Si tienes poco espacio en tu casa...

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi madre, este hombre es el promotor de los pisos patera  ;D ;D ;D. En 70 metros cuadrados es capaz de alojar a 140 personas (bueno quizás debería decir metros cubicos, porque saca las literas de debajo de las piedras). :D :D :D
Un saludo.

que pasada, este se forra, lo malo seran los precios

joer, y yo k acabo de comprar el dormitorio de las niñas...grrrrrr..!!!, me podriais haber pasado el video antes....
bueno , lo llamare para cambiar el mio, k ya le toca.....

786020274C757C6176657661130 dijo:
Este hace quebrar a IKEA ;D ;D
Gracias Iceman. ;)

¡Hombreee, Sergio! ¡cuánto tiempo sin leerte por aquí! ¿Qué tal todo? Espero que se porten bien los Reyes y que el año haya empezado con buen pie ;) :).

Saludos :).

Con tanta cama y al decir que nos sorprendería, pensé que, al final, el hombre le haría una "guarrerida" a la guapa rubia colaboradora. Os juro que he visto el vídeo hasta el final ;D :D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

He esperado hasta el final para ver donde acopla la moto. ¿Porque un tio tan genial  le gustara lo bueno como son nuestras monturas noooo?

524E58515449523D0 dijo:
que pasada, este se forra, [highlight]lo malo seran los precios[/highlight]

joer, y yo k acabo de comprar el dormitorio de las niñas...grrrrrr..!!!, me podriais haber pasado el video antes....
bueno , lo llamare para cambiar el mio, k ya le toca.....
Por poner un ejemplo, la mesa blanca que sale justo al principio cuesta 2.010,00 $

Creo que IKEA seguira haciendo su agosto aqui por mucho tiempo... ::)

Atrás