Si te pasan en recta... algo falla

RT_Kid

Curveando
Definitivamente, ROSSI, con su SEPTIMO motor y ENéSIMO chasis, tiene un grave problema con DUCATI, porque lo de hoy...

Creo que como dice el compañero.. es mas tema de entender... que de fallo de pilotaje...

Antes de irse a Ducati pensaban que era llegar, apretar 3 tuercas, ajustar 4 parametros... y ganar... y se encontraron un chasis distinto y un motor diferente... ni mejor ni peor.. pero diferente a lo que conocian... y estan pagando esto...

65495D5A41524147280 dijo:
Creo que como dice el compañero.. es mas tema de entender... que de fallo de pilotaje...

Antes de irse a Ducati pensaban que era llegar, apretar 3 tuercas, ajustar 4 parametros... y ganar... y [highlight]se encontraron un chasis distinto y un motor diferente.[/highlight].. ni mejor ni peor.. pero diferente a lo que conocian... y estan pagando esto...

Me da que esos dos que mencionas no tenian ni puñetera idea de eso que comentas.  ::)
Me da mucha pena lo que les está pasando. :'(
Les deseo la mayor de las suertes. ;)

49524B4F11111510200 dijo:
Me da que esos dos que mencionas no tenian ni puñetera idea de eso que comentas.  ::)

Me cuesta creer que dos pesos pesados de las carreras, con toda su experiencia, no tuvieran ni puñetera idea.

Para mí que ha sido un exceso de orgullo, al ningunear los problemas que otros pilotos (todos campeones del mundo) han tenido con esa moto: Capirossi en 2007, Melandri en 2008 (y bien que se reía de él) y Hayden a partir del 2009

Ducati necesita partir de cara al desarrollo de su nueva montura para la temporada 2012 de un folio en blanco atendiendo a las solicitudes de Burgess y Rossi...  La firma de Bolonia lleva 3 o 4 temporadas viviendo "en el engaño" gracias al título mundial ganado por Bridgestone, allá por el año 2007...

Entiendo que Valentino tiene todavía el pilotaje necesario para disputarle (no digo "arrasar" como en el pasado) carreras a los tres gallos de la categoría reina, es decir, Stoner, Pedrosa y Lorenzo, pero con semejante "cepo" resulta tarea imposible, bastante tiene con luchar con la Suzuki de Bautista.

tambien es cierto que Rossi suele imponer la horquilla y los frenos, por lo que le cuesta siempre un par de temporadas afinar la moto.... también le pasó en yamaha....

Rossi este año se está realizando una pretemporada "larga"

Saludos'ssss

242E312234292E26470 dijo:
Ducati necesita partir de cara al desarrollo de su nueva montura para la temporada 2012 de un folio en blanco atendiendo a las solicitudes de Burgess y Rossi...  La firma de Bolonia lleva 3 o 4 temporadas viviendo "en el engaño" gracias al [highlight]título mundial ganado por Bridgestone[/highlight], allá por el año 2007...

Entiendo que Valentino tiene todavía el pilotaje necesario para disputarle (no digo "arrasar" como en el pasado) carreras a los tres gallos de la categoría reina, es decir, Stoner, Pedrosa y Lorenzo, pero con semejante "cepo" resulta tarea imposible, bastante tiene con luchar con la Suzuki de Bautista.

Bueno, creo que quien ganó el título fue Stoner, eh?

Pd: por cierto, con una moto similar a la que Rossi no sabe llevar, Stoner ganó la carrera de Motorland el año pasado... ::)

1B32010B283B5E0 dijo:
[quote author=242E312234292E26470 link=1316351576/5#5 date=1316367076]Ducati necesita partir de cara al desarrollo de su nueva montura para la temporada 2012 de un folio en blanco atendiendo a las solicitudes de Burgess y Rossi...  La firma de Bolonia lleva 3 o 4 temporadas viviendo "en el engaño" gracias al [highlight]título mundial ganado por Bridgestone[/highlight], allá por el año 2007...

Pd: por cierto, [highlight]con una moto similar a la que Rossi no sabe llevar, Stoner ganó[/highlight] la carrera de Motorland el año pasado... ::)[/quote]

Claro, tambien podemos decir que con una Yamaha similar a la de Lorenzo, Rossi ganaba mundiales... Pero eso seria simplificar mucho ¿no? ;) ;) ;) ;)

0402151C1F17500 dijo:
[quote author=1B32010B283B5E0 link=1316351576/8#8 date=1316375622][quote author=242E312234292E26470 link=1316351576/5#5 date=1316367076]Ducati necesita partir de cara al desarrollo de su nueva montura para la temporada 2012 de un folio en blanco atendiendo a las solicitudes de Burgess y Rossi...  La firma de Bolonia lleva 3 o 4 temporadas viviendo "en el engaño" gracias al [highlight]título mundial ganado por Bridgestone[/highlight], allá por el año 2007...

Pd: por cierto, [highlight]con una moto similar a la que Rossi no sabe llevar, Stoner ganó[/highlight] la carrera de Motorland el año pasado... ::)[/quote]

Claro, tambien podemos decir que con una Yamaha similar a la de Lorenzo, Rossi ganaba mundiales... Pero eso seria simplificar mucho ¿no? ;) ;) ;) ;)[/quote]

No, estariamos diciendo la verdad: con la misma yamaha con la que Lorenzo ganó el año pasado el mundial, Rossi lo ganó en 2009 y 2008. Eso sí, cada uno con sus reglajes.

Pues con Ducati, lo mismo: La misma, mismita moto, con la que Stoner el año pasado estaba regularmente en el podium.....este año Rossi no ha sido capaz ni de acercarse a sus teóricos rivales (los "cocos" de la categoría). La de ahora mismo está claro que ya no es la misma moto: ya se han encargado desd eel entorno de Rossi (su equipo técnico) de modificarla para intentar, en vano, que Rossi fuese mucho más rápido.

Temporada para olvidar del italiano.

Pd: me atrevo a decir que, tal y como están este año las Honda, y en especial Stoner, ni aunque llevase una Yamaha podría Rossi ganar el título.....o lo tendría realmente jodido (tanto como Lorenzo, vamos).

0A23101A392A4F0 dijo:
[quote author=0402151C1F17500 link=1316351576/9#9 date=1316380634][quote author=1B32010B283B5E0 link=1316351576/8#8 date=1316375622][quote author=242E312234292E26470 link=1316351576/5#5 date=1316367076]Ducati necesita partir de cara al desarrollo de su nueva montura para la temporada 2012 de un folio en blanco atendiendo a las solicitudes de Burgess y Rossi...  La firma de Bolonia lleva 3 o 4 temporadas viviendo "en el engaño" gracias al [highlight]título mundial ganado por Bridgestone[/highlight], allá por el año 2007...

Claro, tambien podemos decir que con una Yamaha similar a la de Lorenzo, Rossi ganaba mundiales... Pero eso seria simplificar mucho ¿no? ;) ;) ;) ;)[/quote]

No, estariamos diciendo la verdad: con la misma yamaha con la que Lorenzo ganó el año pasado el mundial, Rossi lo ganó en 2009 y 2008. Eso sí, cada uno con sus reglajes.

Pues con Ducati, lo mismo: La misma, mismita moto, con la que Stoner el año pasado estaba regularmente en el podium.....este año Rossi no ha sido capaz ni de acercarse a sus teóricos rivales (los "cocos" de la categoría). La de ahora mismo está claro que ya no es la misma moto: ya se han encargado desd eel entorno de Rossi (su equipo técnico) de modificarla para intentar, en vano, que Rossi fuese mucho más rápido.

Temporada para olvidar del italiano.

Pd: [highlight]me atrevo a decir que, tal y como están este año las Honda, y en especial Stoner, ni aunque llevase una Yamaha podría Rossi ganar el título.....o lo tendría realmente jodido (tanto como Lorenzo, vamos)[/highlight].[/quote]

Completamente de acuerdo con esta opinión; esta temporada el binomio formado por la mejor moto de la parrilla (Honda) y "probablemente" el piloto más rápido actualmente (Stoner) domina la categoría con mano de hierro.

Pues a lo tonto a lo tonto Rossi se está quedando 6º de la general y se le escapa peligrosamente Spies. Mal resultado como piloto y como marca. Rossi a 5 segundos de Hayden, que contando con la remontada que le ha tocado hacer, bien está, pero llegando décimo y entre Crutchlow y Aoyama, es decir, pilotos a priori que no deberían ser ni competencia. Y sí, sé que salió desde pitlane, pero éso lo provocaron a propósito. De perdidos al río, supongo. COmo bien han dicho, es una gran pretemporada (por lo grande, no por lo buena) y pese a todo lo que está haciendo, además de perder la temporada parece que está incluso perdiendo la pretemporada con montones de pruebas y errores y tan pocos aciertos que va a ser un milagro que para el año que viene les sirva algo de lo que están probando. Vamos, que les sirva no... que sirva para estar delante disputando al menos algún podio. No es que algo falla, es que falla casi todo. Ya ni siquiera Rossi es capaz de poner lo que le falta a la moto, algo que antes hacía con sólo subirse a la moto.

544B52282B29294B190 dijo:
Rossi este año se está realizando una pretemporada "larga"

Saludos'ssss

Yo tambien lo veo así, se han olvidado de esta temporada y están trabajando para la próxima.
Creo que todavía tenian motores para no tener que salir desde el pitlane y han sacado un motor nuevo con chasis nuevo. ;)

tiene todo el trabajo que no ha tenido hasta ahora en encontrar una moto que pueda hacerle disfrutar y luchar por ganar alguna carrera, el papel de Ducati con el Doctor lamentable 8-)

el problema principal es que en Ducati hacen un fichaje estrella pensando en lo bien que les va a venir el campeonísimo italiano para vender más motos italianas y resulta que la fórmula no funciona. No sé si estarán vendiendo más Ducatis por estar Valentino, pero si había alguien que las compraba por sus éxitos deportivos, mejor que se ponga a ver a Checa en SBK con una Ducati privada, ya que Ducati Oficial no tenía equipo este año en SBK.

Atrás