SI VAIS A LITUANIA APARCAD BIEN VUESTRAS MOTOS Y COCHES

Puro montaje para indicar que van a aplicar mano dura. Pero no lo veo mal contra los caraduras que invaden los carril bici, pasos de peatones, estacionamientos de minusválidos, cargas y descargas. Con dos ejemplos de estos, verás como se lo pensarían dos veces. ;D

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
eso es imposble no me lo creo

Llanero hombre!!! Claro que no te lo crees, fue una campaña de marketing!!!!! Pero ya habrían podido poner un Saxo por ejemplo en lugar de ese Mercedacos ;)

090C0E0211070A630 dijo:
[quote author=77777A757E6974687477726F7A6972741B0 link=1312445774/2#2 date=1312446912]eso es imposble no me lo creo

Llanero hombre!!! Claro que no te lo crees, fue una campaña de marketing!!!!! Pero ya habrían podido poner un Saxo por ejemplo en lugar de ese Mercedacos  ;)[/quote]

Lo primero que pensé pero o les sobran o son mu querreque mu listos.
No se me ha perdido nada allí, menudos cafres.

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

¿y quién te ha dicho que no era un coche para achatarrar o un simple coche normal pasado por retoque digital para disfrazarlo de cochazo? es que nos lo creemos todo como si fuera nuestro coche. Si hace efecto, perfecto. Me ha recordado al del otro tanque con el motero y la pancarta de PERDONA, NO TE HE VISTO... ;D

Para vuestra tranquilidad, es un anuncio.
Realmente, usan el sistema tradicional de grua-enganche-depósito-cobro grua-cobro multa-si no-no ves tu vehículo  ;)

01183F3624510 dijo:
¿y quién te ha dicho que no era un coche para achatarrar o un simple coche normal pasado por retoque digital para disfrazarlo de cochazo? es que nos lo creemos todo como si fuera nuestro coche. Si hace efecto, perfecto. Me ha recordado al del otro tanque con el motero y la pancarta de PERDONA, NO TE HE VISTO...  ;D

Ese si que es bueno!!!

5041424C49544F200 dijo:
Puro montaje para indicar que van a aplicar mano dura. Pero no lo veo mal contra los caraduras que invaden los carril bici, pasos de peatones, estacionamientos de minusválidos, cargas y descargas. Con dos ejemplos de estos, verás como se lo pensarían dos veces.  ;D

Lo que tendrían es que cambiar la ley y si un coche esta malamente a aparcado y se le produce un daño, ejemplo coche mas grande que cree que pasa y al final roza al cabr.n malamente aparcado, no hay seguro y si protesta enzima pagas los daños al otro y multa. Veríais como se aparcaba bien

Arturas Zuokas es el regidor de Vilnius (Lituania), un gran defensor del carril bici y un detractor de el aparcamiento creativo de los coches de lujo. Ha querido llamar la atención acerca de que el aparcar mal se va a acabar con una sutileza que solo un ex-URSS puede tener.

Un Mercedes-Benz Clase S de los años 90 (W140) es aplastado por lo que parece un APC (transporte blindado de tropas), no “tanque” como se lee por ahí. El alcalde, en una pose que ni John Wayne superaría a lomos de su caballo, apisona orgulloso al coche aparcado en el carril bici. Que me aspen si no está preparado, pero llama la atención.

El presunto dueño del coche sale a la calle, y cuando ve el destrozo, acciona el telemando para confirmar si es su coche. El alcalde le estrecha la mano, le dice que se ha cargado su coche y que no sea malo y no vuelva a hacerlo. Luego el propio alcalde ayuda a barrer la calle para que no se pinchen las bicicletas.

Sinceramente, no me imagino a Rúiz-Gallardón haciendo lo mismo, le dirían de todo menos guapo por algo así. Una de dos, o los ricachones de la ciudad empiezan a aplicarse el cuento si no quieren salir en Dolorpasión™, o tendrán que responder a la rusa… acudiendo a los bulevares en un T-80 (o un Combat) y ese seguro que no se lo arañan.

Fuente:  http://www.motorpasion.com/otros/aparcar-mal-en-vilnius-pasa-a-ser-poco-recomendable

Siendo el coche que es, y el país que es....

....a lo mejor era un coche decomisado a algún mafioso, y en vez de subastarlo, lo han utilizado para el anuncio.

y en Irak, si ves un Hummer... APARTATE¡¡¡¡¡¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=veNrm5VSK2E[/media]

Que hijos de puta los del hammer jajaj son americanos, les daba yo un toquecito con un panzer tiger IV jajajja a ver si se quitaban, y si se escapan les mandaba un caramelo de carga hueca por el culo , habrase visto cabronazos !!!

Atrás