si vendieses tu moto,la dejarias probrar?

Hola a tod@s

Pues yo he comprado unas cuantas y no he probado ninguna. La última la vi por internet, me fuí a Barcelona en avión y regresé montado en ella. ::)

Sólo he dejado probar la moto que vendía si conocía al comprador, en caso contrario no se la dejaba probar pero le decía que podíamos ir al taller que quisiera para que la chequearan.

Montarlo de paquete tampoco me seduce.

Un saludo.

Hola,

En estoy estoy de acuerdo con marcos, que me de el importe de la moto, la pruebe y la retorne. Si hay alguna desgracia; pues se descuenta del dinero que me ha dado... total, si la quisiera me la tendría que pagar no?

Saludos,

minena dijo:
este mensaje lo he abierto por querer comprar una 1200gs. los precios rondan de 10000€ a 12000€

yo cuando vendi mi Gs1200 la probo despues de pagar los 12000 eurazos je je je, pero que conste que por que quiso por que yo le ofreci la posibilidad de probarla.

es un gran dilema, la que vendi hace unos años si la deje probar, lo que pasó es que el comprador era un guardia civil vestido de uniforme... La verdad es que me dio algo mas de confianza que dejarla a un "paisano"

te dio algo mas de confianza...pero no toda ;D ;D
vssssssssssssssss

marcos dijo:
Si, se sube detrás mio y le llevo a probarla, otra forma dee probarla es darme el dinero, la prueba y si regresa sin novedad y  no le interesa se lo devuelvo, si viene con alguna caida le devolveré el restante de la reparación 8-)

De lo mas sensato...

Peeeeeero... si tiene una caida... y no lo cubre el seguro.... ¿sabes contra quien van a ir?...

Pues eso... que o se sube detras o la compra sin probar.... no hay mas opciones...

V'ss

La verdad es que para probar las motos estan los concesionarios, otra cosa es que quiera que se la lleve a un mecanico profesional para que averigue el estado del motor, que no tendría ningún problema en hacerlo.

La moto no la presto por ese motivo, sin embargo a un amigo que me pida que nos cambiemos nuestras motos en un tramo si..
y depende quien sea.

El que te pida probar la moto para comprarla no es un experto, porque para saber como esta el motor no hace falta subirse en la moto, salvo que quieras hilar muy fino.

VVvvvvsss....o^o 8-)

Si ya tiene moto similar no tendría problema en dejársela probar. Si no tiene, la vuelta se la da en el asiento de atrás; si quiere, y si no... aire ;)

Saludos,

Haddock dijo:
La verdad es que para probar las motos estan los concesionarios, otra cosa es que quiera que se la lleve a un mecanico profesional para que averigue el estado del motor, que no tendría ningún problema en hacerlo.

La moto no la presto por ese motivo, sin embargo a un amigo que me pida que nos cambiemos nuestras motos en un tramo si..
y depende quien sea.

[highlight]El que te pida probar la moto para comprarla no es un experto, porque para saber como esta el motor no hace falta subirse en la moto, salvo que quieras hilar muy fino.[/highlight]
VVvvvvsss....o^o 8-)

pero lo de los frenos,y los amortiguadores que....la miras y ya esta??
yo prefiero no ser un experto y probar la moto por si acaso ;)
vssssssss

Para mi es imprescindible probar una moto antes de decidir a comprarla, incluso si se trata de una nueva, pero mucho más sentido tiene si es usada.

Si no me la dejan probar, que se la vendan a su tía. Eso sí, hablado y hasta escrito que se hace en caso de desgracia.

El cliente es el cliente y más gastándose ese dineral, me parece que así pocas motos vais a vender...

Vss

Si, pero con una señal del 10% del valor de la moto al menos y su DNI en mi mano. :)
Que no le convence, pues se devuelve la seña y el DNI.

helecho dijo:
Si no me la dejan probar, que se la vendan a su tía. Eso sí, hablado y hasta escrito que se hace en caso de desgracia.

El cliente es el cliente y más gastándose ese dineral, me parece que así pocas motos vais a vender...

Vss

Tu lo has dicho, no tengo ningún interés en dedicarme a vender motos, por eso cuando decido cambiar las entego en los concesionarios. De hecho mi última moto, una GS 1200, la entregué en mi concesionario por menos dinero por el que podia haberla vendido en la calle.

La última moto que vendí en la calle (una vespa 125) hace 20 años, no la cambiaron de nombre hasta cinco años después y tras haber tenido que denunciar al individuo en tráfico y gracias a que tenia un contrato firmado, pero tuve que pagar los impuestos de circulación de los ultimos cinco años que la moto ya no habia sido mía.

La experiencia hace que algunos los tengamos muy claro en ciertas cosas..... 8-)

Vvvvsss.....O^O

Otro dia os cuento la de mi amigo que le dejó la moto a uno para que la probara y en una curva se salió..... :o

Probar? Por supuesto ke si, pero firmando antes un documento en el que se responsabiliza de todo, robo, accidente, multas, etc...

Categóricamente NO, porque no sabes qué tipo de persona es ni qué experiencia tiene con las motos, y puede ser que se mate con ella en la prueba o que tenga una caída y te destroze la moto.
Lo tengo muy claro, ya he vendido dos motos, una deauville y una varadero 1000 y las dos las he enseñado, las he arrancado, las han oído y visto, y se las han llevado al día siguiente. Y además en las dos he ido a tráfico con el comprador, éste me ha pagado y hemos hecho el cambio de documentación sobre la marcha. No me importaría llevar la moto a un taller que me indicara el comprador para que le echaran un vistazo siempre que lo pagara él, por supuesto, pero de dejarla nada de nada.

Atrás