minena
Arrancando
pues lo dicho si tu vendes tu moto llamamosla X y como esta muy bien de estado,extras,km y como no nunca se a caido. y de caerse es en parado y solo se apoyo en el seulo, pues pides una cantidad que tu crees que esta muy bien y tu moto lo vale.claro la anuncias por internet y la gente llama,la ven y despues de un rato te dicen que la quieren probar.
en ese caso vosotros que haceis,se la dejais y si rompe se la queda o de montar tu moto ni hablar.
teniendo encuenta que la moto tu sabes que esta muy bien y el que primero la vea se la queda(si le cuadra calidad precio).y ahora piensas si la quiero vender y la prueba y me dice que se la queda o pierdo la oportunidad de no dejarla probar y no venderla.teniendo encuenta de que el comprador se gastara en tu moto con transferencia y demas gastos extras que el quiera unos 12000€.
mi pregunta es;
dejariais probar vuestra moto a un tio que quiere comprarla?
y
si no se la dejas probar y no vendes?
un saludo.
en ese caso vosotros que haceis,se la dejais y si rompe se la queda o de montar tu moto ni hablar.
teniendo encuenta que la moto tu sabes que esta muy bien y el que primero la vea se la queda(si le cuadra calidad precio).y ahora piensas si la quiero vender y la prueba y me dice que se la queda o pierdo la oportunidad de no dejarla probar y no venderla.teniendo encuenta de que el comprador se gastara en tu moto con transferencia y demas gastos extras que el quiera unos 12000€.
mi pregunta es;
dejariais probar vuestra moto a un tio que quiere comprarla?
y
si no se la dejas probar y no vendes?
un saludo.