SI TE TOCA LA LOTERÍA, QUÉ MOTO Y QUÉ COCHE TE COMPRARÍAS?

Hola a TOOS
Bueno pues yo veo dificil que me toke , ya que no juego.
Ahora bien a la primi si. Si llegase ese dia pues la moto podria ser cualquiera , ya que me gustan todas y de coche NINGUNO , iria en taxi todos los dias y a todas partes. ( QUE CONDUZCA EL CHOFER ) ;D ;D ;D ;D
 
644643485F4C290 dijo:
los coches no me dicen mucho... pero...
Mercedes_SLS_AMG_590.jpg



una moto:
Diavel.side.jpg


veremos si consigo llevar una de estas ducati a mi garage...   ::), y poder salir con choogal de ruta con moto similar...  ;D ;D

Marcos, que bien me conoces....

ese merceditas tb me gusta mucho...

salir conmigo con una moto similar dice... será cabrón!! ;D ;D ;D ;D
 
1334352433282D2D2E410 dijo:
Yo estoy con rompe, me gustan las cosas que además tengan encanto.
Como en la moto habiamos coincidido me pido otra que también me encanta, así no vamos igual jajajaja
En el coche diferimos un poco, aunque el porsche es precioso, el único vehículo que me ha quitado el sueño desde pequeño es este.

Shelby Cobra:







En moto..... fliparía paseando con esta:







No quiero ni deportivos ni deportivas, aunque con este coche se podría correr mucho yo no lo haría.
Cada vez tengo más claro que ni las motos ni los coches son para correr.

Si corres no te ven  :D :D :D


Joder!! ese es que yo he puesto, pero no se ve la foto!

Que bonito es es coche... y sin electrónica ni ná.... del pie a las ruedas... ::) ::)
 
Yo si me tocara 1.000.000 de euros pagaria a los acreedores,y el que se quede sin cobrar para la proxima.
salu2
 
Pues puestos a soñar.......

LA AMOTO.....

11337.jpg


EL ACOCHE.....

zonta1sg5.jpg


zonta2xd3.jpg


zonta3nu5.jpg


YA ME PUEDE TOCAR, YA!!!!!!!! :D :D :D

V,ssss
 
Yo le compraba la moto a Emilio Scotto. Así ya ni me cansaba. ;D

Supongo que me pillaría un Hummer y una C1 ;D
 
A mi no me ha tocado, pero vengo de reestrenar la moto de mis sueños junto con mi Rockster. :D

dsc06636ni.jpg


dsc06638kp.jpg


Además comparte garaje con ésta, que tambien es preciosa.

p4290003.jpg


::)
 
Yo motos no compraría ninguna, ya que mi Goldwing y mi CB1300 no las cambio por ninguna.

Pero un cochecito familiar tipo Mercedes Maybach, no le haría ascos  ;D
58792600.png

28733354.png

66526064.png

82365568.png

60435564.png
 
Coche facil.

Soy un tipo familiar, asi que AUDI A6 Avant...RS6

Moto pues tambien, BMW HP2 Sport

Saludos
 
Aston Martin DB9 y R1200GS ADV todo incluido.

Y ya que es tanta pasta, un Audi A4 Allroad gasolina 311CV para mi suegro.
 
Me gustaría una R69S - 1961, con cesta de mimbre para ir a buscar setas con [highlight]josepmaria[/highlight], un Aston Martin como el de [highlight]zapatas[/highlight] y la belleza que no lleva side de [highlight]elbarry[/highlight] :D

Un Saludo.
 
Desde que era un niño, son los coches que más me gustan.
Porsche Carrera GT.

Porsche-Carrera-GT-FA-Speed-1024x768.jpg


o si no estuviera de oferta en ese momento, o el vendedor no me quisiera regalar el casette,  :cool: no haria ascos al...

Porche 911 Speedster. (356). :eek: :eek:

Porsche_911_Speedster_lateral-450x268.jpg


Me quedaría con mi gesita, que tan buenos ratos me hace pasar, ya que para el uso que le doy, me sobra moto. De momento, es la moto de  mis sueños y me compraría, un montón de motos, endureras, y de trial, que es lo que me gusta. Pero si me tengo que quedar con una creo que una humilde Montesa cota 4rt, con un pequeño asiento, y un poco más de gasolina, sería mi eleccion para "jugar".  ::)
montesa-cota-4-rt-repsol-lateral-izquierdo.jpg

:D :D :D
 
Moto es todo aquel cacharro con dos ruedas no?
Pues este para que no me cierren y me digan que no me han visto. Y si alguno me cierra le puede pasar como al de la foto.


2900475_424_full.jpg


El coche me lo pienso :D
 
.
Seré practico.
2.000.000 de € repartidos en algo práctico, Tapar muuuuhcos agujeros y una ''Ruta 66''

....y esto
large_2010+VW+Caravelle-Transporter+intro+pix-2%3Dmx%3D.jpg


...y esto
564_Honda_Goldwing_Trike_003c_564_423.jpg


....y a cruzar los dedos.....

Vssssssssss
 
Las motos que tengo, y quizás una RT para cuando viajo.

Coche......Cayenne turbo por ejemplo!!!!

vss
 
76727E7F7468726F743B0 dijo:
Hola a TOOS
Bueno pues yo veo dificil que me toke , ya que no juego.
Ahora bien a la primi si. Si llegase ese dia pues la moto podria ser cualquiera , ya que me gustan todas y de coche NINGUNO , iria en taxi todos los dias y a todas partes. ( QUE CONDUZCA EL CHOFER )  ;D ;D ;D ;D

:D ;D ;D ;D

6855545E53545F3A0 dijo:
Coche facil.

Soy un tipo familiar, asi que AUDI A6 Avant...[highlight]RS6[/highlight]
[...]
Familiar, ¿no?. ¿Para engañar a la suegra?  ;D ;D Vaya pepinooooo!!!!



Pues yo, al igual que algunos (y aunque el Mercedes Maybach ese me ha hecho dudar):

Aston Martin DBS:

imagegrc.jpg

2008astonmartindbssideca.jpg

astonmartindbsrearview.jpg


Y, al igual que otro compañero, la Ducati Desmosedici RR:

ducati-desmosedici-rr.jpg


Saludos!
 
yo, elegiría un mercedes familiar, con 60000 euros de presupuesto como máximo, y de moto una 1150 ADV. lo demás para tapar agujeros, jubilarme pronto y recorrerr mundo haciendo nuevos amigos.
 
DESPERTAOS YA, LECHES!!!!! QUE NO VA A TOCAR  >:( >:( >:(

que lo que el administrador nos ha enviado son .... FOTOCOPIAS  :eek: :eek: :eek:

SALUDOS
 
Pues me compraria un trike, con motor VW, un coche cualquiera , siempre que sea un cabrio, y realizaria inversiones inmobiliarias, pero no para especular, (QUE EN CASA NO ES NUESTRO ESTILO), sino para usarlas, como tales. En vida tienes lo que te llevas... y nada másss. ;)
 
Bueno, tengo una R 850 R por lo que no cambiaria de moto. en cuanto al coche ahora tengo un Yaris automatico por lo que creo q
 
Moto la misma que tengo... una R1200GS y de coche un BMW M3... ya veis que no pido mucho.
 
El coche ya me lo habeis pisado.....pero que coj....Jaguar XFR. Moto? ¡¡me gustan tantas¡¡ tendria una para cada cosa..
Scooter: Burgman 650 o Gilera GP 800
Cross: KTM
Trail: BMW ADV
Turismo: BMW 1600 GTL
Sport-turismo: la que tengo 1200RT o VFR 1200
Sport: S1000RR
Todo ello equipado a tope....¡¡ que bonito es soñaaaaaaar ¡¡

 
No puedo resistirme a soñar con este coche en un dia de verano por una carretera sinuosa al borde del mar.
url]


Y con esta moto el mismo dia de verano por el mismo lugar pero por la arena de la playa que esta debajo de la carretera.
url]


La vida es sueño y los sueños, sueños son.

Vsssssss
 
¿Coche? el que diga mi mujer.
¿Moto? la que me diga mi señora.
A pesar de todo en casa soy yo el que tiene la última palabra:
"lo que tu digas mi vida" "si mi amor".
;) ;D
 
¿Dos millones de euros? vale.

Dejo todas las deudas que tengo que se las coman los p.......s bancos y me voy a las Islas Cayman, me cambio de nombre y con afeitarme todos los dias, no me reconoce ni mi madre :D

V'sssssssss
 
Hola que hay.
   Ni llevo jugado ningún número; al no tener ningún interés en la lotería, :eek: ni sé el día que se hará el sorteo [smiley=Ghost_anim.gif].
  ::)Ya puesto a soñar ::), si decidiera comprar algún decimo (porque sin tenerlo,  ;Dsí que ;D, seria increíble el que me tocara)  :palgo que de suceder,  [smiley=Peace!.gif]si me sería muy beneficioso e inesperado ;).
No compraría motocicleta,  :pcoche mucho menos.  [smiley=2vrolijk_08.gif]Ya tengo la motocicleta  [smiley=angel2.gif]**K1100RS** [smiley=angel2.gif]   [smiley=ssst.gif]lo que sí haría, con toda seguridad, sin necesitarlo, pero, para darme el capricho, es llevarla a un taller para mejorarla, aun más, de cómo se encuentra actualmente [smiley=thumbsup.gif].

  Sin lugar a dudas,  [smiley=sun_smiley.gif]cuando se calza una gran cantidad de dinero,  :Dsin realizar el más mínimo esfuerzo para obtenerlo,  :cool:es muy facil en este tipo de entorno :cool:, el que en un principio  :Dte deleites :D en darte un capricho sin pesar en nada más [smiley=silly.gif].   
  Lo sé > estoy acabado, no hace falta que me lo digáis ;D ;D. *Ya sé que es bonito soñar* ;)
Lo que haría “Si claro” después del  momentáneo sentido de abundancia que da el tener más dinero inesperadamente.  [smiley=happy.gif]Impasiblemente, pensaría en cómo y dónde ocupar, el peculio, derivado de la tómbola [smiley=glasses.gif]. Para intentar tener mejor vida, yo, y [smiley=thumbup.gif] otras personas :cool:.
Hala hasta luego.
 
Coche intentaria encontrar el Audi de mis sueños adolescentes en una de sus versiones

audisportquattro.jpg


imgres






me quedaria con la mia para viajar y esta para desforgarme


bmw_s_1000_rr_sbk_2009_02.jpg



Hala ya hemos soñado un poquito

Saludos
 
Que dificil es esto,pues yo arreglaria mi k100lt de arriba abajo la dejaria como nueva y compraria un seat 1500 ya restaurado y repasaria mis otros dos clasicos y con lo que me sobre os pago unas cervezas,que hay que compartir.
v,ssssssssssss

P.D.si a alguien le sobra un milqui bien de precio que me lo diga,el monofaro a ser posible y cambio en el volante.
 
Pues puestos a soñar.....

Me quedo con la moto que tengo para seguir viajandoo y disfrutando, haciendole miles de kms más.
Me cogeria un año sabático para viajar sin prisas....

La moto que compraría seria una BMW R50 en blanco, restaurada por Natxo Barral

bmw%20R50.jpg


Coche: Un Infinity FX-40

Infiniti_FX45_64.jpg


Infiniti_FX45_66.jpg
 
lo importante no son los vehículos que me compraría, si no que dejaría de ser un "ESCLAVO" de mi empresa y mi parienta de la suya, y eso vale más que cualquier vehículo.  ;D

lo primero que me compraría sería una casa grande y con una gran cochera para meter los vehículos.

no soy muy aficionado a los coches. si tuviera mucho dinero tendría un rolls royce, realmente es el que me gusta  ;D, pero con dos millones de euros, si dejamos de trabajar, nos compramos una gran casa y tenemos que vivir el resto de nuestras vidas, no podemos ser "derrochadores" ;D, luego ... no tenemos para un rolls.  ;D

en mi garaje si te puedo decir que habría una gran turismo (probablemente una seis cilindros: goldwing ó 1600gtl), una custom (una preciosa harley davidson softail ...), una moto de campito (con poco peso. 4t y 250 más ó menos. no necesito nada profesional. no sabría llevarla  ;D), un sidecar (hay por ahí alguna ural que me pone "malo"), una café racer (hummmmmmm, aquí suena a moto guzzi  ;D), una deportiva (forza ducati, forza guido brasleti  ;D), y ... puede que alguna más. ;D yo no fumo ni bebo ni ando con malas mujeres ... ¿en que me voy a gastar el dinero? ... pues en motos.  ;D

¿cuando dices que se juega?  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Manteniendo mi GS1200 por supuesto, Compraría una RT o una woldwin con todo lo que se la pueda poner claro, por aquello de recorrer el mundo en moto comodísimo y disfrutando del resto de mis millones y manteniendo mi actual coche, un Aston Martin DB9, impresionante.

Un saludo
 
Motos:
MV Agusta F4 Tamburini
mv_agusta_tamburini_stpz.jpg

Para el circuito, un poco de diseño italiano.

bmw_r_1200_gs_adventure_2.jpg

La mia pero con más de todo.

Coches.
KTM-X-Bow-R-1.jpg

Un kart con matrícula.

sprintage%20ferrari%20testarossa_3857.jpg

El sueño de todo niño que ahora tenga 35 años.
 
En el caso de la moto, creo que la elegida sería una Goldwing y en tema coche, que no es precisamente algo que me haga mucha ilusión, quizás un serie 6 cabrio

Ráfagas.
 
08volvoXC60_m_m.jpg


Volvo XC60 full extras,aúnque ya lo tengo casi masticado.La moto seguiría con mi vieja rubita GS 1200 del 2004 y con 100000 recien cumplidos,por ahora.Por supuesto la familia sacaría buena tajada para ver cumplido sus "caprichos".
 
Onio!! Que estamos soñando y hablando de 2.000.000,- € ::)
Como sigais bajando el listón, acabamos con una moto china y un Seat Panda. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
yo compraría un mercedes clase C y una R1200R clasic seguramente ::)

;D ;D ;D
Pero si la R1200R te la vas a pillar aunque no te toque y el coche va a ser un serie 1.
Que yo lo sé todo, y sin que te toque la lotería, mamón. Como se nota donde hay pasta :p.....ca---- ;D ;)
 
Lo bueno es que por aquí ya nos vamos conociendo todos, este llanero es un capitalista pero va de pobre.

Estos progres..... ;D ;D ;D
 
Puestos a soñar ,la moto que tengo y añadiría la DUCATI Multistrada.Como coche me quedo con el de un compañero el ASTON MARTIN DB.
 
en coche no necesito mas
en-primer-lugar-drive-2011-porsche-cayenne-turbo-arroja-4-177-twinkies-y-eso-se-nota-444.jpg

con este me sobra
pero en motos como ocupan menos sitio
BMW%20K1200%20LT%2008.jpg

1604-yamahatmax-750-1_g.jpg
 
Moto creo que me compraria 2 ( se que hemos dicho 1 pero hay que contentar a la jefa ;D ;D ;D ;D ;D ), para mi una R1200R hasta las trancas y para pasear a la jefa una Indian Chief Darkhorse :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y como lata de 4 ruedas un Aston Martin DB9....un juguetito...........
 
Pues con una r 1200 r, que quedaba muy agustito :D, eso sí, con el equipamiento calculado me saldria la historia por mas de 18000 euracos :eek: :eek: :eek:. En fin, que tendra que ser con una loteria. Del coche >:(.....paso.
 
Arriba