Si ves un HP asi, apartaros!!!

Eso huele raro...que le estén esperando cámara en ristre para grabar los derrapes es cuando menos extraño.

hombre ser es una locura,pero hay q reconocer q el tio pilota de coyones,no es facil llevar un traccion trasera de esa manera por ciudad y en mojado,juega con el a su antojo vamos para mi hay q reconocer el merito del conductor y mas el del acompañante

esta claro q esta fuera de lugar y es un peligro publico

Tu crees que conduce bien,con la brusquedad que lo hace?
Menudo hijo de p...

Los planos de los derrapes son en otro momento. Si os fijais, en el coche van dos y en los derrapes solo uno. Aún así, lo suyo es que esos H.P. Deberían acabar debajo de un camión. No me darían ni la más mínima pena, teniendo en cuenta que pueden matar a un peatón, ciclista o motero que tenga la mala suerte de cruzarse.

hacerlo y colgarlo doble delito de chulería y no respeto de yo hago lo que se me pone y su jod*is....
me imagino que van armados ...por qué si le ven hacer eso y chocan con un cheko ...fácil que la cosa termine a tiros !!!

Ja, el Vaquilla se está quedando calvo y ya no fuma conduciendo. Cómo degenera la especie.

Oh!!! Qué machote!!!

Así reviente él y todos los garrulos de su especie.

Malditos niñatos de latitas con cristales tintados y chunda-chunda a toda hostia que conducen como si fueran los put... amos.

Sólo deseo que la vida les dé todo lo que se merecen.

No tengo ni idea que ciudad será, pero la matrícula se ve bien clarita, las autoridades competentes lo tienen más que fácil, este tipo de gente, que pone en riesgo la vida de los demás, para mi, habría que darles una buena lección, no solo quitarles el carnet por una buena temporada, unos añitos a la sombra les bajaría un poco los humos... Eso no es pilotar bien, es no respetar en nada a los demás

....y que no se le ocurra a la policía perseguirlo, que si lo persigue, la propia policía puede causar u ocasionar un accidente muy grave........hay que dejarlo que disfrute, pobrecico él.......

Menudo tontaina descerebrado......... A este tal y como baja del coche es para darle de ostias hasta en el carné de identidad y sin preguntar mediar palabra.

.
Angelitos....si no han hecho daño a nadie...... y controlan la hostia.....

.......capullos.......:cry:

Vssssssssssss

....y que no se le ocurra a la policía perseguirlo, que si lo persigue, la propia policía puede causar u ocasionar un accidente muy grave........hay que dejarlo que disfrute, pobrecico él.......

Je, je...

Aún te acuerdas de aquel post de la persecución a la moto !! :D

Yo tampoco entendí muchas cosas....

Un saludo ! :D

Como se pueder ser tan descerebrado y encima colgarlo en youtube,para que comprobemos (Sus habilidades) tanto delito tiene el que conduce como el que graba.......A mi mas que inflarles a hostiasss lo que les hacia eran darles 4 tiros alli mismo,y seguro que no vuelven a mangarla nunca mas.¿O esperamos a que se lleven a alguien por delante? Despues ayyyy lo siento es que bebi,me chute,que no se que me paso..... bla bla bla

Joooo a lo mejor me he pasao ¿o a lo mejor no?

Última edición:
Ainssss...con la cantidad de pilotes de hormigón y excavadoras que debe haber a esas horas en la carretera...en fin, que no lesionen a nadie, porque de cárcel, etc...olvidaros (salvo que sea un país del Este de Europa y le apliquen "otras leyes" ya comentadas por aquí, ;)

Los planos de los derrapes son en otro momento. Si os fijais, en el coche van dos y en los derrapes solo uno. Aún así, lo suyo es que esos H.P. Deberían acabar debajo de un camión. No me darían ni la más mínima pena, teniendo en cuenta que pueden matar a un peatón, ciclista o motero que tenga la mala suerte de cruzarse.

+1

.....lo de las curvas se ve que está montado y no es en el momento coincidente con el resto de la conducción por la ciudad entre los coches, pero lo que hace por el interior de las calles rebosantes de tráfico no es ningún montaje.........se ve el peligro vlaramente e jncluso hay vehículos que circulan en sentido contrario que le hacen luces y otros veces está a punto de alcanzar a otros por detrás.........se ve la matricula y aparte, aparece un nombre al empezar el video, que no sé si será verdad, pero creo que es en rusia o algún pais del Este, por las letras del autobús..........una locura, vamos......

giorgitevzadze6601.jpg

es forma de conducirse la enseñan y la aprenden, normalmente se da en cursos de escoltas, como aquí en España para la Guardia Real y algunos de estos conductores seguro q una minima parte y hablo sin saber, termina en espectáculos. otros en delincuencia, otros ejercen. La duda q tengo en q parte estan estos.

Bueno creo que en Rusia se conduce así jajaja es flipante por el minuto 7.30 adelanta por la izquierda en prohibido a uno que está haciendo lo mismo.

Atrás