Si te sobra un millon de euros....

gory

Curveando
Ya esta ala venta el nuevo Bugatti Veyron 16.4
veyron06_12.jpg

veyron06_09.jpg

veyron06_inter4.jpg

Este pekeñin de apenas 1001cv!!!!! :o :o :o

Ya esta a la venta por un kilo, de los de ahora!!!!

DIOS KE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!

1001 cv ? :o :o :o :o :o :o

Si luego no se puede pasar de 120 .........

aunque si tengo 1.000.000 de € , me daran igual las multas los puntos .....

P.D. Pagaria por oir como suena 8-)

a mi no me sobra ningun millon, los tengo todos ocupados ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Gory, ¿podrías indicarme dónde puedo solicitar una prueba del vehículo y dónde localizar un concesionario en España para realizar la operación?

Es que andaba buscándole sustituto a mí Golf.

Gracias ;)

me lo compro, me lo compro !!!!!!!!

eso sí, cuando salga en maqueta a escala 1:50 ;D ;D ;D ;D ;D

Esta cosita tambien cuesta 1 millon de € y encima el que la tiene le hace ganar dimero y a mi me da de comer

url]

Marques98 dijo:
Esta cosita tambien cuesta 1 millon de € y encima el que la tiene le hace ganar dimero y a mi me da de comer

url]

Y te dá cada disgusto la cabrona en pleno verano y con el radiador de hidráulico echando humo que no veas... ::) Hormigonar zapatas en plena montaña un sábado, con resaca y la grúa y el cubilote preparados por si le daba por atascarse o recalentarse a la bomba no hace gracia cuando se atasca ::) ::)

Por cierto, de cuantos metros es? esas "elefantas" no se veian mucho en mis tiempos.

norte dijo:
[quote author=Marques98 link=1153291299/15#15 date=1153346734]

url]

Y te dá cada disgusto la cabrona en pleno verano y con el radiador de hidráulico echando humo que no veas...  ::) Hormigonar zapatas en plena montaña un sábado, con resaca y la grúa y el cubilote preparados por si le daba por atascarse o recalentarse a la bomba no hace gracia cuando se atasca  ::) ::)

Por cierto, de cuantos metros es? esas "elefantas" no se veian mucho en mis tiempos.
[/quote]

Es el último jugete de la casa, 62 mts y 180 de bomba. Solo son 60 Tm de peso.

Veo que estas puesto, no me digas que igual nos conocemos ???? :o :o :o :o

Hombre conocernos, nos conocimos en Peñíscola ;)

Y no he sido bombero...yo era el de la resaca que estaba debajo de la grúa (una Krupp de 70) y con un dolor de tarro alucinante cuando me avisaron que la bomba se había atascado, por suerte no sé que le metieron que volvió a funcionar :D y pude continuar con mis sufrimientos ;D.

El tema lo conozco porque me he comido mucha obra de autovias, viaductos, túneles y lanzadoras de puentes, siempre se aprende algo. Y no he visto trasto más traicionero que una bomba, la grúa al menos tira más de contrapeso que de pata y si se hunde una, con suerte puedes apoyar la carga, pero la bomba siempre está con el tubo lleno y sin contrapesos, en una ocasión tuvimos que levantar una, afortunádamente sin lamentar desgracias.

Ademas esta de oferta en verano, regalan el aire acondicionado!!!!! ;D

atramuntanat dijo:
[quote author=Marques98 link=1153291299/15#15 date=1153346734]

url]

i no te has de preocupar si te la rallan ni de sacarle brillo[/quote]

NO te creas, los jefes siempre tiene a los chicos limpiandola a la base. Además es un maquina que si no se limpia, la siguiente vez que se usa da problemas.

Norte, es verdad, despues de leer el otro post ya he deducido que eras el de la grua. Pero con resaca ??? Claro claro, eso de ser krapula se lleva desde pequeño

Norte, es verdad, despues de leer el otro post ya he deducido que eras el de la grua. Pero con resaca ??? Claro claro, eso de ser krapula se lleva desde pequeño

Supongo que no hará falta que te explique como se comportan los currantes cuando llevan meses fuera de casa. Ya te he comentado que aquel día se hormigonaba en sábado y en principio libraba y me largaba a casa a pasar el fin de semana, pero siempre tenía que haber una grúa por si fallaba la bomba que cubriese el hueco hasta que viniera otra ;) ;)

De ahí, me largué un par de años a Mallorca a la incineradora y bueno... ::) Ahora toca cuidarse ;D

Atrás