SI TIENES PROBLEMAS CON TU BMW....

El pobre debe de estar pasandolo canutas, no quisiera ser yo el que este en su pellejo....

:o :o :o :o :o :o :o
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
La verdad, SIN PALABRAS.
Espero no verme nunca en una situación parecida.

Joderrr, es tremendo lo que le está pasando al colega Germán. Es digno de admiración lo que está haciendo. Tendríamos que hacerle más propaganda.

Joooer que pasada, uno se gasta las pelas en un coche para que despues le pase esto.
Deberian darle otro sin más.

acojonado me he quedado con el caso de german
insultos, detectives, denuncias, etc.
pero quien coño se creen los de BMW que son? la mafia o que cojones
en fin, no comment
saludos

Pues a mi me parece envidiable el afán de justicia de Germán (el afán, no el problema,...). Parece mentira que al final se demuestra que lo que querían era ratearse de darle otro coche nuevo, que sería lo justo en un principio. Solo les interesaba vender, pero dieron con "don erre que erre".

Si llegas a leer esto, ánimo Germán.

Madre mia!!!

Hace años corria por Barcelona una furgoneta Ford Transit que llevaba todos los cristales con carteles semejantes al del Mini del pobre Germán, que putadon.... ya veremos a ver!

Si hay alguien por aqui con "influencias" informativas, estaría bien que le entrevistaran en algun periodico o programa......

Y otra cosa, cuanta gente buena por el mundo; yo no soy para nada violento, en todo caso tengo genio si me buscan, pero si llaman a mi madre y la asustan como estos cabrones.............................. es que la lio pero en serio! >:( >:( >:( >:( >:(

Toni

Valdria la pena llevarlo al concesionario, y disimuladamente, prenderle fuego cuando este dentro.

Me he quedado sin palabras . Olé los cojo...s que le ha echado el Amigo No hay derecho que te pase esto y sobre todo con una cosa que le abrá echado toda la ilusión.RFGAAAS 8) 8) 8)

Pues el problema no es solo de los coches. Yo me se de un caso con una moto que no lo solucionaron los de BMW Ibérica ni nadie. Y al final la moto tuvo que ser vendida de mala manera a un particular.
Saludos
Helix

Atrás