África con furgonetas de alquiler, donde volvían a montar las motocicletas para luego venderlas.
"

Re: Si te han robado la moto en Barna hace poco...

Ante todo mi felicitación por la operación policial, ya que este tipo de cosas no se investigan en un ratito y requieren un montón de horas de curro. ;) ;) ;)
La putada es que las motos desguasadas o medio desguasadas deben estar en un lamentable estado y que, a buen seguro, muchas tendrán los bastidores borrados y será complicado su devolución a los propietarios.
Estos al menos durante un tiempo, no joderan más. >:( >:( >:(

¡¡Bien por los Mossos!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Ahora a ver si los enchironan por una buena temporada, o mejor todavia, a ver si los meten tambien en una furgo y los envian al norte de Africa...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
V'ssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif]  Bien por los Mossos  [smiley=vrolijk_26.gif]

lampie dijo:
Ahora a ver si los enchironan por una buena temporada, o mejor todavia, a ver si los meten tambien en una furgo y los envian al norte de Africa...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
V'ssssssss

A esos si que habia que meterlos en los autobuses que los soltaban en el desierto.

Al final será siempre lo mismo,dos dias y a la calle

V´ssssss

Yo también felicitar a los Mossos por la operación policial y desear que a esta gentuza "les corten los huevos" por ser algo fino pues me tengo que contener de lo que soltaria por la boca , pensando las ilusiones destrozadas de tanta gente..... asi que por esta ves me voy a moder la lengua señor administrador :-X :-X :-X :-X

No os preocupeis los MOHAMED estaran en unos días de nuevo por la calle. Los únicos que sufren en este pais son las personas honradas los hijos de ......................viven y se aprovechan. No creo en la justicia de este pais. ESTOY MUY CABREADO
Saludos
Toni

felicidades,unos indeseagles entre rejas.Esperemos ke por lo menos cumplan condena. >:(

mi felicitacion a la policia ,haber si algunos recuperan sus motos y todos estaremos un poco mas tranquilos

lampie dijo:
V'ssssssss

¿Y que te han hecho los del Norte de África? ;) ;D
Mejor que los envien al medio del oceano y asi no le roban a nadie ;)

Paracabip dijo:
Yo también  felicitar a los Mossos por la operación policial y desear que a esta gentuza "les corten los huevos" por ser algo fino pues me tengo que contener de lo que soltaria por la boca , pensando las ilusiones destrozadas de tanta gente..... asi que por esta ves me voy a moder la lengua señor administrador  :-X :-X :-X :-X

Pues imaginate lo que puedo pensar yo, que hace cosa de tres años y medio me robaron mi mayor ilusión y que encima hoy en dia todavia estoy pagando... ¡¡¡Imaginalo!!! >:( >:( >:(

Un salu2 ;)

Hola

Muy bien por los Mossos  ;), y muy mal por los extranjeros a los cuales intentamos acoger en este pais, para que puedan vivir mejor y asi nos lo agradecen, robando motos, joyerias, creando sus bandas, etc, como si no tubieramos bastantes con los autoctonos :o. Que los devuelban a sus paises y que los juzguen ahi  >:( >:( >:(.

Salu2

Carlos

Mis felicitaciones para los Mossos, en cuanto a estos delicuentes, mejor me reservo mi opinión, no vaya a ser que alguna organización de derechos humanos se escandalice >:( >:( >:(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cpamias dijo:
Hola

Muy bien por los Mossos  ;), y muy mal por los extranjeros a los cuales intentamos acoger en este pais, para que puedan vivir mejor y asi nos lo agradecen, robando motos, joyerias, creando sus bandas, etc, como si no tubieramos bastantes con los autoctonos :o. Que los devuelban a sus paises y que los juzguen ahi  >:( >:( >:(.

Salu2

Carlos

Totalmente de acuerdo, repatriados inmediatamente despues de cumplir la condena.
De hecho me comentaban no hace mucho que en las carceles españolas las tenemos llenas de esta gente y que crean autenticos ghetos, que son caldo de cultivo para otro tipo de delincuencia.

Por cierto, creo recordar que robaron 2 mots en barcelona de foreros, una la que mas recuerdo era la RS, no recuerdo el nick

Luego llegan los jueces y les dan a elegir la condena, o bien x años de carcel (no acostumbra a ser más de tres) o x años de expulsión del territorio. ¿A que no adivinais cual es la que escoje esta gente? pues si, la que tras dos años les da papeles y subsidio de desempleo.

Enhorabuena a los Mossos !!!!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jethro_Tull dijo:
Luego llegan los jueces y les dan a elegir la condena, o bien x años de carcel (no acostumbra a ser más de tres) o x años de expulsión del territorio. ¿A que no adivinais cual es la que escoje esta gente? pues si, la que tras dos años les da papeles y subsidio de desempleo.

En la diana tio, has dado en la diana. Lo de la quema de coches en Paris no es por casualidad.

Espero que recuperen sus motos en el mejor estado posible.

Jethro_Tull dijo:

Hombre, quizás no tenga tantos elementos de valoración como tu.
Pero esto no es un caso de delito de hurto de uso de vehículos, sino que existe un afán por parte de los delincuentes de hacerse con la propiedad del objeto, cosa que creo que aumenta mucho la condena y más si se condena por cada uno de los objetos sustraídos.
Por otra parte, volvemos a lo de siempre. No leemos el titular grande si no vamos buscando enreverar el asunto con el origen de los ladrones. Será que los catalanes, canarios, españoles o de donde coño sea no roban. :-/ :-/ :-/ :-/

Yo apoyo todas las propuestas....

Siento decirlo, espero que no suene a inmoral, pero a esta gentuza hay que ponerles un castigo ejemplar para que se lo piensen dos veces antes de volver a hacer algo parecido.
¡ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS YA! ¿como puede ser que seamos tan tolerantes con los delincuentes y asesinos? Esto solo se para con mano dura ¡¡MUY DURA!! ¿cuando los politicos van a hacer frente de verdad a estos abusos? Menos reinserción para los culpables y más justicia para las victimas >:( >:( >:( >:(

Por cierto... ¡¡Hurra por los Mossos!! ;D ;D

estoy de acuerdo con ankor al ladron ,asesino o demas delincuente hay que tratarlo como tal independientemente de nacionalidad o color,en el terreno tambien tenemos hijos de puta

ADLER dijo:
estoy de acuerdo con ankor al ladron ,asesino o demas delincuente hay que tratarlo como tal independientemente de nacionalidad o color,en el terreno tambien tenemos hijos de puta

En este punto tambien estoy de acuerdo, a mi de da igual la nacionalidad.

Cuando un extranjero hace algo bueno nadie ensarza ni se acuerda de la nacionalidad, es más, incluso si podemos tratamos de "nacionalizarlo" ¿Os acordais de un tal "Juanito" Muller, esquiador para más señas que fue campeón del mundo y que todo el mundo se sentia orgulloso de que se naconalizara español y que cuando se descubrió lo del dopping si te he visto no me acuerdo? Pues en esto pasa algo parecido, tendemos a criticar la nacionalidad cuando se trata de un delito pero no tendemos a recordarla cuando se trata de lo contrario. Por tanto, olvidémonos de las nacionalidades y centrémonos en el sujeto ó sujetos, creo que es una forma de no ser xenófobos.

Iceman estoy de acuerdo contigo... hasta cierto punto, porque precisamente eso es lo que alegan "los amigos de lo ajeno", "delincuentes" e "hijos de p..." varios que para defenderse salen diciendo "claro como soy ....tal o cual.... tu es que eres racista.." Y UNOS COJO.... >:( >:( >:( eres un sinvergüenza y punto. Por desgracia hay mucha gente que vienen a buscarse la vida y al no encontrar como hacerlo se dedican a lo más sencillo: joder a los demás, y apropiarse de lo que a otros les cuesta mucho trabajo conseguir >:( >:( >:(

A estos los ponia yo a , realizar una pequeña obra social, ¿ Que os parece la autopista Madrid-Moscu ? ;) ;) ;) Mi más sincera felicitación a los mossos. :) :) :)

Gozzila dijo:
Iceman estoy de acuerdo contigo... hasta cierto punto, porque precisamente eso es lo que alegan "los amigos de lo ajeno", "delincuentes" e "hijos de p..." varios que para defenderse salen diciendo "claro como soy ....tal o cual.... tu es que eres racista.." Y UNOS COJO.... >:( >:( >:( eres un sinvergüenza y punto. Por desgracia hay mucha gente que vienen a buscarse la vida y al no encontrar como hacerlo se dedican a lo más sencillo: joder a los demás, y apropiarse de lo que a otros les cuesta mucho trabajo conseguir >:( >:( >:(

Bien, de acuerdo, pero no por ello debemos caer en su juego. Cada cual usa sus artimañas para justificar sus fechorias y para eso estamos nosotros para discernir y no caer en su discurso.

Yo lo único que digo es que no hay que mezclar la delincuencia con la nacionalidad, el que es delincuente lo es y punto. Da lo mismo que sea chino, español, judio ó marciano. Otra cosa es que podemos discutir que mayoritariamente los delincuentes que entran al pais son de una ú otra nacionalidad, pero nunca se deberia decir que todos los que son de esa nacionalidad vayan a ser unos delincuentes.

Salu2

VVVVVVVVVVVVV >:(
Pues SÍ SEÑOR !!!
MUY BIENNNN
ESTA MAÑANA HE IDO A FELICITAR A LOS MOSSOS. AIXÍ M´AGRADA !
Es cuestión de esperar i llamar a los de la URI (UNITAT DE RECERCA E INVESTIGACIÓ/UNIDAD DE BÚSQUEDA E  INVESTIGACIÓN DEL PATRIMONIO)este lunes como me han dicho en la comisaría para ver si ha habido suerte, pero estos hijos de puta de momento no van a jorobar a otros compañeros. En lo que respecta a mi R1150RS me iré hasta Casablanca o a donde haga falta para arrancarsela al hp que ahora la tenga.

Ya os avisaré, ráfagas,

XAVI10

ADLER dijo:

Estoy de acuerdo, pero si con los autoctonos ya tenemos bastante, pa que encima los vengab de fuera y con mas mala leche >:( >:(.

No olvidemos que los que han detenido, por el nombre, no creo que sean del pais.

Salu2

Hay mucha gente que viene de fuera engañada o no,pero con mucha ilusión y con ganas de salir adelante en lo que sea y horradamente.Pero esto tambien es aprovechado por mafias de fuera y de dentro para traer la mierda e infestar más a este pais.

No debemos de olvidarnos (y esta es mi opinión) que los maximos culpables de todo esto somos nosotros;o sea el pueblo.

Si pusieramos todos el mismo enfasis que ponemos o ponen algunos,gran mayoria a veces,en manifestarse publica y cabreadamente como se hace contra el aborto,los homosexuales,la religión y otras causas que no merecen, a mi juicio la exaltación publica,...pues eso si pusieramos la misma voluntad en hacernos oir como se hace en un partido de futbol,para que los juezes juzgasen,para que la policia pudiese hacer bien su trabajo,para que los ladrones de guante blanco tuviesen que ensuciarse las manos y asi se delatasen publicamente,para que nos condonasen los prestamos como a otros que todos sabemos,seguro que otro gallo nos cantaria aunque se venderian menos candados para motos >:(

V´ssssss

[smiley=dankk2.gif] Mossos!!!
Que los desguacen a ellos, los lleven a Africa o a donde coño sea y que los vuelvan a montar...a ver qué tal les sienta!!!!!!!!!!!

No debemos de olvidarnos (y esta es mi opinión) que los maximos culpables de todo esto somos nosotros;o sea el pueblo.

NO estoy de acuerdo contigo Morse, si observamos, "siempre" el pueblo tendrá la culpa ya que se hace lo que dictan los políticos y a esos los votamos todos. Ojo las leyes no las hacemos nosotros simplemente intentamos cumplirlas, por eso la culpa no es nuestra.

Saludos bigote1100

bigote1100 dijo:

NO estoy de acuerdo contigo Morse, si observamos, "siempre" el pueblo tendrá la culpa ya que se hace lo que dictan los políticos y a esos los votamos todos. Ojo las leyes no las hacemos nosotros simplemente intentamos cumplirlas, por eso la culpa no es nuestra.

Saludos bigote1100

Pues tu mismo acabas de decirlo, los politicos los elegimos nosotros y por tanto en parte tambien tendremos nuestra parte de culpa ¿no?.

Por otro lado lo que dice Morse, en parte si estoy de acuerdo, ya que, como el dice si pusieramos más énfasis en otras cosas de la misma manera que se pone en otras, tal vez y digo tal vez, otro gallo nos cantaria. Ocurre que a veces, tendemos a mirar a otro lado y a pensar que ya vendrá alguien a solucionar el problema.

En fin es una opinión

Un salu2

:DbIEN POR LOS MOSOS BIEN! :)
Ahora ya, discusiones aparte de si son de aquí o de allí, sería muy interesaante que alguien relacionado o con la policia o con el poder judicial, nos tuviera al corriente de el seguimiento de este caso. Creo que la audiencia es pública y se pueden publicar las sentencias? corregidme si me equivoco.
De esta manera sí sabríamos que es lo que sucede con este tipo de delincuentes en nuestro pais. Y a continuación opinar que nos parece el trato que se les dá a estos sujetos, pues hasta ahora todo me parecen especulaciones!
Saludos
Santa

No metamos a todos en el mismo saco. Por favor. :-/
Los hay que duramente se ganan su vida allí donde pueden ... trabajando si los dejan.

Lo que si que estoy de acuerdo que a los que pesquen deliquiendo ... sean de aquí o de más allá ... les amarguen la vida de verdad. >:(

Si Rafi pero si se llama Farruquito, cuidado que tiene leyes especiales.
En cuanto al tema de los politicos todos durante la campaña prometen muchas cosas y despues pierden la memoria.

¿Y que haces si les pillas robandote la moto?
¿es cierto eso que dicen que es mejor no meterse en lios y no dejarse ver mientras avisas ala poli?
¿ tendras la suficiente sangra fria o te liaras a manporrazos?
A mi una vez me atracaron desde un coche en marcha y recuerdo que en aquel momento si hubiera tenido un arma la hubiera usado!! claro que tambien era mas joven...pero me cegué y les dije de todo, hasta que despues de arrastrarme unos metros y dejarme un brazo que se tuvo que pasar todo el verano en cabestrillo, abandone, pero el sentimiento de rabia e impotencia era...cegador!

"In illo tempore",.... o sea por los años 60, quizas el 64, estando de guardia una noche me robaron una lambretta que tenía para hacer visitas domiciliarias, y les pillé. Entre otro compañero, el "sereno" y yo les retuvimos amenazandoles con el "chuzo" hasta que llego un coche patrulla del 091, un "Z".....acabamos en comisaría todos juntos los tres xorizos y el menda y lo peor es que a las tantas de la madrugada salíamos juntos por la misma puerta, y.....no había nadie en la calle, ni un taxi...pasé un canguelis...bueno para que contar!
Ahora me doy cuenta de que ya os estoy contando batallitas.....
saludos
Santa :-/

[/quote]

Yo lo único que digo es que no hay que mezclar la delincuencia con la nacionalidad, el que es delincuente lo es y punto. Da lo mismo que sea chino, español, judio ó marciano. Otra cosa es que podemos discutir que mayoritariamente los delincuentes que entran al pais son de una ú otra nacionalidad, pero nunca se deberia decir que todos los que son de esa nacionalidad vayan a ser unos delincuentes.

Salu2
[/quote]

Estamos de acuerdo, pero tb estaremos de acuerdo en que la mayoría de los delitos están relaccionados con extrangeros. Obviamente no todos, pero si una mayoría. :-? :-?

Salu2
[/quote]

Estamos de acuerdo, pero tb estaremos de acuerdo en que la mayoría de los delitos están relaccionados con extrangeros. Obviamente no todos, pero si una mayoría. :-? :-?[/quote]

¿Tú crees?
Hablas de una mayoria, ¿En que te basas? ¿Tienes alguna estadística ó baremo que avale lo que acabas de decir? ó Por el contrario ¿estas hablando de oidas? :P

Yo no me atreveria a decir tanto, ahora lo que si que es verdad, es que cuando el delito lo comete un extranjero se arma más revuelo que cuando ese mismo delito lo comete un paisano.

Al respecto, y en mi opinión lo que ocurre es que llama más la atención un delito cometido por un extranjero que por un español y puede ser que de más la sensación que los primeros cometan más delitos, pero si te paras un poco a ver las noticias verás que hay más delitos de los que parece a priori que están cometidos por españoles. Yo, por mi trabajo, te diria que he visto más actos delictivos cometidos por españoles que por extranjeros, aún así tampoco daria una cifra porque no tengo una estadistica fiable que me pueda corroborar en un sentido ú otro quien comete más delitos.

Salu2 :)

Atrás