Si te han robado una r800gs aventure

Ionscaner

En rodaje
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Me dice un colega que hay una aventure 800 gs, color azul, maletas aluminio y matricula XXXX- KDV, que llama a los urbanos de vallirana ( barcelona ) que lleva una par de semanas en el medio del campo,
 

Adjuntos

  • 59e263be-a9b0-4924-ae99-9238e8382c5c.jpeg
    59e263be-a9b0-4924-ae99-9238e8382c5c.jpeg
    296,3 KB · Visitas: 188
supongo que la urbana localizaran al dueño por matrícula
No supongas tanto. Los hay que tienen muy pocas ganas de trabajar.

Hace unos años perdí la cartera y fui a la Policía local a hacer la denuncia. Mi sorpresa fue que me llevaron a una habitación aparte y me sacaron una caja llena de carteras y que buscara si ahí estaba la que había perdido.

Desgraciadamente no estaba, pero si que había otra que me robaron 4 o 5 años atrás con toda la documentación en el interior (DNI, carnet de conducir, tarjetas bancarias, etc). A la pregunta de por que no me notificaron que alguien les había entregado la cartera, su respuesta fue.....- No es nuestro trabajo ir avisando a la gente. (con dos cojónes).

Así que no deis nada por hecho y menos a lo que se refiera a nuestra "querida" Policia Local.
 
No supongas tanto. Los hay que tienen muy pocas ganas de trabajar.

Hace unos años perdí la cartera y fui a la Policía local a hacer la denuncia. Mi sorpresa fue que me llevaron a una habitación aparte y me sacaron una caja llena de carteras y que buscara si ahí estaba la que había perdido.

Desgraciadamente no estaba, pero si que había otra que me robaron 4 o 5 años atrás con toda la documentación en el interior (DNI, carnet de conducir, tarjetas bancarias, etc). A la pregunta de por que no me notificaron que alguien les había entregado la cartera, su respuesta fue.....- No es nuestro trabajo ir avisando a la gente. (con dos cojónes).

Así que no deis nada por hecho y menos a lo que se refiera a nuestra "querida" Policia Local.

coño !!

pues hoy mismo he dejado yo una en la PN de una mujer que se la ha dejado en un cajero exterior en Gandía

Me he pasado por su casa, ya que estaba a apenas 500m y no vivía ya allí según me ha dicho un vecino, la llevé a la policía.
Me ha pedido los datos y teléfono y que si no aparecía, los apenas 60 € que serían míos, cosa la cuál me ha extrañado.. a mí sí me llamó en una ocasión la Policía Nacional por una cartera que me quitaron del coche en la puerta de casa...
 
Pues yo tengo que decir que en Coruña la Policía Local funciona muy bien con estos temas, por lo menos en mi experiencia. Hace unos años perdía el DNI, y unos días después apareció en mi buzón. Así, como por arte de magia!
 
No supongas tanto. Los hay que tienen muy pocas ganas de trabajar.

Hace unos años perdí la cartera y fui a la Policía local a hacer la denuncia. Mi sorpresa fue que me llevaron a una habitación aparte y me sacaron una caja llena de carteras y que buscara si ahí estaba la que había perdido.

Desgraciadamente no estaba, pero si que había otra que me robaron 4 o 5 años atrás con toda la documentación en el interior (DNI, carnet de conducir, tarjetas bancarias, etc). A la pregunta de por que no me notificaron que alguien les había entregado la cartera, su respuesta fue.....- No es nuestro trabajo ir avisando a la gente. (con dos cojónes).

Así que no deis nada por hecho y menos a lo que se refiera a nuestra "querida" Policia Local.
Yo recogi una que tiraron/se cayo por el hueco del ascensor... y con la documentacion dentro no llamaron a nadie, bueno si, a mi al cabo de los años por si lo quería.
 
Arriba